...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

A todos participantes de la VI LCN,

¿ Es la misma cosa en su casa?

Traducción:
Mi mujer piensa que es mejor conductora.
Dejo nuestro perro decidir............image13.jpg
Gracias por sus respuestas...
 
A todos participantes de la VI LCN,

¿ Es la misma cosa en su casa?

Traducción:
Mi mujer piensa que es mejor conductora.
Dejo nuestro perro decidir............Ver el archivo adjunto 53668
Gracias por sus respuestas...

Esta muy claro, la mujer es la mejor conductora, el perro asi lo manifiesta con su cara de sorpresa y asombro...! :D :D
 
Tengo perro!, Y esa expresión es de acojonamiento!!:shocked::D:D
 
Última edición:
A todos participantes de la VI LCN,

¿ Es la misma cosa en su casa?

Traducción:
Mi mujer piensa que es mejor conductora.
Dejo nuestro perro decidir............Ver el archivo adjunto 53668
Gracias por sus respuestas...
...en mi casa el que conduce es el perro !!! ...
chienbisous.gif
perro-conduciendo-un-MINI-2.jpg

 
Última edición:
Tengo perro!, Y esa expresión es de acojonamiento!!:shocked::D:D

Efectivamente compañero, esa cara delata inminente ostión! :shocked:

para nada de relajación, jajajajjaj

En nuestra casa, "son dos" y hacen más que conducir, los muy "cabrones" organizan nuestras vidas, :rolleyes2: :D
 
Última edición:
buenas
que buena pinta tiene esta kdd a ver si me estreno, empezamos a negociar jajaja
Saludos,

Bienvenido seràs y seguro que no te arrepentiras...

Y si tienes que negociar lacosanostra te puede ayudar...!

Por lo tanto ya diràs, pues mañana empieza la cuenta atras.

:thumbsup:
 
Recordad que los que estais en "rojillo" es porque faltan datos...


nº DNI, Nombre y Apellidos, lugar de procedencia y Exención de Responsabilidad

podeis enviarlo a :



info@lacosanostragirona.com
 
Perdonen sus señorias por la tardanza en hacer el ingreso,aun estoy pendiente si por fin le dan el dia 28 libre a mi señora y tambien si le dan puente...joder,ya siento el mareo....:undecided:....pero aun no sabemos nada....
 
Perdonen sus señorias por la tardanza en hacer el ingreso,aun estoy pendiente si por fin le dan el dia 28 libre a mi señora y tambien si le dan puente...joder,ya siento el mareo....:undecided:....pero aun no sabemos nada....

No pase usted cuidado excelencia, aún disponemos de tiempo..., esperemos que el patron de su señora sea benebolo y tenga en cuenta lo que seguro ha dado ella por la empresa..

Si necesita ayuda para convencerlos, solo tiene usted que decir-lo..., somos lacosanostra ..:cheesy:
 
Ingreso realizado. Quiero habitación con jakuzzi lleno de cava. Haber si cuela.
 
Apunteu en Narcís i l'Estrella, que al final ho hem pogut quadrar.
Dilluns faig l'ingrés i passo comprovant junt amb el document d'exempció de responsabilitats.
Petonets
 
Última edición:
El la Cava de vinos de Banyuls sur Mer.
Todo en orden y esperando las motos.
Ver el archivo adjunto 54245

Ver el archivo adjunto 54246



Confirmo, es bien la cava de Banyuls...:cheesy::cheesy::cheesy:

...pues lamentablemente nos vemos en la obligación de modificar el programa y eliminar la visita a la Cave Terres des Templiers al no ser compatible con el timming de la ruta programada. Con la cantidad de inscritos actuales la visita se deberia dividir en 6 grupos con un intervalo de 15' entre grupo y grupo, lo que sumado a los 45' de duración de la visita nos da un tiempo total de más de 2,30hs., lo que nos obligaria a alterar la ruta y además habría un largo lapso de tiempo muerto de espera entre los grupos. Conscientes somos de que lo nuestro son las motos y no el vino, preferimos disfrutar viendo el paisaje, y que paisaje nos espera allá arriba, que observando viejas barricas, por lo tanto anulamos esta visita y en vez de olorar el caldo en sotanos oscuros gozaremos de la visión de las viñas que les dan origen en su vertiginosa caida al mar.
...no obstante, no podemos renunciar a esta primera parada de descanso ya programada, y hemos conseguido la colaboración de la Mairie de Banyuls-Sur-Mer que nos proporcionara aparcamiento exclusivo durante nuestra visita en el Parking del Puerto Nautico, al lado de la sede de la Policia Municipal donde dispondremos de lavabos publicos tanto aquí como en la Oficina Municipal de Turismo, y 30' de asueto para una rápida visita a la Villa...este es el plano y en breve rectificaremos el programa para adaptarlo al nuevo rutómetro:
Acceso Banyuls.jpg
 
Ingreso realizado. Quiero habitación con jakuzzi lleno de cava. Haber si cuela.

Vale, te la cambio por la mia que tiene Spa, tu te quedas con la del Jakuzzi lleno de uvas...! :D

En la proxima actualizacion, veras que ya no eres moroso, pero seguiras siendo "rojillo".
 
Os Recuerdo que vayais preparando los disfraces para el concurso en la Noche de JALLOGUIN ..!:cool2:
 
En la lista estoy dé negrillo no de rojillo. Sí es así le mandó a Pere mis datos por wassaps.
 
Me acabo de fijar en la x en rojillo. Lo dicho lo mando por wassaps.
 
Por favor, apunta a Juan Fco & Trini.Gracias.

juan fco rt 1150, Bienvenidos serás,
me dices desde donde vendrás,
y sitio tendrás,
al tus datos al enviar,
junto con la Excepción de Responsabilidad.

Sinó, en rojillo te quedarás, como todos los demás,
que hacen los deberes mal.

:rolleyes2:
 
Última edición:
Yo, a día de hoy, tengo las cuentas y las exenciones saneadas. Sr. Lacosanostra, mire su email en la sección de spam y encontrará el/los email/s necesarios para que pueda actualizar todo lo que crea conveniente.

¡¡¡TA TÓ PAGAO!!!
:luxhello::luxhello::luxhello::smash::smash::smash:
 
uno mas que a hecho los deberes pago efectuado ,enviada copia del pago por dos canales jejeje y enviada copia a piñón fijo de la exención de responsabilidades ,así que ahora a deshojar los días y esperar que no caigan chuzos de punta y podamos disfrutar del viaje ,que la concentración esta asegurado el disfrute con caldo o sin madera jajajaja .Gracias de los dos por vuestro trabajo.
 
Sr. Cosa Nostra, verifique su correo electrónico, pues debe de encontrar la información requerida por tal evento. Ruego por su parte, confirme si es de su agrado.

Saludos Cordiales..;)
 
Hola sr. Lacosanostra, per primera vegada ens volem apuntar la meva dona Xesca i jo.
Intentarem formalitzar les inscripcions correctament, ja que tampoc tinc experiència en els foros.
Una salutació !!
 
Hola sr. Lacosanostra, per primera vegada ens volem apuntar la meva dona Xesca i jo.
Intentarem formalitzar les inscripcions correctament, ja que tampoc tinc experiència en els foros.
Una salutació !!

Benvinguts Julià & Xesca per qualsevol dubte parlem per privat com fins ara..

Veureu que el programa és molt engrescador..

Pep
 
Benvinguts Julià & Xesca per qualsevol dubte parlem per privat com fins ara..

Veureu que el programa és molt engrescador..

Pep

Bienvenidos Julià y Xesca, para cualquier aclaración o duda lo podeis hacer por privado como hasta ahora antes de registraros..

Vereis que el programa es muy "apetecible"..

Pep
 
Yo, a día de hoy, tengo las cuentas y las exenciones saneadas. Sr. Lacosanostra, mire su email en la sección de spam y encontrará el/los email/s necesarios para que pueda actualizar todo lo que crea conveniente.

¡¡¡TA TÓ PAGAO!!!
:luxhello::luxhello::luxhello::smash::smash::smash:

Si señor, recibido..., en la proxima actualización dejarás de ser "rojillo"

Nos vemos en 24 dias.:cheesy:
 
Arriba