VI ENCUENTRO G. VIAJEROS-EXPLORAMOTO "VUELTA AL MUNDO"

desde malaga llegare sabado mañana
me gustaria ponerme en contacto cuando llegue con alguien que conozca macedonia montenegro albania y bulgaria ya que pretendo ir de viaje en julio
saludos
 
Hola

A media tarde del sábado estaremos en Benimantell,digo del viernes.

Y para los del norte, hoy en el programa de Roge Blasco de Radio Euskadi nos hace una entrevista sobre el Encuentro G.V. Que por cierto parece ser que ya va tomando carácter internacional, aparte de Ted como ponente parece ser que hay inscritos unos portugueses y también unos ingleses

Buen viaje a todos
 
Desde Madrid (aunque asturianos) bajan dos hermanos en una HD Road King (Retina es mi nick).
Nos veremos el s'abado por la manana.
 
727971757D747D77766D180 dijo:
Y para los del norte, hoy en el programa de Roge Blasco de Radio Euskadi nos hace una entrevista sobre el Encuentro G.V.

A que hora Jaime?

Nos vemos el viernes :)
 
Hola bandit, el programa es "la casa de la palabra", Roge ha quedado en llamarme entre las 9 y las 10 de la noche, que es el horario del programa, pero no sé exactamente a que hora salgo

hasta el viernes
 
474C44404841484243582D0 dijo:
Hola bandit, el programa es "la casa de la palabra", Roge ha quedado en llamarme entre las 9 y las 10 de la noche, que es el horario del programa, pero no sé exactamente a que hora salgo

hasta el viernes

Veremos si puedo oirlo, esa es la hora de la operacion "baño-biberon-camita" :D
El viernes salgo para alla con el señor Banguera.
Nos vemos.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
5E59484841404C432D0 dijo:
[quote author=090B180605197B737C7D4A0 link=1269361853/55#55 date=1274167813]Nadie baja de Catalunya el viernes por la tarde??


un saludo
Yo bajo el sabado por la mañana :(
[/quote]


...

jà (ups) ya te tenía clichado que bajabas sábado, sino te habría mandado mensaje para quedar...

un saludo


..a todos... hasta dentro de 4/5 días!! :D
 
Hola a todos:
Parece que nos persigue la mala suerte.
Con los billetes de avion sacados y la estancia cerrada desde el primer día, se nos había complicado la asistencia debido al bautizo de nuestro primer nieto el sábado en Madrid, y tras ímprobos esfuerzos teníamos buscada ya una solucion, aunque tuvimos que anular el hotel, pero hoy en la mañana el padre de la esposa de nuestro hijo Enrique ha sido atropellado en una autopista de la isla, con múltiples heridas y fracturas de caracter grave, así que nos hemos quedado sin poder asistir ni al bautizo, donde Enrique era el padrino, ni a la reunion de grandes viajeros.
Lo que siento es no poder saludar a multitud de amigos y conocidos que van a estar y que seguro lo pasaran estupendamente.
Suerte a todos.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA
 
Qué pena Enrique, tenía ganas de conocerte en persona. Pero siento muchísimo todo lo sucedido, lo importante es que el suegro de tu hijo se recupere. Cuando las cosas se ponen en que no, es que no!
 
ánimo Enrique, ya habrá mil reuniones más.
lo importante ahora es ayudar y apoyar al lesionado

un abrazo
 
4149404F4948260 dijo:
Hola a todos:
Parece que nos persigue la mala suerte.
Con los billetes de avion sacados y la estancia cerrada desde el primer día, se nos había  complicado la asistencia debido al bautizo de nuestro primer nieto el sábado en Madrid, y tras ímprobos esfuerzos teníamos buscada ya una solucion, aunque tuvimos que anular el hotel, pero hoy en la mañana el padre de la esposa de nuestro hijo Enrique ha sido atropellado en una autopista de la isla, con múltiples heridas y fracturas de  caracter grave, así que nos hemos quedado sin poder asistir ni al bautizo, donde Enrique era el padrino,  ni a la reunion de grandes viajeros.
Lo que siento es no poder saludar a multitud de amigos y conocidos que van a estar y que seguro lo pasaran estupendamente.
Suerte a todos.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA


Deseos que un rápida mejoría, y lo siento por vosotros; tanto como por mí, no podía asistir pero aunque pudiera me quedaría igualmente sin ir porque el motor de la K GT dijo hace tres días con solo 57.000 Kms "hasta aquí llegué", y está en el taller a la espera de ver que le ocurrió.

Os deseo de todo corazón que lo disfrutéis sin desperdiciar ni un segundo, eso sí, con mucha envidia.

Una "aperta" :-*.
 
Vaya Xoan, pensaba te rajarías por el calor, jeje, siento lo de tu moto.
 
5D7B605D6667606B0E0 dijo:
Vaya Xoan, pensaba te rajarías por el calor, jeje, siento lo de tu moto.


  No andas nada descaminada!!, pero estaba dispuesto a hacer el esfuerzo por veros de nuevo con mucho gusto, pero ya ves, las circunsancias son inexorables. Ya llegaran tiempos mejores.

  Que lo disfruteis, y ya pondréis unas fotos!  :-*
 
lo siento mucho Enrique :'(, lo principal es la recuperación del suegro de tu hijo, dale un abrazo de nuestra parte y otro muy fuerte para vosotros.

tenemos tiempo y ocasiones para vernos de nuevo y comentar aventuras y experiencias, esta vez se os echará de menos, pero os tendremos presentes, además seguro que Jaime y Fernando graban todo para exploramoto.

recuerda que está pendiente un grandes viajeros en canarias ;)

un abrazo
Raúl y Txoni :-*
 
Claro Xoán, habrá fotos!!
Lo dicho, siento que no puedas venir.
Saludos!
 
hola Enrique lo importante es la recuperacion de el suegro de tu hijo
todavia quedan muchos encuentros de grandes viajeros a si que ya nos veremos

un saludo
 
343B2C3F28355A0 dijo:
hola Enrique lo importante es la recuperacion de el suegro de tu hijo
todavia quedan muchos encuentros de grandes viajeros a si que ya nos veremos

un saludo

+1
Un saludo desde Bilbao ;)
 
5C7F707A776A41594D1E0 dijo:
[quote author=343B2C3F28355A0 link=1269361853/70#70 date=1274218594]hola Enrique lo importante es la recuperacion de el suegro de tu hijo
todavia quedan muchos encuentros de grandes viajeros a si que ya nos veremos

un saludo

+1
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

+1 desde Barcelona
 
Hola Famili Vidiana, yo tambien os mando mi apoyo en estos momentos,cuando más se necesita a la familia... espero que sea una buena y rápida recuperación....el sábado nos vemos en guadalest!!
 
hola

vaya Enrique, que faltarais a G,V por el bautizo estaba muy bien, pero esto ya es peor, esperamos que se arregle todo y un abrazo para la familia Vidania.

Por nuestra parte ya estamos aquí, aunque no en la montaña, estamos junto al mar, más que nada para comprobar que las playas están limpias, las cervezas frías...etc

El viernes a mediodía ya subimos a la sierra

saludos y cuidadín en el viaje
 
Me apunto in extremis, gracias al amigo Mcbauman, que me alertó de esta concentración de locos por hacer kms sobre dos ruedas... y motor...

Gabriel/BCN/Viernes (llegaré de ,adrugada, me busco la vida para el hospedaje y me apunto a todo lo del sábado..)

Hasta pronto...
 
6E7A606D7B66090 dijo:
Me apunto in extremis, gracias al amigo Mcbauman, que me alertó de esta concentración de locos por hacer kms sobre dos ruedas... y motor...

Gabriel/BCN/Viernes (llegaré de ,adrugada, me busco la vida para el hospedaje y me apunto a todo lo del sábado..)

Hasta pronto...

Hola

Llama cuanto antes a Barrachina por el tema de la inscripción, no siendo que no queden plazas, el martes estaban a punto de llegar a los 100

saludos
 
Hombre Gabriel, yo bajo mañana después de comer, te mando privado tema alojamiento


un saludo
 
Hablamos ayer con Jaime, Jaime. Aún quedaba otra plaza
;-)
 
No quiero parecer impaciente,... o quizás si.., pero ayer Jaime me dijo que me enviaría un mail con horas y lugares de la reunión.

Tened presente que llegaré el viernes de madrugada y me hospedo en Callosa, así que debo saber donde ir....

Mañana saldré al mediodía con una ruta "erratica", así que espero saber donde estar el sábado y sobretodo a que hora...
 
4B5F45485E432C0 dijo:
No quiero parecer impaciente,... o quizás si.., pero ayer Jaime me dijo que me enviaría un mail con horas y lugares de la reunión.

Tened presente que llegaré el viernes de madrugada y me hospedo en Callosa de Segura, así que debo saber donde ir....

Mañana saldré al mediodía con una ruta "erratica", así que espero saber donde estar el sábado y sobretodo a que hora...


VI REUNIÓN GRANDES VIAJEROS – EXPLORAMOTO TV
“VUELTA AL MUNDO”
Benimantell, 21, 22 y 23 de mayo de 2010
VIERNES 21 DE MAYO:
21:00 h Cena en el Restaurante El Trestellador de Benimantell
SÁBADO 22 DE MAYO:
10:00 – 11:00 h Reunión en la Plaza del Ayuntamiento de Benimantell y entrega de acreditaciones y bolsa-regalo
11:00 – 11:15 h Reunión en el Parking de El Castell de Guadalest
11:15 h Visita del Museo del Belén y de la Casa Orduña
12:15 – 12:30 h Reunión en el Parking de El Castell de Guadalest
12:30 – 13:30 h Visital del Museo de la Moto
13:30 h Reunión en el Parking del Museo de la Moto
14:00 – 16:00 h Comida en el Restaurante Casa Federico de las Fuente del Algar de Callosa d´En Sarrià
16:00 – 18:00 h Tiempo libre
18:00 h Charla a cargo de tres conocidos viajeros que han realizado la vuelta al mundo: Ted Simon (Autor del libro “Los Viajes de Júpiter”), Ramón Costa y Bernardino Rosendo en el Aula de Cultura de El Castell de Guadalest
21:30 h Cena en el Restaurante Nou Salat de El Castell de Guadalest
DOMINGO 23 DE MAYO:
10:30 h Despedida de los asistentes en la Plaza del Ayuntamiento de Benimantell
INSCRIPCIONES:
[ch61607] Para confirmar asistencia a la cena del viernes y reservar plaza para las actividades del sábado, contactar con Jaime Barrachina 617 71 99 74 en horario de 18:00 – 20:00 h de lunes a viernes.
[ch61607] La fecha límite será el 19 de mayo o hasta disponibilidad de plazas (100 personas)
[ch61607] Menú de la cena del viernes: 18 €
[ch61607] Precio de la comida y cena del sábado, entrada de museos y bolsa-regalo: 75 €
RESTAURANTES:
Restaurante El Trestellador – Benimantell – 96 588 52 21
Restaurante Casa Federico – Fuente del Algar – Callosa d´En Sarrià – 96 588 08 67
Restaurante Nou Salat – Ctra. Callosa-Alcoy – El Castell de Guadalest – 96 588 50 19
MUSEOS:
Museo de la Moto – Ctra. Callosa - Guadalest km 7 – El Castell de Guadalest
Museo del Belén (Museo de Antonio Marco) – C/ La Virgen, 2 – El Castell de Guadalest
Museo Casa Orduña – C/ Iglesia, 2 – El Castell de Guadalest
ALOJAMIENTO Y MÁS INFORMACIÓN DEL VALLE DE GUADALEST:
www.destinoguadalest.com
 
Hola a todos desde Zaragoza, en primer lugar un fuerte abrazo para mis amigos Vidania, animo y que salga todo bien, seguro que no tardaremos en vernos de nuevo y compartir experiencias.

Por otra parte salgo de Zaragoza con la luz de la luna para llegar a las diez al ayuntamiento de Benimantell y poder saludar a tantos amigos.

Un abrazo y cuidado con la carretera
 
¡Una lástima Enrique no poder disfrutar de vuestra presencia!. Estaba deseando volver a veros. No obstante, lo importante ahora es una pronta recuperación.

Nosotros (Jesús Blanco, José Ramón Noguerol y yo) salimos el sábado a las 5:00 de la mañana de Madrid también bajo un influjo lunático ..."Al fin y al cabo quien vive sin locura no es tan cuerdo como parece"

Un abrazo para todos y allí nos vemos

Juan Recio
www.viajarenmoto.com
 
AL final no podre ir, Ya mande un mensaje a Jaime ayer :(

Se me ha complicado el trabajo y se me hace impossible.
COn las ganas que tenia, parece que tengo el gafe con esas reuniones :(

Otra vez sera :(
 
222534343D3C303F510 dijo:
AL final no podre ir, Ya mande un mensaje a Jaime ayer :(

Se me ha complicado el trabajo y se me hace impossible.
COn las ganas que tenia, parece que tengo el gafe con esas reuniones :(

Otra vez sera :(

Vaya!!!... y cuando hablamos de Mongolia?? :)

espero estar esta noche a las 9 en el restaurant... si llego tarde guardadme al menos un mendrugo de pan porfa... :-/

un saludo
 
uno que ya está en casita
Una jornada impresionante. 10
Vssssss
 
Otro mas que ya llego a casa. Una reunion estupenda con gente estupenda en un sitio estupendo.
Un placer compartir este fin de semana con gente que ya conocia y con otros que ahora ya conozco.
Y la organizacion tambien fantastica.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Saludos a todos desde Zaragoza, gracias por tan fantastico fin de semana
 
otro mas en casa recordando el gran fin de semana que hemos pasado ;) ;) ;) ;)

un saludo
 
otras dos personas mas que han llegado a la mancha en perfectas condiciones y deseando que llegue el VII encuentros que nos organizara en madrid gustavo cuervo, un saludo a todos y en especial a Jaime Barrachina por tan buen fin de senama que nos a preparado.
 
Saludos desde Barcelona. Un 10 para la organización y un 10 por el lugar, que no conocía . Ha sido un auténtico placer compartir charlas y mesa con vosotros. Saludos de vuestro amigo,

carlos
 
Hola

solamente saludaros a todos y daros las gracias por vuestra asistencia a este VI Encuentro G.V-ExploraMoto y haber contribuido a que haya sido (otro año más) un éxito en todos sus aspectos.

A la tarde os pongo una crónica y algunas fotos (como en años anteriores tengo pocas, las que hizo Conchi, con tantos amigos que ver y saludar tuvimos poco tiempo para fotos)

Un saludo, y a la tarde más
 
Los que me conocen saben que no me gustan mucho los actos sociales, pero este dada la materia creí que se alejaría de mi concepción de estos, y... así fue.

Muy interesante, oír a grandes viajeros , enseña mucho, y no solo me refiero a los ponentes, que esos juegan en otra división, si no a la mayoría de asistentes fue un gran placer..... Reencontrar amigos y conocer nuevos...

Pero también he disfrutado de los que mas me gusta hacer que es ir en moto, la ida por motivos de horario fue..., dijéramos, strandard, pero en la vuelva me he recreado, mas de ochocientos kms., y miles de curvas, ..... Como prometí a las 7,00 estaba encima de mi compañera (a la moto me refiero..) y las 20,30 en casa con las rodillas y el culo molido pero con el alma recargada después de tan gran fin de semana....
 
Un sitio espectacular (parece mentira que a 20 Km esté Benidorm), una organización perfecta y unos asistentes de diez. No hay mejor sitio donde buscar información de primera mano de cualquier parte del mundo (ni el foro de Lonely Planet): ¡vaya cracks que hay por ahí sueltos!.
Un encuentro con gente muy dispar(con diferentes filosofías de vida), pero que una pasión común hace que sea muy enriquecedor.
Nos vemos el año que viene.
 
Los que os acercasteis hasta Benimantell tenéis freso en la memoria el fin de semana que Jaime Barrachina y su equipo nos tenía preparado. Pero para los que se lo perdieron les contamos que todo estaba perfectamente organizado, el recibimiento en el mismo Benimantell, la mochila de bienvenida con sus regalos (tikets, polo, gorra…hasta botellita de vino) la visita a los museos de Guadalest, el desplazamiento a la comida en Callosa, las charlas de por la tarde…

Y hablando de charlas, ya comenté allí los motivos de la ausencia de Bernardino Rosendo, pero si algo ha caracterizado a estos encuentros desde la primera edición es eso, las charlas, no sólo las “oficiales” mucho más las “extraoficiales”, la multitud de historias que todos tenéis para contar y que se podían escuchar en cualquier “corrillo” de los muchos que hubo durante todo el sábado. Alguno se subió a su moto para el viaje de vuelta y seguía contando mil peripecias de esas que sólo pueden ocurrir en cualquier punto perdido de nuestro planeta.

De Ted Simon sólo decir que tuvo una paciencia infinita con todos, firmó libros, también en alguna que otra maleta de aluminio, hizo mil esfuerzos por responder siempre en español (aunque Barrachina le puso a un interprete junto a él todo el día, gracias Gabi por tu labor) y aunque a veces todo este ajetreo, y sus 79 años, parecían hacer mella en él, nunca perdió la calma y hasta me parece que se le saltó alguna lágrima al ver la sorpresa que la organización le había preparado, una moto igual a la que llevó en su primera vuelta al mundo.

Las charlas comenzaron con el video-saludo que en  ExploraMoto habíamos grabado a Gustavo Cuervo antes de su partida para China, a continuación Eduardo, compañero de Barrachina en su travesía por Sudamérica, tenía unos minutos para hablar de su nueva bebida energética Wild Wolf, pero Eduardo, también moto-aventurero, prefirió contarnos algunas “anécdotas” de aquel viaje en lugar de promocionar su producto. Ramón Costa nos contó, más bien continuó contando (no paró en todo el día), su vuelta al mundo en la Gold Wing y respondió con su toque de humor todas las preguntas que le llegaron, y para finalizar Ted hizo lo propio con su primer gran viaje en moto. Ambos nos hicieron viajar no sólo con su palabra, también con el buen número de estupendas fotos que se fueron proyectando.

Se echó en falta a algunos habituales, aparecieron otros nuevos, alguno recién llegado como Carlos, que no hacía una semana que había regresado de su viaje hasta Australia (os suena eso de lavueltaalmundosinewan…) me llamó y me dijo que quería dar las gracias personalmente a todos los presentes al encuentro y que habían seguido su viaje a través de su blog, en fin, como os decía antes mil y una historias…

Así que ya vamos a empezar con la 7ª edición, que se celebrará en la zona de la sierra de Madrid próxima a La Cruz Verde y S.Lorenzo, en esta ocasión Gustavo Cuervo (y su mujer Chelo) serán nuestros anfitriones, y bueno, hasta os puedo adelantar la del 2012, será en Albacete y Antonio Veciana (V.M Vespa 1962) ha querido festejar ese 50 aniversario de aquella primera vuelta al mundo española juntándonos en su tierra, y para 2013…pues también hay ya  solicitudes…y no debemos ir por mal camino ya que hasta nos ha salido un copia, incluido no sólo el fotocopiarnos el nombre de G.V, sino también la estructura de las charlas del año pasado aquí en Alba de Tormes (5 continentes 5 viajes)…lo dicho, será que no lo estamos haciendo tan mal…

Acabo como es normal con los agradecimientos, primero a la organización, Barrachina, Paca, Gabi, Marco…Eduardo de Wild Wolf por sus regalos, a Ted y Ramón por sus charlas, a Interfolio (editores de Ted en España) por sus traslados y desde luego a todos vosotros por vuestro comportamiento, porqué habéis hecho que estemos ya pensando en la 7ª, la 8ª…y porque a los que han llegado nuevos, y no conocían a nadie, enseguida hicisteis posible que estuvieran totalmente integrados entre todos los demás, incluidos los extranjeros ya que esta edición además de Ted hemos tenido un inglés, un suizo, un portugués, un alemán…

Cada edición parece más difícil que sea superada, no lo va a tener nada fácil Cuervo para sorprendernos, pero seguro que lo intentará…nos veremos en el VII Encuentro Grandes Viajeros-ExploraMoto.

saludos
 
Se me olvidaron las fotos

La mesa de la tarde, de dcha a izda, Barrachina, Eduardo, Ted y Ramón Costa (bueno, y yo)

img6976e.jpg



Ted y Veciana ¿es necesario decir algo más?

img6959u.jpg


Vaya Ted, las chicas también querían fotos contigo

img6963v.jpg



Parte de los asistentes y Ted recordando viejos tiempos

img6966l.jpg


Gabi y Marco, gracias por vuestra labor

img6955l.jpg


La moto de lone wolf y la de Ramón Costa de charla

img6958o.jpg


.
Entrevista para ExploraMoto

img6983z.jpg



A ver si alguno se anima y pone alguna más...
 
La reunión estuvo genial y hay que felicitar al Barrachina Team por hacernos pasar un gran fin de semana...¡enhorabuena!.

Aquí dejo algunas fotos....


El encanto del Valle de Guadalest
016ai.jpg


Otra panorámica excepcional
017bx.jpg


La moto de Havivi...(89 grandes viajeros, CARL STEARNS CLANCY)
023bt.jpg


Con mi amigo Navero
027bt.jpg


Mis compañeros de viaje José Ramón, Jesús Blanco y su GPS... ;D.
noguerolyblanco.jpg



Sin palabras...(Don Antonio Veciana y Don Ted Simon)
019bce.jpg


Sin duda fue un placer estar con todos vosotros.

Saludos en V´sss y hasta la próxima.

Juan Recio
www.viajarenmoto.com
 
ha sido un fin de semana entretenido, a pesar de estar por allí desde el viernes se nos ha hecho realmente corto, creo que debemos prolongar el evento a viernes ,sábado y domingo para poder charlar y saludar a tantos amigos


el lugar precioso, el alojamiento en la casa rural cases noves un 10, la organización perfecta, GRACIAS JAIME, PACA y colaboradores

se echó de menos a Enrique Viadania, Gustavo Cuervo,José Mª García,Fernando Toha, etc

los conferenciantes estuvieron bién , que decir de Ramón es todo un crack, y Ted con sus casi 80 años y hablando en español :eek:

esperamos al año próximo donde seguro que Gustavo nos sorprende en la sierra madrileña, pero pienso que tampoco debe variar mucho el concepto de como fué creado GRANDES VIAJEROS,  y evitar que se desvirtue ;)

para el 2012 Antonio Veciana celebrará EL 50 aniversario de la vuelta al mundo en 79 días en vespa, organizando en su tierra Albacete el VIII encuentro GRANDES VIAJEROS 2012


2642292230102952704S600x600Q85.jpg

2069007100102952704S600x600Q85.jpg

2107979020102952704S600x600Q85.jpg

2020205960102952704S600x600Q85.jpg

2353277590102952704S600x600Q85.jpg

2166647330102952704S600x600Q85.jpg

2804850280102952704S600x600Q85.jpg

2907910700102952704S600x600Q85.jpg

2043756910102952704S600x600Q85.jpg

2036536580102952704S600x600Q85.jpg

2753771430102952704S600x600Q85.jpg

2241747970102952704S600x600Q85.jpg


junto a Ted Simon
2814246240102952704S600x600Q85.jpg

2237187730102952704S600x600Q85.jpg


Antonio Veciana y Ted Simon
2210905700102952704S600x600Q85.jpg

Jaime Barrachina y Ramón Costa
2598642500102952704S600x600Q85.jpg

2080234840102952704S600x600Q85.jpg



2925724950102952704S600x600Q85.jpg


el museo

2763405130102952704S600x600Q85.jpg

2488962710102952704S600x600Q85.jpg

2401283180102952704S600x600Q85.jpg

el sultán
2100174740102952704S600x600Q85.jpg


protegiendo a Ted del sol
2324481070102952704S600x600Q85.jpg

2062113480102952704S600x600Q85.jpg


la charla oficial
2211142750102952704S600x600Q85.jpg

2691314980102952704S600x600Q85.jpg

2865738990102952704S600x600Q85.jpg

2245351050102952704S600x600Q85.jpg

2650142470102952704S600x600Q85.jpg


reunión en la plaza para las inscripciones
2184407510102952704S600x600Q85.jpg

2860172340102952704S600x600Q85.jpg


os suena esta moto?
2572467620102952704S600x600Q85.jpg

2565100430102952704S600x600Q85.jpg

2273669930102952704S600x600Q85.jpg

2299995830102952704S600x600Q85.jpg

2692035260102952704S600x600Q85.jpg

2341126190102952704S600x600Q85.jpg

2202385810102952704S600x600Q85.jpg


el regreso fué tranquilo con una paradita en requena para desgustar unos solomillos a la brasa mientras ojeabamos en TV moto Gp

en resumen , que ya faltamenos para Grandes Viajeros 2011 ;)
 
Este ha sido mi primer encuetro G.Viajeros y la experiencia ha sido fantástica. El lugar (desconocido para mi) precioso, la organización impecable, el ambiente caluroso y los ponentes...qué decir de los ponentes... no tengo palabras...bueno si, siguiendo el tópico, tengo dos:  im-presionantes.[smiley=luxhello.gif]

La oportunidad de conocer y poder hablar con esos "monstruos" que sólo conoces de las crónicas (y me refiero a los asistentes, que habia un nivel...uff! desde Jaime hasta Miquel. No voy a nombrarlos porqué me olvidaría de alguno) no tiene precio.

Gracias por dejarme compartir un encuentro tan especial.
 
Arriba