VI TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN: "El Retorno tras las Justas"

Si si, muchas precauciones dice el tio..... :D
La suerte que tuviste es que la hamoto estaba inclinada sobre el caballete en el sentido contrario que tú y la boca del radiador escondida en el carenado..... Precauciones ? Mucha suerteeeee...... y que me dices de tu linda carita, eh? si te hubieras puesto el casco, si serian precauciones  ;)

Tarjeta rojaaaa pal Pingugeiser!!!!! que a alguno le hiciste pasar un mal rato pensando que le habia reventaooo la jamoto payoo.... ;D ;D ;D ;D
 
465F787163160 dijo:
a alguien no le mojé?  :-[
Hagamos una asociación de afectados por el PinguGeiser. Exijamos compensaciones jugosas... Jugo de cebada escocés, jugo de uva riojano...
 
1308185E0 dijo:
[quote author=465F787163160 link=1273423821/47#47 date=1273574115]a alguien no le mojé?  :-[
Hagamos una asociación de afectados por el PinguGeiser. Exijamos compensaciones jugosas... Jugo de cebada escocés, jugo de uva riojano...[/quote]

Ahí, ahí.

Y teniendo en cuenta que a Gabrielr, se le ha encargado el Lagavulín, con lo que vas a pillar de la "expo", ta'djudicamos el Edradour (a ver si cuela)  :D :D :D

PS: Ni a mi ni a mi jamoto y/u acompañante nos mojastessssss.
 
¿compensaciones jugosas? ¿no tuviste bastante con la liquidez marrón? A la próxima llevaré un líquido espirituoso para espantar las malas lenguas, aunque auguro que las soltaré más aún.

elp@pi, que yo estuviera en ese lado de la moto no era casualidad. Que me pusiera el guante de cuero tampoco, pues yo llevaba en ese momento los de verano, pero a primera hora de la mañana llevaba los de cuero y me tocó sacarlo de la mochila. De hecho cuando nos íbamos me dí cuenta de que me dejaba el guante mojado encima de un banco. El tapón estaba ahí y éso no lo puedo modificar. Éso sí fue buena suerte. Si me hubiera puesto el casco... jajajaja. Lo importante es que nos estemos riendo todos de ésto sin lamentar más desgracias que pasar por el lavadero. Y no os quejéis, que mi moto estaba más mojada que ningna, relojes y todo, asiento, debajo del asiento... :-X
 
706B7B3D0 dijo:
[quote author=465F787163160 link=1273423821/47#47 date=1273574115]a alguien no le mojé?  :-[
Hagamos una asociación de afectados por el PinguGeiser. Exijamos compensaciones jugosas... Jugo de cebada escocés, jugo de uva riojano...[/quote]
Enumero los daños:
- Daños materiales "cuantiosos"
- Daños fisicos "Puedo aportar informe del fisio"  ::)
- Daños morales a valorar dependiendo de la calidad del mosto.
- Afectación sicologica, esto si da cuerda para rato.
 
Pues hablando de damnificados, que la asociación me apunte las dos que faltan del harén... aunque pensándolo bien, ya os dije que me habían dicho que ningún cristiano "con menos de esto" se atreviera a entrar en el harén y a la vista de la expresión de Jasón: " Andaaaa ... ¡Que exagerado!" ... ya intuía que no había sido ningún cristiano.

JasonyDoc.jpg


Efectivamente, no ha sido un cristiano -ya que ninguno cumple con los requisitos- ¡Ha sido un moro! ... que aprovechándose de que las sospechas -ingenuas, que todo hay que decirlo- iban a recaer sobre los infieles, ha cometido semejante felonía. Así es que FISBIKER, ¡ME DEBES DOS!
 
Observesé la indicación métrica de Ali el Doc diciendole al Templario cristiano Jasón: "No tenéis nada que hacer con las moriscas porque la tenéis ASIN de pequeñita"   :D a lo que el cristiano Jasón intenta defenderse diciendo:  :-[ " Por Dios, Ali el Doc, no me descubras que no me como una rosca"  ;D ;D ;D

Creo que al final el Lagavulin acabó con las "tiranteces"  :D :D :D
 
61785F5644310 dijo:
Y no os quejéis, que mi moto estaba más mojada que ningna, relojes y todo, asiento, debajo del asiento...  :-X

Si, con esa mugre por encima, parecia que la acababas de sacar del chatarrero ...  ;D ;D ;D ;D
 
Me alegro mucho Pingu de que el asunto del geiser, sea leve y de facil solución. Entre geiseres y cenizas volcánicas esto parece Islandia.  ;D
Ese pedazo de moto merece los mas altos honores, y disfrutar de una placida madurez, ya que le quedan muuuuchos kilómetros, pero la vas a tener que cuidar con mimo, y darle de beber los mas sanos calditos y nada de líquidos marrones con vida propia, y con olores ácidos.  ::)
Mucha suerte con la exposición y si vienes por Zaragoza, o expones por aquí cerca me encantaría que me avisases.  ;)
Ha sido un reencuentro tras 17 años, con el mundo de las motos gordas y una experiencia inolvidable rodando en un grupo con tanta experiencia.  :D Mi experiencia en ese sentido se remonta a cuando tenía 18 años y practicaba enduro con los amigos. Durante los primeros kms. me sorprendía cuando avisabais con las piernas de la suciedad en la carretera, o cuando adelantando haciais gestos con el brazo indicando que no había "moros en la costa" y había hueco para adelantar con seguridad. Ya os digo que mi experiencia en grupo es remota y solo en tierra.  :-?
Ha sido el primer viaje con la Gesita Pepita, y no ha podído ser en mejor compañía que la de todos vosotros.
Ha superado la prueba de fuego holgadamente, y ahora he comprobado que es la moto que quería. Polivalencia absoluta y potencia suficiente para rodar a ritmo, junto a las reinas de la carretera de gran cilindrada. Seguiré yendo a trabajar con ella, (Si la crisis lo permite), a buscar a mi mujer al curro, a dar un paseito con los chicos, a hacer los recados por Zgz., a por el pan, y cuando toque........ (y espero que toque pronto), ¡A curvear! :D  :D
Un saludo a todos.  :)
P.D.: Si alguno de vosotros quiere alguna de las fotos que he puesto en el post con el tamaño sin limitar, que me lo haga saber por un privado, y se las mandaré gustosamente.
 
Ha sido un placer conocer a los que habéis venido por primera vez a una reunión del foro de Técnicas: Pepeto, Manolin67, Jack5611, Nunuk -aunque a Jose Luis ya lo conocía de Almería- .... Espero que repitais y veros de nuevo en la VII que, amablemente y sin que lo presionemos nada, se ha ofrecido a organizar Ózu por la Serpiente Negra.  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

La fecha se la dejamos a Ózu, para que la organice cuando crea que es más conveniente, una vez pasado el verano.  ::) ::) ::)

Propongo que para las siguientes reuniones, institucionalicemos un coloquio sobre técnica en la sobremesa del sábado o el mismo viernes. La idea es de que se planteen dudas o problemas para que los expertos nos den su opinión. Algo informal acompañado de un chupito de Lagavulin... o quizás introduciendo algún tema con una pequeña charla. ¿Que os parece?
:)
 
4E78245543646C636F7864650A0 dijo:
Ha sido un placer conocer a los que habéis venido por primera vez a una reunión del foro de Técnicas: Pepeto, Manolin67, Jack5611, Nunuk -aunque a Jose Luis ya lo conocía de Almería- .... Espero que repitais y veros de nuevo en la VII que, amablemente y sin que lo presionemos nada, se ha ofrecido a organizar Ózu por la Serpiente Negra.  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

La fecha se la dejamos a Ózu, para que la organice cuando crea que es más conveniente, una vez pasado el verano.  ::) ::) ::)

[highlight]Propongo que para las siguientes reuniones, institucionalicemos un coloquio sobre técnica en la sobremesa del sábado o el mismo viernes. La idea es de que se planteen dudas o problemas para que los expertos nos den su opinión. Algo informal acompañado de un chupito de Lagavulin... o quizás introduciendo algún tema con una pequeña charla. ¿Que os parece?[/highlight]
:)

Estoy totalmente deacuerdo, yo podria explicar alguna cosilla y preparame unos chistes para luego reirnos que es lo que ha faltado en estas tecnicas...
Bien.... ;) ;) ;)
 
caray, se ve perfectamente el colacao! Me la guardo para la posteridad!

En el fondo sigo pensando que es lo que tenía que hacer y, desde luego, no continuar sin verificar si estaba perdiendo refrigerante desde hacía mucho rato. Ojalá hubiera dispuesto del tiempo para dejarla enfriar, pero a falta de tiempo... un géiser es mucho más divertido que esperar :cool:.

Y lo del refrigerante me preocupaba bastante menos que lo de la suspensión delantera. Hoy he cogido la moto para 20 kms y también notaba que se me seguían cargando muñecas. Hay que operar y comprarle unos chuches a la Uva Negra (Uva Pasa)
 
Parece que Pingu dice de la Uva Negra: ¡Pero si no le hechonadaaaa¡.¡Y no veeeas coomo se poooneee!.  ;D ;D
Estoy seguro que si vemos peligrar la integridad de nuestra montura y tenemos la posibilidad de intervenir, cualquiera de nosotros lo hacemos.  :-? ¡Pero hay que avisar a la peña, para evitar el susto y ponerse a cubierto!.  ;D
Me parece Dr. Infierno una idea excelente el dejar un tiempo de sobremesa o cena, para dudas, preguntas, consultas y consejos de rodada. Yo personalmente es lo único que he echado de menos, ya que cuando hay alguna duda o consulta de conducción, algunos expertos ya estan muuuuyyy leeeeeeejoooooossss.  ::) ::)  ;D Una horita antes de la cena del sábado, sería en mi opinión un buen momento.  ::)
Un saludo a todos.  :)
 
445F4F090 dijo:
[quote author=093C2F2321204E0 link=1273423821/37#37 date=1273518927]
¿Donde y cuando será la siguiente?  :-?

Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeee
Gabriel, que sepas que te hemos puesto falta. A la siguiente te tocará a ti llevar el Lagavulin  :D[/quote]


No faltaré, ya iba a ser mala suerte no poder asistir tampoco a esa serpiente negra que dice Doc :)
 
Pues a mí me parece que nos falta "entrelazarnos" un poco más. Me explico. Hemos dejado que la selección natural vaya dejando a los rápidos más adelante y, por no molestar, hemos dejado pasar a unos y hemos pasado a otros, que todos al final tenemos algo de culpa. Vamos, que el que iba cómodo se ha ido a por el de delante y el que veía una mosca cojonera en el retrovisor se ha rendido a la evidencia dando paso. Quizás deberíamos -yo me incluyo- haber dejado que nos sigan más nuestra rueda en lugar de ir a buscar otras ruedas de las que aprender o ver si somos capaces de aguantar. El grupo se ha ido estirando cuando siendo como son jornadas de técnicas de conducción precisamente deberíamos haber sido más generosos. Si todos hiciéramos lo mismo, el grupo se compactaría más en lugar de estirarse. Haría más paradas para que cada uno pudiera decirle al de delante lo que le ve para corregirle o para consultarle. Fomentaría el aprendizaje mutuo. Éso se podría hacer a la entrada de cada pueblo a modo de reagrupamiento, permitiendo que el último en llegar también tuviera tiempo, más aún, porque si llega el último es porque es el que más necesita aprender y, seguramente, descansar por ir más estresado. Si al llegar el último nos volvemos a subir en las motos y retomamos la marcha el último jamás descansa y cada vez las diferencias serán mayores. Creo que todos tenemos cosas que aprender, cosas que aportar y cosas que enseñar, sin olvidarnos de que siempre, siempre, vamos a ir mejorando y puliendo nuestra conducción. Más aún en este grupo con unos intereses tan evidentes en este sentido.
 
Siempre os he dicho que poco se puede aprender yendo detrás de alguien. Cuando se va en grupo, de lo que te das cuenta es de tus propias limitaciones -que nos es poco-, en especial cuando no puedes seguir una rueda que conduce con fluidez y seguridad... pero poco más.

Lo natural es que se formen grupos que conduzcan con un ritmo similar. De esta forma la mayoría disfruta que es de lo que se trata. La mejor política es que en las curvas cada uno vaya a su ritmo y, en las rectas, se afloje para permitir el re-agrupamiento.

Un piloto que quiera progresar, lo que debe de hacer es procurarse información fiable sobre la forma correcta de hacer las cosas y, luego, practicar hasta que le salga bien. Esto implica hacer un manejo de la mirada que evite, precisamente, la fijación con el que va delante.

Para tener un monitor experto que, en condiciones óptimas de seguridad, le indique al piloto los defectos que está cometiendo, lo mejor es hacer los cursos de la California Superbike School, en la que se realiza un aprendizaje por escalones... y es que se necesita saber realizar bien ciertas cosas, antes de intentar otras que se apoyan en la ejecución correcta de las primeras.

Para mi, lo más importante de estas reuniones, es la convivencia, conocernos personalmente y realizar juntos rutas especiales, que requieran un alto nivel técnico, como de hecho lo han sido todas las que hemos realizado hasta ahora. Al menos es como yo lo veo.
:)
 
0E38641503242C232F3824254A0 dijo:
Siempre os he dicho que poco se puede aprender yendo detrás de alguien. Cuando se va en grupo, de lo que te das cuenta es de tus propias limitaciones -que nos es poco-, en especial cuando no puedes seguir una rueda que conduce con fluidez y seguridad... pero poco más.

Lo natural es que se formen grupos que conduzcan con un ritmo similar. De esta forma la mayoría disfruta que es de lo que se trata. La mejor política es que en las curvas cada uno vaya a su ritmo y, en las rectas, se afloje para permitir el re-agrupamiento.

Un piloto que quiera progresar, lo que debe de hacer es procurarse información fiable sobre la forma correcta de hacer las cosas y, luego, practicar hasta que le salga bien. Esto implica hacer un manejo de la mirada que evite, precisamente, la fijación con el que va delante.

Para tener un monitor experto que, en condiciones óptimas de seguridad, le indique al piloto los defectos que está cometiendo, lo mejor es hacer los cursos de la California Superbike School, en la que se realiza un aprendizaje por escalones... y es que se necesita saber realizar bien ciertas cosas, antes de intentar otras que se apoyan en la ejecución correcta de las primeras.

Para mi, lo más importante de estas reuniones, es la convivencia, conocernos personalmente y realizar juntos rutas especiales, que requieran un alto nivel técnico, como de hecho lo han sido todas las que hemos realizado hasta ahora. Al menos es como yo lo veo.
:)

Pepe, estoy absolutamente de acuerdo.
Yo he rodado detrás de maestros como vosotros y he leído todo lo que he podido (tu manual, el de K. Code). Ello, y mi empeño por mejorar hicieron algo, pero el gran cambio en mi conducción se produjo cuando asistí a los cursos de la California. Es necesario ejercitar, bajo experta supervisión, las técnicas una a una. Cuando lo haces, la mejora es muy significativa.
 
Como alumno, estoy de acuerdo con ambos planteamientos. Sería muy bonito que todo el grupo fuera a ritmo, pero una cosa es decirlo y otra es estar metido en faena enlazando curvas una detrás de otra. Si se intenta casar el ritmo con nada menos que 25 motos, unos irán asfixiados por que no llegan y otros irán frustrados rompiendo su estilo de conducción y concentración y mirando para atrás medio parados.

Yo soy firme partidario de establecer dos o incluso tres grupos.
1. El grupo central el del Road Leader, que iría a buen ritmo con el grueso del personal, buena velocidad de paso por curva y velocidad moderada en las rectas, máximo 13-14. Así los que vallan en ese grupo y se entretengan más en las curvas pueden arrearle un poco más en las rectas para seguir en el grupo (Yo creo que es lo que intentaba Quique.)

2. El grupo "Red Aarrow", que es el que puede salir disparado por delante del Road Leader llevándose detrás a los más rápidos, en ese grupo pueden salir también alumnos avanzados que deseen ir a cola de ese grupo. Ojo, que no significa que vayan a hacer carreras ni piques entre ellos, ni adelantamientos peligrosos, eso considero que está absolutamente fuera de lugar.

3. ¿Un grupo lento? pues si es necesario si, controlado por la moto escoba. La Moto es escoba es necesario en todo caso.

Para mi lo ideal es que los leaders de los tres niveles vayan equipados con teléfono y bluetooth. Pero sobre todo el Road Leader y la moto escoba

Asi mismo, en mi opinión es fundamental esperar en los cruces principales para que la expedición no se rompa, y si alguien se pierde que sea por poca distancia. Cuando el motoescoba llega, adelanta a toda la fila hasta el road leader, se confirma que está todo el mundo y de nuevo se pone en marcha la expedición.

No está mal tampoco un enlace por si hay cruces intermedios pero si se establecen bien los ritmos creo que tampoco es necesario.

Ózu
 
Ózu me esta empezando a gustar la organización de la "Serpiente negra".+1 ;)
 
427428594F68606F63746869060 dijo:
[highlight]Siempre os he dicho que poco se puede aprender yendo detrás de alguien[/highlight]. Cuando se va en grupo, de lo que te das cuenta es de tus propias limitaciones -que nos es poco-, en especial cuando no puedes seguir una rueda que conduce con fluidez y seguridad... pero poco más.

Lo natural es que se formen grupos que conduzcan con un ritmo similar. De esta forma la mayoría disfruta que es de lo que se trata. La mejor política es que en las curvas cada uno vaya a su ritmo y, en las rectas, se afloje para permitir el re-agrupamiento.

Un piloto que quiera progresar, lo que debe de hacer es procurarse información fiable sobre la forma correcta de hacer las cosas y, luego, practicar hasta que le salga bien. Esto implica hacer un manejo de la mirada que evite, precisamente, la fijación con el que va delante.

Para tener un monitor experto que, en condiciones óptimas de seguridad, le indique al piloto los defectos que está cometiendo, lo mejor es hacer los cursos de la California Superbike School, en la que se realiza un aprendizaje por escalones... y es que se necesita saber realizar bien ciertas cosas, antes de intentar otras que se apoyan en la ejecución correcta de las primeras.

Para mi, lo más importante de estas reuniones, es la convivencia, conocernos personalmente y realizar juntos rutas especiales, que requieran un alto nivel técnico, como de hecho lo han sido todas las que hemos realizado hasta ahora. Al menos es como yo lo veo.
:)

Maestro disiento. Yendo detras de ti (tu me lo indicasté cuando ibamos hacia Riopar Viejo y claro... acomodaste tu ritmo al mio) pude aprender sobre retrasar la tumbada al entrar en las curvas y salir "cerrado" de las mismas y tb sobre dónde abrir gas en las curvas (a veces pienso en lo didáctico del escape de tu moto).  Creo que si fuera más tiempo detrás de tu rueda tb iria aprendiendo a acomodar la velocidad y la marcha engranada con más acierto, pero... eso te "condenaría a ti" a ir a un ritmo inferior al tuyo y esto tb va de disfrute personal ¿no?

Para asimilar el contramanillar hasta hacerlo automático y para descargar del manillar de todo lo que no sea fuerza para girarlo en su plano de rotación, he prácticado en solitario colocadome "Guardia Civil" y contramanillear y contramanillear y ... con las rodillas ejerciendo presion en el depósito sosteniendome con ellas y con los pies (casi en exclusiva) a la moto. A veces pienso que quizás descargo en exceso el tren delantero y puedo tener algún susto por ello.

Ahora me preocupa fundamentalmente acomodar acertadamente velocidad y marcha a la entrada de la curva para que me permita ser fluido con el manejo del gas en la misma, que conste que aunque veces el instinto me ha pedido que corte gas tras pasar el apex y empezar a acelerar, he tenido el autocontrol suficiente para aferrarme a la siguiente fé: "Es peor cortar gas y mantener inclinacion que mantener gas y quizas aumentar inclinacion"

Sirvanse los expertos de corregir, comentar, etc.. sobre lo que he escrito, será bienvenido por mi parte y de paso aprendo.

Gracias anticipadas.
 
4A7C2051476068676B7C60610E0 dijo:
Ha sido un placer conocer a los que habéis venido por primera vez a una reunión del foro de Técnicas: Pepeto, Manolin67, Jack5611, Nunuk -aunque a Jose Luis ya lo conocía de Almería- .... Espero que repitais y veros de nuevo en la VII que, amablemente y [highlight]sin que lo presionemos nada[/highlight], se ha ofrecido a organizar Ózu por la Serpiente Negra.  ::) ::) ::) ;D ;D ;D
La fecha se la dejamos a Ózu, para que la organice cuando crea que es más conveniente, una vez pasado el verano.  ::) ::) ::)
Propongo que para las siguientes reuniones, institucionalicemos un coloquio sobre técnica en la sobremesa del sábado o el mismo viernes. La idea es de que se planteen dudas o problemas para que los expertos nos den su opinión. Algo informal acompañado de un chupito de Lagavulin... o quizás introduciendo algún tema con una pequeña charla. ¿Que os parece?
:)

[silencio]

Plas plas plas bravo,viva tecnicas de conducción plas plas plas viva etc...

Hem, ehem... Si... si... Gracias, gracias Doc, gracias a todos por la confianza

Valla, sin resistencia... Mentira, he sito torturado por p@pi que es un tipo genial y muy convincente ;D ;D... y ganas que tengo.

Bueno, pues recojo todas las sugerencias y algunas más que irán surgiendo y que terminarán en el alambique de las esencias para destilarnos finalmente en la VII de técnicas de Conducción.

Muy Pronto pondré detalles. Sólo deciros que tengo tres rutas alternativas y ninguna de ellas incluye la más mínima piedad, ni concesiones, ni posibilidad de rehenes. Vais a hacer curvas hasta que se os doblen los semi manillares. Tramos rápidos, tramos técnicos, curvas enormes, kilómetros y kilómetros, algo de trail e incluso cruzar un río con 1m. de agua... bueno, y algo ligerito de comer ;D ;D ;D



Ózu
 
Muy Pronto pondré detalles. Sólo deciros que tengo tres rutas alternativas y ninguna de ellas incluye la más mínima piedad, ni concesiones, ni posibilidad de rehenes. Vais a hacer curvas hasta que se os doblen los semi manillares. Tramos rápidos, tramos técnicos, curvas enormes, kilómetros y kilómetros, algo de trail e incluso cruzar un río con 1m. de agua... bueno, y algo ligerito de comer  ;D ;D ;D

Quuueeeeee mooonnnnooooo mmmeeeeeee eeestaaaa dannnndooooo ¿Cuando? ¿Donde? :p :p
 
466F5C4C5956030 dijo:
[quote author=4A7C2051476068676B7C60610E0 link=1273423821/59#59 date=1273606154]Ha sido un placer conocer a los que habéis venido por primera vez a una reunión del foro de Técnicas: Pepeto, Manolin67, Jack5611, Nunuk -aunque a Jose Luis ya lo conocía de Almería- .... Espero que repitais y veros de nuevo en la VII que, amablemente y [highlight]sin que lo presionemos nada[/highlight], se ha ofrecido a organizar Ózu por la Serpiente Negra.  ::) ::) ::) ;D ;D ;D
La fecha se la dejamos a Ózu, para que la organice cuando crea que es más conveniente, una vez pasado el verano.  ::) ::) ::)
Propongo que para las siguientes reuniones, institucionalicemos un coloquio sobre técnica en la sobremesa del sábado o el mismo viernes. La idea es de que se planteen dudas o problemas para que los expertos nos den su opinión. Algo informal acompañado de un chupito de Lagavulin... o quizás introduciendo algún tema con una pequeña charla. ¿Que os parece?
:)

[silencio]

Plas plas plas bravo,viva tecnicas de conducción plas plas plas viva  etc...

Hem, ehem... Si... si... Gracias, gracias Doc, gracias a todos por la confianza

Valla, sin resistencia... [highlight]Mentira, he sito torturado por p@pi [/highlight]que es un tipo genial y muy convincente ;D ;D... y ganas que tengo.

Bueno, pues recojo todas las sugerencias y algunas más que irán surgiendo y que terminarán en el alambique de las esencias para destilarnos finalmente en la VII de técnicas de Conducción.

Muy Pronto pondré detalles. Sólo deciros que tengo tres rutas alternativas y ninguna de ellas incluye la más mínima piedad, ni concesiones, ni posibilidad de rehenes. Vais a hacer curvas hasta que se os doblen los semi manillares. Tramos rápidos, tramos técnicos, curvas enormes, kilómetros y kilómetros, algo de trail e incluso cruzar un río con 1m. de agua... bueno, y algo ligerito de comer  ;D ;D ;D



Ózu

[/quote]

Ejem, ya sabéis como me las gasto yo en la tortura sicológica..... [smiley=argue.gif] [smiley=happy.gif]
Aunque debo reconocer que "cedió rápido".... solo escuchar de mis labios "no entrarás nunca mais en los harenes de Ali el Doc", el pobre se vino abajo entre sollozos y, pidiendome clemencia, aceptó "encantado" la organización de tan magno evento..... Creo recordar que acepto también "obsequiarnos amablemente" con una botellita de Lag al Vulin. :D :D :D :D :D

En fin, este Ózu es un buen tipo [smiley=beer.gif] y tendrá acceso a las moriscas más distinguidas... ;D ;D ;D ;D
 
5C754656434C190 dijo:
...
Vais a hacer curvas hasta que se os doblen los semi manillares. Tramos rápidos, tramos técnicos, curvas enormes, kilómetros y kilómetros, algo de trail [highlight]e incluso cruzar un río con 1m. de agua[/highlight]... bueno, y algo ligerito de comer  ;D ;D ;D



Ózu

Sin problemas, Ózu, me acaban de confirmar que por un poco menos de lo que vale una GS podré modificar la KS para montarle ruedas de tacos.
¿Quién dijo miedooooooooo?

:D :D
 
1D340717020D580 dijo:
Muy Pronto pondré detalles. Sólo deciros que tengo tres rutas alternativas y ninguna de ellas incluye la más mínima piedad, ni concesiones, ni posibilidad de rehenes. Vais a hacer curvas hasta que se os doblen los semi manillares. Tramos rápidos, tramos técnicos, curvas enormes, kilómetros y kilómetros, algo de trail e incluso cruzar un río con 1m. de agua... bueno, y algo ligerito de comer  ;D ;D ;D



Ózu


..au..au..auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!   


SEP...TI...MASSSSS!!!!!     SEP...TI...MASSSS!!

Los mercenarios Manchegos estamos ya listos y preparados para la contienda...  Uha!!
 
Senescal!!! se nos reta de nuevo en mora tierra...Afrontemos la esforzada jornada con ánimo y fé en la Victoria. Cuidémonos de estos mercenarios que del centro vienen..... ;D ;D
 
Que se nos hace tarde, que se nos hace tarde... :D :D :D :D :D :D :D :D

Margaman: Los de Albacete bajaremos de AB a Jaen por el Jardín y algo de Sierra Alcaraz (Hornos y demás que tan bien conocen los Murcianos). De Jaen a Malaga por las 4140 curvas que aparecieron en motoworld y ahí comeremos con usted si nos acompaña y estaremos encantados de dejarnos guiar (curvear) hasta la serpiente negra. Confiamos que no permitirá que se nos cuadren las ruedas...  ;D ;D ;D ;D

Por supuesto los moros de Murcia estan invitados a coincidir en el almuerzo por esa sierra que tan bien conocen y bajar juntos a Malaga...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Vamossssssss que se nos hace tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :p :p :p
 
2B2F2A222935252F232832291512460 dijo:
Que se nos hace tarde, que se nos hace tarde... :D :D :D :D :D :D :D :D

Margaman: Los de Albacete bajaremos de AB a Jaen por el Jardín y algo de Sierra Alcaraz (Hornos y demás que tan bien conocen los Murcianos). De [highlight]Jaen a Malaga [/highlight]por las 4140 curvas que aparecieron en motoworld y ahí comeremos con usted si nos acompaña y estaremos encantados de dejarnos guiar (curvear) hasta la serpiente negra. Confiamos que no permitirá que se nos cuadren las ruedas...  ;D ;D ;D ;D

Por supuesto los moros de Murcia estan invitados a coincidir en el almuerzo por esa sierra que tan bien conocen y bajar juntos a Malaga...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Vamossssssss que se nos hace tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :p :p :p

Amoavééé, pero que haceis vosotros en Málaga para ir a Sevilla? ein? :-[ Otro que suspendió Geografía ;D ;D ;D ;D
 
16207C0D1B3C343B37203C3D520 dijo:
Siempre os he dicho que poco se puede aprender yendo detrás de alguien.

Mi querido Pepe, suelo estar de acuerdo contigo en muchísimas ocasiones pero en esta tengo que decirte que no, al menos puntualizando.

Si la buena rueda sabe trasladar información a su pupilo, seguro que aprende, he sido rueda de mucha gente que han aprendido mucho, algunos y algunas cambiaron para mejor en un pis pas, otros y otras tardaron algo más, pero la mayoría ha mejorado.

Ahora bien, para hacer esto, creo que el circuito es el lugar perfecto, o rutas donde no se superen las 4 motos, no en salidas donde se superan las 15 motos.

POR CIERTO ÓZU, YA ME ESTÁS APUNTANDO Y CUENTA CON MI DUDOSA AYUDA ;D ;D
 
66425E5B5B56685352685456535E4D370 dijo:
[quote author=16207C0D1B3C343B37203C3D520 link=1273423821/66#66 date=1273640702]Siempre os he dicho que poco se puede aprender yendo detrás de alguien.

Mi querido Pepe, suelo estar de acuerdo contigo en muchísimas ocasiones pero en esta tengo que decirte que no, al menos puntualizando.

Si la buena rueda sabe trasladar información a su pupilo, seguro que aprende, he sido rueda de mucha gente que han aprendido mucho,...[/quote]
Es que, querida y entrañable amiga, tu rueda es mucha rueda. Por eso eres especial y, desde luego, la excepción. [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Además ya sabemos a lo que se arriesga el que no se porte bien [smiley=xyxnervous.gif] .... ;D ;D ;D
 
7E576474616E3B0 dijo:
  ... Muy Pronto pondré detalles. Sólo deciros que tengo tres rutas alternativas y ninguna de ellas incluye la más mínima piedad, ni concesiones, ni posibilidad de rehenes. Vais a hacer curvas hasta que se os doblen los semi manillares. Tramos rápidos, tramos técnicos, curvas enormes, kilómetros y kilómetros, algo de trail e incluso cruzar un río con 1m. de agua... bueno, y algo ligerito de comer  ;D ;D ;D
Ózu
[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]  [smiley=xyxnervous.gif] .... ¡Jo! ....  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
 
7F49156472555D525E4955543B0 dijo:
[quote author=66425E5B5B56685352685456535E4D370 link=1273423821/79#79 date=1273680309][quote author=16207C0D1B3C343B37203C3D520 link=1273423821/66#66 date=1273640702][highlight]Siempre os he dicho que poco se puede aprender yendo detrás de alguien[/highlight].

Mi querido Pepe, suelo estar de acuerdo contigo en muchísimas ocasiones pero en esta tengo que decirte que no, al menos puntualizando.

Si la buena rueda sabe trasladar información a su pupilo, seguro que aprende, he sido rueda de mucha gente que han aprendido mucho,...[/quote]
Es que, querida y entrañable amiga, tu rueda es mucha rueda. Por eso eres especial y, desde luego, la excepción.  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Además ya sabemos a lo que se arriesga el que no se porte bien [smiley=xyxnervous.gif] ....  ;D ;D ;D

[/quote]

Y DE QUIEN HE APRENDIDO YO LO POCO QUE SE, EHHH???
PUES SIGUIENDO TU RUEDA MUCHOS KILOMETROS, MAESTRO Y, SIN EMBARGO, AMIGO. [smiley=division.gif] [smiley=division.gif]
 
Hola a todos!

Bueno, pues ya está hecho: he pasado por el herrero para que me quitase la chatarra que llevaba en el hombro y todo parece haber ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta hoy :)

Espero ponerme otra vez los cueros para la VII.

Esa Serpiente, el organizador del evento y un servidor tenemos una cita pendiente ::)


Vvsssssssss..... :cool:
 
57613D4C5A7D757A76617D7C130 dijo:
[quote author=7E576474616E3B0 link=1273423821/71#71 date=1273663321]  ... Muy Pronto pondré detalles. Sólo deciros que tengo tres rutas alternativas y ninguna de ellas incluye la más mínima piedad, ni concesiones, ni posibilidad de rehenes. Vais a hacer curvas hasta que se os doblen los semi manillares. Tramos rápidos, tramos técnicos, curvas enormes, kilómetros y kilómetros, algo de trail e incluso cruzar un río con [highlight]1m. de agua[/highlight]... bueno, y algo ligerito de comer  ;D ;D ;D
Ózu
[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]  [smiley=xyxnervous.gif] .... ¡Jo! ....  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
[/quote]

Ózu, por favor, define [highlight]1m. de agua[/highlight], porque aqui todos traducimos literalmente " Un METRO DE AGUA".... y claro, nos tienes acojonaos, :-[ no sabemos si llevar la jamoto o la zodiac!!! ;D ;D
 
666A796C6A666A650B0 dijo:
Hola a todos!

Bueno, pues ya está hecho: he pasado por el herrero para que me quitase [highlight]la chatarra que llevaba en el hombro [/highlight]y todo parece haber ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta hoy :)

Espero ponerme otra vez los cueros para la VII.

Esa Serpiente, el organizador del evento y un servidor tenemos una cita pendiente ::)


Vvsssssssss..... :cool:

Bieeeennn Manuel, me alegro.

La habrás vendido, no? eso vale una pasta ;D ;D ;D ;D
 
3A362530363A3639570 dijo:
Bueno, pues ya está hecho: he pasado por el herrero para que me quitase la chatarra que llevaba en el hombro y todo parece haber ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta hoy :)
¡Óptimo máximo! Eso son muy buenas noticias :cool:. Ahora ya podrás escribir la prometida crónica y subir alguna fotillo, que aquí todos andan ya enjugascaos con la Ózu's snake -lo que me parece estupendo- pero yo ví muchas cámaras en Segorbe y he visto muy pocas fotos...
 
Me alegro de que todo haya salido bien, Manolo. Ahora a recuperarse!!

;)
 
585C59515A46565C505B415A6661350 dijo:
Margaman: Los de Albacete bajaremos de AB a Jaen por el Jardín y algo de Sierra Alcaraz (Hornos y demás que tan bien conocen los Murcianos). [highlight]De Jaen a Malaga por las 4140 curvas que aparecieron en motoworld y ahí comeremos con usted si nos acompaña y estaremos encantados de dejarnos guiar (curvear) hasta la serpiente negra. Confiamos que no permitirá que se nos cuadren las ruedas.[/highlight]..  ;D ;D ;D ;D

Por supuesto los moros de Murcia estan invitados a coincidir en el almuerzo por esa sierra que tan bien conocen y bajar juntos a Malaga...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Vamossssssss que se nos hace tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :p :p :p

Oye, oye, qué es eso de las 4140 curvas del motoguó :eek: :eek: Explíquese :-?

Pero que por mí encantado :D,si queréis pasar por Málaga para ir a Sevilla, no problem, ya os organizo yo algo para que no se os cuadren las ruedas y tal [smiley=bat_angel.gif]

Vvssssssssssss...... :cool:
 
Zenkiu a todos :-*

Sí, a ver si busco alguna foto de grupo, porque en realidad no hice casi ninguna... :'(

Vvssssssssssss..... :cool:
 
625408796F48404F43544849260 dijo:
La fecha se la dejamos a Ózu, para que la organice cuando crea que es más conveniente, una vez pasado el verano.  ::) ::) ::)

Propongo que para las siguientes reuniones, institucionalicemos un [highlight]coloquio sobre técnica en la sobremesa [/highlight]del sábado o el mismo viernes. La idea es de que se planteen dudas o problemas para que los expertos nos den su opinión. Algo informal acompañado de un chupito de Lagavulin... o quizás introduciendo algún tema con una pequeña charla. ¿Que os parece?
:)

Muy convincente Doc, y si hay Lag al vulin de sobra, pues el viernes y el sábado. :D

Vvsssssssss.... :cool:
 
44485B4E48444847290 dijo:
[quote author=585C59515A46565C505B415A6661350 link=1273423821/77#77 date=1273677231]
Margaman: Los de Albacete bajaremos de AB a Jaen por el Jardín y algo de Sierra Alcaraz (Hornos y demás que tan bien conocen los Murcianos). [highlight]De Jaen a Malaga por las 4140 curvas que aparecieron en motoworld y ahí comeremos con usted si nos acompaña y estaremos encantados de dejarnos guiar (curvear) hasta la serpiente negra. Confiamos que no permitirá que se nos cuadren las ruedas.[/highlight]..  ;D ;D ;D ;D

Por supuesto los moros de Murcia estan invitados a coincidir en el almuerzo por esa sierra que tan bien conocen y bajar juntos a Malaga...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Vamossssssss que se nos hace tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :p :p :p

[highlight]Oye, oye, qué es eso de las 4140 curvas del motoguó[/highlight] :eek: :eek: Explíquese :-?

Pero que por mí encantado :D,si queréis pasar por Málaga para ir a Sevilla, no problem, ya os organizo yo algo para que no se os cuadren las ruedas y tal [smiley=bat_angel.gif]

Vvssssssssssss...... :cool:[/quote]

Página 38 de http://www.motoworld.es/images/stories/magazinePDF/magazine-motoworld-n33.pdf
 
Manuel,

he leido los mensajes a saltos. Enhorabuena por el final de los arreglos tras la caida. Te deseo una pronta y cómoda recuperación.

Por supuesto que lo de fijar ya los detalles para acudir a las VII, es de guasa.

No obstante he aprovechado para imaginarme el viernes haciendo esa ruta, a la que le tengo ganas desde que la vi y el sábado en la serpiente negra (o las 600 curvas) a la que tb le tengo gana ::) ::) (entremedias algo de Lagavulin y comentarios de tan esperimentadas ruedas como parece que van a asistir) y se me hace la boca agua.

Gracias por tu ofrecimiento.  Estamos en contacto y por el momento me parece como una de las mejores opciones

PS: Tb hay otra zona de Almeria a la que le tengo muchas ganas :D :D, pero esperaré a coincidir con Diego, DDM, para escuchar sobre ella.
 
Fotos:
1010456a.jpg


ManuelV, el p@pi, margaman y pepeto (cómo lleva esa GS 650 Bi :eek: un monstruo ;))
url]


Tardan un huevo y me tengo qui-ir. Ya colgaré más.

Vvssssssss..... :cool:
 
Me alegro mucho de que todo haya ido bien margaman. Ahora sin ese pedadaaazzo de metal dejas de ser un cyborg.  ;D
Y a ver si la próxima, vamos mas despacito, y paramos a hacernos fotos, y a coger plantas medicinales..  ::)   ;D
Dices tu Ózu, de ... ¿Sevilla?.  :D :D
 
664F7C6C7976230 dijo:
3. ¿Un grupo lento? pues si es necesario si, controlado por la moto escoba. La Moto es escoba es necesario en todo caso.



Ózu

Eso está muy bien, perooooo

¿me dejaréis ir detrás de la moto escoba? yo es que si no voy último, o primero aventajado a la hora de llegar al restaurante, no voy cómodo :p

Margaman, me alegra que ya estés bien :)

Saludos
 
a.- Margaman, amigo mío...me alegro un güe*o de que ya estés en casa sin el hierrico ese...
b.-1200st...los de más arriba no podemos quedar en el Jardín o alrededores con los mercenarios?
c.- Murcianos son bienvenidos siempre ;D
d.- la zona batrácica bien merece un desvío... :eek:
 
4075666A6869070 dijo:
... ¿me dejaréis ir detrás de la moto escoba? yo es que si no voy último, o primero aventajado a la hora de llegar al restaurante, no voy cómodo ...

Da igual donde te pongamos... ¡siempre llegas antes que ninguno! ;D ;D ;D

Me alegro de que termines ya con el tema ese, Margaman. ;)
 
éso, éso, vamos a quitar hierro al asunto y así, de paso que dejas de pitar en los aeropuertos, los bancos, Hacienda y demás edificios públicos, sin duda la moto correrá algo más. Tampoco te hagas muchas ilusiones, que tampoco llevabas un yunke, pero bueno, cada gramito cuenta. La que más lo va a sentir es Marga cuando no te pueda poner los imancitos de la nevera para recordarte cosas... ;D. Me alegro de que todo haya ido bien. Yo tengo también una chatarrita en el pescuezo con 4 tornillitos, pero como no me molesta nada, ahí se queda el bricolaje. ;).

Por cierto, hoy es la inauguración de mi exposición a partir de las 19:30 en la Casa de la Cultura de Rocafort. Estáis invitados! ;)
 
Arriba