IURI
Curveando
Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06 A PAGA
Recordad que la fecha tope de pago es el 30 de abril!!!
VVVsss...
Recordad que la fecha tope de pago es el 30 de abril!!!
VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues voy dándole a la "bottle" así me dormiré antes (con tapón puesto, claro ;D).De aquí a lo que queda de plazo para ponerse al corriente de lo que viene siendo la inscripción a tan magno evento, pongo la mitad de mi habitación del hotel (pero sin cama de matrimonio ;D) a disposición de otro kargolero/a que quiera compartirla. (Suelo emborracharme, me huelen los pies, ronco, me levanto sonambulo por las noches y tengo pensamientos obscenos, vamos que no se puede pedir más) ;D
Si alguien se atreve, que me lo comunique antes de este Jueves por la mañana, que me lo como a be....estoo, que será cuando haga efectiva mi inscripción.
IURI dijo:Pues voy dándole a la "bottle" así me dormiré antes (con tapón puesto, claro ;D).
Como Magda y el que viene de caminono vendrán, me da permiso para que duerma acompañado, eso sí, macho y no hembra :'(
Ya veo a agent1018 y IURI confraternizando los cuerpos fronterizos a lo "Village People"![]()
![]()
VVVsss...
IURI dijo:agent1018,Pues voy dándole a la "bottle" así me dormiré antes (con tapón puesto, claro ;D).De aquí a lo que queda de plazo para ponerse al corriente de lo que viene siendo la inscripción a tan magno evento, pongo la mitad de mi habitación del hotel (pero sin cama de matrimonio ;D) a disposición de otro kargolero/a que quiera compartirla. (Suelo emborracharme, me huelen los pies, ronco, me levanto sonambulo por las noches y tengo pensamientos obscenos, vamos que no se puede pedir más) ;D
Si alguien se atreve, que me lo comunique antes de este Jueves por la mañana, que me lo como a be....estoo, que será cuando haga efectiva mi inscripción.
Como Magda y el que viene de caminono vendrán, me da permiso para que duerma acompañado, eso sí, macho y no hembra :'(
[highlight]Ya veo a agent1018 y IURI confraternizando los cuerpos fronterizos a lo "Village People"[/highlight]![]()
![]()
VVVsss...
Pues habéis pasado "ok"Dos mas pasados por "Cash", ingreso hecho, para el Extra Full no se que ;D ;D
Pues la deducción me ha fallado por completo.Hola, confirmo el ingreso de 90 euros.
JosepT dijo:IURI & cia....
Mel sigue con el pánico escénico... y no va a venir... ya lo he intentado todo... incluso las amenazas.... pero no hay manera :-/
Si no tengo ninguna obligación ineludible ese finde (vamos, curro.... :-? y hasta dentro de unas semanas no lo tendré claro.. ) asistiré a la Kargoltreffen, en modo exra full equipe....
V'ss
Ya has probado el punto G, de "GASSSSSSSSSSSSSSSSS" ;D?Mel sigue con el pánico escénico... y no va a venir... ya lo he intentado todo... incluso las amenazas.... pero no hay manera
Y, tu BOX, que sabemos que te va la marchasi acudes como individual siempre puedes compartir habitación..si es que te quieren,claro(IURI ya tiene pareja)
El santo al cielo y un poco de resaca, no? ;D ;D ;Diuri el sabado tuve la boda de my hijo te digo la verdad se me fue el santo al cielo
tututis dijo:Ya hemos llegado de Costa Rica.![]()
![]()
![]()
[highlight]Gracias a alguno de vosotros por acordarse de mi por sms [/highlight];D ;D
Iuri, transferencia completada. Gracias por la espera.
B O X dijo:[quote author=tututis link=1224093571/210#223 date=1242500544]Ya hemos llegado de Costa Rica.![]()
![]()
![]()
[highlight]Gracias a alguno de vosotros por acordarse de mi por sms [/highlight];D ;D
Iuri, transferencia completada. Gracias por la espera.
Nitros dijo:Hola Kargols, algun dato pal GiPiyS o del Google maps para inmortalizar la Ruta en el Zumo.
Salu2
No queda NAAAAAAAAAAA!!!!!!!
B O X dijo:[quote author=Nitros link=1224093571/225#228 date=1242826724]Hola Kargols, algun dato pal GiPiyS o del Google maps para inmortalizar la Ruta en el Zumo.
Salu2
No queda NAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Nitros dijo:Vaya Fama, por una chaquetilla que me toco ;D ;D ;D
Pues al Box siempre le he [highlight]visto pillar algo hasta en la Paellatreffen X2[/highlight];D ;D ;D
Salu2
CINCUENTON dijo:Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.
Nos ha adelantado incluso un regalo que nos va a facilitar.( entre otros )...... y se trata de....... ::
:
:
Alan 777 - Walkie-talkies PMR446........![]()
A ver quien será el agraciado...... ::
:
![]()
Es muy satisfactorio el encontrar empresas ( empresarios y personas ) que de forma altruísta quieran participar en este tipo de eventos, por lo que desde aquí y con toda sinceridad agradecemos conjuntamente el detalle que nos ha tenido de nuevo[highlight]....UN HECHO A TENER EN CUENTA..... Y MAS A LA HORA DE QUERER HACER ALGUN QUE OTRO GASTILLO EN EQUIPACION[/highlight]...
GRACIAS SPORTS MACMOTO. http://www.sportsmacmoto.com/ Gracias LOURDESpeaso empresaria y persona....... [smiley=thumbsup.gif]
CINCUENTON dijo:Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.
Nos ha adelantado incluso un regalo que nos va a facilitar.( entre otros )...... y se trata de....... ::
:
:
:
![]()
Es muy satisfactorio el encontrar empresas ( empresarios y personas ) que de forma altruísta quieran participar en este tipo de eventos, por lo que desde aquí y con toda sinceridad agradecemos conjuntamente el detalle que nos ha tenido de nuevo....UN HECHO A TENER EN CUENTA..... Y MAS A LA HORA DE QUERER HACER ALGUN QUE OTRO GASTILLO EN EQUIPACION...
GRACIAS SPORTS MACMOTO. http://www.sportsmacmoto.com/ Gracias LOURDESpeaso empresaria y persona....... [smiley=thumbsup.gif]
rioja dijo:[quote author=CINCUENTON link=1224093571/225#234 date=1243016099] Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.
:
:
:
![]()
Es muy satisfactorio el encontrar empresas ( empresarios y personas ) que de forma altruísta quieran participar en este tipo de eventos, por lo que desde aquí y con toda sinceridad agradecemos conjuntamente el detalle que nos ha tenido de nuevo....UN HECHO A TENER EN CUENTA..... Y MAS A LA HORA DE QUERER HACER ALGUN QUE OTRO GASTILLO EN EQUIPACION...
No me des ideas que aunque duermo con el company agent1018 me cuelo en tu "room" y te pongo el megáfono en el ... ya iremos concretando ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;Dpues inmaginate si lo ponemos de noche cuando ronque,se unde el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IURI dijo:RT-500,No me des ideas que aunque duermo con el company agent1018 me cuelo en tu "room" y te pongo el megáfono en el ... ya iremos concretando ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;Dpues inmaginate si lo ponemos de noche cuando ronque,se unde el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya que a lo mejor pillamos la gripe del pollo en la punta de la p.ll. pues finiquitamos la VI KARGOL con el derrumbe de un hotel
Para "joder" al personal vuelvo a copiar el anterior mensaje por si alguno no le ha quedado claro el temita
Lista de colaboradores introducida. [highlight]Voy a por la chaqueta SANTIAGO [/highlight]ya que los "Águila uno para Águila dos, cambio" ya los tengo
RT-500, gracias por el artefacto que ha hecho que algunos me escuchen aunque se irriten con más frecuencia
![]()
VVVsss...
rioja dijo:[quote author=CINCUENTON link=1224093571/225#234 date=1243016099] Atención apreciadísisisisimos colegas de la próxima VI Kargoltreffen, puestos en contacto con uno de los patrocinadores del año pasado, en cuanto a aportaciones de regalos se refiere, Sports MACMOTO de Reus nos ha dado la feliz y agradabilísima alegría , A PESAR DE LA APOCALIPTICA CRISIS , que que va a volver a participar de nuevo este año.
:
:
:
![]()
carlus dijo:Hola amics Kargolaires! No se si al final podré venir a la VI Kargoltreffen , despues del viaje del finde pasado al museo de Basella ,la abuela hizo su último suspiro a la altura de Prats de Rei , la tenia que haber dejado en el museo, aún estaría viva .
Estoy mirando cosas de segunda mano , pues ahora no es buen momento para mi para meterme en una nueva, Bueno para mi si pero me parece que [highlight]para la directora de mi Caixa no[/highlight]!!!-
De todas maneras he visto una rt 1150 y una gs 1200 ,las dos sobre el mismo precio +- una 7500 otra 7000 con los mismos Km 24000 y de los años 2003 RT 2004 gs. Vosotros que hariais?
carlus dijo:Hola amics Kargolaires! No se si al final podré venir a la VI Kargoltreffen , despues del viaje del finde pasado al museo de Basella ,la abuela hizo su último suspiro a la altura de Prats de Rei , la tenia que haber dejado en el museo, aún estaría viva .
Estoy mirando cosas de segunda mano , pues ahora no es buen momento para mi para meterme en una nueva, Bueno para mi si pero me parece que para la directora de mi Caixa no!!!-
De todas maneras he visto una rt 1150 y una gs 1200 ,las dos sobre el mismo precio +- una 7500 otra 7000 con los mismos Km 24000 y de los años 2003 RT 2004 gs. Vosotros que hariais?