VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSED"!

Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSE

ejem que estoy al loro rioja,de col ni verla pero se que despues de la rutilla un trozo de carne caera en el plato y entoces pensare en ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos el sabado ya te contere como han ido las curvas un saludo rioja

patrick

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1224093571/345#348 date=1245164513]pués que quieres que te diga, no veo yo a patrick con tanta col ;D ;D ;D ;D

coll.jpg

bueno, nosotros subiremos el sábado por la mañna :'( :'(., portaros bien el viernes por la noche 8-) 8-)

[highlight]A las 6.30 en la gasolinera de Pal[/highlight]lejá ??

Va bién??
Por cierto pon un mapa del tiempo, que eso se te da bién.

Me llevo chubasquero ?   [smiley=evil.gif][/quote]

churri, mañana lo hablamos en la intimidad :-[ :-[ :-[ :-[ pero en pallejá no hay bar, y tu no vas a salir con el estomago vacio no?, mejor en el bruc? hasen unos bocatas rápidos que te cagas ;D ;D ;D y aprovecho pa fumá 8-) 8-)

patrick, me apunto a la carne, es que con la col me pasa lo mismo que a ti ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=B O X link=1224093571/330#344 date=1245126835]Buenos dias......estamos a -4.......DIAS...

Por cierto, seria recomendable que en vuestro equipaje incluyáis el traje de agua, el tiempo suele cambiar de valle a valle.....

Jusep, creo que Paulito y Sieso salen el viernes, pero no sé a que hora, yo subiré si puedo por la mañana.....

Los de Castellón, que previsión tenéis?

SaluBOX

Buenos días, para mi solo son -3 ayer me dieron vacaciones para el viernes, así que de curro solo 3   :D :D :D :D[/quote]

Ok,,,yo tambien hago fiesta el viernes,sobre que hora pasaréis por Lleida?

SaluBOX

IURI dijo:
Vamos que casi nos vamos 8-)!!!

RT-500 y un servidor saldremos el viernes sobre las 07:30 horas :o :o :o

El motivo, pues darnos un voltio desde Balaguer a Laruns entrando por el Col du Portalet. De Laruns y tirando recto ;D ;D ;D hacia Vielha pasando por el Col d'Aubisque, Col du Soulor, Col du Tourmalet, Col d'Aspin, Col de Peyresourde, Col du Portillon y a por la VI KARGOL :D

Espero que después de tanto COL no me haga mal el CUL ;D ;D ;D

VVVsss...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IURI PEREZ DE TUDELAAAAAAAAAAA.............. vale yaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juerrrrrrrr.......... ¿¿ me llevo biodraminass ???

Por cierto vuestra prerruta la hicimos hace un par de años con las mujeres y nos querian matar lo único que nos salvó es que luego las llevamos a las TERMAS DE LESS y alli se calmaron

Kargolaires autoctonos, como esta la carretera Tarrega, Artesa de Segre, Tremp ?? Estan en obras ?? Hace poco alguien me comento que en Artesa se habia hundido la carretera.

Y la Bonaigua ??

tututis dijo:
Kargolaires autoctonos, como esta la carretera Tarrega, Artesa de Segre, Tremp ?? Estan en obras ?? Hace poco alguien me comento que en Artesa se habia hundido la carretera.

Y la Bonaigua ??

Ese tramo supongo que ya está bien, se hundió un tramo de la variante de Isona,pero ya está reparada...en cuanto a la Bonaigua, el dia que hicimos la prerruta , Kar-litus la hizo en coche,y dijo que habia una parte muy jodida....

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=tututis link=1224093571/345#355 date=1245185052]Kargolaires autoctonos, como esta la carretera Tarrega, Artesa de Segre, Tremp ?? Estan en obras ?? Hace poco alguien me comento que en Artesa se habia hundido la carretera.

Y la Bonaigua ??

Ese tramo supongo que ya está bien, se hundió un tramo de la variante de Isona,pero ya está reparada...en cuanto a la Bonaigua, el dia que hicimos la prerruta , Kar-litus la hizo en coche,y dijo que habia una parte muy jodida....

SaluBOX

[/quote]

Debe de ser la parte que va hasta Beret desde la cima. Que cuando lo hicimos con Iuri ya estaba hecha polvo.

tututis,
Debe de ser la parte que va hasta Beret desde la cima. Que cuando lo hicimos con Iuri ya estaba hecha polvo.
"Pozí". Está igual que como le he comentado a Magda: "echamos un polvo?" y ella me ha contestado: "que te acuestes y que te den el viernes por los mismísimos "cols" ;D ;D ;D
VVVsss...

tututis dijo:
[quote author=B O X link=1224093571/345#356 date=1245185612][quote author=tututis link=1224093571/345#355 date=1245185052]Kargolaires autoctonos, como esta la carretera Tarrega, Artesa de Segre, Tremp ?? Estan en obras ?? Hace poco alguien me comento que en Artesa se habia hundido la carretera.

Y la Bonaigua ??

SaluBOX

[/quote]

Debe de ser la parte que va hasta Beret desde la cima. Que cuando lo hicimos con Iuri ya estaba hecha polvo.[/quote]
sastamente esa es !!!!!!
que poco falta!!!!!

B O X dijo:

Juanjo, yo tambien tengo fiesta, he kedado por la mañana con Nitros y a lo mejor alguno mas ( todo depende de la platea ) para hacer rutilla y comer ya por alli ;)
Si la Bonaigua sigue mal, casi seguro que haga: Canto y Perves y subir por el tunel :)

Iuri, si no currara la noche del jueves me iba con vosotros :-[

Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1224093571/345#352 date=1245174344]

Juanjo, yo tambien tengo fiesta, he kedado por la mañana con Nitros y a lo mejor alguno mas ( todo depende de la platea ) para hacer rutilla y comer ya por alli  ;)
Si la Bonaigua sigue mal, casi seguro que haga: Canto y Perves y subir por el tunel  :)

Iuri, si no currara la noche del jueves me iba con vosotros  :-[[/quote]

Ok, ya diréis sobre que hora llegáis a Vielha....yo aun no sé que hora saldré, la noche anterior salgo un ratillo....

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=Murdock link=1224093571/360#360 date=1245212294][quote author=B O X link=1224093571/345#352 date=1245174344]

Juanjo, yo tambien tengo fiesta, he kedado por la mañana con Nitros y a lo mejor alguno mas ( todo depende de la platea ) para hacer rutilla y comer ya por alli  ;)
Si la Bonaigua sigue mal, casi seguro que haga: Canto y Perves y subir por el tunel  :)

Ok, ya diréis sobre que hora llegáis a Vielha....yo aun no sé que hora saldré, la noche anterior salgo un ratillo....

SaluBOX

[/quote]

Comeremos por la Zona de Vielha y alrededores, si gustas ya sabes ;)

ad1

Pues os recomiendo, ya que así me lo recomendó abm, la pista totalmente asfaltada que va de Vielha hasta Artiga de Lin y saliendo a la N230 por Es Bordes.

Des de Vielha tenéis que coger la carretera de Gausac (el acceso es en la rotonda principal de Vielha y si mal no recuerdo "La Caixa hace esquina).

No es muy larga pero se alarga debido a las paradas que uno hace para observar el paisaje y tomar las respectivas fotografías.
Y en el trayecto podréis observar, tal y como indicó SSSR1200R, los "Uélls deth Jueu" traducido al idioma castellano "ojos del jueu" este rio es un caso similar al del Guadiana.

Un par de fotos que en su día colgué:

main.php

main.php

Y tenéis alguna más en la página del post:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571/285

VVVsss...

B O X dijo:
[quote author=tututis link=1224093571/345#355 date=1245185052]Kargolaires autoctonos, como esta la carretera Tarrega, Artesa de Segre, Tremp ?? Estan en obras ?? Hace poco alguien me comento que en Artesa se habia hundido la carretera.

[highlight]Y la Bonaigua ??
[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

Hola a todos, La bonaigua... bonito puerto, en el sentido de que lo quereis coger esta bastante bien, desde Esterri D'aneu hasta coronar el puerto (es decir bonaigua 2072 mtros) la carretera esta nueva, hay un "gran desprendimiento" cerca de la salida de Esterri, que obliga a pasar por un solo carril con semaforo, pero el asfalto esta bastante bien, aunque en algún tramo hay un poco de gravilla. Donde esta realmente mal, es el tramo que va desde el alto del puerto hasta baqueira, curvas muy cerradas con desnivel, agujeros y gravilla, pero cogiendolo de bajada se hace mucho mas soportable que cogiendolo de subida, son aproximadamente unos 10 kM malos o muy malos, el resto esta bastante bien.. Información de este pasado sábado...

V'ssssssssssss

Abm

Hola nosotros(Nitros-MCarmen-Murdock y posiblemente Carlus comeremos en Casarilh Restaurante La Torrada, c/ Major,2.

http://maps.google.es/maps?f=q&...mp;spn=0.015675,0.027466&z=15&iwloc=A

Si alguien quiere venir me lo comunique pa las mesas, hora sobre las 14:30, antes pararemos en Sort a comprar Loteria y un refresco.

He quedado con Murdock a las 11:30 en Adrall.

No queda NAAAAAAAAA

abm dijo:
[quote author=B O X link=1224093571/345#356 date=1245185612][quote author=tututis link=1224093571/345#355 date=1245185052]Kargolaires autoctonos, como esta la carretera Tarrega, Artesa de Segre, Tremp ?? Estan en obras ?? Hace poco alguien me comento que en Artesa se habia hundido la carretera.

[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

Hola a todos, La bonaigua... bonito puerto, en el sentido de que lo quereis coger esta bastante bien, desde Esterri D'aneu hasta coronar el puerto (es decir bonaigua 2072 mtros) la carretera esta nueva, hay un "gran desprendimiento" cerca de la salida de Esterri, que obliga a pasar por un solo carril con semaforo, pero el asfalto esta bastante bien, aunque en algún tramo hay un poco de gravilla. Donde esta realmente mal, es el tramo que va desde el alto del puerto hasta baqueira, curvas muy cerradas con desnivel, agujeros y gravilla, pero cogiendolo de bajada se hace mucho mas soportable que cogiendolo de subida, son aproximadamente unos 10 kM malos o muy malos, el resto esta bastante bien.. Información de este pasado sábado...

V'ssssssssssss

Abm[/quote]

A exepcion del desprendimiento del que hablas, esta como estaba en el mes de Marzo cuando lo hicimos. Se pasa bien  el desprendimiento ??

Nitros, si vais a Sort, subireis por la Bonaigua ??  Yo llegare sobre las 8, Subire por Artesa, Coll de Isona, Tremp. Sort, bonaigua...

Iuri, me tienes que enseñar la pista.

DSC02484_1024x685.jpg

DSC02488_1024x685.jpg

DSC02493_1024x685.jpg

Para los que querais ir a la Artiga de Lin desde Vielha:

Llegando a Vielha, primera rotonda 3ª salida direccion Gausach, (la salida antes de "la Caixa" que comentaba IURI), llegareis al citado pueblo pasareis delante de la iglesia ,1 km desde Vielha, paella de 180 grados a izquierda subid para arriba, rampa del 15% de unos 50 metros al final de la misma a mano derecha direccion Plan Batalhé, al cabo de unos 3 km. os encontrareis un desvio a mano izquierda que pone Bassa d'Hules, se puede visitar un lago de montaña con un refugio, pero seguis recto y al cabo de unos 3 Km mas adelante o encontrareis otro desvio a derecha que pone Aubert, pasar de largo, os llevaría a la carretera de Francia, seguid recto por la pista forestal llegará un momento que empezareis a bajar, y entonces al cabo de unos 2 km os encontrareis el desvío que os lleva a la Artiga de Lin a la izquierda y si tirais a la derecha ireis a Es Bordes, población que teneis que ir al regrasar para salir a la carretera y de esta forma os evitareis la ruta de ida por medio del bosque de Baricauba.

Perdón por el rollo, las coordenadas no las sé.

tututis, ya sabes las fechas? ;D ;D ;D , helen está al corriente? ;D ;D

le has comprado el respaldo?

hoy arrocito en korbera, vienes?

ala, que te den ;D ;D

Tututis a las 08:00 ó 20:00 estareis en Sort?????

Nosotros subiremos por Bonaigua, sobre las 12:30 estaremos en Sort.

Salu2

rioja dijo:
tututis, ya sabes las fechas? ;D ;D ;D , helen está al corriente? ;D ;D

le has comprado el respaldo?

hoy arrocito en korbera, vienes?

ala, que te den ;D ;D

A todo no ;D ;D Ya te contare, menudo veranito me espera...

otiaaaaaaaaa k desbandá .......... :o :o :o :o :o :o

pero entonces lo de la gasofera de Torrefarrera a las 19:00 se mantiene o no ? ? ? :-? :-? :-?

a los k kurramos el vien.nes nos habeis puesto los dientes muuuuuuuuuuu largos .... :P :P :P :P :P

nos vemos 8-)

Nitros dijo:
Tututis a las 08:00 ó 20:00 estareis en Sort?????

Nosotros subiremos por Bonaigua, sobre las 12:30 estaremos en Sort.

Salu2

A las 20:00 :)

Omeya dijo:
otiaaaaaaaaa k desbandá ..........  :o :o :o :o :o :o

pero entonces lo de la gasofera de Torrefarrera a las 19:00 se mantiene o no ? ? ?  :-? :-? :-?

a los k kurramos el vien.nes nos habeis puesto los dientes muuuuuuuuuuu largos ....   :P :P :P :P :P

nos vemos  8-)

Por mi OK a las 19:00 bar 24 horas en la gasofa de Torrefarrera.
Mañana jueves concretamos.
Xau.

tututis dijo:
[quote author=abm link=1224093571/360#365 date=1245234631][quote author=B O X link=1224093571/345#356 date=1245185612][quote author=tututis link=1224093571/345#355 date=1245185052]Kargolaires autoctonos, como esta la carretera Tarrega, Artesa de Segre, Tremp ?? Estan en obras ?? Hace poco alguien me comento que en Artesa se habia hundido la carretera.

[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

V'ssssssssssss

Abm[/quote]

[highlight]A exepcion del desprendimiento del que hablas, esta como estaba en el mes de Marzo cuando lo hicimos. Se pasa bien  el desprendimiento ??[/highlight]

El desprendimiento se pasa bien, lo han limpiado y solo ocupa el carril pegado a la montaña (carril derecho de subida), el otro carril esta limpio y lo único es que hay un semaforo.  Lo que no se, es si estaran trabajando en el tramo y en ese caso es posible que paren la circulación,????

V'sssssssssss

Abm

Por partes como dijo el carnicero....

Esta tarde tenemos la ultima reunión,donde quedará claro horarios de salida, por lo visto habrá más de un grupo

La salida del 24h de Torrefarrera,sobre las 19:00,es orientativa...de momento solo se habia manifestado Jusep,,,,si tenéis prevista la llegada antes...pues se sale antes...

Los que hacéis rutas alternativas (Murdock,Nitros,Tututis),pues nos vemos en Vielha

Por cierto Tutu...que es eso de que aun no tiene respaldo Helen? con la de entrecotes que te cascas ya le podias haber hecho un sofà de 3 plazas, ;D ;D ;D ;)

Resumiendo,,,esta noche ponemos algunas indicaciones más

Felix...sobre que hora llegaréis a Lleida? y por que ruta...

SaluBOX

Juanjo, como algunos hacemos fiesta   ::) ::) ::) llegamos antes para preparar el pueblo, y hacer acopio de bebidas, que si hace calor esos del norte no estan preparados y marcar el territorio ( es lo que tiene ir de Rodriguez )  :P

Moto con el lleno, niveles y presiones hecho y ahora termino la maleta,

parece que hace mucho tiempo que no voy a una Kedada  ::) ::) :D

Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1224093571/345#352 date=1245174344]

Maneeeeel!! Killoooou!! ;D ;D
Sales para Vielha el Viernes? A ke hora? Nos marcamos otra como la subida desde Cubells? ;)

Nos vemos en 48 hrs!!!!

B O X dijo:
Por partes como dijo el carnicero....

Esta tarde tenemos la ultima reunión,donde quedará claro horarios de salida, por lo visto habrá más de un grupo

La salida del 24h de Torrefarrera,sobre las 19:00,es orientativa...de momento solo se habia manifestado Jusep,,,,si tenéis prevista la llegada antes...pues se sale antes...

Los que hacéis rutas alternativas (Murdock,Nitros,Tututis),pues nos vemos en Vielha

Por cierto Tutu...que es eso de que aun no tiene respaldo Helen? con la de entrecotes que te cascas ya le podias haber hecho un sofà de 3 plazas, ;D ;D ;D ;)

Resumiendo,,,esta noche ponemos algunas indicaciones más

[highlight]Felix...sobre que hora llegaréis a Lleida? y por que ruta...
[/highlight]
SaluBOX

18:30 - 18:45 por la C12 .......... 8-)

agent1018 dijo:
Maneeeeel!! Killoooou!!  ;D ;D
Sales para Vielha el Viernes? A ke hora? Nos marcamos otra como la subida desde Cubells? ;)

Nos vemos en 48 hrs!!!!

Hi Nen, a las 11,30 he kedado en Adrall con Nitros, asi k dime algo si te espero o no ;)

A ver kargolaires....ayer quedamos en que a partir de las 18:00 se queda en el 24H de Torrefarrera, a pie de la A-2 dirección Vielha...nada más coger el desvio hacia Vielha se baja a una rotonda y se ve una gran gasolinera, el 24H está justo detrás,pero dentro del mismo recinto de la gasolinera...

Alli seguramente ya os esperaran Montse y Sieso Team, y La Bruixa y Paulito Team, junto a SSSR1200R,...se me numeren durante el dia los que salen desde alli...

Araceli and Omeya Team
Tita Glo and Ximo Team
Kikili

.....

SaluBOX

Hola Nitros.

Entre las 12 o 12/30 estare delante la administracion de loterias en SORT

mi "burra" es rt plateada si nos encontramos haremos el resto de

viaje juntos ila comida ;) ;) ;)

jusep dijo:
Hola Nitros.

OK, nosotros estaremos sobre 12:30 en Sort . 2 RT´s Negras, bueno una casi negra ;D ;D ;D

Nos vemos mañana Josep

Salu2
Agustin

Nitros dijo:
[quote author=jusep link=1224093571/375#381 date=1245308120]Hola Nitros.

OK, nosotros estaremos sobre 12:30 en Sort . 2 RT´s Negras, bueno una casi negra ;D ;D ;D

Nos vemos mañana Josep

Salu2
Agustin[/quote]

Seremos una RT + (Plata) que Carlus se acaba de pasar al LADO OSCURO ;) ;D ;D ;D

Murdock dijo:
Hi Nen, a las 11,30 he kedado en Adrall con Nitros, asi k dime algo si te espero o no  ;)
Holas! A las 10:45 (pret a partir) en la Esso de Sta. Coloma?
Nos vemos en [highlight]NAAAAAAAAAAA[/highlight]

Nitros dijo:
Seremos una RT + (Plata) que Carlus se acaba de pasar al LADO OSCURO ;) ;D ;D ;D

Buenaaaaas, con permiso Nitros, en principio salimos 2 Andorraros por la frontera del rio de la runa;D, nos juntamos en Adrall / 11:30 con vuesas mercedes, y en Sort /12:30 con 1 más!!!

La pregunta es;
Cuando maese Box o Iuri lleguen a puesto en Vielha, quedará algo de combustible en los bares?;D;D;D ;)
Ta pronto!!

V'sssssss

hola,ya queda poquito para partir,nos vemos en na de na un saludo

Nitros dijo:

Ya la tienen.....bien, ya sabemos quien paga las 600 primeras rondas

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=Nitros link=1224093571/375#383 date=1245316660]

Ya la tienen.....bien, ya sabemos quien paga las [highlight]600 primeras rondas[/highlight]

SaluBOX
[/quote]

ves buscando sponsor para las segundas, no sea que pasemos sed 8-) 8-) 8-)

agent1018 dijo:
[quote author=Nitros link=1224093571/375#383 date=1245316660]

Buenaaaaas, con permiso Nitros, en principio salimos 2 Andorraros por la frontera del rio de la runa;D, nos juntamos en Adrall / 11:30 con vuesas mercedes, y en Sort /12:30 con 1 más!!!

La pregunta es;
Cuando maese Box o Iuri lleguen a puesto en Vielha, quedará algo de combustible en los bares?;D;D;D ;)
Ta pronto!!

V'sssssss
[/quote]

No problem, cuantos mas seremos mas reiremos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

No queda NAAAAAAAAAAAA

B O X dijo:
A ver kargolaires....ayer quedamos en que a partir de las 18:00 se queda en el 24H de Torrefarrera, a pie de la A-2 dirección Vielha...nada más coger el desvio hacia Vielha se baja a una rotonda y se ve una gran gasolinera, el 24H está justo detrás,pero dentro del mismo recinto de la gasolinera...

[highlight]Alli seguramente ya os esperaran Montse y Sieso Team, y La Bruixa y Paulito Team, junto a SSSR1200R,[/highlight]...se me numeren durante el dia los que salen desde alli...

Araceli and Omeya Team
Tita Glo and Ximo Team
Kikili

.....

SaluBOX

Bon voyage....mes amis....................   [smiley=thumbsup.gif]       A BIEN TÔT ......................   ;)  ( j'espere.. :-/.je crois....mais... et si tout marche bien....jusqu'au  Samedi......a l'hotel)

:-X :-/

CINCUENTON dijo:
[quote author=B O X link=1224093571/375#380 date=1245300913] A ver kargolaires....ayer quedamos en que a partir de las 18:00 se queda en el 24H de Torrefarrera, a pie de la A-2 dirección Vielha...nada más coger el desvio hacia Vielha se baja a una rotonda y se ve una gran gasolinera, el 24H está justo detrás,pero dentro del mismo recinto de la gasolinera...

[highlight]Alli seguramente ya os esperaran Montse y Sieso Team, y La Bruixa y Paulito Team, junto a SSSR1200R,[/highlight]...se me numeren durante el dia los que salen desde alli...

Araceli and Omeya Team
Tita Glo and Ximo Team
Kikili

.....

SaluBOX

Bon voyage....mes amis....................   [smiley=thumbsup.gif]       A BIEN TÔT ......................   ;)  ( j'espere.. :-/.je crois....mais... et si tout marche bien....jusqu'au  Samedi......a l'hotel)

:-X :-/[/quote]

Oui...c'est Paco..le meilleur...que tal company....dissabte ens veiem

Una abraçada

SAluBOX

Esta mañanita he estado por Andorra y a que no sabéis a quien me he encontrado ::) ::) ::)
Sí, que lo sabéis, "pillines", a Murdock, como no. Hemos charlado un poco y con ganas de que llegue, pues "tomorrow".

Y "tomorrow" voy de estreno, Dainese, claro que el tema BMW está la cosa por las nubes. Esta noche no cenaré, no vaya a ser que los pantalones no entren ;D ;D ;D

VVVsss...

Por cierto, veo por aquí mucho "sexto kargolero connectao". Que pasa que os habéis hecho funcionarios ::) ::) ::)?
A ver si me van a "botar" a mi ;D ;D ;D
Vamos a por las 15000 visitas, "connio", "que no estamos tan mal con el loro", o algo así ;)
VVVsss...

Confirmado: Montse y Sieso estaremos a las 18h en el 24h que no es lo mismo que en el 18h a las 24h, no se me despisten ustedes.

Pararemos a vitaminar la burra en Areny, que no se paga el impuesto catalán y con los leuros que nos sobren nos tomaremos una birra a la salud de la comunidad aragonesa.

Una preguntita "pa" los asistentes:

Cuando salen los "kargols" ::)?

dema.jpg

Respuesta correcta ;)

PD. Patrick ya está por tierras ilerdenses.

VVVsss...

Vamos a ver! No me corrais que la moto me viene grande y me voy a perder y como me pierda ,con la orientación que Dios me ha dado no soy capaz ni de volcer a casa. Porfa alguien que se sepa esa super ruta del sabado y que vaya despacito que se manifieste!!!!!!!

sieso dijo:
Confirmado: Montse y Sieso estaremos a las 18h en el 24h que no es lo mismo que en el 18h a las 24h, no se me despisten ustedes.

Pues La Bruixa y un servidor tambien estaremos a las 18h en el 24h. Que nervios... no se si podre dormir esta noche... pues no, no podre dormir, pero no por los nervios, sino por que me toca trabajar  :-/ :-/ :-/

Nos vemos mañana

Y "tomorrow" voy de estreno,[highlight] Dainese[/highlight], claro que el tema BMW está la cosa por las nubes. Esta noche no cenaré, no vaya a ser que los [highlight]pantalones[/highlight] no entren

Ummm...... ::) ummmm ... ::) ......No será el conjunto Dainesse "Zentex & Drak-air"    ¿¿¿¿¿ per quasualité ????  ::) ::)... porfa dímelo que asíng no iremos iguales.... connio..... y buscaré otras "alternativas megafashion"   indicadas para tal "egregio" evento kargolero y de  "riguroso protocolo" ( tal y como se merece este ALTIVO encuentro ) [smiley=happy.gif]

Casco.:  Shuberth Rojo "Ferrari"... decorado con dos sutiles "toques" ovalados reflectantes... que le dan un aire "différent"  :-*
Sotocasco de fina seda, en negro..(of course, please) muy elástico y que se ajusta a la perfección al entorno craneal, evitando al máximo exudoraciones odiosas "intercascus"
Pañuelo de cuello, BMW, con una acertadísisima combinación de vivos colores con lo que se logra una buena "visibilité en marche"  ::)
Shirt interior "Kargoltreffen V" de color negro... muy cómodo ( y  absorbente... :-X ) que estiliza muy bien el pecho  :P
Slips "Kalvin Klein", también en negro.... (para no romper la unidad de color, interno) muy cómodos y ajustados....  :P

Pantalón motero, Drak-Air con completísisimas protecciones en caderas y rodillas extremadamente ventilado indicadísimo para esta calurosa época del año  confeccionado en cordura Dupont 500...(@) de la prestigiosa marca Dainesse....

Como chaqueta se ha escogido también una pieza muy polemizada y comentada en todos los "J.S.F" ( Jet-Set-Forums ) pero efectivísima e indicadísima bautizada como "ZENTEX" de la mencionada archiconocida Dainesse, totalmente calada, y no por ello  menos "entallada", con una combinación de tres colores, también muy lograda, entre "Cremme" (caffe au lait) "Noire" ( de carbone) y "Rouge" ( lips Marylin Monroe).... charmants...... dicha combinación se hace muy visible en toda la parte dorsal y en las mangas..... que le dan un toque verdaderamente.... encantador.....con  "glamour", con la particularidad que puede unirse a los pantalones mediante una camuflada y discreta cremallera....ubicada en la cintura..... "naturelment"

Y para acabar... uno de los complementos más importantes, puesto que en ellas se fija "tout le monde" son las botas.......que aparte de que deben estar siempre relucientes han de ser efectivas, cómodas....y , por supuesto, bonitas...... y que también en este caso han sido , por "VOX POPULI"... la "Air-Flow 2" de BMW......  "pas questión" ...............  8-)

Así pues.... queridos asistentes a la VI Kargoltreffen os he transmitido mi "posible" elección para dicha concentración, siempre y cuando ....... no me surga ALGUN QUE OTRO COMPETIDOR PLAGIADOR....  :P...  bautizado con múltiples apodos.......uno de ellos acabado en OOnes... digo...  Jones..

Nos vemos...... casi seguro... en...........................  PASARELA-VIELHA-GAUDI.  ;)

Hasta luego MIZERABLE ROEDOREEEEEE   ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carlus dijo:
Vamos a ver! No me corrais que la moto me viene grande y me voy a perder y como me pierda ,con la orientación que Dios me ha dado no soy capaz ni de volcer a casa. [highlight]Porfa alguien que se sepa esa super ruta del sabado y que vaya despacito que se manifieste!!!!!!![/highlight]

¿¿¿¿¿¿¿  me llamabas.......???????  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ..... me ha parecido oir..leerr...."despacito"..."por el suelo"..........

!!!!!! has acertado...¡¡¡¡¡¡¡¡   Aquí tienes a uno de esos............   ;D ;D ;D ;D

PD.:  para los "tocawebs"  
demap.jpg

Atrás