La verdad es que entro poco,pero lo poco que entro me lo haceis pasar pero que muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D,sobre todo ultimamente, viendo lo entretenido que esta el señor Palladio en su convalecencia haciendo rabiar a todos los geteros

,mientras tanto los dias se van acercando y asi,al mismo tiempo,se van despejando las dudas como las que teniamos los afortunados participantes en la post,y me explico,ya estan confirmadas las habitaciones para la misma,7 en total,con una de manera condicional que seria para Parras en el supuesto de que al final pudiera asistir,nos repetaron el precio para grupo

,aunque no llegamos al numero necesario para ello

....biennn,y por ultimo tan solo queda que me pasen las diferentes opociones que nos van a dar de menu para las cenas,asi que si os parece bien podeis ir haciendo los ingresos cuando querais.
Os recuerdo los percios:
[highlight]Parejas[/highlight]....................216 Euros las tres noches con desayuno y cena.................[highlight]72 Euros por noche[/highlight]
[highlight]Individual[/highlight].................183 Euros la tres noches tambien con desayuno y cena.......[highlight]61 Euros por noche[/highlight]
Bueno espero vuestras noticias,un abrazo para tod@s,que poquito falta ya.......