Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola soy José de Terrassa, cerca de Barcelona. Si bajais a Alcoy en grupo y puedo añadirme, me gustaría acompañaros.
Saludos
Hola Kompaneros,
Antes de tomar el camino hacia la Kedada, siempre es bueno revisar el código de la circulación. Primera cuestión:
Ver el archivo adjunto 31504
A: Doblo
B: Detrás me quedo ( Durante 12 días como lo escribió más arriba nuestro amigo Jomape).
Ok Marc, el viernes antes de las 10 estaré en el Aparthotel, para bajar con vosotros.
Vivo muy cerca de Sabadell. Te dejo mi teléfono por si necesitas algo. (629765413)
Muchas gracias y un saludo. José
Organización !!!
Gasolineras cerca del hotel ? ... para repostar el viernes por la tarde
Cual daño, no saben lo que pierden...Ver el archivo adjunto 31976
![]()
Ramon y Angela, que ya se inscribieron a la VII Kedada ... I presume. Fuertes abrazos y pensamientos a usted. Marc.
Maaaaarc!!! Angela y yo estamos buscando un traje de motorista como el de la foto, para la VII Kedada![]()
Ramon he intentado enviarte un privado pero me dice que tienes la bandeja llena.
Queria decirte que yo no soy el de la foto que pones y en mi k75 low seat con la pantalla original y con 1.70 normalmente miro por encima de la pantalla salvo en las distancias cortas.
He leido que no vienes a esta VI kedada lo cual me apena bastante.
Un saludo y nos vemos en la VII.