VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSED"!

Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSE

Cincuenton! sere tu roedor mas agradecido , Te veo el sábado , si no me han espiñao el viernes el Nitros que lo veo con cara de venganza >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

carlus,
si no me han espiñao el viernes el Nitros que lo veo con cara de venganza >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
carlus, mucho ojito con Nitros, que viene a por la chaqueta Santiago y los neumáticos Bridgestone y a lo mejor se quiere sacar competencia antes del sorteo ;D ;D ;D

carlus,
Vamos a ver! No me corrais que la moto me viene grande y me voy a perder y como me pierda ,con la orientación que Dios me ha dado no soy capaz ni de volcer a casa. Porfa alguien que se sepa esa super ruta del sabado y que vaya despacito que se manifieste!!!!!!!
El sábado no se pierde ninguno, bueno los que Nitros haya dejado por el camino ;D ;D ;D
Joder, Nitros, vaya con la etiquetación que te estamos echando. Pero seguro que pillas algo ;)

CINCUENTON,
No será el conjunto Dainesse "Zentex & Drak-air"
"Pozí". Es que uno es joven :o, sin pelo pero joven ::), y voy aprendiendo de la gente mayor ;D.

CINCUENTON,
Y para acabar... uno de los complementos más importantes, puesto que en ellas se fija "tout le monde" son las botas.......
Las botas :o? Será el peine que llevas en el ... ::). Por cierto, con el plagio del peine no cuentes que ya me viene muy grande ;)

VVVsss...

bueno señoras y señores , pasadlo lo mejor q podais, ser buenos y un poqito malos tambien, solo desearos una buena VI KARGOLTREFEN de corazon os lo deseamos chimi y Mari , un abrazo a tos y un millon de :-* :-* :-* a ellas

Bones

Aqui la ruta de bajada para el Domingo

http://maps.google.es/maps?f=d&...47,1.035461&spn=0.885547,2.807007&z=9

main.php

Chimi que pasa ?

No vienes o que ??

Parece que el tiempo nos va a respetar el Sábado y el Domingo.
Pero dicen que bajarán las temperaturas 4º o 5º .
Ahora no sé si seguir con el traje verano o que :o

Que problemas también ;D

Siau

IURI dijo:
carlus,
si no me han espiñao el viernes el Nitros que lo veo con cara de venganza >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
carlus, mucho ojito con Nitros, que viene a por la chaqueta Santiago y los neumáticos Bridgestone y a lo mejor se quiere sacar competencia antes del sorteo ;D ;D ;D

carlus,
Vamos a ver! No me corrais que la moto me viene grande y me voy a perder y como me pierda ,con la orientación que Dios me ha dado no soy capaz ni de volcer a casa. Porfa alguien que se sepa esa super ruta del sabado y que vaya despacito que se manifieste!!!!!!!
El sábado no se pierde ninguno, bueno los que Nitros haya dejado por el camino ;D ;D ;D
Joder, Nitros, vaya con la etiquetación que te estamos echando. Pero seguro que pillas algo ;)

CINCUENTON,
No será el conjunto Dainesse "Zentex & Drak-air"
"Pozí". Es que uno es joven :o, sin pelo pero joven ::), y voy aprendiendo de la gente mayor ;D.

CINCUENTON,
Y para acabar... uno de los complementos más importantes, puesto que en ellas se fija "tout le monde" son las botas.......
Las botas :o? Será el peine que llevas en el ... ::). Por cierto, con el plagio del peine no cuentes que ya me viene muy grande ;)

VVVsss...

Iuri espero pillar algo aunque sea un resfriado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chimi te hecharemos en falta, pero no te preocupes que hay mas dias que longanizas............si no se las com nadie ;)
Un abrazo.

Me acabo de meter un tajo en el dedo con el salchichon de los huevs que flipas............llevara la moto MCarmen osea que tranquilo Carlus que no te pierdes ;)

Nos vemos en NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ale uno k salio ya de currar, en 3 horas salimos, me voy a hechar un ratillo,

Nitros, ya estas despierto???? lo del tajo trankilo, si cria pelo igual hasta te forras ;D ;D ;D ;D ;D

agent1018 dijo:
[

La pregunta es;
Cuando maese Box o Iuri lleguen a puesto en Vielha, quedará algo de combustible en los bares?;D;D;D ;)

Nen, no hagas preguntas que se sabe la respuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues esto sabe a KARGOL, ya :D

[move][highlight]Enhorabuena a todos los que han participado en la puesta a punto de la VI KARGOL[/highlight][/move]

Nos vemos dentro de unas horitas. Si RT-500 y IURI no han aparecido a eso de las 18:00 horas llamad a los gendarmes y que pida la extradición Garzón ;D
VVVsss...

Cuidadin que ya estoy despierto :o :o :o

En NA salimos

Hasta ahora ;) ;)

Que os vaya muy bien la VI Kargol.... que la VII no me la pierdo ::) ....

Volved todos... que las gendarmerias francesas no son buenos hoteles ;D ;D ;D

Ah!!!! y no le dejeis el micro al IURI!!!!!!

Buena ruta ;)

V'ss

Buenas Kargoleros:

No olvideis el traje de agua, que de momento llueve,.. y va bien, porque así cogeremos los Kargols para tomorrow in the night..., y tampoco olvideis los bañadores..., que seguro que mañana hace calor y sol....

V'sssssss

Abm

OS DESEO A TODOS UN FIN DE SEMANA DE LO MEJOR EN VIELHA...! BUEN VIAJE Y BUEN REGRESO...!

SALUDOS, BOX, MEI, XAVI, KIKILI, MURDOCK Y TODOS LOS DEMÁS....!

Llegado.
Muchas gracias BOX,IURI,SIESO,MONTSE,ABM, por tan magnifica organización y habernos hecho disfrutar de una KARGOL, excelente.
Xau.

Alguna fotillo de esta mi primera KargolTreffen ;)

Esta fué mi ruta del sábado

RUTA.jpg

Los Kargols, donde mejor saben estar ;D ;D

20090620_KARGOLTREFFEN_016.JPG

20090620_KARGOLTREFFEN_019.JPG

20090620_KARGOLTREFFEN_021.JPG

20090620_KARGOLTREFFEN_027.JPG

Al pajarito

20090620_KARGOLTREFFEN_028.JPG

Otras visiónes

20090620_KARGOLTREFFEN_031.JPG

20090620_KARGOLTREFFEN_026.JPG

Gracias a la organización por aceptar a un añadido de ultima hora ::) La ruta fué muy muy chula, sobre todo esa parte Francesa que no conocía ;)

Al final me ya en casa, pensé, coñe me podría haber quedado, no? ::) Que Vielha, por la noche, confunde mucho ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

bueno, pués parece ser que todo lo que empieza acaba, y esta kargol ha acabado de matrícula de honor, Murdock , hoy ha sobrado comida para unos 100 +- ;D ;D ;D ;D, además hemos estado escoltados en la comida por las fuerzas del orden 8-) 8-) 8-)

kargolaires, cuando las cosas se hacen con esa ilusión, el resultado es que el personal se empapa de esa ilusión y quiere volver. cuando decís que es la próxima? ;D ;D ;D ;D

que rutas :-? :-? :-? :-? que carreteras :-? :-? :-? que gente :-? :-? :-?

a ver si me ducho y empezais a poner fotos

un placer de fin de semana.

un saludo

Jo.................. MontaRaz................ menudo montaje te has currao......... VAYA...VAYA.... VAYA SEÑOR MONTAJE DE ORIGINALIDAD [smiley=thumbsup.gif] ya me estás enviando una para mi archivo........ de veras........ porfa hazme un privi y me la envías....... ;)

Por los demás... ya veo que vais llegando SANOS, SALVOS, CONTENTOS,SATISFECHOS,HENCHIDOS,HARTITOS (de comer...y de beber) Y DISFRUTADITOS....... bravo por vosotros.... que habéis venido y participado un año más a que en este encuentro anual sea cada vez más la ilusión de estos kargolaires que solo desean repartir ilusión, camaradería, gastronomía........ y kms...curvas..... y Vvssssssssssssssssssssssss.....

Por cierto..... aunque sólo estuve con vosotros el sábado.... :'( fue un placer compartir ruta y mesa......... A POR LA VII .................

Sayonara baby's ;)

PD.: donde estan :-/ :-/ :-/ The Boss ........... & IuriJones .................

Pues ya en casa hace un ratito....que después de la comilona de hoy tocaba migdiada...jo, Monty, preciosas fotos....las gracias a ti,elño que viene ya sabes, un completo....

Paco, tengo tu regalo del sorteo, pero te costará unas cañas, ;D ;D ;)

Rioja, por eso mismo lo hacemos...para empaparnos de curvas,buenos momentos ,risas.......

En cuanto pueda me pongo al dia..ahora dejemos via libre a los fotógrafos......a todos los demás,id informando de vuestra llegada

SaluBOX

Hola, hola, hola ..... :D :D :D

Pues nosotros estamos en casa desde las 14.30 h., comida y siestorra de sofa ......

Que decir, pues después de una magnífica experiencia, compañía, ruta, charlas, nuevas caras, otras que nos reencontramos de nuevo ...... .... ::) ::) ::) .....que me vais a tener como fijo para las próximas ediciones ... :D :D :D :D :D

Me lo he pasado genial  ;) ;) ;) ;) ;) y como es costumbre por mi parte, os dejo el enlace de mi aportación de fotos .....

NOS VEMOS MUY PRONTO ..... :D :D :D

http://picasaweb.google.es/albumhmp/1921JunioDe2009KargolTreffenFotosKikili#

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

box auri y todos los demas una noche estupenda y un dia inmejorabledispuesto a repetir salodos y rafagasssssss para todos GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas

Llegué, llegué, llegué....... :)

Cansado, con sueño y medio mareado.

Cada vez son más duras estas Kargol's y yo más blando ;D

Un año esperando , pero ha valido la pena.

Os habeis superado, la compañía , pues lo mejor un 10 sobre 10 [smiley=thumbsup.gif]

El secretario Box y el capitán general Iuri se merecen un aplauso

main.php

Los chalecos, pues, que le vamos a hacer, era lo que quedaba ;D

Que vá , otro 10 ;) Asi dá gusto ir de ruta. Solo que preocupandote de disfrutar del paisaje y de la ruta [smiley=thumbup.gif]

Y que paisajes :o y que rutas. Mañana volvía si pudiera.

En fin , un cap de setmana

[highlight]Fantástico[/highlight].

Montaraz, eres el puto amo de los pixels de colores ;)

Siau !

bmwmoncau dijo:
box auri y todos los demas una noche estupenda y un dia inmejorabledispuesto a repetir salodos y rafagasssssss para todos GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

bmwmoncau, creo que me crucé contigo el sábado por la tarde, yo bajaba, todo de negro 8-) y con 3 luces y tu subías hacia Vielha en una RT. Puede ser?

Brettón ya sabes a descansar hasta el año proximo, y con las primeras lluvias sacas los cuernos y para la Treffen ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

CINCUENTON,
PD.:  donde estan :-/ :-/ :-/ The Boss ...........  & IuriJones .................    
El cuerpo en Balaguer,el alma encima de la moto y la cabeza ... si me quedaba algo está aún rondando los bares de Vielha :o

En dos "words": "IM" "PECIONATE" :D

GRACIAS A TODOS por poner vuestro granito y que la VI KARGOL sea recordada en Vielha, alrededores y en vuestros corazones ;)

PD. En cuanto me baja el nivel de milígramos de alcohol por litro de aire expirado ::), digo alguna frase más "cuerda"

VVVsss...

Hoola!!

Otro màs en casita, ahora ducha, despues siesta y mas tarde a *******aaa****r  a la mujer... ;D;D;D
Las fotos pa mañana.
Gracias a todos (carlus y Angie "bienvenidos a la sekta RT", Paulito y La Bruixa ;D, Nitros y MCarmen "siempre es un placer", sieso y Montse ;D, tututis "escupe los caracoles" y helen, IURI ¿a ke al final te gustó? si es como cagar p'adentro!!! , jusep , Murdock "brOOOOOm papapáá", Karlitus tenemos una ruta pendiente, RT-500, BOX ;D, Xavi-RT y Mei-RT a ver las footos, bmwmoncau y Elvira enviarme la foto por imail, Brettón ;D, rioja ;D, J.Dalmau, Omeya y KIKILI abrazos para todos en LHMP, CINCUENTON, SSSR1200R, abm gracias por la ruta baritima del Viernes en la night, Markitus "aki pato lakeado-cierro!") !!!!

Ay, que ganitas tengo de la siguiente!!

V'ssss

HEEEEEEEYYYYY!!!! que ja sommes arrivees, osea que ya en casita, despues de disfrutar de un gran fin de semana, gracias a todos un placer haber conocido gente nueva y más aún volver a ver a los ya conocidos, por cierto estais tardando en apuntarnos para la próxima Kargol!! gràcias por todo sois geniales|| ;D ;D ;D

Saludos a todos, en cuanto pueda os enlazo las fotos, V'ssssssssssss.

hola kargolaires  :D

pos como bien ha dicho mi compi Kikili, llegamos a comer a casa sobre las 14:30 sin novedad  :)

Gracias a Juanjo y a Jordi y demás colaboradores por habernos hecho disfrutar este finde tan magnífico, y ese peaso de recorrido del sábado que es lo mejorcito que he hecho nunca en rutas  :o :o :o :o

hasta siempre amigos  8-)

p.d.: gracias especiales a Santi (SSSR1200R) que nos hizo de road lider ida y vuelta de Lleida Vielha ;)

Omeya dijo:

pos como bien ha dicho mi compi Kikili, llegamos a comer a casa sobre las 14:30 sin novedad  :)

Gracias a Juanjo y a Jordi y demás colaboradores por habernos hecho disfrutar este finde tan magnífico, y ese peaso de recorrido del sábado que es lo mejorcito que he hecho nunca en rutas  :o :o :o :o

A vosotros, Jesus(Kikili) y Felix,.....por cierto, olvidé darte un beso para Araceli.. ;)

Un fuerte abrazo para Ximo

SaluBOX

bmwmoncau dijo:
box [highlight]auri[/highlight] y todos los demas una noche estupenda y un dia inmejorabledispuesto a repetir salodos y rafagasssssss para todos GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je....Auri de Aurelio? de de Oro...que todo lo que toca.....

Ginés, no te creas que no me apunté lo del cabrito que prometiste para el año que viene......ya puedes ir dándole a comer en los prados que recorreremos en la VIIª Kargoltreffen.....más pistas...más adelante..

SaluBOX

Brettón dijo:
Buenas

Llegué, llegué, llegué....... :)

Cansado, con sueño y medio mareado.

Cada vez son más duras estas Kargol's y yo más blando   ;D

Un año esperando , pero ha valido la pena.

Os habeis superado, la compañía , pues lo mejor un 10 sobre 10 [smiley=thumbsup.gif]

[highlight] El secretario Box[/highlight] y el capitán general Iuri se merecen un aplauso

:o :o :o :o :o :o,,,,,,vaya hombre, Julio,acabas de rebajarme de empleo y sueldo....
Me alegro te gustase la ruta.....que os vaya muy bien en Morella....

SaluBOX

montaraz si nos crucemos el sabado subiendo un saludo lastima que no te quedaste pues lo pasemos de maravilla box no me hecho para atras cuenta con el un abrzote para todos ;D ;D ;D ;D ;D

En un rato subo el resto.  :)

kargoltreffen09.jpg

Estupenda concentracion !!!  Ruta guapisima y fin de semana entre amigos  ;)

Nos lo hemos pasado genial.

Box,Iuri,Montse,Sieso,abm y todo aquel que haya colaborado. Gracias. Os lo habeis currado.  ;) ;)

Montse, ya estas tardando en tener nick :) :-?

Ya os he dicho que me han tocado unos neumaticos.... ;D ;D  Gracias Chimi  :)

kargolvi308.jpg

Otro más en casa
 y ahora puedo decir que ya soy tri-kargolaire  ;D ;D ;D ;D ; ya espero la próxima
un saludo a todos

kar_litus dijo:
Otro más en casa
 y ahora puedo decir que ya soy tri-kargolaire  ;D ;D ;D ;D ;  ya espero la próxima
un saludo a todos

Kar-litus...macu.....gracias por repetir...un dia de estos que organices algo en Andorra (no tiene por que ser ir en moto, tu me entiendes, ;D )....pues subo

SaluBOX

Aqui os pongo algunas y AQUI esta el resto. Espero que os gusten.

Kargol_VI_080.jpg

Kargol_VI_088.jpg

Kargol_VI_147.jpg

Kargol_VI_159.jpg

Kargol_VI_142.jpg

Omeya dijo:

p.d.: gracias especiales a Santi (SSSR1200R) que nos hizo de road lider ida y vuelta de Lleida Vielha  ;)
Ha sido un placer hacer la ruta contigo y con KIKILY, esperemos que haya mas.
Salu2.

hola,otro en casa

os quiero feliciatar a la organizacion por la concerta

a todos vosotros por haver estado tan vien acompañado

por haver ruteado por estos paisajes impresionante

por todo y todos un gran abrazo y besos nada hasta la proxima

patrick

Hola a todos, hemos llegado bien sobre las 14:00h. para ver la F1 y hace media hora me he despertado ;D ;D ;D.

Bueno que decir de las KargolTreffen, nos lo hemos pasado estupendamente con la compañia y ese pedazo de rura que tengo guardada en mi mente y en mi GPS.

Gracias a toda la Organizacion un 10 y gracias tambien a todos lo colaboradores y a todos vosotros ;)

Enlace Fotos: http://picasaweb.google.es/Nitrosrt/FotosKargolTreffen2009?feat=directlink

Un Abrazo a tod@s y hasta la proxima

Agusti & MCarmen

Dos mas en casa, enhorabuena a la Organizacion, Box, IURI, Montse, SIESO y a todos los demas colaboradores, ha sido un placer, asistir a la VI KARGOLTreffen.

Fantasticas rutas, mejor compañia y esperando a la proxima. ;D ;D

Enhorabuena a los fotografos, hacen que se tengan ganas de repetir, viendo las imagenes, Montaraz, Helen, KiKili, Nitros y demas, IMPRESSIIIONANTES. :o :o :o

¡Que gran fin de semana!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Vsss Paulito y LaBruixa

P.D: En breve alguna fotillo (de aficionado ;D ;D ;D)

helen dijo:
Aqui os pongo algunas y AQUI esta el resto. Espero que os gusten.

Kargol_VI_080.jpg

Kargol_VI_088.jpg

Kargol_VI_147.jpg

Kargol_VI_159.jpg

Kargol_VI_142.jpg

Helen, guapo, guapo, guapo .....el reportaje muy completo, si señora :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* completo, muy completo .. :o :o :o :o :o

Nitros dijo:
Hola a todos, hemos llegado bien sobre las 14:00h. para ver la F1 y hace media hora me he despertado ;D ;D ;D.

Bueno que decir de las KargolTreffen, nos lo hemos pasado estupendamente con la compañia y ese pedazo de rura que tengo guardada en mi mente y en mi GPS.

Gracias a toda la Organizacion un 10 y gracias tambien a todos lo colaboradores y a todos vosotros ;)

Enlace Fotos: http://picasaweb.google.es/Nitrosrt/FotosKargolTreffen2009?feat=directlink

Un Abrazo a tod@s y hasta la proxima

Agusti & MCarmen

Mas fotos guapas ... :D :D :D .... el llevar de paquete a las reporteras mola .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) así ve el resto los paisajes que todos hemos disfrutado ...... :o :o :o :o :o

Pues claro que nos gustan, Helen.....unas fotos cojo :-X........preciosas,  ;)

Esta noche miro de colgar alguna mia.....

SaluBOX

mu buenas fotos, helen, como salgo en muchas, igual le vale al tututis para un cursillo rápido de aprendizaje con GS ;D ;D ;D ;D

en serio, muy buenas y muy difíciles :-? :-?

mas,mas,mas --------

montaRaz, se me había pasado el cartelito, muy bueno :-? :-? 8-)

Enhorabuena a los organizadores,

Parece que nuestra representación de Penitentes, Omeya y Kikili, se lo han pasado en grande.

Ya hemos visto alguno foto. :o

Un saludo a BOX y sus compinches

;) ;)

buenas fotos también las tuyas Nitros , espero que las únicas que tenga con la matrícula tan clara y tomadas por detrás sean las tuyas ;D ;D ;D, es que en el tunel habían unos tios escondidos dentro de una caja roja que no me dieron buena espina ;D ;D ;D ;D

Que tal

La ruta,.compañia,comida,alojamiento i ORGANIZACION un10X10 :) ;)

Por cierto tututis te pille al salir de Tarrega i te perdi   :o :o en Solivella,

Donde tienes el nido :) :)

Salu2

LLegue ayer y escribo hoy.
Ya no que da nada por decir, hasta la proxima Kargol ya falta menos.

VVVvvvvvSSSSsssss

8-) 8-)

Pato Laqueado y cierro.

Atrás