VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

263A3727303634263026550 dijo:
Palladio, ok nos vemos pal almuerso en la font de la figuera sobre 10,ó 10'15.
TU conoces de algun bareto o sitio donde quedar, si es asi me lo dices.

Había pensado en el área de servicio que hay en la autovia en el cruce con la Font de la Figuera.
Con Turro podemos quedar en el restaurante sobre las 12,30 y de allí nos podemos dar una vuelta por el pueblo. A las 14,30 esta reservada la mesa. No he encargado nada especial para comer, una vez allí pedimos lo que nos apetezca.
Hasta mañana. ( os he preparado un soleado y de calor)

5746444F484948270 dijo:
Ñoras y ñores,"alea jacta est",o dicho en cristiano,ya no hay marcha atras.Ayer tarde me acerque al hotel que,nos va a servir de casa,dentro de muy poquitos dias ya,y aboné,liquidé,solté o aflojé,el fajo para las habitaciones reservadas,las cuales estan a dia de hoy totalmente pagadas.Fuera a parte de eso,estuve ultimando detalles para las cenas que con ellos tenemos contratadas,tanto el  "vino español" de bienvenida del viernes noche(acordaros que va acompañado de una degustacion de jamon pata negra,denominacion de origen "Dehesa de Extremadura",cortado en vivo y en directo,para todos nosotros),en donde se realizara el famoso sorteo,entre todos los asistentes,para las pruebas,en los diferentes tramos de la K 1600 GT,como de la cena de gala del domingo por la noche ,donde se realizara tambien el segundo sorteo de regalos cedidos por BMW. :o :o :o :-X :-X :-X

Pues bien,despues de razonarlo con la responsable del evento,lconcluimos de mutuo acuerdo,que lo mas razonable para todos a nivel organizativo era que quedasemos como [highlight]segundo plato para esa noche el solomillo de cerdo[/highlight],ya que si no podria darse un lio bastante grande con la eleccion de otros platos,eso si si alguien no quisiera carne existe la posibilidad de  elejir pescado,que en esta ocasion seria mero,asi que ya sabeis,[highlight]si alguien no puede,o no quiere,tomar carne esa noche que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Dentro de un ratito os sigo contando...... ;) ;) :D :D

Pachono, se me apunte una de mero, por favor...

Pienso hacer bastantes excepciones en este viaje (normalmente no como carne ni derivados) pero aún así, si puedo elegir, será siempre pescado.

Gracias amigo!

V'sss 8-)

4B5A57575A5F52543B0 dijo:
[quote author=263A3727303634263026550 link=1288825775/1297#1297 date=1302211456]Palladio, ok nos vemos pal almuerso en la font de la figuera sobre 10,ó 10'15.

Había pensado en el área de servicio que hay en la autovia en el cruce con la Font de la Figuera.
Con Turro podemos quedar en el restaurante sobre las 12,30 y de allí nos podemos dar una vuelta por el pueblo. A las 14,30 esta reservada la mesa. No he encargado nada especial para comer, una vez allí pedimos lo que nos apetezca.
[/quote]

Al final en que restaurante hemos quedado....... ¿que no me acuerdo ya.....? el de alli arriba
Pues si no hay contestacion en contrario a las 12,30 en el restaurante del Mirador de Alcala del Jucar.
De todas maneras confirmarme si es ese el restaurante

58595E5E432C0 dijo:
[quote author=4B5A57575A5F52543B0 link=1288825775/1300#1300 date=1302244100][quote author=263A3727303634263026550 link=1288825775/1297#1297 date=1302211456]Palladio, ok nos vemos pal almuerso en la font de la figuera sobre 10,ó 10'15.

[/quote]

Al final en que restaurante hemos quedado....... ¿que no me acuerdo ya.....? el de alli arriba
Pues si no hay contestacion en contrario a las 12,30 en el restaurante del Mirador de Alcala del Jucar.
De todas maneras confirmarme si es ese el restaurante [/quote]

Si Pedro hemos quedado en el Mirador. Tu lo tienes, llegando desde Valencia antes de llegar a Alcalá.

6D7C71717C7974721D0 dijo:
[quote author=58595E5E432C0 link=1288825775/1303#1303 date=1302271820][quote author=4B5A57575A5F52543B0 link=1288825775/1300#1300 date=1302244100][quote author=263A3727303634263026550 link=1288825775/1297#1297 date=1302211456]Palladio, ok nos vemos pal almuerso en la font de la figuera sobre 10,ó 10'15.

[/quote]

De todas maneras confirmarme si es ese el restaurante [/quote]

Si Pedro hemos quedado en el Mirador. Tu lo tienes, llegando desde Valencia antes de llegar a Alcalá. 
[/quote]

Que ustedes lo disfruten y afotitos pa'morirnos de envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque ya no nos queda naaaaaaaa pa vernos todosssssssssssss

600px-US_18.svg.png
DIAS Y BAJANDO

60717C7C7174797F100 dijo:
[highlight]Atención atención. Turro se queda a la Post. Amparo casi convencida[/highlight]

Fenomenal [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif],ánimo Amparo,te la vas a perder? [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Esto dependera de que me concedan un
31410446.jpg

puente muyyyyyyyy.................. largo, pero creo que el Jefe en atencion a mis canas me lo permitira

2736343F383938570 dijo:
[quote author=60717C7C7174797F100 link=1288825775/1309#1309 date=1302357858][highlight]Atención atención. Turro se queda a la Post. Amparo casi convencida[/highlight]

Fenomenal [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif],ánimo Amparo,te la vas a perder? [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif][/quote]

PACHONO sintiendolo mucho  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no va a poder ser el que yo (AMPARO), me quede, pues mi mami me reclama >:( >:( >:( >:(,  pero Pedro seguro que si se queda, dale muchos besos a MARI VALLE

AMPARO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues siento mucho tu ausencia Amparo, pero por supuesto tu madre es lo primero.
¡¡Tendremos a Pedro!! BIEN.

17.png
DIAS Y BAJANDO

Como podeis imaginar, por Extremadura estamos ansiosos de recibir a la expecición getera y como sabeis nuestro mejor abanderado es nuestro gran amigo Pachono.

Para que todo salga a la perfección hoy hemos hecho una mini-previa, en la que él y sobre todo Mari Valle han hecho de magníficos anfitriones (como siempre por otra parte) de la que os dejo esta imagen gráfica.

Aqui hay mucho peligro!!!!
geteros%2020110012.JPG

Pachono tienes que cambiar toda la programación de las rutas. a las 10,30 hay que parar a almorzar todos los dias!! de lo contrario Elcesar se descontrola!!
Menos mal que Amparo pone algo de cordura en el grupo de Levante
geteros%2020110004.JPG

Jorge, no es que me quiera meter con el organizador, pero tengo una pregunta ¿Pachono, qué es ésto?

Por casualidad, ¿no será una barbacoa? ¿es la "Abadía" Extremeña?

Desde el cariño.....

;D ;D ;D

Nosotros tenemos la quedad este próximo sábado, esperemos que el tiempo nos acompañe. Un paseito por la zona de Manresa, Solsona en total unos 220 Ktms. Aunque no tendremos la compañia de nuestro colega Marti por que sucumbe a los encantos de sus mujeres y se lo llevan a otro sitio ;) ;)..... pero prometemos hacer unas cuantas curvas y disfrutar de la salida.
Ya os iremos contando....... :) :)
Señores que ya nos queda menosssssssssss ::) ::) ::) ::) ::)

44677A6C574F5C080 dijo:
Jorge, no es que me quiera meter con el organizador, pero tengo una pregunta ¿Pachono, qué es ésto?

Desde el cariño.....

;D ;D ;D

Pues sí Martí, es la "abadía" extremeña, que además, tuve el honor de estrenar hace años....

Pachono!!!!! Mi colega VulcanBcn me comenta que la persona con la que tenia que venir de acompañante no podrá venir, no estamos seguros al 100 %, pero el te hizo el ingreso para dos personas. Como se puede arreglar el pago de más que te ha realizado, o ya pasareis cuentas cuando nos veamos????
Muchas gracias ;) ;) ;)

4F4A4F4948452B0 dijo:
Pachono!!!!! Mi colega VulcanBcn me comenta que la persona con la que tenia que venir de acompañante no podrá venir, no estamos seguros al 100 %, pero el te hizo el ingreso para dos personas. [highlight]Como se puede arreglar el pago de más que te ha realizado,[/highlight] o ya pasareis cuentas cuando nos veamos????
Muchas gracias  ;) ;) ;)

Nos lo bebemos ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya veo que entre previas, reprevias y requeteprevias no perdeis el tiempo. El espiritu GTero es lo que tiene  :) :)

Ya no queda nada, unas pocas procesiones y ya lo tenemos, a Extremadura a disfrutar en buena compañía de la PEDAZO CONCENTRACIÓN que ha preparado el Sr. Pachono y colaboradores.

Por cierto si alguien sale de Madrid sobre las 15:30, nosotros saldremos sobre esa hora de las Tablas.

¿y por que no haces un esfuercito y te unes al numeroso grupo que saldrá de Madrid el 29 por la mañana en dirección norte?........la distancia mas larga entre dos puntos es la ideal para las Gt,s ;D ;D ;D

¿Te acercas el 28 por la tarde a Alcorcón a cenar?

Estoy contigo Jorge, nos lo gastaremos en el tratamiento "nocturno"....

;D ;D ;D

Chanche querido amigo, un esfuerzo y te vienes a comer con todos el viernes, si no, nos pillarás antes de llegar, nos pesará la barriga después de comer.
Un abrazo

5E555C535E55583D0 dijo:
Bueno, ya veo que entre previas, reprevias y requeteprevias no perdeis el tiempo. El espiritu GTero es lo que tiene  :) :)

Ya no queda nada, unas pocas procesiones y ya lo tenemos, a Extremadura a disfrutar en buena compañía de la PEDAZO CONCENTRACIÓN que ha preparado el Sr. Pachono y colaboradores.

Por cierto si alguien sale de Madrid sobre las 15:30, nosotros saldremos sobre esa hora de las Tablas.
Chanche, muy probablemente podría salir sobre esa hora mas o menos. Creo recordar que mi casa te viene casi de camino...
De todos modos, espero estar en la cena del jueves....jejeje

V'sss 8-)

Como siempre,dos dia sin entrar al hilo y se me acumula el trabajo asi que vallamos por partes:

4C4D4A4A57380 dijo:
[quote author=2736343F383938570 link=1288825775/1313#1313 date=1302379821][quote author=60717C7C7174797F100 link=1288825775/1309#1309 date=1302357858][highlight]Atención atención. Turro se queda a la Post. Amparo casi convencida[/highlight]

Fenomenal [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif],ánimo Amparo,te la vas a perder? [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif][/quote]

[highlight]PACHONO sintiendolo mucho :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no va a poder ser el que yo (AMPARO), me quede, pues mi mami me reclama >:( >:( >:( >:(, pero Pedro seguro que si se queda, dale muchos besos a MARI VALLE[/highlight]

AMPARO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

[highlight]Bueno Amparo[/highlight],lo primero es lo primero, y si no se puede en esta ocasion,tendremos mas en el futuro para remediarlo,de todas maneras esto ha de servir para disfrutar mas aun del tiempo que estemos juntos.asi que ........pa lante ;) ;) ;) ;).

14312C393B2A3F3D5E0 dijo:
[quote author=44677A6C574F5C080 link=1288825775/1319#1319 date=1302498335]Jorge, no es que me quiera meter con el organizador, pero tengo una pregunta [highlight]¿Pachono, qué es ésto?

Desde el cariño.....

;D ;D ;D

Pues sí Martí, es la "abadía" extremeña, que además, tuve el honor de estrenar hace años....[/quote]

Tranqui Marti,como te vas a quedar a la post,buscaremos un poco de tiempo y con un poco de suerte tambien tu conoceras "la abadia extremeña",y si no siempre te quedara Faro....... 8-) 8-) 8-) 8-),tu ya me entiendes....... ;D ;D ;D ;D ;D

5C595C5A5B56380 dijo:
date=1302510976]Pachono!!!!! Mi colega VulcanBcn me comenta que la persona con la que tenia que venir de acompañante no podrá venir, no estamos seguros al 100 %, pero el te hizo el ingreso para dos personas. Como se puede arreglar el pago de más que te ha realizado, o ya pasareis cuentas cuando nos veamos????
Muchas gracias ;) ;) ;)

David dile a Miguel de mi parte que lo mas facil en estas ocasiones es tener un plan "B".A ver quien se resistiria a una invitacion asi:
Se ofrece tio guapo y grande,con moto guapa y grande para pasar el puente de mayo en Extremadura,con todos los gastos pagos......... :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D.Irrechazable verdad?????
Bueeeno.si la cosa se resiste comentarmelo con tiempo,ya que el tema de cubiertos en las diferentes cinco comidas que tenemos es un medio lio de mucho cuidado,mantendriamos la misma habitacion para el solo y respecto al tema de los euros es el menos problematico,se restaria de una pocion 1A(530 E.) a otra 1B(378) y ya esta.(-152 a devolver),lo justo para unas rondas antes de dormir..... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Espero vuestras noticias. :D :D :D :D :D

Pachono,al final cuenta que Miguel viene solito, solo, solito. Así ya sabemos quien pagara una ronda, jejejejejejjejejejej. ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas tardes compañeros ya nos falta menos 8-)
por cierto:
me han comentado que todos los eventos que organizan los geteros
están aderezados con un buen cava,  será verdad.? :-? ::)
o es cosa de las malas lenguas ;D
un saludo,nos vemos en na :D ;)

Parras, te han informado bien, pero... esta vez ya tenemos quien paga el cava. Con 150€, nos vamos a poner ciegos.

;D ;D ;D

7D5E43556E7665310 dijo:
Parras, te han informado bien, pero... esta vez ya tenemos quien paga el cava. Con 150€, nos vamos a poner ciegos.

;D ;D ;D

jajajajajajaj, mañana se lo comento, que el cava corre a cargo de Miguel, jejejjejejejje

Chanche, haber si nos vemos el jueves para cenar en Alcorcón, y puestos a pedir, haber si os podéis bajar el viernes por la mañana para Badajoz, que cuantos mas seamos más divertido!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

71747177767B150 dijo:
[highlight]Pachono,al final cuenta que Miguel viene solito, solo, solito[/highlight]. Así ya sabemos quien pagara una ronda, jejejejejejjejejejej.  ;) ;) ;) ;) ;)

¿Y el plan B?Mira que aun le quedan 15 dias ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro que lo de la GT es una excusa para comer y beber........

¡¡Disimulad un poco, que tenemos a varios RTeros entre nosotros!! ::) ::) ::) ::) y suelen ser gente "mayor" y muy seria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta semana santa a base de ensaladilla y bacalao,que después vienen los ibéricos y el pata negra,y pachono afilando los cuchillos.Pachono si no te llega el presupuesto me llevo el Kanfort y les pintamos las pezuñas que estos no se dan cuenta je je .

42677A6F6D7C696B080 dijo:
Está claro que lo de la GT es una excusa para comer y beber........

¡¡Disimulad un poco, que tenemos a varios RTeros entre nosotros!! ::) ::) ::) ::) y suelen ser gente "mayor" y muy seria ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el otro día estuve pensando, no hay una quedada de water con ruedas, WT = RT,  :) :)más que nada es que seria cuestión de pasarse por allí y que vean lo que es una moto de verdad ;) ;) ;) ;) ;) ;)
El otro día dando una vuelta con la moto me encontre a este tio, y no me puede resistir hacerle una foto, por cierto paso por delante de una pareja de mossos y al no llevar casco homologado lo pararon ;D ;D, me imagino que "lo empapelaron" por no ir matriculado ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, que os veo un poco "espitosos", porque faltan pocos días y lo están pagando los pobres Reteros, pediría para ellos un poco de caridad y comprensión, pues como se a dicho antes, la mayoría son gente veterana y seria. No hay que perder la "fe", y confiar que algún día verán la luz.

;D ;D ;D

2F0C11073C2437630 dijo:
Bueno, que os veo un poco "espitosos", porque faltan pocos días y lo están pagando los pobres Reteros, pediría para ellos un poco de caridad y comprensión, pues como se a dicho antes, la mayoría son gente veterana y seria. No hay que perder la "fe", y confiar que algún día verán la luz.

;D ;D ;D
Esta claro que es todo siempre de buen rollo y de cachondeo ;) ;) ;) ;) ;), jejejejje, será que nuestras monturas más de una vez no fallan más que una escopeta de feria y encima por tonterias, y sino que te lo digan a ti, o no????

66777A7A77727F79160 dijo:
Durante la VI de Geteros  nos va a caer la del pulpo. El que avisa.....

Ya Pachono lo sabe......"si llueve, no comes jamón" ;D ;D ;D ;D

Pronto habrá que ir colgando el mapa del tiempo para esas fechas....

5B4A47474A4F42442B0 dijo:
Durante la VI de Geteros  nos va a caer la del pulpo. El que avisa.....

Es en serio???

Porque yo pensaba llevar la chaqueta de verano....
Aquí en Ascó la temperatura anda entre los 25 y los 35 grados, según el dia...

V'sss 8-)

5B7E637674657072110 dijo:
¿y por que no haces un esfuercito y te unes al numeroso grupo que saldrá de Madrid el 29 por la mañana en dirección norte?........la distancia mas larga entre dos puntos es la ideal para las Gt,s ;D ;D ;D

7E5D40566D7566320 dijo:
Chanche querido amigo, un esfuerzo y te vienes a comer con todos el viernes, si no, nos pillarás antes de llegar, nos pesará la barriga después de comer.
Un abrazo

5D585D5B5A57390 dijo:
Chanche, haber si nos vemos el jueves para cenar en Alcorcón, y puestos a pedir, haber si os podéis bajar el viernes por la mañana para Badajoz, que cuantos mas seamos más divertido!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues la verdad es que nos encantaría hacer el viaje desde Madrid con todos, pero va a ser complicado. La cena de Alcorcón estaría bien, si podemos confirmamos.

[highlight]Martí[/highlight] espero que esa rodilla esté a pleno rendimiento ;)

023D292625291703797A0F1C480 dijo:
Chanche, muy probablemente podría salir sobre esa hora mas o menos. Creo recordar que mi casa te viene casi de camino...
De todos modos, espero estar en la cena del jueves....jejeje
V'sss 8-)

[highlight]Juanma[/highlight] salimos de Las Tablas, así que si te parece te doy un toque cuando salgamos para ver cómo vas.

Atrás