VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSED"!

Re: VI KARGOLTreffen-19,20y21/06/09: VIELHA NOS ES

Mmmmmmm vielha... os seguiré leyendo para el 21, aunque ése finde creo que lo tengo comprometido... espero que no!
V's companys!!!!!
Jaume.

Vamos a ir dándole candela al post......

SaluBOX

B O X dijo:
[
Algo como..el 21 de Febrero salida a Vielha?

SaluBOX

Salut, Kargolaires! eso ya empieza a gustarme, me guardo el 21 para la rutita. Estaré atento (por si acaso, ya me conoceis... un sms porfa)

Gasssssss

sieso dijo:
[quote author=B O X link=1224093571/90#99 date=1232902051][
Algo como..el 21 de Febrero salida a Vielha?

SaluBOX

Salut, Kargolaires! eso ya empieza a gustarme, me guardo el 21 para la rutita. Estaré atento (por si acaso, ya me conoceis... un sms porfa)

Gasssssss[/quote]

Tranqui...la misma semana te llamará el S.A.K.,

(servicio de atención al kargolaire)

SaluBOX

Seguramente tengo ruta de control de la calçotada  :-[  o no, ya veremos  :D La semana que viene estoy toda en la italias, cuando vuelva, te digo algo :)

En el post Kargolero de salidas y encuentros locales he planteado la propuesta de que la salida a Vielha sea el sábado, 14 de marzo.
Por favor ir definiéndose en un post o otro.
Como comento en el otro post, para mi mejor el sábado, 14 de marzo y también se une al grupo Sir CINCUENTON, o no. Ya dirás!!!
VVVsss...

hola kargols!!!!!! ;)
Amoavé, vario mi inscripción: Lilian & 34Jaume ( ;)) y Maite & Oscargolf ( ::)) éte e mi pimo... ;D ;D ;D
Tooooodos extra full equipe con maletas abs puños y todo eso que les ponemos a las motos y que nos ponen a nosotros... :P :P :P
Fins aviat amics!!!!!
V's Jaume.

arriba el post :D

nas tardes a tod@s :)

pasaba por akí y digo, pos voy a saludar al personal ;)

IURI espero k el chaval ya vaya este año en amoto, o todavía va en tricicle ? ? :D

BOX como viene siendo costumbre nos veremos antes ........ ::)

andestá el CHIMI ? ? 8-)

saludos tambien para RT500 y demás miembros de la secta kargolaire :-* :-* :-* :-*

un abrazo Omeya

Pues para animar un poco el post, pego la que será la primera visita a la Val d'Aran 8-)

El sábado, 14 de marzo hacemos la,
First Incursion in Vielha​

main.php
Port de la Bonaigua

Lista de apuntadetes:

SSSR1200R (con "komidita" :-X)
JosepT (con "komidita" :-*)
Paulito y La Bruixa (con "komidita" recíproca 8-))
CINCUENTON (con "komidita" :-/)
BOX (con "komidita" :P)
RT-500 (con "komidita", o no? :o)
tututis y Helen (con "komidita" ::))
bmwmoncau (con "komidita"??? ::))
zx10 (con "komidita" :D)
IURI (con "komidita" :-[)

Quién más se anima?
VVVsss...

Hola, me llamo Jusep, soy de Valls y me gustaria repetir esta salida con todos vosotros. Si alguien fuera tan amable de esplicarme como hacer la inscripción, seria todo un detalle. Gracias por adelantado. :-?

Estimats amics de LLeida, aunque falta mucho tiempo y no se como irá la cosa quisiera preinscribirme a la Kagol pues ya van dos años que estoy a punto y por circunstancias no he podido acompañaros, ASIN QUE se me inscriba junto a mi MDR "Tita Glo " a la opción Half equip desde el Viernes ( :) :)

jusep dijo:
Hola, me llamo Jusep, soy de Valls y me gustaria repetir esta salida con todos vosotros. Si alguien fuera tan amable de esplicarme como hacer la inscripción, seria todo un detalle. Gracias por adelantado.  :-?

Hola Jusep....me imagino que eres el Jusep que viniste a la Kargol del año pasado en Solsona....revisa el principio del post y elige que opción te va mejor...desde el viernes a domingo por la mañana.....o sábado´+domingo....y te preinscribiremos

SaluBOX

ximo07 dijo:
Estimats amics de LLeida, aunque falta mucho tiempo y no se como irá la cosa quisiera preinscribirme a la Kagol pues ya van dos años que estoy a punto y por circunstancias no he podido acompañaros, ASIN QUE se me inscriba junto a mi MDR "Tita Glo " a la opción Half equip desde el Viernes ( :) :)

Hola Ximo....a la tercera......ya sabes.....en cuanto actualize IURI el post os preapuntamos, la cosa está un poco parada por que hemos tenido (de hecho aun lo tenemos) un invierno durillo en LLeida y más en VIelha...a partir de mediados de Marzo ampliaremos la información de la VIª Kargoltreffen

Nos vemos en Mayo, ;)

SaluBOX

Gracias Box y por supuesto nos vemos en Mayo. ;)

jusep, encantado de volver a contar contigo. Como dice BOX, hay en principio las opciones Extra y Half Full Equipe. También habrá la opción de no hacer noche en hotel y hacer ruta y comida de sábado o cena (por si alguno tiene alojamiento en Vielha o alrededores).
Comentar que intentaremos hacer la ruta del sábado a una hora no contemplativa para que los que subáis os de tiempo de incorporaros al grupo, aunque lo mejor sería, si el bolsillo lo permite, que pernoctéis en Vielha.

ximo07, a ver si este año es que sí. Os he preapuntado a la opción Extra Full Equipe, que es des del viernes a domingo.

SoloMoto30 ya nos ha colgado la VI Kargoltreffen en su calendario mototurístico de su web. Supongo que en la próxima edición de la revista también saldrá publicada.
Os dejo el enlace del calendario mototurísitico:
http://www2.solomoto30.com/seccion.asp?ref=114

VVVsss...

IURI dijo:
jusep, encantado de volver a contar contigo. Como dice BOX, hay en principio las opciones Extra y Half Full Equipe. También habrá la opción de no hacer noche en hotel y hacer ruta y comida de sábado o cena (por si alguno tiene alojamiento en Vielha o alrededores).
Comentar que intentaremos hacer la ruta del sábado a una hora no contemplativa para que los que subáis os de tiempo de incorporaros al grupo, aunque lo mejor sería, si el bolsillo lo permite, que pernoctéis en Vielha.

[highlight]ximo07, a ver si este año es que sí. Os he preapuntado a la opción Extra Full Equipe, que es des del viernes a domingo.[/highlight]

SoloMoto30 ya nos ha colgado la VI Kargoltreffen en su calendario mototurístico de su web. Supongo que en la próxima edición de la revista también saldrá publicada.
Os dejo el enlace del calendario mototurísitico:
http://www2.solomoto30.com/seccion.asp?ref=114

VVVsss...

Estimat IURI en cuanto a la preinscripción perfecto pero la opción por lo menos la mia, sin alojamiento pues tenemos casa en Vielha, a Omeya tengo que comertalo con él. Gracias.

ximo07,
Estimat IURI  en cuanto a la preinscripción perfecto pero la opción por lo menos la mia, sin alojamiento pues tenemos casa en Vielha, a Omeya tengo que comertalo con él. Gracias.

Ok, ximo07, lo tendremos en cuenta y obviando "por lo menos la mía", no se si has hecho bien en decir que tenemos casa en Vielha ::), porque has dicho tenemos :o, lo recuerdo ;).

Habla el optimista:
Kargoleras, kargoleros y demás especies moteras mundiales: "tenemos casa en Vielha" ;D ;D ;D
Habla el pesimista:
- Y cabremos todos :o :o :o?

VVVsss...

Cuando digo casa es más bien una tienda de campaña, ASIN QUE estara abierta hastaque se llene ;) ;D ;D
No problema ya sabeis lo mio es mio y lo tuyo también ::) ::) ::)

Hola, soy el Jusep de Valls. He visto que me habeis preinscrito, pero n pone nada mas que mi nombre. Pues mi opción seria "Extra Full Equipe" con habitación individual. Gracias y aver si alguien lo puede actualizar. Un saludo desde Valls. :'(

Ok, ximo07, gracias por la aclaración ;). Me llevaré el saco y la petaca :D

jusep, opción pedida anotada. Lo de individual lo tenemos en cuenta.

Ya falta menos para que sepamos los precios de alojamiento y comidas. Iremos informando.

VVVsss...

Foto de la preruta de la Kargoltreffen del año pasado 2008

marconegro1024x768tv9.jpg

tututis dijo:

todos muy guapos :-* :-* :-* :-* , pero tio es que me lo pones a huevo:

te fijas en la postura de helen? , la pobre mujer cuando se baja de la moto busca urgentemente un sitio donde reposar su desvalida espalda ;D ;D ;D ;D ;D ;D compra un p..o respaldo ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

campaña pro-compra del respaldo de helen

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1224093571/120#124 date=1235124241]Foto de la preruta de la Kargoltreffen del año pasado 2008

todos muy guapos :-* :-* :-* :-* , pero tio es que me lo pones a huevo:

te fijas en la postura de helen? , la pobre mujer cuando se baja de la moto busca urgentemente un sitio donde reposar su desvalida espalda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D compra un p..o respaldo ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]campaña pro-compra del respaldo de helen[/highlight] [/quote]

Ella nunca lo haria....... ;D ;D ;D apoyo la campaña

SaluBOX

Muy buenas, me encanta la idea.
P.f. podeis apuntar a 2 personas full equip (quickmick)
Gracias
Vsssssssss

Ok, quickmick, apuntadéteis quedáis. Y en cuanto puedas pásame nick o nombre de la copilota y de las opciones Full Equipe que será la Extra (noche viernes y sábado) o la Half (sólo noche sábado).
No te arrepentirás de estar en una KARGOL o si ;D ;D ;D
VVVsss...

Hola iuri obox tanto monta monta tanto e visto lafoto de la V KARGOL
i la resta on son
quien responda me indique porfa :o
seguro salgo . :P :P :P

Buenas tardes, amigo IURI y amigo BOX.

Bueno otra movida chula que no me puedo perder. ;)

APUNTEN A SONIA Y JEEP69 - Extra Full Equipe.

Estamos en contacto, y hasta dentro de poquito recuerdos para vuestras respectivas mujeres un saludo enorme de sonia y mio.

jeep69... :-* :-* :-*

Este año tampoco podre ir, pero espero que la siguiente si, sabeis que me encantan los Kargols, y como medio Lleidata me da rabia no venir, pero para esos dias estare de juicios por impago de nominas y estafa.

Saludos

Carlos

jusep,
Hola iuri obox tanto monta monta tanto e visto lafoto de la V KARGOL  
i la resta on son
Lo tengo presente y en cuanto pueda cuelgo algunas en el álbum de fotos de LO KARGOL. Y si alguien tiene guardadas y las quiere colgar para ir recordando lo que fue la V KARGOL, adelante.

jeep69,
Bueno otra movida chula que no me puedo perder. ;)
APUNTEN A SONIA Y JEEP69 - Extra Full Equipe.
Una alegría contar con vuestra presencia. Apuntadetes estáis y recuerdos para Sonia, ah! y para ti ;)

cpamias,
Este año tampoco podre ir, pero espero que la siguiente si, sabeis que me encantan los Kargols, y como medio Lleidata me da rabia no venir, pero para esos dias estare de juicios por impago de nominas y estafa.
Pues si entre juicio por impago y juicio por estafa quieres y puedes acercarte a Vielha estaremos encantados.
Espero que los temas que tengas pendientes se resuelvan de tu agrado ya que son temas no agradables de tratar.

VVVsss...

A mi me borras de la lista del hotel, por el mismo motivo de ximo07.
Xau.

Subiendo el tema y calentando motores, bueno calentando la cuenta bancaria que dentro de poco actualizamos el post y colgamos precios y cuenta bancaria.
PD. Ante tanta crisis hemos hecho gestiones con Zarzuela pero JuanCa (motard donde los haya) nos ha comentado que Leti ha querido hacer reformas en el rancho de Felipe y que no puede ser. Otro año será ;)
VVVsss...

Foto de la I preruta de la Kargoltreffen de este año ;D ;D

bonaigua.gif

tutis,pena que no fuera vidio,ojala uviera nieve en la kargol mas de un disfrutaria,je,je,je,je,venga pa arriba

patrick (el bigfoot)

... ;D ;D ;D no puedo mas con mi vida !!!

xD, Patrick, que hacessssssssssss ????

... como me mola como ha quedado el montaje de las fotos, bueniiiiiiiiiiiisimooooo !!! [smiley=thumbsup.gif]

un fuerte abrazo desde la mancha a RT-500 y a Iuri

... nos vemos pronto en la RaR y en la Kargol 8-)

pd. me partooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

tututis dijo:
Foto de la I preruta de la Kargoltreffen de este año  ;D ;D

bonaigua.gif

patrick: es que no te puedes estar quieto ni en la foto.

saludos y hasta pronto.

tututis dijo:

Helena me encanta tu camara, salgo hasta con más pelo y todo :-* :-*

este año solo nos podemos apuntar a la comida del domingo, toca currar viernes y sabado :'( :'(

hasta la proxima,  ;)

Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06  A PAGA

[highlight]Hemos actualizado el post y hemos colgado precios de las opciones, fecha límite y cuenta bancaria.
Esperamos que todos los inscritos podáis venir a pesar de los tiempos jodidos de crisis que corren.
La VI KARGOL será un éxito gracias a vosotros ;)
VVVsss...
[/highlight]

Ingreso realizado antes de que se me terminen Por si acaso!!!!
A ver si puedo ir al final a la paella (es que tengo una boda) y os veo alguno por allí
Salut

Apunteseme un full equip para Montse i uno mismo.

Aupa la VI kargoltreffen!!!!!!

A las buenas noches estoy retomando los temas y veo que ya se puede pagar. Pos esperaremos a ingresar la nómina de este mes y realizaremos la transfu ::) ::) ::) ::). Por cierto en la lista de preinscritos no veo a Omeya ¿ se ha dado de baja? Bien pues un abrazote a todo el secvtor Kargol.

Hola kargols, solo dos preguntitas ;) en que Hotel dormiremos la mona ;D ;D ;D, la ruta del Sabado tiene muy buena pinta, pondreis la ruta en formato GPS ;)

Y ahora me direis de todo que  nos conocemos pero por pregunta que no sea ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s

Nitros dijo:
Hola kargols, solo dos preguntitas ;) en que Hotel dormiremos la mona ;D ;D ;D, la ruta del Sabado tiene muy buena pinta, pondreis la ruta en formato GPS ;)

Y ahora me direis de todo que  nos conocemos pero por pregunta que no sea ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s

El Hotel será el Turrull,en pleno centro de Vielha
LA ruta en GPS....pues la pondrá el técnico kargolaire en rutas GPS..estamos haciendo un concurso-oposición..

Venga ,Agustinet,dejate de ostias, que no estamos tan mal, ;)

SaluBOX

Pues yo estoy empezando a buscar la forma de subir a Vielha... por esas fechas me retiran el carnet un mesecito... >:( pero iré!!!! Nada más que por veros!!!!!! :-* :-* :-*
V's Jaume.

pues a mí se me ocurren una par de maneras de que puedas subir a vielha  :o
con la primera cuento con tu negativa  :-X
y con la segunda cuento con tu negativa también  :-?

o sea, que si un caso voy a ver si encuentro alguna manera más para que puedas subir...  :-/

B O X dijo:
[quote author=Nitros link=1224093571/135#144 date=1238521953]Hola kargols, solo dos preguntitas ;) en que Hotel dormiremos la mona ;D ;D ;D, la ruta del Sabado tiene muy buena pinta, pondreis la ruta en formato GPS ;)

Un abrazo a tod@s

El Hotel será el Turrull,en pleno centro de Vielha
LA ruta en GPS....pues la pondrá el técnico kargolaire en rutas GPS..estamos haciendo un concurso-oposición..

Venga ,Agustinet,dejate de ostias, que no estamos tan mal,  ;)

SaluBOX
[/quote]

Gracias Juanjo, he estado mirando el Mapa y solo hay que rectas en la Ruta se nos cuadraran las gomas pero por los lados ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la Paella ;)

Un Saludo

ximo07,
Por cierto en la lista de preinscritos no veo a Omeya ¿ se ha dado de baja?
No, lo que pasa es que si mal no recuerdo paso a saludar por el post de la KARGOL pero no comentó nada de apuntarse. Bien, supongo que habréis hablado y he apuntado a Omeya y Araceli a un Extra Full Equipe (ya diréis si se alojan en el hotel o con vosotros). Una KARGOL sin Omeya y Araceli no sería una KARGOL completa.

sieso,
Apunteseme un full equip para Montse i uno mismo.
Aupa la VI kargoltreffen!!!!!!
Perdona ya que repasando el post he visto que os apuntásteis hace tiempo. "Mea culpa" ;)

34jaume,
Pues yo estoy empezando a buscar la forma de subir a Vielha... por esas fechas me retiran el carnet un mesecito... >:( pero iré!!!! Nada más que por veros!!!!!! :-* :-* :-*
Pues si sales ahora "apatita" yo díria que llegas ;D ;D ;D
Esperamos contar contigo, guapetona :P

VVVsss...

Atrás