VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola soy José de Terrassa, cerca de Barcelona. Si bajais a Alcoy en grupo y puedo añadirme, me gustaría acompañaros.
Saludos

Hola soy José de Terrassa, cerca de Barcelona. Si bajais a Alcoy en grupo y puedo añadirme, me gustaría acompañaros.
Saludos

Hola JVFBMW,

Con gran placer José. El lugar de encontro con Wobbulator (Javier) sera el viernes, 4 de marzo a las 11 a Vilafranca del Penedes (salida 29 del AP7 después de las cabinas de peaje). De nuestra parte, hemos reservado un hotel en Sabadell para el 3 (Aparthotel Attica 21 Vallés en Sabadell) y marcharemos el viernes a las 10 para encontrar Javier (Wobbulator) a las 11. Sera con gran gusto bajar juntos y espero de tus noticias. Quedamosnos en contacto.
Saludos. Marc

.
téléchargement (1).jpg

Hola Kompaneros,

Antes de tomar el camino hacia la Kedada, siempre es bueno revisar el código de la circulación. Primera cuestión:

images (31).jpg

A: Doblo
B: Detrás me quedo ( Durante 12 días como lo escribió más arriba nuestro amigo Jomape).

Hola Kompaneros,

Antes de tomar el camino hacia la Kedada, siempre es bueno revisar el código de la circulación. Primera cuestión:

Ver el archivo adjunto 31504

A: Doblo
B: Detrás me quedo ( Durante 12 días como lo escribió más arriba nuestro amigo Jomape).

Pues está clarísimo Marc, pongo la moto en modo "pedales" y a rebufo hasta que el destino desvíe nuestra ruta.....:D

Ok Marc, el viernes antes de las 10 estaré en el Aparthotel, para bajar con vosotros.
Vivo muy cerca de Sabadell. Te dejo mi teléfono por si necesitas algo. (629765413)
Muchas gracias y un saludo. José

Bueno seguimos trabajando estamos realizando los ensayos técnicos para retransmitir en directo, distintos momentos de la VI KEDADA ALICANTE

[video]http://ustre.am/1uCXS[/video]

una vez que puseis al enlace os tiene que aparecer esta pantalla

ustreama01.jpg

Última edición:
Ok Marc, el viernes antes de las 10 estaré en el Aparthotel, para bajar con vosotros.
Vivo muy cerca de Sabadell. Te dejo mi teléfono por si necesitas algo. (629765413)
Muchas gracias y un saludo. José

Estupendo José. Te esperamos el viernes antes de las 10 para beber un cafe en el hotel antes de salir y encontrar Javier en Vilafranca y despues Alcoy. Gracias para el teléfono.
Hata pronto. Saludos. Marc.

Adjuntos

• images1CUTZRC3.jpg
    images1CUTZRC3.jpg
    13 KB · Visitas: 103
Organización !!! :D

Gasolineras cerca del hotel ? ... para repostar el viernes por la tarde

Bueno ya empezamos la cuenta atrás con los dedos de las manos.

Buenas tardes Ricardo,
Por favor, puedes decirme si tienes novellas del Kompanero italino Ferdinando?
¿ Hay que darle uno rinda en el caso o desembarcaría del barco en Barcelona con el fin de acompañarlo hasta Alcoy?
Al leerte. Fuerte abrazo. Marc.

images (27).jpg

Karlos 0-rs;7609019]Ya estamos en la recta final.

Con ganas de participar por 1a vez.

La Gorda y el Gordo, ya casi listos.

Un saludo Karlos[/QUOTE]

Karlos me alegra que puedas ya venir a esta kedada, como sera la primera es de la que mas te acordaras siempre, seguro que lo pasaras genial,pues mucha bmw k guntas es bonito de ver,y además todos venimos a esta kedada a pasarlo bien, nos vemos en la kedada.

Yo todavia recuerdo mi primera kedada en Castellón hace siete años y lo bien que lo pasamos

Última edición:
Buenas a todos;
Al final no podré asistir; si puedo me pasaré viernes o sábado para ver y saludar a la gente, pero no haré la ruta.
Saludos.

Hola a todos!
Ricardo, en ese video aparece una K100 de color blanco con un casco negro colgando del manillar. Observo que lleva instalado el parabrisas original de BMW. Yo acabo de conseguir uno igual para mi K100. Mi duda es si el piloto ve a traves del parabrisas o por encima de él, aunque veo que la moto tiene el sillin bajo. Sabes cuanto mide el propietario?.
Tengo esta foto de publicidad de la época, pero no me queda claro a que altura queda el parabrisas.
Un fuerte abrazo!
parabrisasKEDADA.jpg

parabrisas K100.jpg

Última edición:
31969d1456569299-vi-kedada-alicante-el-encuentro-internacional-de-las-bmw-k-s-4-5-y-6-de-marzo-parabrisas-k100.jpg

Ramon y Angela, que ya se inscribieron a la VII Kedada ... I presume. Fuertes abrazos y pensamientos a usted. Marc.

Ramon he intentado enviarte un privado pero me dice que tienes la bandeja llena.
Queria decirte que yo no soy el de la foto que pones y en mi k75 low seat con la pantalla original y con 1.70 normalmente miro por encima de la pantalla salvo en las distancias cortas.
He leido que no vienes a esta VI kedada lo cual me apena bastante.
Un saludo y nos vemos en la VII.

Ramon he intentado enviarte un privado pero me dice que tienes la bandeja llena.
Queria decirte que yo no soy el de la foto que pones y en mi k75 low seat con la pantalla original y con 1.70 normalmente miro por encima de la pantalla salvo en las distancias cortas.
He leido que no vienes a esta VI kedada lo cual me apena bastante.
Un saludo y nos vemos en la VII.

Gracias juanet!!!. Entonces, yo con el sillin normal, y con 1.80, miraré por encima seguro. muchas gracias.
En cuanto a la kedada, aun a dia de hoy, no tengo la moto, supongo que la tendré a finales de la proxima semana. Estoy hasta los co(JO)nes de esperar :angry:

GOOD MORNING SPAIN...............

<strong><font size="5">[video=youtube;AwSra5p8MDw]https://www.youtube.com/watch?v=AwSra5p8MDw[/video]

QUEDA images (23).jpg PERDON images (27).jpg DIAS ....

Seguro Ramon y fue un muy grande momento de felicidad que, soy persuadido, conoceremos de nuevo en la proxima Kedada, y con mas Kompaneros de la region de Barcelona (José y Javier por ejemplo).

images (23).jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás