...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

...perfectamente explicado por Tettsui y comprensivamente entendido por Xibeca...
uup.gif

...Xibeca, te sale más barato venir que quedarte en casa...y la parienta puede disfrutar de 2 dias de playa quedandose en el hotel...igual hasta te lo premia...
smiley-image-9.gif



Un día, que el domingo no hay moto y se puede dar un paseo en barco ;)

Y además lo que les digo a muchos, si viene a esta, igual se aficiona y repite
 
Realizada la transferencia de JOTAMAX (Elena y Javier), nº 22 de la lista. Ahora me imagino que habrá que rellenar una ficha con datos personales y de la moto y enviarosla. A ver si mañana me animo, que hoy es domingo y estoy ya muy cansado. Je, je.. Abrazos y gracias por el esfuerzo que dedicais, OZEPE. ;)
 
...Xibeca, te sale más barato venir que quedarte en casa...y la parienta puede disfrutar de 2 dias de playa quedandose en el hotel...igual hasta te lo premia...
smiley-image-9.gif

[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Mi mujer no se sube a la moto ni a punta de pistola...
Ni la podría convencer de ir de hotel a 30km de casa con lo que comporta, llevar la perra a la guardería...
Ni le gusta la playa, a mi tampoco dicho sea todo.
Si yo ya sé lo que me digo.

De todos modos gracias por la intención.
 
Mi mujer no se sube a la moto ni a punta de pistola...
Ni la podría convencer de ir de hotel a 30km de casa con lo que comporta, llevar la perra a la guardería...
Ni le gusta la playa, a mi tampoco dicho sea todo.
Si yo ya sé lo que me digo.

De todos modos gracias por la intención.

Eso me suena...otra Sra. Colombo!!!:D:D:D...
 
Hola espero estar a tiempo para inscripcion
Mª Teresa i Josep
Full Equip
 
Hola Familia, finalment els de Castelldefels si que podrem venir tots el dies :thumbsup:.
Apunteu a Josep Lluis, Lola, Plàcid, Cris, Joan i Vicky.
 
Realizada la transferencia de JOTAMAX (Elena y Javier), nº 22 de la lista. Ahora me imagino que habrá que rellenar una ficha con datos personales y de la moto y enviarosla. A ver si mañana me animo, que hoy es domingo y estoy ya muy cansado. Je, je.. Abrazos y gracias por el esfuerzo que dedicais, OZEPE. ;)

¿Podríais confirmarme que habéis recibido la transferencia? :rolleyes2: A ver si hay algún error y está arrumbada en algún fondo pendiente de aplicar en algún banco. Gracias. ;)
 
¿Podríais confirmarme que habéis recibido la transferencia? :rolleyes2: A ver si hay algún error y está arrumbada en algún fondo pendiente de aplicar en algún banco. Gracias. ;)

Javier casi seguro que si la recibieron pero están de vacas , asta dios descanso y era quien era.un saludo
 
¿Podríais confirmarme que habéis recibido la transferencia? :rolleyes2: A ver si hay algún error y está arrumbada en algún fondo pendiente de aplicar en algún banco. Gracias. ;)
...llegar te confirmo que ha llegado Javier, el problema es que ya nos lo hemos gastado...así que si eres tan amable vuelvenoslo a enviar para que tengamos cash...
vil-dollars.gif

...en breve seras tachado de la lista de morosos
ssupercool2.gif
 
...llegar te confirmo que ha llegado Javier, el problema es que ya nos lo hemos gastado...así que si eres tan amable vuelvenoslo a enviar para que tengamos cash...
vil-dollars.gif

...en breve seras tachado de la lista de morosos
ssupercool2.gif

Gracias OZEPE. La llevais clara..... :D

Lo que no puedo descargar es el documento de exención de responsabilidades. ¿Podrías enviármelo al fj....@gmail.com?

Muchas gracias. Abrazos
 
A mi me pasa lo mismo compañero!! A ver si nuestro amigo OZEPE lo soluciona :(
 
Última edición:
Parece que el Sr LACOSANOSTRA
33918.gif
se ha cogido unos días de descanso, pero tranquilos que pronto os veréis pre-inscritos
00020121.gif

Ya estoy por aqui mainada..., no se me amontonen..., aun de vacaciones , però haré un esfuerzo en actualizar las listas...:rolleyes2:
 
Si aún es posible apuntad a MAGDA & IURI.

Muchas ganas de asistir, compartir buenos momentos con los conocidos y muchas ganas de conocer a los que no conocemos.

Disculpad por el retraso pero ahora veo más factible poder asistir aunque estoy pendiente de que me den fiesta ese finde. Ahora me toca ser "bueno" con el jefe :cheesy:

VVVsss...


Benvinguts, Bienvenidos..... Jordi i Marga, estareis preinscritos en la proxima actualización...;)
 
Hola Familia, finalment els de Castelldefels si que podrem venir tots el dies :thumbsup:.
Apunteu a Josep Lluis, Lola, Plàcid, Cris, Joan i Vicky.

Bievenidos a todos todos los dias porque si no pudierais venir todos los dias,sólo tendrias que pagar todos los dias igualmente...! :cool2:

En breve actualizo.
 
Última edición por un moderador:
Recordad que lo "rojillos" es porque faltan datos...


DNI, Nombre y Apellidos, lugar de procedencia y Exención de Responsabilidad
 
Última edición:
Serían tan amables de poner los datos para hacer el ingreso en el primer o segundo post, porque no los veo :huh:
 
Lo siento mucho, pero por motivos que no son de exponer aquí, Carmen y yo nos caemos de la lista. Ruego tomen nota y mil disculpas.
 
IMPORTANTE
...para todos aquellos que no podais acceder al Dropbox para descargar la hoja de
Exención de Responsabilidades
...podeis capturarla e imprimirla de la imagen adjunta.




b05edc6006417cb47a19aee813d889a6o.gif

 
Bon dia.....
Tras haber modificado el turno de trabajo podemos por fin asistir a tan magnoacontecimiento......
Apuntadnos a todo
.
Jílari y Reixell de Valencia.
Y apuntad también a unos amigos de Exarri-Aranatz que repiten este año Llollo y Anyel
Saludos

 
Ya que el Sr. Lacosanostra ha sido benevolente con mis pretensiones, puedo decir que este año volveré a repetir.

Un todo incluido para peter_atope y artillera, Estefanía, que se estrenará en la Treffen.
 
Ya que el Sr. Lacosanostra ha sido benevolente con mis pretensiones, puedo decir que este año volveré a repetir.

Un todo incluido para peter_atope y artillera, Estefanía, que se estrenará en la Treffen.
...pues damos nuestra más cordial y efusiva bienvenida a la bella Estefania...y a ti te aguantaremos como el año pasado !!!
bossunotredame.gif

...más que nada por lo bien acompañado que vendrás !!!
 
Bon dia.....
Tras haber modificado el turno de trabajo podemos por fin asistir a tan magnoacontecimiento......
Apuntadnos a todo
.
Jílari y Reixell de Valencia.
Y apuntad también a unos amigos de Exarri-Aranatz que repiten este año Llollo y Anyel
Saludos

...bienvenidos de nuevo, ya estais dentro !
 
...pues damos nuestra más cordial y efusiva bienvenida a la bella Estefania...y a ti te aguantaremos como el año pasado !!!
bossunotredame.gif

...más que nada por lo bien acompañado que vendrás !!!

Gracias por la parte que me toca!!! :angry:

Sinceramente, la reunión no es para tanto ;) pero la Ratafía me dejó un buen sabor de boca :rolleyes2:
 
Sir Lacosanostra, tras un par de faltas por diversos motivos le ruego tenga Vd. a bien apuntar a un servidor y a su artillera Mª José a tan magno evento en opcion full equipe, así vigilaremos de cerca al amigo Jilary y al amigo Peter..... ;)
 
Lo siento mucho, pero por motivos que no son de exponer aquí, Carmen y yo nos caemos de la lista. Ruego tomen nota y mil disculpas.

Lo lamentamos mucho Luis, esperamos que no sea nada serio y poder contar con vosotros en una nueva edición...!

Salu2
 
Ya despertado del letargo vacacional, Sr@s ....doy a tod@s mi bienvenida desde la última actualización, a los repetidores y a los nuevos.... asi que sin mas preambulos, actualizo en breve.
 
Bueno, pues después de darle muchas vueltas (es que estáis mu lejos) y "empujados" por los amigos Marcos, Ángel y Peter, ruego tengan a bien los Señores organizadores de LaCosaNostra el pre-apuntarnos al "full-equipe" del presente Evento ;)

Seremos una moto y dos cascos: CALCATOUPEIRAS y MONTSE.

P.D.: Seguidamente procedo a enviar el documento de exención debidamente rellenado.

Un cordial saludo y como decimos los gallegos "esperemos que non chova" (esperemos que no llueva) :thumbsup:
 
Arriba