VI RETIRO ESPIRITUAL.23-25 ABRIL 2010 REGRESO

Re: VI RETIRO ESPIRITUAL.23-25 ABRIL 2010 UBEDA

hay pecadores, seguro que hay muchos que no son capaces de decir todos los pecados que deben de remedir, todos estos que no se los callan y se identifican publicamente un año tras otro para remedir, creo que a este paso van a necesitar un retiro cada 6 meses
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Padre tomo nota de ello, ya que algunos de los que vamos, y me incluyo, posiblemente no nos entre nada mas en las maletas que esos pecados :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si puede ser nos apuntamos, que todavía no hemos ido a uno de estos retiros, y no queremos descuidar las devociones. Gracias.
(mmatias y choni)

padre [highlight]"GREGORIO"[/highlight]  ;) ;D. hasta el momento de conocerle no sabía que teníamos que redimirnos de nuestros pecados, así que tenga a bien apuntarnos a Eva y a mi a este aquelarre cristiano.

[quote author=3C30323E313C373A0026003A293E5F0 link=1263928228/102#102 date=1267429312]padre [highlight]"GREGORIO"[/highlight]  ;) ;D. hasta el momento de conocerle no sabía que teníamos que redimirnos de nuestros pecados, así que tenga a bien apuntarnos a Eva y a mi a este aquelarre cristiano.[/quote]

Mira Padre Gerardo; o le enseñamos tu nombre... o te lo cambias... ;D ;D ... y mira que en Jerez me preguntó: se llama Gregorio, ¿verdad?... que no, que se llama Gerardo... ;D ;D tanto va el cantaro a la fuente...

Un placer conoceros. Sois encantadores. Espero que se anime Ana y disfrute con nosotros de este fántastico Retiro.

Saludos para todos desde Cádiz..... V´Sssssssssssssss

GERARDO: APUNTA A DOS PECADORES MÁS.-
AGUAFIESTAS Y CARMINA

UN ABRAZO

Pater Gerardo...haga ud el favor de preapuntar a un pecador solitario....RIKICAR

Un saludo

Pues con 60 apuntados y 25 plazas, va a estar gracioso el sistema selectivo..... :-/

3B203B2A224F0 dijo:
Pues con 60 apuntados y 25 plazas, va a estar gracioso el sistema selectivo..... :-/

Por la experiencia de otros años apuntarse es muy sencillo, pagar es mas complicado ;)

Hola Señor Gerardo!!

Apunta cuatro más: Roberto & Ana y Maroto & Ana

Saludos desde Granada ;) ;)

Aqui dos catalanes, encantados con esa gente del sur, deseariamos nos apuntarais a dos mas: xaviclip y rosa.

gracias

saludos desde tarraco

Pero que de guena gente apuntada en esta Concentración!!!!! 8-) 8-) 8-)

Ya estoy deseando disparar algunas fotitos. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

565445475C435347350 dijo:
Pero que de guena gente apuntada en esta Concentración!!!!!  8-) 8-) 8-)

Ya estoy deseando disparar algunas fotitos.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;)

Pues que razón llevas compañero.... después que conectar con ellos y dejar un buen sabor de boca son esplendidos....

Pater Gerardo... en un principio pense que me había equivocao de post pues creí que estaba en la NACIONAL :o :o :o pues hay una ristra de apuntaos que pa que.... :o :o que conste que sigo pecando y ahora con mucha más razón viendo el listado ... ;D ;D ;D ;D

Gerardo, al final esos días estoy trabajando e imposible pedirlos de descanso, por lo que sintiéndolo mucho ésta nos la perdemos.
Este año me quedo sin barbacoa, a la luz de la luna, espero que coincidamos pronto y así compensaros con unas copas.

Nos vemos.  V,sssssss

Lo siento Juanlu,de todas maneras ,no te preocupes ,los latigazos de este año ,te los guardo para el proximo. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo

0E086A050800050A056A10440 dijo:
Gerardo, al final esos días estoy trabajando e imposible pedirlos de descanso, por lo que sintiéndolo mucho ésta nos la perdemos.
Este año me quedo sin barbacoa, a la luz de la luna, espero que coincidamos pronto y así compensaros con unas copas.

ah, que nó vas a venir?

vale el Pather te ha impuesto el castigo, Yo el numero y el como:
500 latigazos vuelto para la pared y con los brazos en cruz, EA.-

un abrazo Juanlu y besos

61767A7879786466627279786461767A7864170 dijo:
[quote author=0E086A050800050A056A10440 link=1263928228/113#113 date=1268164857]Gerardo, al final esos días estoy trabajando e imposible pedirlos de descanso, por lo que sintiéndolo mucho ésta nos la perdemos.

ah, que nó vas a venir?

vale el Pather te ha impuesto el castigo, Yo el numero y el como:
500 latigazos vuelto para la pared y con los brazos en cruz, EA.-

un abrazo Juanlu y besos
[/quote]

Deja algún latigazo para los demás, que vas a acabar agotado y el resto de fieles no vamos a poder redimir nuestros pecados ;)

1A1C7E111C14111E117E04500 dijo:

Nos vemos.  V,sssssss

[font=Comic Sans M[size=1[color=#ff0000]4]S]BUENO, YA ESTOY AQUI, HE TENIO PROBLEMAS DE CONEXION, Y LA PRIMERA APARICION ES PA LAMENTARME POR LA AUSENCIA DEL HERMANO JUANLU, EN FIN NOS COMEREMOS TU PARTE.

CHAU.[/color][/size][/font]

Buenas noches Padre Gerardo: Si bien estoy preapuntado por Bula Papal, como ya parece que me han dado de alta en el Clero BMW MOTOS, POR FÍN, te dirijo esta pequeña HOMILIA "NO BEBERUS LO MIUS", para comprobar la efectividad del sistema, y bautizarme en el mismo.
Un fuerte abrazo para todos los pecadores,

7E7F6E7A697F746278737475723B0 dijo:
Buenas noches Padre Gerardo: Si bien estoy preapuntado por Bula Papal, como ya parece que me han dado de alta en el Clero BMW MOTOS, POR FÍN, te dirijo esta pequeña HOMILIA "NO BEBERUS LO MIUS", para comprobar la efectividad del sistema, y bautizarme en el mismo.

Mi más enhorabuena por vuestro ingreso en este humilde clero que, por cierto... ¡¡¡trabajito os ha costao!!! ;)

¡¡¡Buena HOMILIA!!! ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Gracias Hermano Maniac: Te las daré personalmente en el Retiro, si es que la Divina Providencia me concede la gracia de la presencia de la Hermana Gadita y el Hermano Malaguita en tan beatífico acto.
Un abrazo

2726372330262D3B212A2D2C2B620 dijo:
Que alegría ver a Eduardo en el foro, y eso que todavía no ha ido al retiro espiritual, ya está haciendo efecto el previo del retiro. Bienvenido al foro Eduardo-choni.
Espero que nos tomemos unas cervecitas en el retiro.
saludos para malaga.
helvia-beatriz

1C1D0C180B1D16001A11161710590 dijo:

Bienvenidos al foro. Se ve que este sacrificado Tríduo hace ver la luz y el buen camino a muchos pecadores. Y yo que os veía ya de cabeza ardiendo en las calderas...
Besos para los dos, de otros dos pecadores.

...¡Que de "latigasos" me voy a tener que "endiñar"!.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Vosotros os creéis que esto va a ser un jolgorio, pero ya veréis cuando el padre "Gregorio" ;) nos de las vestimentas oficiales .......si queréis ver la previa , veniros el lunes "santo" a Jerez de los Caballeros.

Padre Gerardo, corren rumores de que ya hay quien tiene el número de cuenta y la plaza asignada, yo no me lo creo.
Fairplay y buen rollo

727362766573786E747F78797E370 dijo:
Gracias[highlight] Hermano [/highlight]Maniac: Te las daré personalmente en el Retiro, si es que la Divina Providencia me concede la gracia de la presencia de la Hermana Gadita y el Hermano Malaguita en tan beatífico acto.
Un abrazo

Eduardo y Choni...¿Tengo que cortarme el pelo para ser hermano o...por el contrario puedo seguir ondeando mi melena al viento y conservar los atributos que la Madre Naturaleza me concedió? ;D ;D ;D

735F50575F5D3E0 dijo:
[quote author=727362766573786E747F78797E370 link=1263928228/120#120 date=1268419336]Gracias[highlight] Hermano [/highlight]Maniac: Te las daré personalmente en el Retiro, si es que la Divina Providencia me concede la gracia de la presencia de la Hermana Gadita y el Hermano Malaguita en tan beatífico acto.
Un abrazo

Eduardo y Choni...¿Tengo que cortarme el pelo para ser hermano o...por el contrario puedo seguir ondeando mi melena al viento y conservar los atributos que la Madre Naturaleza me concedió? ;D ;D ;D

[/quote]
Perdona, fué un "Lapsus Linguis ó Lingus" aunque lo segundo me suena rarito, no obstante sus atributos son palpables, "uy" perdón, evidentes, así queda mejor.
Un beso, pero "casto, eh???

414D4F434C414A477D5B7D475443220 dijo:
Vosotros os creéis que esto va a ser un jolgorio, pero ya veréis cuando el padre "Gregorio" ;) nos de las vestimentas oficiales .......si queréis ver la previa , veniros el lunes "santo" a Jerez de los Caballeros.

[color=#ff000[font=Comic Sans M[size=14]S]0]PARECE SER QUE ESAS VESTIMENTAS SE AJUSTAN BASTANTE AL GRADO DE PENITENCIA EXIGIDO EN FUNCION DE LOS PECADOS COMETIDOS, SI TENEIS INTENCION DE TRAER ALGUNAS SERIA RECOMENDABLE QUE BUSCASEIS AL MENOS 20 Ó 25 DE TALLA XXXXXLLLLLL....... EL PERSONAL CAE BASTANTE EN EL PECADO CAPITAL DE LA GULA.

CARPE DIEM.[/size][/font][/color]

Amos a ve!!! Y le regaló unas gafas!!!! Pa que vea!!!!

Cuando se puede pagar?????????   :D :D :D :D

Joder, que llevo dos meses con el dinero en el bolsillo, para cuando vea el nº de cuenta y el Banco salir pitando para ingresarlo.  >:( >:(

Salu2.-
  ;)

Re: VI RETIRO ESPIRITUAL.23-25 ABRIL 2010 UBEDA PAGAR

buenas a todos, de nuevo otra vez con ustedes y que mejor que el retiro para que me perdoneis todos mis pecados que son mucho durante este año que he estado perdido.
besos a todos

No he corrido lo suficiente para hacer la transferencia, otro año será. Pasarlo bien los que han llegado antes al banco.

Vsss para todos/as

Ya estamos esperando a que llegue el evento, tengo ganas de quitarme todos lo pecaditos que poseo... ;)

Pagadooooooo :D ;)
Menos mal que me ivas a avisar.

bueno, veo que ya estan todas las plazas ocupdas :'(
a mi me llegó el aviso de que se pueda pagar solo ahora.
en fin, los que puedan asistir que se lo pasen en grande.

2922352A6E0E22313A430 dijo:
buenas a todos, de nuevo otra vez con ustedes y que mejor que el retiro para que me perdoneis todos mis pecados que son mucho durante este año que he estado perdido.
besos a todos

Ya veo que has arreglado tus problemas para entrar en el foro. "Bien-regresado", me hacía falta un guardaespaldas aquí tambien porque esta gente se aprovecha de mí; es que soy tan chiquitito...

V´sssss pas´tós. Ir rezando, ovejas descarriadas.

Hola a todos......Terminado el primer encentro espiritual de 2010 Semana santa, no encaminamos al segundo encuentro espiritual, de nuestro padre Gerardo......... que poquito queaaaaaaaaaa

Amigo mascossssssssss, que poquito quea pa vorvernos a vee

372E39262C23263F4F0 dijo:
Amigo mascossssssssss,  que poquito quea pa vorvernos a vee

Preparate para pasarlo bien, ensaya la sonrisa andaluza ;)

0E3C3333203A3D28490 dijo:
[quote author=372E39262C23263F4F0 link=1263928228/136#136 date=1270323388]Amigo mascossssssssss,  que poquito quea pa vorvernos a vee

Preparate para pasarlo bien, ensaya la sonrisa andaluza ;)[/quote]

:D :D :D :D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) :P :P

y por ultimo, :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-)

[highlight]RECUERDO[/highlight],para los que no sepan llegar al RETIRO,Mi telefono es 600-407-447,de este modo le dire como hacerlo.

Un saludo y ya queda menos.

Señoras y Señores que nos vamos a ver dentro de una semana y poco.  8-)

Que ganas tengo que llegue el viernes 23.  :) :) :) :)

Voy cargaito de pecados.  ;D ;D ;D
90_pecado.gif

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Aqui desde tarragona las mismas ganas de veros, a nosotros nos queda un dia menos que a vosotros.......

1 semana............168 horas a`prox... :D

Padre Gerardo sería tan amable de ponerme las coordenadas del convento no sea que aparezca por  Oberamergau ::) ::) ::) ::)
Muxas gracias dentro de ná estamos tomandonos unas bierras como estas :o :o :o :o

IMG_1626.JPG

PD. NO TE OLVIDES LAS COORDENADAS..........

Que recuerdos me trae el Retiro, tras aquella fumata blanca, ese "Habemus papa" anunciado por el cardenal protodiácono, y esa aparición en el balcón de la Basílica de San Pedro.

img1031geed2.jpg

Se me humedecen los ojos solo de pensarlo  ;D ;D ;D ;D

Fran-Scarver, creo que a éste Papa le falta el "vaso" en la mano.     Huy, perdón el cáliz, quería decir el cáliz, no sé en qué estaría pensando.

Si cuntinuais por este camino,me da que este RETIRO,va a ser muy duro,duro para vosotros .
El que avisa no es traidor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Que el señor os pille ...........

Un saludo de momento. ;)

Que años aquellos , cuando aun erais inocentes ,y no ahora ,corruptos ,viciosos y pecadores [smiley=fork_off.gif] [smiley=evil.gif].En fin se hara lo que se pueda.

Oremos y carpe diem

El viernes ya está aqui........

Antes de comenzar el retiro, desconectar de los asuntos normales anteriores (trabajo). Ponerse en presencia de nuestro padre Gerardo. Ser consciente de que vamos a tratar unos temas con nuestro padre Gerardo para nuestra vida anterior. No entrar en rutina. Se trata de hablar con nuestro padre Gerardo de unos temas que nos interesan. después nuestro espíritu quedará en paz y tranquilo.

Gracias Padre Gerardo por darnos la ocasión de relajar nuestro espíritu

¿Hay que llevarse el hábito y el rosario?????????

Atrás