VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Habeis salido todos muy guapos, sobre todo Pili y tú, con la camiseta del "espíritu GeTero" de Cazorla.

...TAMBIEN TENEMOS CON EL "ESPÍRITU GEtERO DE CATALUNYA"......ya las colgaré. ;)

Bonitas fotos Jorge, que envidia, aqui ya empieza a instalarse el invierno y parece que va a se como el año pasado, todo un infierno para disfrutar de moto.

Marti!!!! que vas hacer con la moto????
Yo llevo unos días mirando el tema con la gente de Goya de Zaragoza, y la verdad es que por ahora son los que mejor precio me están dando, con lo cual a lo mejor pego el cambiazo, ::) ::) ::) el regalo de reyes.

V´ssssssss

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la prueba de que el "espíritu GeTero de Catalunya" tambien estuvo en La Gomera, ante la torre del Conde, última edificación que vió D. Cristóbal Colón cuando partió hacia su descubrimiento.
variadas006.jpg

Para que luego digan que los sevillanos no tienen su gracia ;D ;D ;D ;D
loquenopaseensevilla.jpg

David, me la quedo, es que es "mi" moto, le he cogido cariño, a Isabel le pasa igual, dice que ya no más, que esa es "su" moto y cambiar una 1200, por una 1300, va a ser que no, tengo claro que tampoco repetiría, la "6", pues tampoco. Con el tiempo... pues no sé, estoy abierto a nuevos modelos, ¿Gold Wing 2000?, no sé, no sé... 

:-/ :-/ :-/

HECHO REAL (Ring, ring, ring)

- Hospital Xeral de Lugo bos días.

- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.

- ¿De qué paciente se trata?

- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.

- Un momento, le paso a enfermería.

- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?

- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.

- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.

- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?

- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.

- A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.

- Bueno, gracias

- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.

- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡Joder que alegría!

- Me alegro hombre, ¿quién es? ¿Su padre?>

- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto cuando le sale de la polla, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me hace ni "puto" caso....!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a to@s,despues de estar unos dias fuera de juego,por cuestiones tecnicas,ordenador escacharrao :o :( >:(,y luego de subsanar la picia, me encanta volver al foro para comprobar que no se os puede dejar solos..........
Algun que otro suertudo no para,y bien que hace,y aprovechando su privilegiado clima, 8-) 8-) 8-) nos pone los dientes largos al resto de los mortales,que ,como es mi caso,hace ya dias que,por unas razones u otras, no puede coger la moto. :( :( :(
En el otro extremo tenemos a otro afortunado que pa no aburrirse ,todos los años,por estas fechas,se alquila un hotelito y se monta tremenda fiesta tanto para el como para sus amigos :D :D :D,en fin,como podeis comprobar,la vida de los GTeros sigue siendo muuuyyy pero muuuyyy dura. ;D ;D ;D ;D,por cierto Marti,cuelga alguna fotito que otra,anda no te cortes.... ::) ::) ::)
Y hablando de todo un poco ,y de lo dura que nuestra existencia GTeril,os comento que durante el próximo fin de semana,el amigo Flavio,Romano gt,la amiga Ana de Azuaga y el que suscribe, junto a Marisa y Mari Valle vamos a realizar otra incursion y otro reconocimiento para intentar concretar detalles de actividades,de ruta, y de lo que no es la ruta,de menus,visitas y lo que surja,para el sabado dia 30 de Abril,asi que estar atentos porque esto se sigue animando.....
Seguiremos informando,un saludo y un abarazo para tod@s ;) ;) ;) ;)

3524262D2A2B2A450 dijo:
Muy buenas a to@s,despues de estar unos dias fuera de juego,por cuestiones tecnicas,ordenador escacharrao :o :( >:(,y luego de subsanar la picia, me encanta volver al foro para comprobar que no se os puede dejar solos..........
Algun que otro suertudo no para,y bien que hace,y aprovechando su privilegiado clima, 8-) 8-) 8-) nos pone los dientes largos al resto de los mortales,que ,como es mi caso,hace ya dias que,por unas razones  u otras, no puede coger la moto. :( :( :(
En el otro extremo tenemos a otro afortunado que pa no aburrirse ,todos los años,por estas fechas,se alquila un hotelito y se monta tremenda fiesta tanto para el como para sus amigos :D :D :D,en fin,como podeis comprobar,la vida de los GTeros sigue siendo muuuyyy pero muuuyyy dura. ;D ;D ;D ;D,por cierto Marti,cuelga alguna fotito que otra,anda no te cortes....  ::) ::) ::)
Y hablando de todo un poco ,y de lo dura que nuestra existencia GTeril,os comento que [highlight]durante el próximo fin de semana,el amigo Flavio,Romano gt,la amiga Ana de Azuaga y el que suscribe, junto a Marisa y Mari Valle vamos a realizar otra incursion y otro reconocimiento para intentar concretar detalles de actividades,de ruta, y de lo que no es la ruta,de menus,visitas y lo que surja,para el sabado dia 30 de Abril,asi que estar atentos porque esto se sigue animando.....[/highlight]Seguiremos informando,un saludo y un abarazo para tod@s  ;) ;) ;) ;)

¡¡Y después te quejas.....mamonazo!!! ;) ;) ;)

dadbcn, efectivamente tenemos pendiente la salida por Tarragona, si os animais y formamos un pequeño grupo la organizamos cualquier sábado que no nos llueva.

Sobre Extremadura, también espero poderos acompañar pero de momento prefiero esperar para apuntarme. Pachono está haciendo un gran trabajo y estoy seguro que será otra concentración inolvidable.

Martí, ¿Como va la niña?, espero que mejor que nueva. Estoy de acuerdo contigo, la 1200 tiene motor y prestaciones de sobras, solo la cambiaría por la nueva 1600 GT y con dudas, ya que las prestaciones deportivas que tiene esta, dudo que las tenga la 1600, son 40 kgs. más de peso y me parece más voluminosa, aunque reconozco que es una preciosidad.

Un saludo a tod@s.

Mamonazo (Pachono), saludos al resto de la expedición, en busca de las mejores rutas...
Albert, estoy de acuerdo contigo, yo soy un corredor de fondo, y esos 40 kilos de más, no se los tendré encuenta, si ella no tiene encuenta mis 130 kg.

;D ;D ;D

De todas formas dejaremos pasar un par de añitos (no es por nada, sino por el tema de tensores, embragues, etc. etc.) porque en mi opinión, BMW, ya no es lo que era, y hasta ahí puedo leer. Desde mi primera en 1976 (R90S), hasta ahora, las cosas han cambiado mucho.

Adjunto foto del grupo expedicionario-gatronómico de Extremadura 2011 que me mandaron al movil este fin de semana...la foto corresponde a Jerez de los Caballeros, población que visitaremos en mayo.
avanzadilla.jpg

De Izq a dcha: Marisa, Ana, Marivalle, Pachono(Juan Antonio) y RomanoGT (Flavio)

..y una foto curiosa de Jerez de los Caballeros realizada desde el mismo lugar...

jerezcaballeros.jpg

Espero que en mayo el cielo no tenga esa pinta :o

Ya que Juan Antonio, me pedía unas afotos, os mando una, para que veais cómo, nos ha dejado nuestro Gobierno.
pb145003.jpg

intentaré subir otra.

Jorge, no nos lo pongas negro, que yo siempre que he estado ha hecho Calor¡¡¡¡ com mayúsculas.

....PERO COMO VIENE FERNANDO........ ;D ;D

PD.- Muy logrado el grupo ;D ;D

pb145002.jpg

Este es el grupo que quedó en segundo lugar. Los disfraces son hechos por ellos mismos. Os habeís fijado en la decoración, ¡¡Un curro!! pero nos lo pasamos muy bien.

;) ;) ;)

Muuy guapos y muuyyy currao,por cierto,con ese arte os deberiais animar y bajaros a carnavales...Badajoz...Cadiz.....Tenerife....¿quie dijo miedo? :D :D :D :D

Ya nos gustaría, lo de los carnavales, pero sólo es cuestión de presupuesto y no todos están jubilados....

;D ;D ;D

A que sí, eso ya da miedo, Y no estamos en Halloween ¿qué estarán maquinando?, porque sus cabezas, no paran...

;D ;D ;D

4E4B4E574C4B220 dijo:
Yo sigo pensando en como teletransportar a mi mujer a Badajoz

Hombre........a mí se me ocurren un par de ideas, pero me temo que no le van a gustar ;D ;D ;D

13704107_2.jpg

aQUÍ IRÍA MAS CÓMODA ::) ::) ::)
liluni1.jpg

Hola a todos, ¿es posible apuntarse todavía?. Si es así apunten a una pareja de Sanlúcar (Cádiz).
Nombres : Pepi y Joseantoniogt
Saludossss

Jorge, espectacular, como siempre, eres un "mostruo", ¡¡¡¡como siempre!!!!

;D ;D ;D

Linuli, podríamos probar con ésto, habla con los de la "Puerta estelar" por si te la montan en el jardín y sería mucho más comodo.

¿Alguien tiene el teléfono de esta gente?...

;) ;) ;D

stargate1h.jpg

47425E48724C435942434442724A592D0 dijo:
Hola a todos, ¿es posible apuntarse todavía?. Si es así apunten a una pareja de Sanlúcar (Cádiz).
Saludossss
Aunque en teoria tenemos hecho el cupo de habitaciones bloqueadas,siempre es un placer contar con nuevos amigos que quieran disfrutar con nosotros de unos dias  de camaraderia motera,asi que [highlight]Jose y Pepi [/highlight]bienvenidos. :) :)
Tan solo comentaros que puesto al habla con la persona con la que se han realizado las gestiones de reservas del hotel,me comenta que,como mucho puede guardarme 5 habitaciones mas en las fechas señaladas, :( :( ya que a dia de hoy,tiene el hotel lleno para dihas fechas,no obstante con el paso de los dias y viendo el numero final de personas y habitaciones confirmadas iremos buscando soluciones. :-? :-? ::) ::),abrazos y besos para tod@s  ;) ;) ;)

2D3C31313C3934325D0 dijo:
[quote author=5E43414D4243471D1C1C2C0 link=1288825775/175#175 date=1290795524]¿Alguien sabe algo de Palladio?

Alguien necesita de mis servicios?  ;D
[/quote]
Por supuesto,mucho estabas tardando en salir de la cueva amigo Fernando,entiendo que estes empeñado en levantar el pais,tal y como nos estan pintando ultimamente las cosas...,pero macho no nos dejes abandonados tantos dias que nos tienes muy preocupados a todos,anda descansa un poco y unete al resto de la tropa el proximo dia 5 y asi nos cuentas como van las cosas,un abrazo y espero verte pronto  ;) ;) ;) ,
Por cierto,para no perder la tradicion espero poder contar contigo para el tema de carteleria de la reunion de este año,hablamos.......  ;) ;) ::) ::)

Fernando, ya sabemos que andas ocupado, con lo que está cayendo por todo los lados y que no tienes un solo minuto para los demas, pero esperate un poco que todavia no ha llegado el invierno y ya nos has cansado. :) :) :) :)

Hablamos para dentro de unos días.

hola buenas a todos me acabo de enterar de la sexta de geteros y por favor apuntame que no me la quiero perder que ya me he perdidolas dos ultimas
gracias
romagt de momento opcion individual

405D5F535C5D59030202320 dijo:
Fernando, ya sabemos que andas ocupado, con lo que está cayendo por todo los lados y que no tienes un solo minuto para los demas, pero esperate un poco que todavia no ha llegado el invierno y ya nos has cansado. :) :) :) :)

Hablamos para dentro de unos días.

No os preocupeis, estoy adelantando el invierno para que cuando llege la reunion en badajoz sea casi verano. :D :D :D

De todas formas mañana te llamo y te cuento mis planes.

3425272C2B2A2B440 dijo:
[quote author=47425E48724C435942434442724A592D0 link=1288825775/179#179 date=1290820382]Hola a todos, ¿es posible apuntarse todavía?. Si es así apunten a una pareja de Sanlúcar (Cádiz).
Saludossss
Aunque en teoria tenemos hecho el cupo de habitaciones bloqueadas,siempre es un placer contar con nuevos amigos que quieran disfrutar con nosotros de unos dias  de camaraderia motera,asi que [highlight]Jose y Pili[/highlight] bienvenidos. :) :)
Tan solo comentaros que puesto al habla con la persona con la que se han realizado las gestiones de reservas del hotel,me comenta que,como mucho puede guardarme 5 habitaciones mas en las fechas señaladas, :( :( ya que a dia de hoy,tiene el hotel lleno para dihas fechas,no obstante con el paso de los dias y viendo el numero final de personas y habitaciones confirmadas iremos buscando soluciones. :-? :-? ::) ::),abrazos y besos para tod@s  ;) ;) ;)[/quote]

Sr Pachono, son Pepi y Jose....que Pili y Pepi son diferentes......¡¡Tanto jamón te confunde!! ;D ;D

buenas noches a todo el personal 8-)contad conmigo y con Aroa,opcion A, ;)un saludo 8-)

Hombre RomaGT, ¿cómo vamos?, te hemos hechado a faltar. Bienvenido otra vez, un saludo.

5D40424E485B2F0 dijo:
hola buenas a todos me acabo de enterar de la sexta de geteros y por favor apuntame que no me la quiero perder que ya me he perdidolas dos ultimas
gracias
romagt de momento opcion individual

Hombre Roma Gt, un placer saber de ti, y de que mantienes intacto el espiritu getero. Por cierto la señora y la criatura bien ¿no?, :D :D :D
Pues ale ya nos embarcamos rumbo hacia Extremadura 2011 ::) ::) ::), aunque de momento solo sea con la imaginacion.
Por cierto alguno sabeis algo de nuestro organizador de Cazorla el Sr German. Si nos oyes o nos ves German, un abrazo de todos

4C5D5F545352533C0 dijo:
[quote author=47425E48724C435942434442724A592D0 link=1288825775/179#179 date=1290820382]Hola a todos, ¿es posible apuntarse todavía?. Si es así apunten a una pareja de Sanlúcar (Cádiz).
Saludossss
Aunque en teoria tenemos hecho el cupo de habitaciones bloqueadas,siempre es un placer contar con nuevos amigos que quieran disfrutar con nosotros de unos dias  de camaraderia motera,asi que [highlight]Jose y Pepi [/highlight]bienvenidos. :) :)
Tan solo comentaros que puesto al habla con la persona con la que se han realizado las gestiones de reservas del hotel,me comenta que,como mucho puede guardarme 5 habitaciones mas en las fechas señaladas, :( :( ya que a dia de hoy,tiene el hotel lleno para dihas fechas,no obstante con el paso de los dias y viendo el numero final de personas y habitaciones confirmadas iremos buscando soluciones. :-? :-? ::) ::),abrazos y besos para tod@s  ;) ;) ;)[/quote]
Perdona [highlight]Pepi[/highlight],te rebautizo de nuevo,[highlight]gracias [/highlight][highlight]Jorge[/highlight],menos mal que estas en todo tio,un abrazo.
Martin,[highlight]romagt[/highlight],un placer volver leerte y a saber de ti,por supuesto que te apunto,espero que puedas acercarte a Badajoz en Abril y asi volver a reunirnos todos,un saludo  :) :) :) :)

¡¡CANARIAS ACABA DE ENTRAR EN "ALERTA NARANJA" POR LLUVIAS Y VIENTOS DE 150 KMS/H!!

....aquí, o tiempo primaveral, o tormenta :-/ espero que fallen en sus predicciones como la mayoría de las veces.

2F0C11073C2437630 dijo:
Linuli, podríamos probar con ésto, habla con los de la "Puerta estelar" por si te la montan en el jardín y sería mucho más comodo.

¿Alguien tiene el teléfono de esta gente?...

;) ;) ;D

stargate1h.jpg

Esa si que es buena jeje :o

Es que no vamos a escatimar medios para que Vanesa esté en Badajoz. ;)

Atrás