VI TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN: "El Retorno tras las Justas"

Me ha llegado rebotado un trabajo urgente y me ha quitado toda una semana de marcha normal para convertirla en una locura, justo la semana de la inauguración. A ver si tengo un ratillo y las subo al ftp para poner los links. Voy tan de culo que ni sé si era yo el de los cuadros!! ¿cuadros? ¿qué cuadros?

Ózuuuuu, marchando una de SERPIENTE CAÑON "CON TÖS LOS EXTRAS" pal nene. 8-) 8-) 8-) 8-)

swd7p4.jpg

Me llevaré mi propia serpiente, que ya la tengo casi domesticada ;D ;D ;D ;D

Cuidado que es grande tu bicha p@pi  :o :o :o

... Tu crees que irá calentita en la bolsa de sobredepósito, o llegará acurrucada y dormidita después de tantos kilómetros  :P :P  ;D ;D

En todo caso tráete a esa infiel a ver si nos convertimos, pero por riguroso turno. La organización primero :D

[Trance] arrgggg...nnggg.....     La Serpiente dice:

Ustedes Jueguen 

>:( >:(

..... mientras puedan

4044584044545A000342310 dijo:
[quote author=353C20102039500 link=1273423821/153#153 date=1274181058]Pö zupuetto Ózu, los organizadores primero..... Sabes que soy fácil de sobornar!!!  ;D ;D ;D

tu????incorruptible!!!! ;D[/quote]
¿Incorruptible? Yo diría incorregible :D

¡Ya estais con las maledicencias! .... Elp@pi es un bastión firme de las filas sarracenas ... espero.

1B2D7100163139363A2D31305F0 dijo:
¡Ya estais con las maledicencias! .... Elp@pi es un bastión firme de las filas sarracenas ... espero.

si, si firme es..pero las bebidas espumosas del reino de Carlomagno y los encantos femeninos tienen un devastador efecto en su animo y voluntad. ;D ;D

A todos los presentes en el pingugéiser, que sepáis que ya he vaciado y limpiado a maguera todo el circuito de refrigeración (quitar el tornillo de desagüe y meterle manguera por el tapón del radiador, para entendernos) con el motor en marcha para que circule todo bien. Teóricamente ahora está todo OK.

Los muelles ya han llegado, así que también tengo suspensión delantera nueva!!. Jué, cuántos avances! ;D

7E7A667E7A6A643E3D7C0F0 dijo:
[quote author=1B2D7100163139363A2D31305F0 link=1273423821/156#156 date=1274245254]¡Ya estais con las maledicencias! .... Elp@pi es un bastión firme de las filas sarracenas ... espero.

si, si firme es..pero las bebidas espumosas del reino de Carlomagno y los encantos femeninos tienen un devastador efecto en su animo y voluntad. ;D ;D[/quote]

¡¡¡SEMPER FIDELIS DOC, SEMPER FIDELIS!!!​

Los confío, me obsequian con el dorado y espumoso líquido elemento, ese que tanto me gusta, intentan desestabilizarme, un poquito más p@pi? vengaaaa, digo yo resignadoooo.... pero yo a lo mío  ;D ;D ;D

50496E6775000 dijo:
A todos los presentes en el pingugéiser, que sepáis que ya he vaciado y limpiado a maguera todo el circuito de refrigeración (quitar el tornillo de desagüe y meterle manguera por el tapón del radiador, para entendernos) con el motor en marcha para que circule todo bien. Teóricamente ahora está todo OK.

Los muelles ya han llegado, así que también tengo suspensión delantera nueva!!. Jué, cuántos avances!  ;D

Me alegro que todo este solucionado, asi no podras darnos otro susto como ese en la proxima, a no ser que en la proxima nos tengas otra sorpresa resesrvada para el evento.. :-X :-X :-X :-X Que no sea de ese calibre porfa.. ;)

Vsss enBóxer.. :)

Me alegro mucho Pingu, de que no haya sido ninguna avería.  :D
Esa moto, a pesar de la "vomitona geisérica", merece una segunda oportunidad.  ::) ::)  ;D ;D
Un saludo a todos. :)

310411041108150E5752610 dijo:
Me alegro mucho Pingu, de que no haya sido ninguna avería.  :D
Esa moto, a pesar de la "[highlight]vomitona geisérica[/highlight]", merece una segunda oportunidad.  ::) ::)  ;D ;D
Un saludo a todos.  :)
Es que se mareó con tanta curva. La pobre no está ya para esos trotes. ;D ;D ;D

Uy que ya estáis liando otra :D :D :D :D a ésa ya podéis ir apuntándonos a Moucho y a una servidora ;) que para entonces mi costilla ya habrá terminado el master dichoso, digo yo!!! :P ;D ;D Menuda envidia me habéis dáo :)....pero estando ya la próxima en puertas ::) ::) me he quedáo mas contenta :D :D
Un saludazo para tod@s :-* :-*

2B3A383A2B34293F3234285B0 dijo:
Uy que ya estáis liando otra  :D :D :D :D a ésa ya podéis ir apuntándonos a Moucho y a una servidora  ;) que para entonces mi costilla ya habrá terminado el master dichoso, digo yo!!! :P ;D ;D Menuda envidia me habéis dáo :)....pero estando ya la próxima en puertas ::) ::) me he quedáo mas contenta :D :D
Un saludazo para tod@s :-* :-*
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

26104C3D2B0C040B07100C0D620 dijo:
[quote author=310411041108150E5752610 link=1273423821/161#161 date=1274289427]Me alegro mucho Pingu, de que no haya sido ninguna avería.  :D
Esa moto, a pesar de la "[highlight]vomitona geisérica[/highlight]", merece una segunda oportunidad.  ::) ::)  ;D ;D
Un saludo a todos.  :)
Es que se mareó con tanta curva. La pobre no está ya para esos trotes.  ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que a la próxima le meto una biodramina en el depósito ;D ;D Ahora líquido verde nuevo (Kiwi Rives), muelles delanteros nuevos y goma trasera nueva. Cuando me suba voy a volver a bajarme y mirar si me he equivocado de moto ;D.

Me gustaria asistir a las TC en la Serpiente Negra, solicito me apunte Ózu.

Ni que decir tiene que quedo a vuestra disposición para colaborar en lo que necesiteis.

Atrás