VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

[quote author=05203D282A3B2E2C4F0 link=1288825775/196#196 date=1290977903]¡¡CANARIAS ACABA DE ENTRAR EN "ALERTA NARANJA" POR LLUVIAS Y VIENTOS DE 150 KMS/H!!quote]

SIN PROBLEMAS JORGE, LA GT VA MAS RAPIDO DE 150 KMS/H, ASI QUE EL VIENTO NO TE PUEDE COGER. :D :D :D :D :D

Muchas gracias.

Muy bueno el video, conozco al presidente de este Motoclub, fuimos un año a su concentración y este año, volviendo de Faro, concretamente, coincidimos en el museo de la moto de Herbás.

;D ;D ;D

Jorge, siento lo de la alerta, pero en la tele se vieron muchos desperfectos, pero después del temporal viene la calma. En lo referente al traslado, pues que te voy a contar, que a nuestras chicas no les falte de nada. No vamos a reparar en gastos, supongo que como serán varias, los de Stargates nos harán precio...

;) ;) ;)

BUEN HUMOR LOS DEL MOTO CLUB LA VIRGEN DEL CAMINO, PERO SEÑORES TENGAMOSLO CLARO, SI BEBES...
parece que el temporal remite ; Jorge espero que todo vuelva a su cauce lo antes posible.
Yo esta noche, en el tramo desde La Muela (Zaragoza) hasta el km.71 de la N-2 magnifico pueblo que visitastes hace poco (TORIJA) nieve a punta pala, saludos a todos y hasta muy pronto

Pachono, ¿ya tienes cadenas para la moto?, han decretado alerta amarilla, por nieve en extremadura.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iCtJh4QTdo0&feature=player_embedded[/media]

Pues sí que era alerta "naranja", el del coche de al lado, estará contento por haber servido de puntal.

05263B2D160E1D490 dijo:
Pachono, ¿ya tienes cadenas para la moto?, han decretado alerta amarilla, por nieve en extremadura.
Para la moto ni me lo planteo,aunque conozco a mas de uno que,algun que otro año, bajando de pingüinos,y a la altura del puerto de Bejar, las ha hechado en falta mas de una vez :D :D :D.,pero el verdadero problema lo voy a tener el próximo fin de semana,cuando subamos a Madrid,ahi si que no las tengo todas conmigo....

Hombre, yo te recomendaría ir en coche, pues no sólo por el riesgo a lluvia y nieve, sino por el frío, de 2 a 4 grados. Alla tú, "avisao" estas.

;D ;D ;D

Nos gustaría a compartir con vosotros la VI
getera
si es posible nos apuntas.Gracias ;)
parras & quity

597A67714A5241150 dijo:
Hombre, yo te recomendaría ir en coche, pues no sólo por el riesgo a lluvia y nieve, sino por el frío, de 2 a 4 grados. Alla tú, "avisao" estas.

;D ;D ;D

Te olvidas amigo Martí, que Juan Antonio es un chicarrón de EXTREMA Y DURA...por lo tanto está acostumbrado a .......que una canaria le tire de las orejas y le diga que en pleno Diciembre va a ir en moto a Madrid  su.......así que tranquilo, que irá en coche. ;D ;D...por la cuenta que le trae ;D ;D ;D ;D

Amigos Parras y Quity, Bienvenido y encantado de compartir esta reunión con vosotros, ya Pachono tomará nota, y tranquilos, no estareis solos con vuestra RT. ;)

Por cierto, ya modificaremos la 1ª página para que nos apuntemos los que nos quedamos a la post reunión, a fin de reservar los hoteles, que ya Pachono tiene vistas unas Hospederias de la Junta Extremeña que son una delicia...y hasta aquí puedo leer.........
por ejemplo..
mnw01.jpg

hab_al_DSCF4749.JPG

;D ;D ;D

Muy bueno Jorge, y conociendo a la "canaria" como la conozco, pues.... "pa que te voy a contar".

;) ;) ;)

Muy guapo lo de Monfragüe, ya me pican las manos (es que me aburro)... se me acabó Halloween y aunque ya estoy liado con lo de "Hearbreak Hotel", pero todavía falta la Navidad y demás Fiestas, para entrar en plena actividad.

Ayer fui al Cirujano y después de ver los resultados de las radiografías y de la Resonancia, me dijo que esperaríamos un poco para operar y intentaremos hacer un tratamiento con unas punciones y tal, me puso la primera ¡¡¡¡dolor!!! mucho dolor, porque se ve que no había anestesia.... sin comentarios, menos mal que no es la SS.

:D :D :-/ :'(

5B4A59594A582B0 dijo:
getera
parras & quity
Coño Parras será una alegría verte de nuevo. Aunque llevan GT son buena gente. Un saludo.
Jorge!!! Si el clima se porta mal para salir de la isla llamame y lo arreglo ;)

5A4B58584B592A0 dijo:
getera
parras & quity

Bienvenidos Parras y Quiti,contamos con vosotros,os añado a la lista,un saludo cordial tambien para vosotros  :) :) :)

2B0E130604150002610 dijo:
[quote author=597A67714A5241150 link=1288825775/210#210 date=1291200704]Hombre, yo te recomendaría ir en coche, pues no sólo por el riesgo a lluvia y nieve, sino por el frío, de 2 a 4 grados. Alla tú, "avisao" estas.

;D ;D ;D

Te olvidas amigo Martí, que Juan Antonio es un chicarrón de EXTREA Y DURA...por lo tanto está acostumbrado a .......que una canaria le tire de las orejas y le diga que en pleno Diciembre va a ir en moto a Madrid  su.......así que tranquilo, que irá en coche. ;D ;D...por la cuenta que le trae ;D ;D ;D ;D

Amigos Parras y Quity, Bienvenido y encantado de compartir esta reunión con vosotros, ya Pachono tomará nota....y tranquilos, no estareis solos con vuestra RT ;)

Por cierto, ya modificaremos la 1ª página para que nos apuntemos los que nos quedamos a la post reunión, a fin de reservar los hoteles, que ya Pachono tiene vistas unas Hospederias de la Junta Extremeña que son una delicia...y hasta aquí puedo leer.........
por ejemplo..
mnw01.jpg

hab_al_DSCF4749.JPG

[/quote]

En la primera página ya el "organizador" ha abierto la lista para los que optamos por la opción TOTAL...ya puestos.....así que estaremos haciendo turismo desde el 29 de Abril al 5 de Mayo.
Despues de la experiencia de la previa de catalunya, merece la pena apuntarse.....yo no desperdiciaría la ocasión.
Estaré unos días ligeramente apartado del foro, aunque lo seguiré ocasionalmente, ya que mañana por la mañana salgo para Madrid a hacerle una visita a mi hija.....portaros bien :-*

He actualizado la lista de GeTeros

LISTA ACTUALIZADA A 2 DE DICIEMBRE DE 2010

listagt.jpg

buenos dias a todo el personal ;)gracias pachono,pensaba que ya te habias olvidado,o que no querias nada con mi rt ;D ;D ;Dnos vemos,un saludo 8-)

[highlight] PARRAS[/highlight] me alegro de tu decisión. Tiempo tendremos de vernos antes, aunque sólo sea para comernos unas migas a "lo pobre", como dicen por aquí. Bueno, aunqu creo que lo próximo, si no hay nada que lo impida, será la comida de navidad.

[highlight]PALLADIO[/highlight], "ande" te meterás que no se te ve el pelo.

76697D727673437E797B7D6F686E751C0 dijo:
[highlight] PARRAS[/highlight] me alegro de tu decisión. Tiempo tendremos de vernos antes, aunque sólo sea para comernos unas migas a "lo pobre", como dicen por aquí. Bueno, aunqu creo que lo próximo, si no hay nada que lo impida, será la comida de navidad.

Hola Juanjo a las miguicas me apunto.
De lo demás estoy mas liado que la pata de un romano.
Un saludo

36293D323633033E393B3D2F282E355C0 dijo:

Juanjo apuntados ya estamos...ya ves me convences con poco ::)
dime a que hora nos vamos... ;D

......os estoy vigilando desde Madrid [smiley=luxhello.gif]

......oño, hace fresquito en este pueblo :-[

Los que deseen hacer la opción TOTAL, manifiestense, para ir tomando nota y hacer las posibles reservas.

OPCIÓN TOTAL: DEL 29 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

Ya estamos confeccionando la lista en la primera página.

Querido Pachono, mi querida esposa, no se podrá quedar, pero un servidor, pues Sí, ya que está en este grupo de elegidos "Jubilados, funcionarios, etc..."

::) 8-) ;)

Pues bien para todos aquellos que se animen,y en los dias posteriores a "la oficial"tengo reservadas 10 habitaciones durante las noches del 2,3 y 4 de Mayo en los siguientes Hoteles Hospederias de la Junta de Extremadura:
Hotel Hospederia de Monfrague http://www.hospederiasdeextremadura.es/default.aspx?h=2&lang=1
Hotel Hospederia de las Hurdes Reales http://www.hospederiasdeextremadura.es/default.aspx?h=6&lang=1
Hotel Hospederia Valle de Ambroz en Hervas http://www.hospederiasdeextremadura.es/default.aspx?h=4&lang=1

Ademas,si logramos completar el [highlight]grupo de 10 [/highlight][highlight]habitaciones[/highlight],han ofertado unas [highlight]tarifas muy atractivas[/highlight] para estas noches,las cuales,os comento a continuacion:
Precio para [highlight]dos personas[/highlight] en [highlight]media pension[/highlight] con desayuno y cena.....72 euros por nohe y habitacion [highlight]216 euros las tres nohes.[/highlight]

Habitaciones [highlight]individuales [/highlight]61 euros por persona-habitacion-noche,[highlight]183 euros en total [/highlight]las tres noches .
Estas tarifas se han conseguido por ser grupo,y por coincidir las reservas en dias laborales despues de un puente,ya que,como os podreis imaginar las mismas suben bastante en cualquier fin de semana o en cualquier puente del resto del año

Si entrais en los enlaces vereis que son hoteles de 4* con mucho encanto,a modo de pseudoparadores,realizados y patrocinados por la Junta de Extremadura y que tanto por su situacion como por sus entornos merecen mucho la pena,y que conste que no me llevo comision,lo que pasa es que la pasion por la tierra me puede.[highlight][/highlight]

Recordad que,en la primera pagina, ya esta abierta la lista para inscribirse en estos 3 dias y que conforme vallan concretandose las rutas y visitas a realizar las iremos publicando.

En relacion a los precios finales de la oficial os comentare que me estoy retrasando mas de la cuenta en publicarlos debido a las multiples negociaciones que aun tengo abiertas a no se cuantas bandas para intentar bajar algo los precios,pero la cosa pinta complicada,sobre todo por el tema de las comidas y cenas,en fin os seguire informando....abrazo para to@s ;) ;) ;) :) :) :)

[highlight]y que conste que no me llevo comision,lo que pasa es que la pasion por la tierra me puede.[/highlight]

[highlight]He dicho......[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Como se te ve el plumero jodio, enga el domingo nos vemos

Saludos

Hola buenas noches me alegro mucho de leer a tan buena gente por aquí espero que no se me haga muy larga la espera recuerdos para todos

514855406675210 dijo:
[highlight]y que conste que no me llevo comision,lo que pasa es que la pasion por la tierra me puede.[/highlight]

[highlight]He dicho......[/highlight] ;D ;D ;D ;D

[highlight]Como se te ve el plumero jodio[/highlight], enga el domingo nos vemos

Saludos
Mas pilláo ; ::) ::) 8-) 8-) ;D ;D

La que se está liando en los aeropuertos......menos mal que vine el jueves.
Ahora vamos a ver si puedo regresar a la isla el martes >:( >:( >:( >:( >:(

17322F3A38293C3E5D0 dijo:
La que se está liando en los aeropuertos......menos mal que vine el jueves.
Ahora vamos a ver si puedo regresar a la isla el martes >:( >:( >:( >:( >:(

ya te digo, la que estan liando, haber si a estos dirigentes que tenemos nos le tiembla el pulso.......

mañana en la mesa que tiene preparada el Sr. Flavio nos vemos

Saludos

Una pequeña muestra de la comida de ayer en Aranjuez. Todo rico, rico, rico. :D :D Un buen y entretenido rato de conversacion alrededor de una estupenda mesa y una compañia fantastica ;)

comidaenaranjuezgeteros.jpg

No se lleven a engaño, esto fue una reunión de trabajo de la junta directiva organizadora de la Reunión de Geteros Extremadura 2011...... ;D ;D ;D

¡¡¡ QUE BUENO ESTABA TODO!!! :D :D :D
¡¡¡ QUE BUENA COMPAÑÍA!!! :-* :-* :-*

DENTRO DE UNOS DÍAS YA COLGAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS HA FACILITADO EL SR. PACHONO, QUE SE LO ESTÁ CURRANDO A BASE DE BIEN.

Gracias nuevamente a todos/as por este maravilloso y muy agradable día que hemos pasado en el centro geográfico de España. :-*

Buenas tardes.
Hace unas semanas que estoy siguiendo el tema de la VI concentracion(yo de momento no he estado en ninguna porque la GT la tengo solamente un año).
He visto que hay un plazo de inscripcion,haber si me podeis confirmar esa fecha,porque tengo que convencer a mi mujer(que no es muy motera).No creo que aguante lo 840 km mas las salidas y regreso a casa.
Quisiera preguntaros si se puede venir un compañero con una CBF por el tema de que entre LAS DOS se convencen una a otra y nos pedemos acercar a Extremadura.
Un saludo desde La Marina Alta en Alicante.

Buenas tardes no se si aun tengo tiempo ,pero si aun se puede ,apuntar dos mas en la reunion oficial, Juan carlos y Elena desde Zaragoza ,sera mi premera reunion de geteros ,un saludo

porcierto no se si en su momento me presente ,aunque llevo ya un tiempo por aqui ,si no lo hago ahora, Cali II desde Zaragoza saludos a toda la familia GETERA

BIENBENIDOS, NUNCA ES TARDE PARA DARSE A CONOCER, PRONTO EL AMIGO PACHONO TOMARA NOTA DE VOSOTROS.

PACHOOOOONOOOO HAS LLEGADO YAAAAA.

Hola a tod@s. Os leo ya que es una gozada de reunión la que tenéis planificada por mi tierra...
Muy bonitas las rutas, muy chulo el hotel... todo... ;) ;) ;) ;)
Lo pasaréis genial, seguro..
Qué voy a decir yo de mi tierra que tanto quiero y extraño desde los madriles...
Bueno, he entrado para saludaros ya que a alguno de vosotros ya os conozco en persona...
Muchos besitos    :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

767172766B7E1F0 dijo:
Hola a tod@s. Os leo ya que es una gozada de reunión la que tenéis planificada por mi tierra...
Muy bonitas las rutas, muy chulo el hotel... todo... ;) ;) ;) ;)
Lo pasaréis genial, seguro..
Qué voy a decir yo de mi tierra que tanto quiero y extraño desde los madriles...
Bueno, he entrado para saludaros ya que a alguno de vosotros ya os conozco en persona...
Muchos besitos    :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Inmita, lo que teneis que hacer es apuntaros, estariamos encantados de contar contigo y Luisfer ;) ;)

Saludos

buenooo, hasta que Palladio cuelgue la foto oficial del grupo, colgaré alguna..... ;D ;D ;D

Palladio en plena faena en Aranjuez
dsc078450.jpg

Conversaciones frente al Palacio
dsc07844s.jpg

se estaban poniendo a tono..
geteros.jpg

en la asamblea celebrada a los postres...
dsc07849u.jpg

Haciendo la ruta histórica por Pinto
dsc07851n.jpg

Desde el Centro Geográfico de España, Pachono hizo los cálculos oportunos...
dsc078540.jpg

;D ;D ;D ;) ;) ;)

Lo bueno que tienen las Reuniones de Geteros son las previas de las previas de las previas y las post de las post..... ;)

[media]http://www.vidiload.com/video/104082/How_to_prevent_car_from_roll_over/[/media]

...pues que he colgado un video, pero no se por que no se ve :-? :-? :-?

Atrás