VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSED"!

Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06  A PAGA

Recordad que la fecha tope de pago es el 30 de abril!!!
VVVsss...

ximo07, ingreso recibido "correstamente" ;)
Vamos que sólo faltan 2 "days" para finalización de pagos ::)
VVVsss...

Amo a vé, amo a vé....

A las buenas nochez, kargoler@s!!!

De aquí a lo que queda de plazo para ponerse al corriente de lo que viene siendo la inscripción a tan magno evento, pongo la mitad de mi habitación del hotel (pero sin cama de matrimonio ;D) a disposición de otro kargolero/a que quiera compartirla. (Suelo emborracharme, me huelen los pies, ronco, me levanto sonambulo por las noches y tengo pensamientos obscenos, vamos que no se puede pedir más) ;D;D;D;D

Si alguien se atreve, que me lo comunique antes de este Jueves por la mañana, que me lo como a be....estoo, que será cuando haga efectiva mi inscripción.

Vaya con el Chelsea & their fuc***ng mothers.

V'ssss

agent1018,
De aquí a lo que queda de plazo para ponerse al corriente de lo que viene siendo la inscripción a tan magno evento, pongo la mitad de mi habitación del hotel (pero sin cama de matrimonio ;D) a disposición de otro kargolero/a que quiera compartirla. (Suelo emborracharme, me huelen los pies, ronco, me levanto sonambulo por las noches y tengo pensamientos obscenos, vamos que no se puede pedir más) ;D
Si alguien se atreve, que me lo comunique antes de este Jueves por la mañana, que me lo como a be....estoo, que será cuando haga efectiva mi inscripción.
Pues voy dándole a la "bottle" así me dormiré antes (con tapón puesto, claro ;D).
Como Magda y el que viene de camino :D no vendrán, me da permiso para que duerma acompañado, eso sí, macho y no hembra :'(
Ya veo a agent1018 y IURI confraternizando los cuerpos fronterizos a lo "Village People" :o :o :o
VVVsss...

IURI dijo:
Pues voy dándole a la "bottle" así me dormiré antes (con tapón puesto, claro ;D).
Como Magda y el que viene de camino :D no vendrán, me da permiso para que duerma acompañado, eso sí, macho y no hembra :'(
Ya veo a agent1018 y IURI confraternizando los cuerpos fronterizos a lo "Village People" :o :o :o
VVVsss...

Hola de nou!!

Entonses, la porra la traes tú o la traigo yo? ::) ::) ;D

Iuri tens un privi...

Dos mas pasados por "Cash", ingreso hecho, para el Extra Full no se que ;D ;D, que ganas tenemos!!!! ;) ;).

Vsss, a todos/as

IURI dijo:
agent1018,
De aquí a lo que queda de plazo para ponerse al corriente de lo que viene siendo la inscripción a tan magno evento, pongo la mitad de mi habitación del hotel (pero sin cama de matrimonio ;D) a disposición de otro kargolero/a que quiera compartirla. (Suelo emborracharme, me huelen los pies, ronco, me levanto sonambulo por las noches y tengo pensamientos obscenos, vamos que no se puede pedir más) ;D
[highlight]Ya veo a agent1018 y IURI confraternizando los cuerpos fronterizos a lo "Village People"[/highlight] :o :o :o
VVVsss...

No,eso no...o si acaso que no sea en horario infantil

Venga esos indecisos,que mañana es Santo Carlos...vayan pasando por caja

SaluBOX

Paulito,
Dos mas pasados por "Cash", ingreso hecho, para el Extra Full no se que ;D ;D
Pues habéis pasado "ok" ;), para comer no se que :o y dormir quién sabe donde ::), ;D ;D ;D
VVVsss...

Hooola!
Transfusión realizada questa matina ;D
A ver si nos vemos antes del Junio!!!

V'sss

agent1018, ingreso recibido "correstamente".
Para tu interés mi "porra" es extensible :o :o :o

Hemos recibido también un ingreso de 90 "leureles" de J.Dalmau.
Por nombre y importe podemos deducir de quién se trata pero para evitar cualquier duda, por favor que envio privado confirmando el ingreso.

[highlight]Este finde daremos por cerrada la lista de inscritos para pasarla al hotel ya que nos habíamos comprometido a pasarles las habitaciones que seguro íbamos a ocupar (no nos pidieron reserva) y por este motivo quién decida hacer el ingreso a partir del lunes, le iremos informando si es posible alojamiento en el mismo hotel, así como las "komidas" pertinentes.[/highlight]

VVVsss...

Hola, confirmo el ingreso de 90 euros.

J.Dalmau

J.Dalmau,
Hola, confirmo el ingreso de 90 euros.
Pues la deducción me ha fallado por completo.
No te teníamos en la lista. Ahora te inscribo bien inscrito ;)
VVVsss...

IURI & cia....

Mel sigue con el pánico escénico... y no va a venir... ya lo he intentado todo... incluso las amenazas.... pero no hay manera :-/

Si no tengo ninguna obligación ineludible ese finde (vamos, curro.... :-? y hasta dentro de unas semanas no lo tendré claro.. ) asistiré a la Kargoltreffen, en modo exra full equipe....

V'ss

JosepT dijo:
IURI & cia....

Mel sigue con el pánico escénico... y no va a venir...  ya lo he intentado todo... incluso las amenazas.... pero no hay manera   :-/

Si no  tengo ninguna obligación ineludible ese finde (vamos, curro.... :-?  y hasta dentro de unas semanas no lo tendré claro.. ) asistiré a la Kargoltreffen, en modo exra full equipe....

V'ss

Ok, JosepT..pues ya te has manifestado,ya lo tendremos en cuenta,si acudes como individual siempre puedes compartir habitación..si es que te quieren,claro(IURI ya tiene pareja)...el resto de la lista "Preinscritos, Que haréis?"..tenéis un privado, y algunos un correo...

SaluBOX

JosepT,
Mel sigue con el pánico escénico... y no va a venir...  ya lo he intentado todo... incluso las amenazas.... pero no hay manera
Ya has probado el punto G, de "GASSSSSSSSSSSSSSSSS" ;D?
JosepT, si te quieres unir al duo "Village People" ya lo sabes, un trio mejor que un duo ;D ;D ;D

BOX,
si acudes como individual siempre puedes compartir habitación..si es que te quieren,claro(IURI ya tiene pareja)
Y, tu BOX, que sabemos que te va la marcha :o, agent1018 y uno "mimmo" nos traemos las dos "porrillas" y las "manillas" y ya verás como ves con total claridad el cielito lindo de Vielha ;D ;D ;D

VVVsss...

Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSE

[highlight]Pues damos por "CLOSED", o sea, CERRADO, la fecha fin de pagos.
A partir de ahora quien tenga la sana intención de acudir a la KARGOL que envie privado o se manifieste abiertamente y haremos lo que buenamente podamos.
Eso sí, no garantizamos nada ;)
VVVsss...
[/highlight]

bmwmoncau, ingreso recibido, un poco tarde, pero "correstamente" ;)
VVVsss...

Hola a todos :) :) :)
en tegnologia del peloton los torpes soi el peor :-? :-? :-?pero un chavea compa de curro intento
poner una foto a mi perfil pero nastic de plastic :( :(si algien sabe me indique porfa : :) :)

Los de EXTRA FULL si piensan subir en plan rebaño desde algun lugar cullo nombre no me se

lo comuniquen ;D ;D ;D

Ha los polisman i sus "porrillas" despues de un exsausto asesoramiento en el curre ;D ;D ;D
el primero que muerda la almuada para que no :'( :'( :'( :'( :'(a lo el ultimo tango i depue pa no sufri
en la moto "almoal"

Salu2 i Vvvvvvv

iuri el sabado tuve la boda de my hijo te digo la verdad se me fue el santo al cielo ni acordarme vueno gracias a box que mando un privi vueno sin rollos un saludo y rafagasssssssssssss hasta la cargollllllllllllllll ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

bmwmoncau,
iuri el sabado tuve la boda de my hijo te digo la verdad se me fue el santo al cielo
El santo al cielo y un poco de resaca, no? ;D ;D ;D
Espero que todo fuese bien y me alegro por tu hijo ya que dentro de unos añitos me tocará, espero, a mi celebrar las bodas de los míos y creo que para los padres tiene que ser la hostia de 8-)
Nos vemos en un "plis".
VVVsss...

Preruta VI KARGOL "The Second Incursion in Vielha and France"

Saturday, 16 de mayo de 2009 (sin lluvia ::), sin ... ropa :o,
pero con "wine" en la mesa :D,

Sir CINCUENTON, BOX "the Boss", Mister sieso & Miss Montse y IURI Jones curvearan y harán deleitar sus paladares (no malpenséis, "connio" ;D) para que los que tengáis la oportunidad de vivir la VI KARGOL os deleitéis de placer :o

VVVsss...

Buenas tardes chavalotes. Ya queda nada para volver a ver a gente conocida y conocer a gente nueva. La prerruta por donde sera? ::) ::), tendremos que buscar los kargols ;D ;D ;D ;D. Un saludazo y con ganas de que llegue el evento.

Murdock, la "pasta" está en el plato, bueno en La Caixa, la de "tots", bueno la de algunos >:(
Nos vemos pronto :D
VVVsss...

Ya hemos llegado de Costa Rica. :( :( :D :D

Gracias a alguno de vosotros por acordarse de mi por sms ;D ;D

Iuri, transferencia completada. Gracias por la espera.

tututis dijo:
Ya hemos llegado de Costa Rica.   :( :( :D :D

[highlight]Gracias a alguno de vosotros por acordarse de mi por sms [/highlight];D ;D

A mandar......maese Tututis.....yo también te quiero..por cierto, os hemos echado mucho de menos hoy,han sido una ruta y un dia cojonudos.......id preparando los chalecos,pareja

SaluBOX

Me repito por aquí ;)

La preruta ha sido: "extraordinaire" :), "magnifique" :D, "exceptionnel" 8-), "impressionnant" :o, ...
Joan Kawa, Dolors, CINCUENTON, BOX and "me" lllegados a Vielha y después de saludar al "friend" kar_litus, hemos encarado hacia el Col du Portillon, Col de Peyresourde, Col d'Azet, Tunnel d'Aragnouet-Bielsa y a comer a Parzán.

Después hemos pasado por Ainsa, más concretamente Morillo de Tou, donde la penya de Patrick están de "konsentrasión" y hemos cogido los regalitos que nos ha ofrecido para el sorteo de la KARGOL.

Os dejo unas "fotikis":

main.php

Sir "FASHION" CINCUENTON 8-)

main.php

BOX "the Boss" y "l'infinite" ::)

main.php

Encarando el Col d'Azet "and the winner is" CINCUENTON :D

main.php

Des del Col d'Azet :o

Ya tengo ganas de que llegue la VI KARGOL para repetir la ruta :D

VVVsss...

B O X dijo:
[quote author=tututis link=1224093571/210#223 date=1242500544]Ya hemos llegado de Costa Rica.   :( :( :D :D

[highlight]Gracias a alguno de vosotros por acordarse de mi por sms  [/highlight];D ;D

A mandar......maese Tututis.....yo también te quiero..por cierto, os hemos echado mucho de menos hoy,han sido una ruta y un dia cojonudos.......id preparando los chalecos,pareja

SaluBOX
[/quote]

Ya es una pena no haber podido venir hoy.

Ya hemos lavado los chalecos.

Bonitas fotos del Col d'Azet, este no lo he hecho.

RT-500 ingreso recibido, ok!
Y dentro de un mes estaremos curveando por el Pirineo :D
VVVsss...

Hola Kargols, algun dato pal GiPiyS o del Google maps para inmortalizar la Ruta en el Zumo.

Salu2

No queda NAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Nitros dijo:
Hola Kargols, algun dato pal GiPiyS o del Google maps para inmortalizar la Ruta en el Zumo.

Salu2

Que no te fias o que?..... ;D ;D ;).....a ver, todos juntos ....

Por fa,Tututis, cuelga la ruta en San Google Maps.....por que yo es que ni idea

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=Nitros link=1224093571/225#228 date=1242826724]Hola Kargols, algun dato pal GiPiyS o del Google maps para inmortalizar la Ruta en el Zumo.

Salu2

Que no te fias o que?..... ;D ;D ;).....a ver, todos juntos ....

Por fa,Tututis, cuelga la ruta en San Google Maps.....por que yo es que ni idea

SaluBOX
[/quote]

Si el Nitros no vien o se pierde, igual nos toca algo de sorteo.... ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Hoy he pasado por el conce, el regalo no le queda bien al Nitros.....MISTERIO

SaluBOX

Vaya Fama, por una chaquetilla que me toco ;D ;D ;D

Pues al Box siempre le he visto pillar algo hasta en la Paellatreffen X2 ;) ;D ;D ;D

Salu2

Nitros dijo:
Vaya Fama, por una chaquetilla que me toco ;D ;D ;D

Pues al Box siempre le he [highlight]visto pillar algo hasta en la Paellatreffen  X2[/highlight]  ;) ;D ;D ;D

Salu2

Di que si NITROS... di que si.......... doy fe de que el regalo le quedo que ni pintado para identificarse con los de Calanda....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

además no probó paella... probó ALOS TLES DELISIAS............................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima  VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.

Nos ha adelantado incluso un regalo que nos va a facilitar.( entre otros )...... y se trata de.......    ::) ::) ::) ::)

alan-777-2.jpg
Alan 777 - Walkie-talkies PMR446........
A ver quien será el agraciado......  ::) ::) ::)  

Es muy satisfactorio el encontrar empresas ( empresarios y personas ) que de forma altruísta quieran participar en este tipo de eventos, por lo que desde aquí y con toda sinceridad agradecemos conjuntamente el detalle que nos ha tenido de nuevo....UN HECHO A TENER EN CUENTA..... Y MAS A LA HORA DE QUERER HACER ALGUN QUE OTRO GASTILLO EN EQUIPACION...

GRACIAS  SPORTS MACMOTO.   http://www.sportsmacmoto.com/   Gracias  LOURDES   ;)    peaso empresaria y persona.......  [smiley=thumbsup.gif]

CINCUENTON dijo:
Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima  VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.

Nos ha adelantado incluso un regalo que nos va a facilitar.( entre otros )...... y se trata de.......    ::) ::) ::) ::)

alan-777-2.jpg

Es muy satisfactorio el encontrar empresas ( empresarios y personas ) que de forma altruísta quieran participar en este tipo de eventos, por lo que desde aquí y con toda sinceridad agradecemos conjuntamente el detalle que nos ha tenido de nuevo[highlight]....UN HECHO A TENER EN CUENTA..... Y MAS A LA HORA DE QUERER HACER ALGUN QUE OTRO GASTILLO EN EQUIPACION[/highlight]...

GRACIAS  SPORTS MACMOTO.   http://www.sportsmacmoto.com/   Gracias  LOURDES   ;)    peaso empresaria y persona.......  [smiley=thumbsup.gif]

Si señor...esta mañana le he comprado unos guantes....y me miraré el casco Jet Nolan alli...
Gracias Paco por tus gestiones...

SaluBOX

Un saludo, B O X

... Y resto de Cargolaires desde Castellón

A ver si el año que viene me cuadra el calendario, y acompaño al Omeya hacia vuestra tierras.

Un saludo a tod@s, y que lo paséis muy bien.

CINCUENTON dijo:

alan-777-2.jpg

Es muy satisfactorio el encontrar empresas ( empresarios y personas ) que de forma altruísta quieran participar en este tipo de eventos, por lo que desde aquí y con toda sinceridad agradecemos conjuntamente el detalle que nos ha tenido de nuevo....UN HECHO A TENER EN CUENTA..... Y MAS A LA HORA DE QUERER HACER ALGUN QUE OTRO GASTILLO EN EQUIPACION...

hombre esto le puede ir bien al tututis, así en próximas calçotadas, yo se de uno que no perderá 3 horas en una rotonda :P :P ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1224093571/225#234 date=1243016099] Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima  VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.

alan-777-2.jpg

hombre esto le puede ir bien al tututis, así en próximas calçotadas, yo se de uno que no perderá 3 horas en una rotonda :P :P ;D ;D ;D[/quote]

Juas,juas...desde aquel dia, Rotonda Rioja (que pasa,no hay una curva Angel Nieto?)

SaluBOX

Lista de colaboradores introducida. Voy a por la chaqueta SANTIAGO ya que los "Águila uno para Águila dos, cambio" ya lo tengo ;D
RT-500, gracias por el artefacto que ha hecho que algunos me escuchen aunque se irriten con más frecuencia ;)

main.php

VVVsss...

;D ;D ;D ;D ;D pues inmaginate si lo ponemos de noche cuando ronque,se unde el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iuri el conce de bcn control 94 colabora con camisetas y gorras

RT-500,
;D ;D ;D ;D ;Dpues inmaginate si lo ponemos de noche cuando ronque,se unde el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me des ideas que aunque duermo con el company agent1018 me cuelo en tu "room" y te pongo el megáfono en el ... ya iremos concretando ;D ;D ;D

Ya que a lo mejor pillamos la gripe del pollo en la punta de la p.ll. pues finiquitamos la VI KARGOL con el derrumbe de un hotel ;)
Para "joder" al personal vuelvo a copiar el anterior mensaje por si alguno no le ha quedado claro el temita :o

Lista de colaboradores introducida. Voy a por la chaqueta SANTIAGO ya que los "Águila uno para Águila dos, cambio" ya los tengo

RT-500, gracias por el artefacto que ha hecho que algunos me escuchen aunque se irriten con más frecuencia

main.php

VVVsss...

IURI dijo:
RT-500,
;D ;D ;D ;D ;Dpues inmaginate si lo ponemos de noche cuando ronque,se unde el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me des ideas que aunque duermo con el company agent1018 me cuelo en tu "room" y te pongo el megáfono en el ... ya iremos concretando ;D ;D ;D

Ya que a lo mejor pillamos la gripe del pollo en la punta de la p.ll. pues finiquitamos la VI KARGOL con el derrumbe de un hotel ;)
Para "joder" al personal vuelvo a copiar el anterior mensaje por si alguno no le ha quedado claro el temita :o

Lista de colaboradores introducida. [highlight]Voy a por la chaqueta SANTIAGO [/highlight]ya que los "Águila uno para Águila dos, cambio" ya los tengo  

RT-500, gracias por el artefacto que ha hecho que algunos me escuchen aunque se irriten con más frecuencia

main.php

VVVsss...

Eso se lo dices a Nitros, que ya me ha dicho que como le va a tocar la Santiago, se cambia la Toanegra por una Adventure....y que se va a comprar un machete multiusos para abrir cocos

SaluBOX

Pues na mas le falta el megafono al Iuri jo ;) ;) ;) que tiemble VIELHA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una Santiago habeis dicho :o :o

Me falta en el armario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una Propuesta seria un vale para un armario del Ikea para guardar equipamiento ;D ;D ;D ;D

No queda NAAAAAAAAAAAAAA

rioja dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1224093571/225#234 date=1243016099] Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima  VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.

alan-777-2.jpg

hombre esto le puede ir bien al tututis, así en próximas calçotadas, yo se de uno que no perderá 3 horas en una rotonda :P :P ;D ;D ;D[/quote]

Pa ti, mejor el megafono ;D ;D

Tranquilos, que de megáfono abrá "pa toos" ;D ;D ;D

Que os parece hacer unas birritas el jueves o viernes para "zanjar" temitas de la KARGOL?

VVVsss...

Tema colaboraciones...en la reunión de hoy,cualquier sugerencia será bienvenida...

Arriba el post

SaluBOX

Hola amics Kargolaires! No se si al final podré venir a la VI Kargoltreffen , despues del viaje del finde pasado al museo de Basella ,la abuela hizo su último suspiro a la altura de Prats de Rei , la tenia que haber dejado en el museo, aún estaría viva .
Estoy mirando cosas de segunda mano , pues ahora no es buen momento para mi para meterme en una nueva, Bueno para mi si pero me parece que para la directora de mi Caixa no!!!-
De todas maneras he visto una rt 1150 y una gs 1200 ,las dos sobre el mismo precio +- una 7500 otra 7000 con los mismos Km 24000 y de los años 2003 RT 2004 gs. Vosotros que hariais?

carlus dijo:
Hola amics Kargolaires! No se si al final podré venir a la VI Kargoltreffen , despues del viaje del finde pasado al museo de Basella ,la abuela hizo su último suspiro a la altura de Prats de Rei , la tenia que haber dejado en el museo, aún estaría viva .
Estoy mirando cosas de segunda mano , pues ahora no es buen momento para mi para meterme en una nueva, Bueno para mi si pero me parece que [highlight]para la directora de mi Caixa no[/highlight]!!!-
De todas maneras he visto una rt 1150 y una gs 1200 ,las dos sobre el mismo precio +- una 7500 otra 7000 con los mismos Km 24000 y de los años 2003 RT 2004 gs. Vosotros que hariais?

Carlus... las dos estan bien.... cada una a lo suyo la RT es la que tengo yo que te voy a decir.... y la GS también me gusta mucho.... pero si no vas a ponerlas por lo marron... yo casi que me decantaria por la RT..... pero la decisión es tuya.

Por cierto... si el único problema es de la directora de tu oficina de la caixa... prueba financiandola directamente en el conce.... a veces sorprenden... y los que tienen ganas de vender son ellos.... ::)

V'ss

carlus dijo:
Estoy mirando cosas de segunda mano , pues ahora no es buen momento para mi para meterme en una nueva, Bueno para mi si pero me parece que para la directora de mi Caixa no!!!-

Carlus..que me dices......mira que ya lo hablamos en Castellón...iba en broma cuando en una parada en la ruta te dije si me podias poner un café, ;D ;D ;)......pobre abuela.....de todas maneras te habrá dado sus satisfacciones,quedate con eso...respecto a RT o GS........enfin...por ser el mismo precio, la GS se le supone una mecánica más moderna....pero si no me equivoco casi siempre vas con Angie.....y la RT la supongo más cómoda.....Cualquier elección de las dos será buena

SaluBOX

Atrás