...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

Comunico a la tropa que cada semana paso por el Celler dels Templiers para comprobar que van preparando las cosas y ya de paso pues como que a descargar las etiquetas de las botellas de vino. :D
Las bodegas estan igual.
El personal tambien y el parquing limpio.

Asi que no preocuparse.

jejejejejejejejejejeje

Asi que tranquilos

Y por cierto, el vino GÜENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Veo que las liáis pequeñas.
Yo por temas de familia me va fatal pernoctar fuera de casa.
Pero para salidas de un día, aquí uno de Girona encantado de apuntarse.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Veo que las liáis pequeñas.
Yo por temas de familia me va fatal pernoctar fuera de casa.
Pero para salidas de un día, aquí uno de Girona encantado de apuntarse.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
...hola Jordi, para salidas matinales hay que pasar por el otro foro de encuentros locales...y no seras el único de Medinyá !!!
http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/499804-lcn-girona-l-estiu-tota-cuca-viu-ens-marxem.html
 
SR LACOSANOSTRA, dos mas de motosub, Santi y Rosa, aun por decidir si dos motos y dos cascos o solo una moto, en un privado te envio sus datos, para ellos sera la primera COSANOSTRA, estan impacientes.

vamos que nos vamos, se acerca el dia
 
SR LACOSANOSTRA, dos mas de motosub, Santi y Rosa, aun por decidir si dos motos y dos cascos o solo una moto, en un privado te envio sus datos, para ellos sera la primera COSANOSTRA, estan impacientes.

vamos que nos vamos, se acerca el dia


Tomamos buena nota, y será actualizado en breve...:thumbsup:
 
images













ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.....!
 
Última edición:
buenas tardes Sr LACOSANOSTRA, dos mas preinscritos para la concentracion LACOSANOSTRATREFFEN, de Mostosub, Rafael y Aida dos cascos una moto.

te envio por privado sus datos
 
Por algunos inconvenientes no hemos podido ir a otras anteriores pero esta no se escapa apuntar a Miguel y Maryan, de Sta Coloma de Cervello.
Rfagas:Flip_anim::Flip_anim:
 
Por algunos inconvenientes no hemos podido ir a otras anteriores pero esta no se escapa apuntar a Miguel y Maryan, de Sta Coloma de Cervello.
Rfagas:Flip_anim::Flip_anim:

Buenos dias Miguel, sereis bienvenidos i no faltareis a ninguna otra...., ya estais en la lista...
 
Recordad que lo "rojillos" es porque faltan datos...

DNI, Nombre y Apellidos, lugar de procedencia y Exención de Responsabilidad
 
Última edición:
Que poco queda,vengaa...La tercera semana de septiembre pago las inscripciones,que vamos...jojojojojo.
joooojojojojoj,joooojojojojo

[video=youtube;YLEAwyGy8Bc]https://www.youtube.com/watch?v=YLEAwyGy8Bc&feature=youtu.be[/video]
 
Hola buenas tardes,
Por favor pre-inscribir a dos parejas de Madrid, David-Sandra y Miguel-Beatriz, es nuestra primera vez y queremos disfrutar a tope.
 
Parece que el Sr LACOSANOSTRA
33918.gif
se ha cogido unos días de descanso, pero tranquilos que pronto os veréis pre-inscritos
00020121.gif
 
Hola buenas tardes,
Por favor pre-inscribir a dos parejas de Madrid, David-Sandra y Miguel-Beatriz, es nuestra primera vez y queremos disfrutar a tope.
...será un placer que perdais la virginidad con nosotros...nos esforzaremos al máximo para que sea una salida multi-orgasmica !!!
vil-bisouss.gif


 
"¿porqué no vamos?" "¿porqué no vamos?" "¿porqué no vamos?"...
Estas preguntas que se estan repitiendo a diario, no són mias, són de mi mujer, que quiere ir si o si

Así que por favor, apuntadnos a Àngela y Ramon (Rapumir en el foro) desde Sant Quirze del Vallés, a todo, del primer al último dia y a todas las actividades. Muchas gracias.
Un saludo a todos!!!

Maaaaarc!!! un abrazo muy fuerte!!!
 
Última edición:
"¿porqué no vamos?" "¿porqué no vamos?" "¿porqué no vamos?"...
Estas preguntas que se estan repitiendo a diario, no són mias, són de mi mujer, que quiere ir si o si

Así que por favor, apuntadnos a Àngela y Ramon (Rapumir en el foro) desde Sant Quirze del Vallés, a todo, del primer al último dia y a todas las actividades. Muchas gracias.
Un saludo a todos!!!

Maaaaarc!!! un abrazo muy fuerte!!!
...vaaaale, vale !!! ...os apuntamos a tó...incluida la fiesta de Hallowen...ir preparando los disfraces...
squelette.gif

...nos vemos en Roses !!!
 
images (47).jpgMAGNÍFICO, SUPER, RAMON.

Cual felicidad ver de nuevo Angela y ti. Vamos a pasar un fin de semana inolvidable . Vivamente el 28 de octubre y de nuevo, gracias a nuestros amigos de la LCN para organizar este encuentro XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXl.

Enormes abrazos a Angela y a ti mi Amigo Ramon ( y tambien a todos los Kompaneros)

images (81).jpg
 
Disfraces.......Ummm
Yo me pido el de Inquisidor del averno... oooo de la Muerteee........jo,joj,jo,jo..lease risa siniestra..
[video=youtube;QGvUfF4k0jw]https://www.youtube.com/watch?v=QGvUfF4k0jw[/video]
 
¿Podría apuntarme sólo a la salida del sábado?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿Podría apuntarme sólo a la salida del sábado?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Jordi,... Para no crear precedentes y evitar complicacions, se decidio que debia ser todo un pac! A mi el Domingo noche no me va bien quedarme, pero entiendo que me debo adaptar a las normas, se que a otros no les va bien el viernes!! :undecided: Estos evemtos no se pueden hacer a la carta!
Saludos
V'sssss
Joan
 
Jordi,... Para no crear precedentes y evitar complicacions, se decidio que debia ser todo un pac! A mi el Domingo noche no me va bien quedarme, pero entiendo que me debo adaptar a las normas, se que a otros no les va bien el viernes!! :undecided: Estos evemtos no se pueden hacer a la carta!
Saludos
V'sssss
Joan
Sin, problemas, lástima porque no podré asistir a ninguna salida larga, es el precio de que la parienta no comparta la afición.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿Podría apuntarme sólo a la salida del sábado?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Jordi,... Para no crear precedentes y evitar complicacions, se decidio que debia ser todo un pac! A mi el Domingo noche no me va bien quedarme, pero entiendo que me debo adaptar a las normas, se que a otros no les va bien el viernes!! :undecided: Estos evemtos no se pueden hacer a la carta!
Saludos
V'sssss
Joan


Sin, problemas, lástima porque no podré asistir a ninguna salida larga, es el precio de que la parienta no comparta la afición.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
...perfectamente explicado por Tettsui y comprensivamente entendido por Xibeca...
uup.gif

...Xibeca, te sale más barato venir que quedarte en casa...y la parienta puede disfrutar de 2 dias de playa quedandose en el hotel...igual hasta te lo premia...
smiley-image-9.gif

 
Última edición:
Si aún es posible apuntad a MAGDA & IURI.

Muchas ganas de asistir, compartir buenos momentos con los conocidos y muchas ganas de conocer a los que no conocemos.

Disculpad por el retraso pero ahora veo más factible poder asistir aunque estoy pendiente de que me den fiesta ese finde. Ahora me toca ser "bueno" con el jefe :cheesy:

VVVsss...
 
Si aún es posible apuntad a MAGDA & IURI.

Muchas ganas de asistir, compartir buenos momentos con los conocidos y muchas ganas de conocer a los que no conocemos.

Disculpad por el retraso pero ahora veo más factible poder asistir aunque estoy pendiente de que me den fiesta ese finde. Ahora me toca ser "bueno" con el jefe :cheesy:

VVVsss...


Regálale un jamón

[video=youtube;4Zl9nwd7zv4]https://www.youtube.com/watch?v=4Zl9nwd7zv4[/video]
 
Arriba