...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

Ea, ea, ea..., yastà, yastà.......


images













ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.....!
 
Última edición por un moderador:
Coltimmmmmmmmm.

Tienes el buzon llenoooooooooooo.

Que datos mas necesitas mios y de mi artillera?.
Algun dato de la moto?

El documento cuando este listo, lo envio.

Gracias
 
36_12_21.gif
No hay escusas, Iremos aquí!!!
%D7%A1%D7%9E%D7%99%D7%99%D7%9C%D7%9925.gif


[video=youtube;Hi0ZG6GSnis]https://www.youtube.com/watch?v=Hi0ZG6GSnis[/video]
 
Última edición:
Buenas Sr LacosaNostra, puedes preapuntar otro mas, es Toni del grupo motosub, una moto un casco, de sabadell, estamos impacientes para la nueva LACOSANOSTRATREFFEN
 
Coltimmmmmmmmm.

Tienes el buzon llenoooooooooooo.

Que datos mas necesitas mios y de mi artillera?.
Algun dato de la moto?

El documento cuando este listo, lo envio.

Gracias

Yastàrreglao, vaciau el buson..., pue reenvial nuevamente lo que quiera... ;)

Datos nombre compleo piloto y acompañante y DNI´s de los dos....

Cuando lo tengas, envias el documento de exención firmado.



Salu2
 
Sr. Lacosanostra si es tan amable, nos pre-apunta a mi y a eli
 
venga voy payà haver, digo.... a ver si actualizo un poco, que se esta desmadrando esto....:undecided:
 
TIC , TAC , TIC , TAC, ​El tiempo corre pero no tan rapido pronto nos vemos .
 
puedes apuntar a dos mas con una moto, Jordi y Teresa de Sabadell del grupo motosub gracias y nos vemos pronto Xesco
 
Buenas tardes señores de la cosa Nostra.

Pueden apuntar a disfrutar compis a este magno evento.

Pedro y Ruth

Gracias.
 
puedes apuntar a dos mas con una moto, Jordi y Teresa de Sabadell del grupo motosub gracias y nos vemos pronto Xesco
Buenas tardes señores de la cosa Nostra.

Pueden apuntar a disfrutar compis a este magno evento.

Pedro y Ruth

Gracias.

...contar con ello aunque tarde un poco en verse reflejado en la lista, no es que pasemos de vosotros...es que hace calor y el listador prefiere estar húmedo en la charca !!! ...
vil2_chaud1.gif
 
...contar con ello aunque tarde un poco en verse reflejado en la lista, no es que pasemos de vosotros...es que hace calor y el listador prefiere estar húmedo en la charca !!! ...
vil2_chaud1.gif


Si senyor, has acertado de pleno..., finde de charca total..., mañana actualizo... ;)
 
Despues de la experiencia tan positiva del la concentración del año pasado estamos deseando de que llegue la fecha para poder repetir.
Por favor apuntanos, Juan Antonio (JAPI) y Loli, Sant Quirze del Valles, una moto dos cascos.
 
Señores de la Cosa Nostra por favor preinscribadme a su concentracion. Voy yo solo con mi RT. Luis desde Alicante.Gracias
 
Despues de la experiencia tan positiva del la concentración del año pasado estamos deseando de que llegue la fecha para poder repetir.
Por favor apuntanos, Juan Antonio (JAPI) y Loli, Sant Quirze del Valles, una moto dos cascos.

bienvenidos nuevamente, vemos que se crea adicción...;)
 
Recordad que los que estais en rojo es porque falta que envieis el nombre, apellidos y número del DNI. para el control de hotel

Los de la crucecita roja es porque falta el documento de exención de responsabilidad que lo podreis descargar , firmar i enviar al correo electrònico indicado en el programa en su momento.

Salu2
 
Donde esta el enlace para descargar el DOCUMENTO DE EXENCION o lo tenemos que hacer con el prototipo que pusisteis, es una pregunta ,no se me amontonar.
 
Juer, ahora miro y no veas la de gente que hay de Sabadell, Castellar, San Quirze, Sant Cugat y alrrededores y nunca montamos nada.

Vamos apañaos.
 
...ya podeis descargar el programa y la hoja de exención desde la 1ª pagina o desde aqui !

DESCARGA AQUÍ EL ARCHIVO EN PDF:




 
Última edición:
Última edición:
images

























ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.....!


Cada vez mas
amarillos, ;) pero los rojos tambien aumentan...., venga a los "Rojillos", enviar privados con los datos , Nombre y Apellidos y nº DNI, graciassssssssss
 
Hola Senores Amigos de la LCN,

Ahora funciona para mí y cargué la integridad del documento.
Gracias por su perseverancia y gracias por su paciencia... images (27).jpg
Recuerdos. Marc.
 
Perfecto ahora Si cuanto trabajo os damos no tenéis un segundo de tranquilidad jajajajaja todo va saliendo a las mil maravillas.
 
Bueno, me alegro que todo funcione segun lo previsto...

No es ninguna molestia Mulaparda, ya sabes el dicho..., "sarna con gusto, no pica...."
;)
 
Arriba