VI RETIRO ESPIRITUAL.23-25 ABRIL 2010 REGRESO

Re: VI RETIRO ESPIRITUAL.23-25 ABRIL 2010 UBEDA

76616D6F6E6F737175656E6F7376616D6F73000 dijo:
[quote author=0531222D1C10202231352631430 link=1263928228/22#22 date=1263982806][quote author=3A38343C35590 link=1263928228/21#21 date=1263969535]BUENO, YA ESTAMOS OTRO AÑO LIAOS, BUENA RUTA, BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑIA, SOLO FALTAN LAS CLASICAS FOTOS DE LOS LATIGOS PA LAS FLAGELACIONES. SALUDOS.

Ya verás cuando vea el post vamosquenosvamos  ;)
[/quote]

ESTIMADOS HERMANOS PECADORES, LOS CANTICOS Y PLEGARIAS DEL HERMANO FRANC Y LA HERMANA VANESSA, ASÍ COMO LOZ REZOS DEL HERMANO CAMEL HAN HECHO MELLA DENTRO DE MÍ, ME HACE RECORDADAR EL BUEN HACER DE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, EL ARREPENTIMIENTO ES EL PRIMER PASO PARA SACRIFICARNOS Y .... killo Gerardo quemapuntes, EA. ;D

Un abrazo  :)
[/quote]

Ya te íbamos a poner falta ;)

Reverendo padre, tenga a bien inscribirnos en ese tan renombrado retiro espiritual. Siendo nuestra primera vez, esperamos que la penitencia sea leve.
novicios: Carmen y Carlanga

Bienvenidos a este vuestro RETIRO,a los novicios se les da doble racion >:(.

Un saludo

una pregunta, todavia quedan plazas^?

Saludos

Las plazas no se cuentan en los preapuntados ,sino cuando empieza el plazo de pago.

un saludo

preapuntame
JAC5611 + 1  (Jose -Montse)

Saludos

Estimado padre Gerardo, estamos muy sencivilizados con el retiro espititual, son muchos años sufriendo la tortura y esta vez estamos muy dispuestos a purificarnos  [smiley=engel017.gif] Cher y [smiley=engel017.gif]Jolucar
Para aprender de esta manera, iniciarán su camino personal hacia la armonía, la curación física, espiritual, mental y emocional el cuerpo deberá ser purificado y armonizado. El participante debe cumplir con disciplina las siguientes recomendaciones.
Reducirá el exceso de azúcar, sal y ají en su alimentación.
No comerá ningún tipo de carnes, especialmente de rojas y de cerdo.
No beberá café ni gaseosas.
Se abstendrá sexualmente.
No consumirá drogas, ni bebidas alcohólicas antes y durante el Retiro.
Tome en cuenta las siguientes contraindicaciones
Tener madurez mental, física y emocional.

Saludosssssssss.

Hermano jolucar, me alegro una jartá que nos podamos ver otra vez en esta nueva edición espiritual.  8-)

Claro que también me alegraré de ver a todos los conocidos y no conocidos que asistiran, para que no haya malos entendidos.  :) :)

Salu2.- 
;)

707226222220170 dijo:
IG E ISABEL:me alegro que vengais ,Tete dice que le [highlight]hagais unas foticos al ahijado para verlas[/highlight].

Un saludo
Cuente usted con ello.

Besos para Teté, y para tí... para tí..., bueno para tí, cuenta con una copita (sin alcohol, ofcors)

Nos vemos pronto.

PD. Nosotros también nos alegramos mucho que vengáis a la CADITREFFEN 2010.

585A4B49524D5D493B0 dijo:
Hermano jolucar, me alegro una jartá que nos podamos ver otra vez en esta nueva edición espiritual.  8-)

Claro que también me alegraré de ver a todos los conocidos y no conocidos que asistiran, para que no haya malos entendidos.  :) :)

Salu2.- 
;)

Muchas gracias hermano caprivfr [smiley=engel017.gif]

Saludossssss.

Hombre Jolucar,ya te echaba en falta.ya estais apuntados.

Un saludo.

677665657664170 dijo:
[quote author=41434F474E220 link=1263928228/21#21 date=1263969535]BUENO, YA ESTAMOS OTRO AÑO LIAOS, BUENA RUTA, BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑIA, SOLO FALTAN LAS CLASICAS FOTOS DE LOS LATIGOS PA LAS FLAGELACIONES. SALUDOS.
Camel, haz el favó de prepararnos alguna visita espirituosa y
cultural ...no nos dejes solos con el  padre Geraldo.
Puede haber... [smiley=color_.gif]
muchisimo peligro si nos dejas en manos de tan temido padre [smiley=pain10.gif]
[/quote]

ESTIMADO HERMANO PARRAS, COMO HAS PODIDO COMPROBAR LAS JERARQUIAS EN EL MUNDO ECLESIASTICO SON SEVERAS, FERREAS Y FIRMES. TU PROPUESTA HA SIDO TACHADA EN LAS ALTAS ESFERAS CUANDO MENOS COMO ARRIESGADA, PLANTEANDOSE EL SANTO PADRE DE ROMA, AL QUE LE HA LLEGADO INFORMACION PUNTUAL, EN EMITIR UNA ENCICLICA PARA CORTAR DE RAIZ CUALQUIER ACTO DE INSUBORDINACION, Y ME CONSTA QUE SE ESTA ESTUDIANDO LA EJECUCION DE UNA PENITENCIA PARA TI Y PARA MI POR AÑADIDURA. ES PROBABLE QUE DICHA PENITENCIA CONSISTA EN SUBIR Y BAJAR LAS ESCALERAS QUE DISTAN ENTRE LAS CELDAS Y LOS JARDINES DE LA BARBACOA DE RODILLAS, AUNQUE HE DE CONFESAR QUE ME RESULTARIA HASTA AGRADABLE, YA QUE QUE EN AÑOS ANTERIORES HE TERMINADO BAJANDOLAS HACIENDO EL PINO.
CARPE DIEM.

Ilustrisimo padre prior, tenga la amabilidad de apuntar a dos feligreses (Pepi y Antonio) nuevos. Gracias y saludos a todos

6F6D6169600C0 dijo:
ESTIMADO HERMANO PARRAS, COMO HAS PODIDO COMPROBAR LAS JERARQUIAS EN EL MUNDO ECLESIASTICO SON SEVERAS, FERREAS Y FIRMES. TU PROPUESTA HA SIDO TACHADA EN LAS ALTAS ESFERAS CUANDO MENOS COMO ARRIESGADA, PLANTEANDOSE EL SANTO PADRE DE ROMA, AL QUE LE HA LLEGADO INFORMACION PUNTUAL, EN EMITIR UNA ENCICLICA PARA CORTAR DE RAIZ CUALQUIER ACTO DE INSUBORDINACION, Y ME CONSTA QUE SE ESTA ESTUDIANDO LA EJECUCION DE UNA PENITENCIA PARA TI Y PARA MI POR AÑADIDURA. ES PROBABLE QUE DICHA PENITENCIA CONSISTA EN SUBIR Y BAJAR LAS ESCALERAS QUE DISTAN ENTRE LAS CELDAS Y LOS JARDINES DE LA BARBACOA DE RODILLAS, AUNQUE HE DE CONFESAR QUE ME RESULTARIA HASTA AGRADABLE, YA QUE QUE EN AÑOS ANTERIORES HE TERMINADO BAJANDOLAS HACIENDO EL PINO.
CARPE DIEM.
Se os ruega encarecidamente se mantengan limpias dichosas celdas
que no pase como otros años que habia cierto tufillo :-/
no sea que tenga que retirarme a mis aposentos a clamar rezos y plegarias que.... :-?
me estoy temiendo lo peor ..... :-/
oremus y carpe diem

Donde anda su Santidad? bueno, para cuando aparezca haga el favor de apuntar a dos pecadores, Maderero y Reinona.

Jose antonio,ya estais preapuntados.

Un saludo.

Maderero y Reinona,preapuntados,y donde habeis estado este fin de semana?.

Un saludo

4A5D515352534F4D495952534F4A5D51534F3C0 dijo:
[quote author=0531222D1C10202231352631430 link=1263928228/22#22 date=1263982806][quote author=3A38343C35590 link=1263928228/21#21 date=1263969535]BUENO, YA ESTAMOS OTRO AÑO LIAOS, BUENA RUTA, BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑIA, SOLO FALTAN LAS CLASICAS FOTOS DE LOS LATIGOS PA LAS FLAGELACIONES. SALUDOS.

Ya verás cuando vea el post vamosquenosvamos  ;)
[/quote]

ESTIMADOS HERMANOS PECADORES, LOS CANTICOS Y PLEGARIAS DEL HERMANO FRANC Y LA HERMANA VANESSA, ASÍ COMO LOZ REZOS DEL HERMANO CAMEL HAN HECHO MELLA DENTRO DE MÍ, ME HACE RECORDADAR EL BUEN HACER DE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, EL ARREPENTIMIENTO ES EL PRIMER PASO PARA SACRIFICARNOS Y .... killo Gerardo quemapuntes, EA. ;D

Un abrazo  :)
[/quote]

ENCANTADISIMO DE LEER TU INSCRIPCION, BUENOS MOMENTOS ASEGURADOS. ABRAZOS.

:D tenga la bondad de darnos la bendicion a lobo azul y loba celeste ;D ;D ;D

saludos auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ::)

Sr.lobo ya esta apuntado junto con la Loba celeste.

Un saludo

pues a nosotros tambien nos gustaria repetir el sufrimiento del año pasado, pero parece que ya llegamos tarde :'(

de todas formas apunta por favor (hexenbesen + el manisero).

hexebesen,de tarde nada de nada.Ahora es preapuntados .La lista definitiva es por orden de pago.

Un saludo.

Padre Gerard no se habrá usted equivocao :o
2 cenas 2 comidas 2 desayunos 2 noches de hotel"retiro"
+ fiesta sorpresa con drag queen :D
lo veo muy caro pá como estan las cosas.. :o ;D
130 €uracos por casco ;)

Padre Gerardo, esto se anima vas a tener que alquila unas casetas de campaña y dar las misas al aire libre.......................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

por favor te ruego encarecidamente nos apuntes a tan atractivo evento a los siguientes:
melchor y manoli
pepin y rosario

7A782C28282A1D0 dijo:
hexebesen,de tarde nada de nada.Ahora es preapuntados .La lista definitiva es por orden de pago.

Un saludo.

vale, entoncese puedo pagar ya para asegurar nuestra plaza? ;)

Melchor ,ya estais preapuntados.

Un saludo

363460646466510 dijo:
Melchor ,ya estais preapuntados.

Un saludo
maese, acuerdense de ponernos tambien en la lista. nos has saltado ;)

saludos.

¡¡¡Joder!!! (uy, perdón pater) ::), ¡cómo corre esto!
¡Menos mal que este año vuelven a estar entre nosotros sus Eminencias: Obispo, Arzobispo y comitiva eclesiastica ;D, si no,...¡¡¡qué sería de nosotros, pobres mortales, dispuestos a caer en cualquier tentación terrenal!!! [smiley=fork_off.gif]

Padre Ge, ¿cree su eminencia que este año tendré salvación? ::)

OSO 7 Y TOÑI...Cuenta con nosotros en el VI...Un saludo
padre Gerardo....Vssssss..... 8-) :-*

65757E7964757E160 dijo:
[quote author=7A782C28282A1D0 link=1263928228/71#71 date=1264758224]hexebesen,de tarde nada de nada.Ahora es preapuntados .La lista definitiva es por orden de pago.

Un saludo.

vale, entoncese puedo pagar ya para asegurar nuestra plaza? ;)
[/quote]
Eso digo yo: ¿Cuándo empieza el periodo de pago?

Estimado Pater, tenga usted la bondad de apuntar a dos pecadores más a este retiro.,

Pakito & Annita (Cuñaoss) de un servidor.

4D616E75656C5F546F63696E6F000 dijo:
Estimado Pater, tenga usted la bondad de apuntar a dos pecadores más a este retiro.,

Pakito & Annita (Cuñaoss) de un servidor.

Es Anathor, no Annita. Anote bien Padre Ge

Lista requeteactualizada.

Un saludo

COHONES ;D ;D ;D  he pasado por la lista y me hace pensar que tendré que seguir pecando para poder pillar plaza  ::) ::) ;D ;D ;D pues al paso que vamos van a estar muy cotizadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chaooooooo  8-)
lagartole7.gif

425340535153505B42120 dijo:
COHONES ;D ;D ;D  he pasado por la lista y me hace pensar que tendré que seguir pecando para poder pillar plaza  ::) ::) ;D ;D ;D pues al paso que vamos van ha estar muy cotizadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chaooooooo  8-)
lagartole7.gif

Si es lo que tiene este foro, Paracabip.... que cada vez tiene más pecadores... ;D ;D ;D

Si no fuera por el Pater Gerardo... sabe Dios donde ardería éste foro ;D ;D

Carpe Diem

Saludos para todos desde Cádiz............ V´Sssssssssssss

Estimados feligreses...
congrego a junta espiritual en Jerez
a
Monseñor Geraldo y sus monaguillos
crispin y camel para ultimar los asuntos del retiro.
FDO:El arzeovispo parras

Se ruega tenga a bien de pre-apuntar dos pax más.

LadyGS y un servidor (Marriosky).

En espera de sus prontas noticias, me despido atentamente.

;)

;DCon tal semejante lista cuando el pader ponga la cuenta esto se convertirar en marikita el ultimo......no seria mala idea meter camas supletorias ;D ;D ;D
Yo kreo ke habra ke buscar un convento mas grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

716073736072010 dijo:
Estimados feligreses...
congrego a junta espiritual en Jerez
a
Monseñor Geraldo y sus monaguillos
crispin y camel para ultimar los asuntos del retiro.
FDO:El arzeovispo parras

Sereis mu bien recibidos en el Paraíso Cadiforniano... y será una magnífica ocasión pa planificar los oraciones, plegarias y penitencias con las que nos premiará el Gran Pater Gerardo... :-* :-* en este Retiro Espirituoso.

Saludos desde el Paraíso Cadiforniano.......... V´Ssssssssss

PREAPUNTANOS a la familia guzzista:

Guzzista y Maribreva

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aaaaa ondeeeeeee toyyyyy

menos mal que este retiro son despues de las fiestas de primavera, y de las fiestas de murcia, asi puedo descansar y meditar de todos los pecados que estoy dispuesto a cometer.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

464F504251474A230 dijo:

aaaaa ondeeeeeee toyyyyy

menos mal que este retiro son despues de las fiestas de primavera, y de las fiestas de murcia, asi puedo descansar y meditar de todos los pecados que estoy dispuesto a cometer.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nosotros, hermano sito No podemos pecar :(
eso lo dejamos para esas almas descarriadas que abundan por hay ..... :(

565F405241575A330 dijo:

aaaaa ondeeeeeee toyyyyy

¿Pecados...tú? ¡Con lo bien que te portas durante todo el año! ;D
Besitos :-*

3F2E3D3D2E3C4F0 dijo:
[quote author=464F504251474A230 link=1263928228/91#91 date=1265732615] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aaaaa ondeeeeeee toyyyyy

Nosotros, hermano sito No podemos pecar :(
eso lo dejamos para esas  almas descarriadas que abundan por hay ..... :(
[/quote]

Hermano, no digas eso, que a todo a quien gane, y mas en estos meresteres que es bien sabido por todo el mundo, que todo es ponerse, que para el tema del pecaaarr, solo queda una cosa, el arrepentimiento posterior, ya que una vez en el ajo nadie piensa en el mas tarde, solo en el momento, y el placer que este produce. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que no es bien concebido por el resto del pueblo, es que todos los pecados causan una gran sensación :o :o :o :o :o, placer ::) ::) ::) ::)o ansias 8-) 8-) 8-) 8-), o dicho de otra forma, ;)

¿que mal tendra, que todo lo que da placer .... se considera pecado? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nada hermano, que nosotros lo unico que podremos hacer por este rebaño es presentarnos ante ellos ;) :) :) :) :), a ver si podemos recopilar cuantas mas ovejas descarriadas mejor.

Algunas ya se que no tienen arreglo, otras ni lo desean, pero será un gran placer para nosotros propagar la palabra por esos lares, :D :D :D :D :D :D otra cosa muy distinta es el caso omiso que nos haran, y la intención con lo que se lo tomaran.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah hermano ahora que viene a mi longeba memoria, tomar tambien toman :o :o :o :o, por lo que espero que alguno/a tambien reciba :o :o :o :o, asi pues no dejaremos nuestras plegarias para el último momento, y empecemos ya con ellas, a ver si con estas conseguimos que alguno/a empiece a recibir ya..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
el mensaje, claro esta :P :P :P :P, hablamos de difundir la palabra, que esta sea recibida por todos aquellos que sean receptores :-?, ya que los mas dificiles ya lo haramos nosotros si bien lo provee el sr. padre Gerardo. ;) ;)

Esperando que nuestros motivos, palabras y acciones sean del grado de todos, en especial de dicho padre, reciba un saludo y un cordial, digo un cordial saludo, de su hermano. :) :) :) :) :)

PD el otro hermano que se pronuncie, si asi lo ve el mismos oportuno. :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0B27282F2725460 dijo:
[quote author=565F405241575A330 link=1263928228/91#91 date=1265732615] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aaaaa ondeeeeeee toyyyyy

¿Pecados...tú? ¡Con lo bien que te portas durante todo el año! ;D
Besitos  :-*
[/quote]

hay que ver que nos conocen por todos lados ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Maniac nos vemos en na de na, bueno el tiempo para el retiro claro,

oooooo

hemos quedado antes? ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es broma)

Nos vemos en el retiro  :-* :-* :-* :-*sos

OOOO....!!!

Hermano sito

Me parece que deben estar tos pecando... hoy
[smiley=female.gif]

Joder ya no se si hay plazas coño, esto de ser abuelo que malo es.
Nos apuntas pater?

Ya està "La Ganadería".....en el ruedo...
R_+Espiritual+08.JPG

......y la "Maestra".....dispuesta a cortar más de una oreja y algun que otro rabillo... ;D
la+Maestra.jpg

..abtenerse "los Novillos o novatillos"......que lleva  años con la alternativa "Motera".....o era "Torera".
escanear0005.jpg

Ea a seguir pencando......mamoncetes..

pater,  parak y octopus son dos pecadores que también necesitan un respiro espiritual para limpiar sus almas. ;)

Atrás