VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

183D203537263331520 dijo:
.........[highlight]que calladitos están todos.[/highlight]............ :-? :-? :-?

Semana Santa de Pasion,en mi caso de doble Pasion,ya que me voy a pasar de guardia casi toda ella,pero cuando pase,huyyy cuando pase ,hay si que habrá pasion de la buena, :D :D :D :D :D,por cierto muuy bonitas fotos y muy buena gente las que os juntasteis el fin de semana pasado por tierras catalanas, la lastima es que no todos podais estar en Extremadura los proximos dias, :( :( :(,se os empieza a hechar de menos ya y todavia no hemos empezado,un abrazo para todos,que poquito falta ya :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Por cierto,[highlight]Pedro[/highlight],transferencia de la post recibida,[highlight]las de Jorge y Juanjo[/highlight] aun no me han llegado pero las he apuntado como tal en el cuadro de la post de la primera pagina,ya tan solo quedais tres por ingresar y otro problema resuelto...... :p :p :p :p
 
0B14000F0B0E3E0304060012151308610 dijo:
SR. PACHONO, OTRO QUE ACABA DE HACER LA TRANSFERENCIA DE 151 € (mas 65 que adelanté =216 €) PARA LA POST también via internet.




Un abrazo

Como se nota donde hay perras..!!
sera por perras :D

saludos,a todos ;)
 
Venga Antonio animate,que despues de aclararte los compañeros las dudas para hacer bien el equipaje, ya no tienes escusa para no quedarte a la post, ;D ;D ;D ;D ;D además el cava ya esta en camino....... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Pero hay que pagar algo mas??? te falta algo para el select de la 1600?
Nos dejaras una vuelta no? ;D ;D ;D
 
A VER SEÑOR ANTONIO...ESTOS CHICOS DE LAS GT TIENEN MUCHAS PERRICAS Y SE APUNTAN A UN BOMBARDEO,PERO BUENO NOSOTROS CON NUESTRAS TORRIJICAS(QUE YA ESTAN PREPARAS) NOS PAÑAREMOS EL CUERPO,QUE TE PARECE SEÑOR ANTONIO?Y ASI LES DAREMOS UN POCO ENVIDIA A ESTOS GETEROS  ;D ;D ;D.SALUDOS A TODOS.
 
263724243725560 dijo:
[quote author=0B14000F0B0E3E0304060012151308610 link=1288825775/1449#1449 date=1303116775]SR. PACHONO, OTRO QUE ACABA DE HACER LA TRANSFERENCIA DE 151 € (mas 65 que adelanté =216 €) PARA LA POST también via internet.






Un abrazo

Como se nota donde hay perras..!!
sera por perras :D

saludos,a todos ;)



[/quote]

No me hagas hablar...no me hagas hablar...tu di que sí, quédate para el final y así nos mas haces sufrir...


Salu2
 
7F7A66704A747B617A7B7C7A4A6761150 dijo:
A VER SEÑOR ANTONIO...ESTOS CHICOS DE LAS GT TIENEN MUCHAS PERRICAS Y SE APUNTAN A UN BOMBARDEO,PERO BUENO NOSOTROS CON NUESTRAS TORRIJICAS(QUE YA ESTAN PREPARAS) NOS PAÑAREMOS EL CUERPO,QUE TE PARECE SEÑOR ANTONIO?Y ASI LES DAREMOS UN POCO ENVIDIA A ESTOS GETEROS  ;D ;D ;D.SALUDOS A TODOS.

Muy lejos está Badajoz para que lleguen las torrijas sanas y salvas....seguro que por el camino alguna cae...además yo conozco alguno que se las chifla de un sólo bocao... ;D ;D ;D ::)
 
2A3B39323534355A0 dijo:
[quote author=183D203537263331520 link=1288825775/1450#1450 date=1303126865].........[highlight]que calladitos están todos.[/highlight]............ :-? :-? :-?

Semana Santa de Pasion,en mi caso de doble Pasion,ya que me voy a pasar de guardia casi toda ella,pero cuando pase,huyyy cuando pase ,hay si que habrá pasion de la buena, :D :D :D :D :D,por cierto muuy bonitas fotos y muy buena gente las que os juntasteis el fin de semana pasado por tierras catalanas, la lastima es que no todos podais estar en Extremadura los proximos dias, :( :( :(,se os empieza a hechar de menos ya y todavia no hemos empezado,un abrazo para todos,que poquito falta ya :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
  Por cierto,[highlight]Pedro[/highlight],transferencia de la post recibida,[highlight]las de Jorge y Juanjo[/highlight] aun no me han llegado pero las he apuntado como tal en el cuadro de la post de la primera pagina,ya tan solo quedais tres por ingresar y otro problema resuelto...... :p :p :p :p[/quote]


SR. PACHONO
Me alegra que hayas recibido el importe de  183,00 €, para sufragar mi estancia en la opcion individual dela POST, con lo cual estoy cumplido economicamente con la Organizacion ¿es asi?

Por cierto todavia cabe la posibilidad de que mi "maquina de pelear"  (AMPARO)me acompañe, pero eso no lo sabre hasta que vea como se encuentra una vez en tierras extremeñas.
No sera problema esa incorporacion de ultima hora ¿no?

PUES ALE OTRA COSA ARREGLADA
 
¡¡¡GENIAL FERNANDO!!!

Pero no solo yo comienzo un día antes, los catalanes también.

Luego cuelgo el 9 ;D ;D ;D ;D
 
¡¡QUE GANAS TENÍA DE EMPEZAR CON UNA SOLA CIFRA!!!
600px-MA_Route_9_svg.png
DIAS Y BAJANDO

[smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif]
 
62475A4F4D5C494B280 dijo:
¡¡QUE GANAS TENÍA DE EMPEZAR CON UNA SOLA CIFRA!!!
600px-MA_Route_9_svg.png
DIAS Y BAJANDO

[smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif]

Oño...ahora si que ha empezado la cuenta atras de verdad......que nerrrviooos.... :D :D :D :D :D

7C7D7A7A67080 dijo:
[quote author=2A3B39323534355A0 link=1288825775/1451#1451 date=1303136503][quote author=183D203537263331520 link=1288825775/1450#1450 date=1303126865].........[highlight]que calladitos están todos.[/highlight]............ :-? :-? :-?

Semana Santa de Pasion,en mi caso de doble Pasion,ya que me voy a pasar de guardia casi toda ella,pero cuando pase,huyyy cuando pase ,hay si que habrá pasion de la buena, :D :D :D :D :D,por cierto muuy bonitas fotos y muy buena gente las que os juntasteis el fin de semana pasado por tierras catalanas, la lastima es que no todos podais estar en Extremadura los proximos dias, :( :( :(,se os empieza a hechar de menos ya y todavia no hemos empezado,un abrazo para todos,que poquito falta ya :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
  Por cierto,[highlight]Pedro[/highlight],transferencia de la post recibida,[highlight]las de Jorge y Juanjo[/highlight] aun no me han llegado pero las he apuntado como tal en el cuadro de la post de la primera pagina,ya tan solo quedais tres por ingresar y otro problema resuelto...... :p :p :p :p[/quote]


SR. PACHONO
Me alegra que hayas recibido el importe de  183,00 €, para sufragar mi estancia en la opcion individual dela POST, con lo cual estoy cumplido economicamente con la Organizacion ¿es asi?

Por cierto todavia cabe la posibilidad de que mi "maquina de pelear"  (AMPARO)me acompañe, pero eso no lo sabre hasta que vea como se encuentra una vez en tierras extremeñas.
No sera problema esa incorporacion de ultima hora ¿no?

PUES ALE OTRA COSA ARREGLADA[/quote]

No problemo,solo dimelo con el tiempo suficiente para comunicarlo a la encargadas de las reservas. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
40515C5C5154595F300 dijo:
Hola a tod@s!!!
Echar un vistazo a esto que estoy preparando a ver si os gusta. Por favor sugerencias
http://web.me.com/fvallejogenoves/GETEROS
Tarda en cargarse porque estoy depurando....


Fernando,en una palabra......"cojonudo",sigue asi,que por ahi vas muuu bienn,un abrazo.
Ahh,por cierto,casi se me olvida,acuerdate de ingresar lo que te falta para la post......es que si no ,no me llega para el selec de la 1600....ya tu sabes .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
444542425F300 dijo:
[quote author=2A3B39323534355A0 link=1288825775/1451#1451 date=1303136503][quote author=183D203537263331520 link=1288825775/1450#1450 date=1303126865].........[highlight]que calladitos están todos.[/highlight]............ :-? :-? :-?

Semana Santa de Pasion,en mi caso de doble Pasion,ya que me voy a pasar de guardia casi toda ella,pero cuando pase,huyyy cuando pase ,hay si que habrá pasion de la buena, :D :D :D :D :D,por cierto muuy bonitas fotos y muy buena gente las que os juntasteis el fin de semana pasado por tierras catalanas, la lastima es que no todos podais estar en Extremadura los proximos dias, :( :( :(,se os empieza a hechar de menos ya y todavia no hemos empezado,un abrazo para todos,que poquito falta ya :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
  Por cierto,[highlight]Pedro[/highlight],transferencia de la post recibida,[highlight]las de Jorge y Juanjo[/highlight] aun no me han llegado pero las he apuntado como tal en el cuadro de la post de la primera pagina,ya tan solo quedais tres por ingresar y otro problema resuelto...... :p :p :p :p[/quote]


SR. PACHONO
Me alegra que hayas recibido el importe de  183,00 €, para sufragar mi estancia en la opcion individual dela POST, con lo cual estoy cumplido economicamente con la Organizacion ¿es asi?

Por cierto todavia cabe la posibilidad de que mi "maquina de pelear"  (AMPARO)me acompañe, pero eso no lo sabre hasta que vea como se encuentra una vez en tierras extremeñas.
No sera problema esa incorporacion de ultima hora ¿no?

PUES ALE OTRA COSA ARREGLADA[/quote]

[highlight]Pedro,[/highlight] a ver si es verdad y nos da una alegría y que Amparo se sienta bien y pueda aguantar con nosotros.
 
[highlight]Jorge,Juanjo[/highlight],transferencias recibidas esta mañana,por cierto tenemos novedades, y novedades de las buenas,al final,el amigo Marti,no esatara solito en su habiacion durante la concentracion y la post de Extremadura 2011,le acompañara el bueno de Paco,los que estuvisteis en Guadalajara lo recordareis porque era quien conducia una Honda VF 800 roja,eso si me han comentado que los dos vienen perfectamente equipados con ambos juegos de tapones anatomicos para sus oidos,mas que nada por si la cosa se complica y pasa a mayores...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡¡¡ANIMO AMPARO!!! :-* :-*
 
vengaaaaaaa!!!!!que ya estamos encima de nuestras motos camino de Extremaduraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, alguien esta mirando las previsiones del tiempooooo :D :D :D :D :D
 
7564696964616C6A050 dijo:
Hola a tod@s!!!
Echar un vistazo a esto que estoy preparando a ver si os gusta. Por favor sugerencias
http://web.me.com/fvallejogenoves/GETEROS
Tarda en cargarse porque estoy depurando....

aquí en el trabajo tengo restringida la pagina...
me voy a "acordar" de sus muertos...   y encima hoy hasta las 20 no salgo... gggrgrrrrr [smiley=007.gif]
 
5F5A5F5958553B0 dijo:
vengaaaaaaa!!!!!que ya estamos encima de nuestras motos camino de Extremaduraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, alguien esta mirando las previsiones del tiempooooo :D :D :D :D :D

tiene que tocar bueno.... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

pdta: el paraguas es para hacerme sombra del sol jeje
 
2B2037282433243524410 dijo:
[quote author=7564696964616C6A050 link=1288825775/1459#1459 date=1303149268]Hola a tod@s!!!
Echar un vistazo a esto que estoy preparando a ver si os gusta. Por favor sugerencias
http://web.me.com/fvallejogenoves/GETEROS
Tarda en cargarse porque estoy depurando....

[highlight]aquí en el trabajo tengo restringida la pagina...[/highlight]me voy a "acordar" de sus muertos...   y encima hoy hasta las 20 no salgo... gggrgrrrrr    [smiley=007.gif][/quote]


es que es muy fuerte :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡TRES PROCESIONES MÁS, Y YA ESTAMOS!!

;D ;D
 
Tanto como ni bién ni mal.... mas bién joio, no? La lluvia suele deslucir bastante este tipo de eventos por mas que con esntusiasmo no habrá nada que nos pare..

V'sss :cool:
 
Hacer el favor de escribir cosas serias que a este paso ocupáis todo el post de concentraciones [smiley=king.gif]
por cierto: Sres meteorólogos hará buen tiempo ?
quiero bañarme [smiley=bath.gif]
este mes ya toca ;Dy estrenar el tanga que me he comprado para la ocasión ;D ;D
 
2B3A29293A285B0 dijo:
Hacer el favor de escribir cosas serias que a este paso ocupáis todo el post de concentraciones [smiley=king.gif]
por cierto: Sres meteorólogos hará buen tiempo ?
quiero bañarme  [smiley=bath.gif]
este mes ya toca  ;Dy estrenar el tanga que me he comprado para la ocasión ;D ;D

Pues tu el último para meterte en el yacuzzi, que nosotros, aunque no nos haga falta, nos bañamos todas las semanas ;) ;)
 
SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...
 
37322E38023C332932333432022F295D0 dijo:
SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA  LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...


Jajajajaj,tu siempre estas a la altura porque eres alto.Y las respectivas?a que te refieres a las mujeres o las motos,? UN beso :-* :-* :-*
 
37322E38023C332932333432022F295D0 dijo:
SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA  LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...


Jajajajaj,tu siempre estas a la altura porque eres alto.Y las respectivas?a que te refieres a las mujeres o las motos,? UN beso :-* :-* :-*
 
232C232E36420 dijo:
[quote author=37322E38023C332932333432022F295D0 link=1288825775/1481#1481 date=1303232489]SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA  LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...


Jajajajaj,tu siempre estas a la altura porque eres alto.Y las respectivas?a que te refieres a las mujeres o las motos,? UN beso  :-* :-* :-*[/quote]


ADEMAS TE LO DIGO POR PARTIDA DOBLE JAJAJAJA, NO SE ENQUE ESTOY PENSANDO SI EN LAS TORRIJAS O EN EL TANGA DE LEOPARDO JAJAJAJA ;D ;D ;D
 
33362A3C0638372D36373036062B2D590 dijo:
SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA  LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

Pues le tendremos que decir a tu mujer que nos pase una foto con el tanga y montado en la rt ;) ;) ;), debe ser de un morbazoooooooooooooo
 
42475B4D7749465C47464147775A5C280 dijo:
SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA  LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

Bueno que alegría que te has dado de alta
[move]!!Se bienvenido..¡¡[/move]

eso esta bien, que no estés encima de Ana   diciendo lo que tiene que poner ::)
Jose desfogateeee... [smiley=bluegrab.gif]
saludos...
;)
 
4F4A56407A444B514A4B4C4A7A5751250 dijo:
SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN [highlight]ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! [/highlight]Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA  LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

Cuelgo una foto que me ha mandado el amigo ValeroRT, para que le haga el favor de colgársela, ya que el no sabe hacerlo....

tangatb.jpg



Parras, ¿y tu le dices que se desfogue?...¡¡pero si está desmadrado!! :eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
y llegamos a la pagina 100...........

Jorge, en el 2009, dias antes de cazorla estabas pendiente de llegar a las 100 GT's ¿ te acuerdas? y ahora ya nos hemos salido del todo :D :D :D :D :D

Saludos y nos quedan practicamenten horas ñoressssss ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss
 
Pues es verdad, y ahora ya hemos rebasado las 250 ;)

Aun me tiene anonadado la foto de ValeroRT :-?
 
1035283D3F2E3B395A0 dijo:
[quote author=5D4C4E454243422D0 link=1288825775/1492#1492 date=1303280059]Pararemos lo que ustedes quieran,donde ustedes quieran y como ustedes quieran. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Gracias joven ;)[/quote]

A mandar oiga..... :) :) :) :) :)
 
1A3F223735243133500 dijo:
[quote author=4F4A56407A444B514A4B4C4A7A5751250 link=1288825775/1481#1481 date=1303232489]SEÑOR ANTONIO QUE YO TAMBIEN [highlight]ME HE COMPRADO UN TANGA!!!PERO EL MIO DE LEOPARDO!! [/highlight]Y SOBRE EL TIEMPO LOS QUE VAMOS MONTADOS EN LAS RT NO LES TENEMOS MIEDO NI A LA  LLUVIA,NI A LA NIEVE,NI AL FRIO QUE PARA ESO LLEVAMOS VIBRACION EN TODO NUESTRO CUERPO, PARA IR SIEMPRE BIEN CACHONDOS Y ESTAR A LA ALTURA CON NUESTRAS RESPECTIVAS SIN OLVIDAR NUNCA NUESTRA CAJA DE TORRIJAS.SALUDOS :cool: :cool: :cool: COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

Cuelgo una foto que me ha mandado el amigo ValeroRT, para que le haga el favor de colgársela, ya que el no sabe hacerlo....

tangatb.jpg



Parras, ¿y tu le dices que se desfogue?...¡¡pero si está desmadrado!! :eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Jose, que sexyyyyyy, jajjajajajjja, solo te falta el pantalon de cuero y como los village people


Uploaded with ImageShack.us,

a partir de ahora, te vere de otra manera, no se un poquitin diferente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Uffff que cariz esta tomando la cosa....
No se si borrerme de la VI de Gayteros ...
Vamos lo que tengo seguro es que no me meto en el jacuzzi!!!
 
VALERO, VALERO, VALERO....tu dales cancha a éstos.... que como están aburridos.... no sabes de lo que son capaces.

La verdad es que yo no te veo con un tanga de tigreso y un látigo en la mano domando a la fiera de la RT en el garaje para que luego no te revuelque en alguna curva..., pero éstos...no les dés ideas...............que ya verás ;)
 
¿que se tenía que ver en la foto?....¿con un látigo domando a la RT?
me gusta la idea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Palladio...¡¡COBARDE!!, CON LO BIEN QUE TE VENDRÍA PARA LAS HEMORROIDALES ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba