...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

Bueno, pues después de darle muchas vueltas (es que estáis mu lejos) y "empujados" por los amigos Marcos, Ángel y Peter, ruego tengan a bien los Señores organizadores de LaCosaNostra el pre-apuntarnos al "full-equipe" del presente Evento ;)

Seremos una moto y dos cascos: CALCATOUPEIRAS y MONTSE.

P.D.: Seguidamente procedo a enviar el documento de exención debidamente rellenado.

Un cordial saludo y como decimos los gallegos "esperemos que non chova" (esperemos que no llueva) :thumbsup:
...e non golpe o vento que molesta máis aquí !
vilorageux.gif

...benvido á nosa terra,
atopámonos en Roses !!!
 
Bueno, pues después de darle muchas vueltas (es que estáis mu lejos) y "empujados" por los amigos Marcos, Ángel y Peter, ruego tengan a bien los Señores organizadores de LaCosaNostra el pre-apuntarnos al "full-equipe" del presente Evento ;)

Seremos una moto y dos cascos: CALCATOUPEIRAS y MONTSE.

P.D.: Seguidamente procedo a enviar el documento de exención debidamente rellenado.

Un cordial saludo y como decimos los gallegos "esperemos que non chova" (esperemos que no llueva) :thumbsup:

BIENVENIDOS, bienvenidos a los de Verin..., dar recuerdos al farmaceutico Alejandro de mi parte (Hospital militar de Girona 1978-1980...) :rolleyes2:
 
Bueno, pues después de darle muchas vueltas (es que estáis mu lejos) y "empujados" por los amigos Marcos, Ángel y Peter, ruego tengan a bien los Señores organizadores de LaCosaNostra el pre-apuntarnos al "full-equipe" del presente Evento ;)

Seremos una moto y dos cascos: CALCATOUPEIRAS y MONTSE.

P.D.: Seguidamente procedo a enviar el documento de exención debidamente rellenado.

Un cordial saludo y como decimos los gallegos "esperemos que non chova" (esperemos que no llueva) :thumbsup:


:red::bounce: :pinkie::yellow::red::bounce::pinkie::yellow:
:red::bounce: :pinkie::yellow::red::bounce::pinkie::yellow:
:red::bounce: :pinkie::yellow::red::bounce::pinkie::yellow:
:red::bounce: :pinkie::yellow::red::bounce::pinkie::yellow:
:red::bounce: :pinkie::yellow::red::bounce::pinkie::yellow:
 
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y encantado de poder disfrutar del evento. Confirmo mi inscripción con el pago y el formulario.
Saludos.
 
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y encantado de poder disfrutar del evento. Confirmo mi inscripción con el pago y el formulario.
Saludos.

Bienvenido Areny 70, al foro y al evento, seguro que no te arrepentiras...., en breve el Sr. lacosanostra actualizara una vez realizadas las comprobaciones.

Hasta pronto y esperamos tu participacion en el foro bmwmotos activamente.
 
Bienvenido Areny 70, al foro y al evento, seguro que no te arrepentiras...., en breve el Sr. lacosanostra actualizara una vez realizadas las comprobaciones.

Hasta pronto y esperamos tu participacion en el foro bmwmotos activamente.
Gracias Pere! Con muchas ganas de participar de esta gran familia y aprender de vosotros. Seguro que nos veremos en más de una ocasión.
 
Qué dominio de la cosecha lingüística española!!! :tongue:

san-google.png


Oracion a San Google
Google nuestro que estás en la red,


multi-enlazado sea tu nombre,

venga a nosotros tu PageRank,

hágase tu voluntad tanto en Blogger como en WordPress.

Danos hoy nuestras visitas de cada día,

perdona nuestro spam,

así como nosotros perdonamos a los que nos spammean,

no nos dejes caer de tu indexación,

y libranos de todo ban.

vil-mygod.gif
vil-mygod.gif
vil-mygod.gif



 
Última edición:
Bon dia.....
Tras haber modificado el turno de trabajo podemos por fin asistir a tan magnoacontecimiento......
Apuntadnos a todo
.
Jílari y Reixell de Valencia.
Y apuntad también a unos amigos de Exarri-Aranatz que repiten este año Llollo y Anyel
Saludos


Hola señor LCN.....
No veo apuntados a Llollo y Anyel que vienen de Etxarri-Aranatz

imagino que se os habrá pasado por alto la 2ª parte el mensaje.
Podéis proceder a inscribirlos......... También full. Gracias

Saludos.
 
Hola señor LCN.....
No veo apuntados a Llollo y Anyel que vienen de Etxarri-Aranatz

imagino que se os habrá pasado por alto la 2ª parte el mensaje.
Podéis proceder a inscribirlos......... También full. Gracias

Saludos.

Disculpa Jilari la torpeza del Sr. Lacosanostra..!
En breve queda subsanado el descuido, proxima actualizacion...

En que estara pensando este tio...;)
 
Hola señor LCN.....
No veo apuntados a Llollo y Anyel que vienen de Etxarri-Aranatz

imagino que se os habrá pasado por alto la 2ª parte el mensaje.
Podéis proceder a inscribirlos......... También full. Gracias

Saludos.


Sr. Clinton, digo Sra. Jilari, perdón, Hilario, ;) lapsus subsanado, LLollo & Anyel de Etxarri-Aranatz pre inscritos en el lugar que les corresponde, le pido disculpas por la omisión.
 
Recordad que los que estais en "rojillo" es porque faltan datos...


nº DNI, Nombre y Apellidos, lugar de procedencia y Exención de Responsabilidad

podeis enviarlo a :



info@lacosanostragirona.com
 
Última edición por un moderador:
Señores... lamento comunicar que nadie me cambia el turno de trabajo, así que no podré asistir (por segundo año consecutivo) al evento.
Soy el que está en la posición 66 de la lista, Rapumir (Ramon y Angela).
pido disculpas por las molestias causadas.
Un saludo
 
Señores... lamento comunicar que nadie me cambia el turno de trabajo, así que no podré asistir (por segundo año consecutivo) al evento.
Soy el que está en la posición 66 de la lista, Rapumir (Ramon y Angela).
pido disculpas por las molestias causadas.
Un saludo

Lo lamentamos mucho Rapumir, otra vez serà, no obstante si hay alguna variación de tus circunstàncias antes de la fecha limite, no deberia haber ningun problema para repescarte.

Si lo intentas, suerte, sino puedes hacer nada mas, hasta la proxima.
 
Última edición:
Señores... lamento comunicar que nadie me cambia el turno de trabajo, así que no podré asistir (por segundo año consecutivo) al evento.
Soy el que está en la posición 66 de la lista, Rapumir (Ramon y Angela).
pido disculpas por las molestias causadas.
Un saludo
Lo lamentamos mucho Rapumir, otra vez serà, no obstante si hay alguna variación de tus circunstàncias antes de la fecha limite, no deberia haber ningun problema para repescarte.

Si lo intentas, suerte, sino puedes hacer nada mas, hasta la proxima.
...de hecho ya tenemos confirmada la ampliación de reserva de habitaciones, por lo tanto no hay problema para las nuevas inscripciones y repescas !!!
mauvaisepeche.gif
 
Última edición por un moderador:
...de hecho ya tenemos confirmada la ampliación de reserva de habitaciones, por lo tanto no hay problema para las nuevas inscripciones y repescas !!!
mauvaisepeche.gif

perfecto!. He querido decirlo con tiempo y no esperar a última hora por si mi plaza la necesitaba algún compañero. Sigo intentándolo hasta el último dia, aunque me dá que si no me lo han cambiado ya...
Aunque siempre puedo hacer que parezca un accidente... ;)

gracias por todo!
 
perfecto!. He querido decirlo con tiempo y no esperar a última hora por si mi plaza la necesitaba algún compañero. Sigo intentándolo hasta el último dia, aunque me dá que si no me lo han cambiado ya...
Aunque siempre puedo hacer que parezca un accidente... ;)

gracias por todo!
...si necesitas ayuda nos la pides...en esos temas de los accidentes tenemos mucha experiencia acumulada...
ad6ad104ea01f0c227c39f4b3751852b.gif
 
Hola amics de LCN, apunteu a Toni i Isabel de Castelldefels. No tenen moto però vindran igual a fer costat.
 
Hola amics de LCN, apunteu a Toni i Isabel de Castelldefels. No tenen moto però vindran igual a fer costat.
No hi ha problema, oi?
...si tenen la intenció de seguir la ruta en cotxe en cap cas ens farem responsables de la seva integració en la marxa del grup, passarem per algunes carreteres en què ja és complicat l'encreuament entre un cotxe i una moto, així que entre 2 cotxes es pot complicar molt la cosa i alentir-los la marxa. Són carreteres amb poca circulació, però es pot donar aquesta situació. També se'ls pot donar ruta alternativa per evitar aquests trams però sense guia. Aquest problema únicament és per a la ruta del dissabte, per la resta no hi ha problema.
...si accepten aquestes condicions seran molt benvinguts.

...si tienen la intencion de seguir la ruta en coche en ningun caso nos haremos responsables de su integración en la marcha del grupo, pasaremos por algunas carreteras en las que ya es complicado el cruce entre un coche y una moto, así que entre 2 coches se puede complicar mucho la cosa y ralentizarles la marcha. Son carreteras con poca circulación, pero se puede dar esta situación. Tambien se les puede dar ruta alternativa para evitar estos tramos pero sin guia. Este problema únicamente es para la ruta del sabado, para el resto no hay problema.
...si aceptan estas condiciones seran muy bienvenidos.
 
Gracias Ozepe por las aclaraciones, con respecto a las inscripciones...

Añadir sólo que en el programa publicado, se especifica claramente las actividades que se incluyen en la conceptración y que ésta, está pensada como un paquete global y sin excepciones, si se inscriben a la misma, se inscriben a todo, y si no se puede utilizar el paquete en su totalidad, sólo hay dos opciones:

1ª La no inscripción a la concentración
2ª La inscripción y perder la parte del paquete no utilizada.

Salu2.
 
Última edición:
Hola Ozepe, he parlat amb ells i no hi ha problema, es a dir que en cas de que vulguin anar als llocs on anem amb les motos, aniran abans i ens trobaremallà.

Ja podeu puntar a la Isabel Gallardo i al Toni Llach.


 
...molt be Plax, acceptades les condicions no tenim incnovenient en acollir-los com als demes !

...muy bien Plax, aceptadas las condiciones no hay inconveniente en acojerles como al resto !
 
buenos dias apuntesemele ami y a Monica y confirmo este fin de semana, gracias y un abrazo a todos, me entristece ver que no esta mi familia de Castellon
 
Buenos dias!!! que poquito quedaaaaaaa!!
Por cierto, no hay nadie que le pueda prestar a Isabel y Toni, aunque sea un vespino!!
;)
...pues porque el Scooter que sortearemos es nuevecito y está sin matricular, que si no podian contar con él !!! ...
scooter.gif

...en otras ediciones hemos contado con máquinas de pruebas cortesia de los concesionarios, pero siempre han coincidido con el lanzamiento de novedades importantes, cosa que hace un par de temporadas que BMW no lanza. El año pasado nos ofrecieron el Scooter eléctrico, pero como hicimos la ruta más larga de todas las ediciones la autonomia no era suficiente y lo rechazamos...como este año las novedades son los cambios de colores no hay unidades de pruebas para los concesionarios...
...pero pueden alquilar una BMW cerca de Roses...el Pere os dirá donde, que él alquiló una GS para ir a Marruecos.
 
...pues porque el Scooter que sortearemos es nuevecito y está sin matricular, que si no podian contar con él !!! ...
scooter.gif

...en otras ediciones hemos contado con máquinas de pruebas cortesia de los concesionarios, pero siempre han coincidido con el lanzamiento de novedades importantes, cosa que hace un par de temporadas que BMW no lanza. El año pasado nos ofrecieron el Scooter eléctrico, pero como hicimos la ruta más larga de todas las ediciones la autonomia no era suficiente y lo rechazamos...como este año las novedades son los cambios de colores no hay unidades de pruebas para los concesionarios...
...pero pueden alquilar una BMW cerca de Roses...el Pere os dirá donde, que él alquiló una GS para ir a Marruecos.

Si puedo ser útil para algo, es con gran placer...:vuur1:
 

Adjuntos

  • zsdf.png
    zsdf.png
    104,5 KB · Visitas: 104
Hola Ozepe, veig que encara no estan apuntants la Isabel Gallardo i el Toni Llach.
Hi ha algun problema?
 
Ozepe, dic lo de la Isabel Gallardo i el Toni Llach, per que no estan a la llista actualitzada.
 
Última edición:
Ozepe, dic lo de la Isabel Gallardo i el Toni Llach, per que no estan a la llista actualitzada.
...per que no actualitzo jo, aixó ho fa el Sr. Lacosanostra i està de Festa Major a Barcelona. Paciencia que tot arribarà !

...porque no actualizo yo, eso lo hace el Sr.Lacosanostra y está de Fiesta Mayor en Barcelona. Paciencia que todo llega !

 
Recordad que los que estais en "rojillo" es porque faltan datos...


nº DNI, Nombre y Apellidos, lugar de procedencia y Exención de Responsabilidad

podeis enviarlo a :



info@lacosanostragirona.com
 
Última edición:
Arriba