...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

Sr. Cosa Nostra, verifique su correo electrónico, pues debe de encontrar la información requerida por tal evento. Ruego por su parte, confirme si es de su agrado.

Saludos Cordiales..;)


Visto y recibido, en la proxima actualización ya no será ROJILLO, tampoco
 
Hola sr. Lacosanostra, per primera vegada ens volem apuntar la meva dona Xesca i jo.
Intentarem formalitzar les inscripcions correctament, ja que tampoc tinc experiència en els foros.
Una salutació !!

Traslation
Hola sr. Lacosanostra, por primera vez nos quermos apuntar mi esposa Xesca y Yo.
Intentaremos formalizar las inscripciones correctamente, ya que tampoco tengo experiencia en los foros.
Un saludo.!!

Bienvenidos Julius & Xesca, sereis bien recibidos, esperamos la inscripción correspondiente y si tienes dudas solo hay que preguntar, aqui o por privado.

Hasta muy pronto ;)


 
uno mas que a hecho los deberes pago efectuado ,enviada copia del pago por dos canales jejeje y enviada copia a piñón fijo de la exención de responsabilidades ,así que ahora a deshojar los días y esperar que no caigan chuzos de punta y podamos disfrutar del viaje ,que la concentración esta asegurado el disfrute con caldo o sin madera jajajaja .Gracias de los dos por vuestro trabajo.

Recibido MULAPARDA, en breve se actualuzará la lista..

nos vemos en NA...!
 
images











ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.....!
 
Última edición:
Parece que cada vez quedan menos Rojillos de un lado (ABCD..Z) NOMBRE Y APELLIDOS, ORIGEN y del otro , Exención de Responsabilidad (X)

Animos estamos en
-24
 
Última edición:
...rectificado el programa y publicado en la página principal. También actualizado el archivo PDF descargable desde Dropbox.

...Ya lo tenemos:
...este es el Scooter que sorteamos:
5494d971597660662385b548f656cd82o.jpg


...y ya está en nuestro poder:

414be4b2fc7c2ab42c1a3d180993a3f1o.jpg


...en 26 dias sabremos quién se lo lleva !!!
...buena suerte para tod@s !!!




 
Molt bones, us he passat fa una estona el comprovant de la transferència i l'excepció de responsabilitats per mail.
Vagi bé
 
La osti eso si que es un premio scuter,toyota,remolque , y reloj de zona horaria para sacarse un sueldo, si es que estáis en todo.Sois mundiales y desde esta ínter galácticos.
 
Última edición:
Enviado la exención de responsabilidades. Ya no quiero estar en rojillo.
 
La osti eso si que es un premio scuter,toyota,remolque , y reloj de zona horaria para sacarse un sueldo, si es que estáis en todo.Sois mundiales y desde esta galácticos.
...tá claro ¿...que necesitas pá volver a casa si te toca el escooter ? ...pos un carro y el remolque pá las motos !!! ...ahí tienes el pack completo !!! ...
scooter.gif


 
buenas tardes sr.Lacosanostra,
la hoja de exención esta enviada, junto al comprobante de pago, al correo que indican. gracias
 
Parece que cada vez quedan menos Rojillos de un lado (ABCD..Z) NOMBRE Y APELLIDOS, ORIGEN y del otro , Exención de Responsabilidad (X)

Animos estamos en
-23
 
Hola Buenas tardes.
Desgraciadamente nuestros amigos Llollo y Anyel de Etxari NO PUEDEN ASISTIR este año. Problemas laborales inevitables.
Me ruegan que os informe para que los deis de baja.
Saludos.
 
POR FAVOR !!!!!!,

Cuando realicen los ingresos pongan el NOMBRE Y APELLIDOS Y tambien el NICK, conocemos muchos Nicks, pero no sabemos en ocasiones QUE NOMBRE HAY DETRÀS....de muchos de ellos.

Gracias.
 
Hola Buenas tardes.
Desgraciadamente nuestros amigos Llollo y Anyel de Etxari NO PUEDEN ASISTIR este año. Problemas laborales inevitables.
Me ruegan que os informe para que los deis de baja.
Saludos.

Lamentamos que los amigos Llollo y Anyel, no puedan asisistir, esperemos que para la próxima, puedan acompañarnos. :cry:
 
Parece que cada vez quedan menos Rojillos de un lado (ABCD..Z) NOMBRE Y APELLIDOS, ORIGEN y del otro , Exención de Responsabilidad (X)

Animos estamos en
-24

Hola Sr.Cosa Nostra.
Fa dies que vaig enviar un correu electrònic amb l'excemció de responsabilitat.

Si voleu us ho torno a enviar.

Fins molt aviat! !
 
Última edición:
Hola Sr.Cosa Nostra.
Fa dies que vaig emviar un correu electrònic amb l'excemció de responsabilitat.

Si voleu us ho torno a enviar.

Fins molt aviat! !



Ara he vist que al principi de tot surt el correu.

Ja ho he enviat.

Perdó pero no soc gens assidu als foros.

Vsss.
 
Hola Pere, gracies !!

Tenim moles ganes tornar a venir !!

ANEM PER LA 4ª LCN !!
 
Un viaje laboral de última hora me impedirá asistir a tan magno evento, por lo que muy a pesar mío ruego me deis de baja, esperando poder disfrutar de vuestra compañía el próximo año
 
Sr. Lacosanostra, si llegamos a tiempo queremos apuntarnos Isabel y Vicente de Castellon. 2 cascos + 1 RT

Los Srs. Skyhawk y Jilari nos han convencido esta mañana en un almuerzo descafeinado a base de hervido, verdura y ensalada para asistir al evento. Será nuestra primera vez ya que hemos entrado en el mundillo de las GT recientemente.

El lunes os hago llegar la exención de responsabilidades y la transferencia en caso de que hayan todavía plazas libres.

PD: En el asunto de la transferencia hace falta poner algo en particular?
 
Sr. Lacosanostra, si llegamos a tiempo queremos apuntarnos Isabel y Vicente de Castellon. 2 cascos + 1 RT

Los Srs. Skyhawk y Jilari nos han convencido esta mañana en un almuerzo descafeinado a base de hervido, verdura y ensalada para asistir al evento. Será nuestra primera vez ya que hemos entrado en el mundillo de las GT recientemente.

El lunes os hago llegar la exención de responsabilidades y la transferencia en caso de que hayan todavía plazas libres.

PD: En el asunto de la transferencia hace falta poner algo en particular?


:thumbsup::yellow::yellow::yellow:
 
Sr. Lacosanostra, si llegamos a tiempo queremos apuntarnos Isabel y Vicente de Castellon. 2 cascos + 1 RT

Los Srs. Skyhawk y Jilari nos han convencido esta mañana en un almuerzo descafeinado a base de hervido, verdura y ensalada para asistir al evento. Será nuestra primera vez ya que hemos entrado en el mundillo de las GT recientemente.

El lunes os hago llegar la exención de responsabilidades y la transferencia en caso de que hayan todavía plazas libres.

PD: En el asunto de la transferencia hace falta poner algo en particular?
...sin problema Goten, adelante con esa inscripción que para eso se pidieron más habitaciones !
okk.gif

...bienvenidos a la LCNTreffen !
 
Bones, hecho el pago y comprobante y documento de exención enviado. Un saludo.
 
Si estoy a tiempo me apunta a Juan Antonio y Mercedes, de Sant Adria del Besos, con la RT, habitación doble,
espero no llegar tarde
 
Éste año me van a faltar carretes con tanta gente inscrita....:D

Pep, el fotógrafo...
 
Parece que cada vez quedan menos Rojillos de un lado (ABCD..Z) NOMBRE Y APELLIDOS, ORIGEN y del otro , Exención de Responsabilidad (X),

PERO AÚN QUEDAN....
:undecided:

Animos estamos en
-18
 
Última edición:
Se consumo,la concentracion se me ha ido a tomar por saco :cry: :undecided: ,lamento comunicar a la organizacion de tan magno evento,que por motivos laborales (de mi mujer)no podremos asistir a esta concentracion que tan buena pinta tiene..
Os deseo maxima felicidad y que lo paseis de putisima madre..:embarassed: .
Os seguire con envidia y que sepais,que con el disfraz que tenia pensado llevarme ,me habria llevado el primer premio fijo....ohhhoooojojojojoj....
Espero tener mas suerte con vosotros el proximo año....Un saludo..
 
Última edición:
Se consumo,la concentracion se me ha ido a tomar por saco :cry: :undecided: ,lamento comunicar a la organizacion de tan magno evento,que por motivos laborales (de mi mujer)no podremos asistir a esta concentracion que tan buena pinta tiene..
Os deseo maxima felicidad y que lo paseis de putisima madre..:embarassed: .
Os seguire con envidia y que sepais,que con el disfraz que tenia pensado llevarme ,me habria llevado el primer premio fijo....ohhhoooojojojojoj....
Espero tener mas suerte con vosotros el proximo año....Un saludo..

Lamentamos Sr. inquisidor su ausencia y la de su esposa, esperemos que la proxima edición puedan ajustar fechas...

En cuanto al premio por mejor disfraz, estará muy dificil, pues la edición pasada el nivel era altísimo.

Un abrazo y si hay algun cambio en la conciliación laboral de su esposa, aún tenemos tiempo, por eso se reservaron unas cuantas habitaciones de más para casos de última hora.

Hasta la vista.
 
Arriba