VI TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN: "El Retorno tras las Justas"

574E696072070 dijo:
éso, éso, vamos a quitar hierro al asunto y así, de paso que dejas de pitar en los aeropuertos, los bancos, Hacienda y demás edificios públicos, sin duda la moto correrá algo más. Tampoco te hagas muchas ilusiones, que tampoco llevabas un yunke, pero bueno, cada gramito cuenta. La que más lo va a sentir es Marga cuando no te pueda poner los imancitos de la nevera para recordarte cosas...  ;D. Me alegro de que todo haya ido bien. Yo tengo también una chatarrita en el pescuezo con 4 tornillitos, pero como no me molesta nada, ahí se queda el bricolaje.  ;).

[highlight]Por cierto, hoy es la inauguración de mi exposición a partir de las 19:30 en la Casa de la Cultura de Rocafort. Estáis invitados! [/highlight] ;)

Mucha suerte Pingu!

Ya nos gustaria ir (especialmente a Psicodelica), pero la distancia, la familia... No obstante iremos por Valencia el Finde último de mes. La podremos visitar en sábado?
 
52564A52564648121150230 dijo:
a.- Margaman, amigo mío...me alegro un güe*o de que ya estés en casa sin el hierrico ese...
b.-[highlight]1200st...los de más arriba no podemos quedar en el Jardín o alrededores con los mercenarios?[/highlight]
c.- Murcianos son bienvenidos siempre ;D
d.- la zona batrácica bien merece un desvío... :eek:

Sure! my friend.. :cool: y aunque elp@pi dice que no sabemos mucha geografía, :-[ a mi me siguen apeteciendo esas 4140.... :D A ti no elp@pi????  ;)

Por cierto Juan: ¿Qué tal por Jerez? http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/puesta-de-largo-de-europapi-en-jerez.html ;D ;D ;D

Si es que los murcianos sois muy negociantesssssssss!
 
2327222A213D2D272B203A211D1A4E0 dijo:
[quote author=574E696072070 link=1273423821/99#99 date=1273734930]éso, éso, vamos a quitar hierro al asunto y así, de paso que dejas de pitar en los aeropuertos, los bancos, Hacienda y demás edificios públicos, sin duda la moto correrá algo más. Tampoco te hagas muchas ilusiones, que tampoco llevabas un yunke, pero bueno, cada gramito cuenta. La que más lo va a sentir es Marga cuando no te pueda poner los imancitos de la nevera para recordarte cosas...  ;D. Me alegro de que todo haya ido bien. Yo tengo también una chatarrita en el pescuezo con 4 tornillitos, pero como no me molesta nada, ahí se queda el bricolaje.  ;).

[highlight]Por cierto, hoy es la inauguración de mi exposición a partir de las 19:30 en la Casa de la Cultura de Rocafort. Estáis invitados! [/highlight] ;)

Mucha suerte Pingu!

Ya nos gustaria ir (especialmente a Psicodelica), pero la distancia, la familia... No obstante iremos por Valencia el Finde último de mes. [highlight]La podremos visitar en sábado[/highlight]?

[/quote]

acaba el 28 viernes. Voy a ver si consigo que el FTP me haga caso y subo las fotos para los que no podáis venir (vamos, para casi todos :-[). Éso sí, no antes de la inauguración!. Por cierto, uno de los que trabajan en la Casa de la Cultura es motero y con una R850R. Habrá que ficharlo! :)
 
Margaman.
E
sa Serpiente, el organizador del evento y un servidor tenemos una cita pendiente.

Doy fe de que El Ózu nunca olvida querido Manolo. Me alegro de que te hayas aligerado la chatarra. Ahora a ponerse en forma. Duro a la mancuerna.

Ózu
 
Quilla
POR CIERTO ÓZU, YA ME ESTÁS APUNTANDO Y CUENTA CON MI DUDOSA AYUDA
No te quepa duda de que eres una pieza fundamental en el nuevo desafío, necesito alguien que me diga Ózu no seas burro, que las motos de carreras no pueden vadear ríos... ¿A no?... es para que se enfríen.... ;D ;D ;D

Por lo de seguir rueda, yo no he aprendido ná siguiendo la tuya, Quilla, pero por que soy "mu bruto", pero la Abuela si que ha aprendido mucho mucho de la R1, y después ella me lo explica a mi más despacito ;D ;D :-*

Ózu
 
Queridos amigos.
Hasta ahora, el reto eran las curvas... y los enemigos, las torturas, el gota a gota en la frente con Lagavulin, el narcótico alucinógeno de motul, las 100.000 vírgenes calientes, el alfange moro y la pica cristiana.

Psseee, pues vale.

La Serpiente Negra es diferente, Te mira y penetra en tu miedo y lo utiliza, tu Miedo, el horror de lo desconocido, la incertidumbre.... Dudas demasiado y la Serpiente ya ta ha clavado sus crudelísimos colmillos, y el veneno instilado te encoge, te apoca, te mella, te mete una piña, una patáenlosgüevos, te atrona y te confunde...
Entonces sólo ves la maneta de freno, enorme y tentadora fresca y sugerente, carnal....  y traicionera  ;D ;D ;D ;D ;D

... Así, hay personas que enloquecen ante una simple puerta abierta a una habitación sin luz, oscura como boca de lobo... de Lobo, el terror ancestral que dispara la reacción de supervivencia.... Tu mismo eres tu propio y necio enemigo.

¿solo un detalle y ya temblais? ¿Creeis que he enloquecido? ;D ;D ;D ;D

Más os vale que no sea así  :-/

¿Os da... miedo? ¿Es que no hemos aprendido a dejarlo abajo, a dominarlo con la mente, la técnica y el placer?

¿ES QUE NO LEEMOS TECNICAS DE CONDUCCIÓN?

La Serpiente Negra representa a tus temores tus fallos, tus despistes, tus RSs. Es lo peor de ti, lo que sobra, tu desecho, la hez de tu alma.
Créeme, si La Serpiente te deja ir indemne, no es por que la hayas vencido. Es por que te has vencido a ti mismo.

¿Quien dijo?:

"No hay peor juez que uno mismo"

Ya he dicho que no habrá misericordia   >:(


;D ;D ;D ;D ;D   


Ózu
 
Juer Ózu, se me hace un nudo el estómago leyéndote. POr un momento me ha parecido que era el mismísimo Lovecraft quien describía la serpiente negra:
"(...) por primera vez en su vida, había visto en sueños unas ciudades ciclópeas de enormes bloques de piedra y gigantescos y siniestros monolitos de un horror latente, que exudaban un limo verdoso. Muros y pilares estaban cubiertos de jeroglíficos, y de las profundidades de la tierra, de algún punto indeterminado, venía una voz que no era una voz, sino más bien una sensación confusa que sólo la fantasía podía traducir en esta unión de letras casi imposibles: Cthulhu fhtagn."
 
4347424A415D4D474B405A417D7A2E0 dijo:
Manuel,

he leido los mensajes a saltos. Enhorabuena por el final de los arreglos tras la caida. Te deseo una pronta y cómoda recuperación.

Por supuesto que lo de fijar ya los detalles para acudir a las VII, es de guasa.

No obstante he aprovechado para imaginarme el viernes haciendo esa ruta, a la que le tengo ganas desde que la vi y el sábado en la serpiente negra (o las 600 curvas) a la que tb le tengo gana ::) ::) (entremedias algo de Lagavulin y comentarios de tan esperimentadas ruedas como parece que van a asistir) y se me hace la boca agua.

Gracias por tu ofrecimiento.  Estamos en contacto y por el momento me parece como una de las mejores opciones

[highlight]PS: Tb hay otra zona de Almeria a la que le tengo muchas ganas :D :D, pero esperaré a coincidir con Diego, DDM, para escuchar sobre ella.[/highlight]

Bueno.

Pero vamos, que si hay que ir a verla en vivo, pues se va... ::)
 
0F261505101F4A0 dijo:
Queridos amigos.
Hasta ahora, el reto eran las curvas... y los enemigos, las torturas, el gota a gota en la frente con Lagavulin, el narcótico alucinógeno de motul, las 100.000 vírgenes calientes, el alfange moro y la pica cristiana.

Psseee, pues vale.

La Serpiente Negra es diferente, Te mira y penetra en tu miedo y lo utiliza, tu Miedo, el horror de lo desconocido, la incertidumbre.... Dudas demasiado y la Serpiente ya ta ha clavado sus crudelísimos colmillos, y el veneno instilado te encoge, te apoca, te mella, te mete una piña, una patáenlosgüevos, te atrona y te confunde...
Entonces sólo ves la maneta de freno, enorme y tentadora fresca y sugerente, carnal....  y traicionera  ;D ;D ;D ;D ;D

... Así, hay personas que enloquecen ante una simple puerta abierta a una habitación sin luz, oscura como boca de lobo... de Lobo, el terror ancestral que dispara la reacción de supervivencia.... Tu mismo eres tu propio y necio enemigo.

¿solo un detalle y ya temblais? ¿Creeis que he enloquecido? ;D ;D ;D ;D

Más os vale que no sea así  :-/

¿Os da... miedo? ¿Es que no hemos aprendido a dejarlo abajo, a dominarlo con la mente, la técnica y el placer?

¿ES QUE NO LEEMOS TECNICAS DE CONDUCCIÓN?

La Serpiente Negra representa a tus temores tus fallos, tus despistes, tus RSs. Es lo peor de ti, lo que sobra, tu desecho, la hez de tu alma.
Créeme, si La Serpiente te deja ir indemne, no es por que la hayas vencido. Es por que te has vencido a ti mismo.

¿Quien dijo?:

"No hay peor juez que uno mismo"

Ya he dicho que no habrá misericordia   >:(

;D ;D ;D ;D ;D   
Ózu
Qué quieres, acongo-jonarnos o qué?? :-?

:D

Vvssssssss..... :cool:
 
Gracias de nuevo a todos compañeros [smiley=wavey.gif]

Más fotitos de la cena del viernes:
url]

url]

url]

url]


Vvsssssss...... :cool:
 
Òzu...sin duda la serpiente debe ser cosa asombrosa mas no olvides que los cristianos tenemos fé en San Jorge quien termino con el aterrador dragón.
Eso si...los moros de eso no tienen y caerán presa de tan horrendo animal ;D ;D
 
4D49554D4959570D0E4F3C0 dijo:
Eso si...los moros de eso no tienen y caerán presa de tan horrendo animal  ;D ;D
Suerte que esta vez no estaba paladeando ningún líquido elemento al leer el foro, porque el teclado del ordenador se habría resentido, como cuando leí que a uno de los sarracenos le habían desaparecido dos del harén. :D
No gano para limpiar los teclados de motul.
 
697262240 dijo:
Juer Ózu, se me hace un nudo el estómago leyéndote. POr un momento me ha parecido que era el mismísimo Lovecraft quien describía la serpiente negra:
"(...) por primera vez en su vida, había visto en sueños unas ciudades ciclópeas de enormes bloques de piedra y gigantescos y siniestros monolitos de un horror latente, que exudaban un limo verdoso. Muros y pilares estaban cubiertos de jeroglíficos, y de las profundidades de la tierra, de algún punto indeterminado, venía una voz que no era una voz, sino más bien una sensación confusa que sólo la fantasía podía traducir en esta unión de letras casi imposibles: Cthulhu fhtagn."

Joé Manuel, ahí me ha dao en la línea de flotación. Nadie como HP Lovecraft describio nunca el horror a lo desconcido. Mientras mis hermanos leían Los cinco, yo me leí toda la biblioteca de Lovecraft, Ambrose Byerce, Alan Poe, Asimov, Clarke, K. Dick y el enigmático Ray Bradbury. Cuando mis padres se dieron cuenta fue tarde, el niño ya decia cosas raras  ;D ;D ;D.


Jasón, el Dragon era un moña comparado con la serpiente ;D, íntima amiga, de Gorgona y de esa gran H de P de su prima la Hidra Lerna. ¡¡Hasta los Lestrigones se lo hacian encima al contemplarla!!. Y más, incluso el Leviatan da un rodeo cuando la Gran Serpiente se pega un baño, ocasión en la que por cierto, el helénico Ponto se pone proceloso  :D

De todas formas, en el Islam no existe el pecado original, de modo que La Serpiente no tiene la misma mala prensa que entre los hijos de Roma. Aunque es verdad que tampoco le tienen mucho cariño. En fin quedaos con las virtudes y simbología más ancestrales de la Serpiente, la que la daban entre otros, los egipcios; Renenutet o Thermuthis para los griegos, divinidad protectora de la abundancia, sabiduría, comercio.... claro, hembra tenía que ser
00009147.gif

.
¡¡Joé Jasón, que tu eres un clásico, que te voy a contar!!

Pero... pido disculpas si he asustado a alguien y porque ya me estoy enrollando ;D ;D ;D ;).

Sólo quiero decir que la ocasión de la ruta de Técnicas de conducción es una ocasión excelente para refrescar todas las cosas que hemos aprendido de los venerables maestros
00009147.gif
Sobre todo los que como yo estamos en la fase de aprendizaje y necesitamos destilarnos y perfeccionar nuestra conducción para hacerla más segura y precisa.

Conocimiento y praxis.... sine die

Ózu
 
[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]...  Y digo yo.... ¿Sería posible encontrar un hotel que, junto con la cena y desayuno, incluyera los gastos del funeral? ....  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
 
1D2B770610373F303C2B3736590 dijo:
[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]...  Y digo yo.... ¿Sería posible encontrar un hotel que, junto con la cena y desayuno, incluyera los gastos del funeral? ....  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]


?
 
61656068637F6F65696278635F580C0 dijo:
[quote author=52564A52564648121150230 link=1273423821/97#97 date=1273696170]a.- Margaman, amigo mío...me alegro un güe*o de que ya estés en casa sin el hierrico ese...
b.-[highlight]1200st...los de más arriba no podemos quedar en el Jardín o alrededores con los mercenarios?[/highlight]
c.- Murcianos son bienvenidos siempre ;D
d.- la zona batrácica bien merece un desvío... :eek:

Sure! my friend.. :cool: y aunque elp@pi dice que no sabemos mucha geografía, :-[ a mi me siguen apeteciendo esas 4140.... :D [highlight]A ti no elp@pi???? [/highlight];)

Por cierto Juan: ¿Qué tal por Jerez? [highlight][url]http://www.motoworl...dad/puesta-de-largo-de-europapi-en-jerez.html[/highlight][/url]  ;D ;D ;D

Si es que los murcianos sois muy negociantesssssssss!
[/quote]

Yo, habiendo curvas, voy por donde sea. Conozco una rutita por Logroño que también podiamos hacer pa calentar :D :D :D

Estos plagiadores se van a enterar (léase c*gal) por usurpación de nombre.... >:( Ya le pasó a Microsoft hace unos años, [smiley=crazy3.gif] :cool: pero es que no aprenden estos malditos..... ;D ;D ;D
 
61487B6B7E71240 dijo:
Queridos amigos.
Hasta ahora, el reto eran las curvas... y los enemigos, las torturas, el gota a gota en la frente con Lagavulin, el narcótico alucinógeno de motul, las 100.000 vírgenes calientes, el alfange moro y la pica cristiana.

Psseee, pues vale.

La Serpiente Negra es diferente, Te mira y penetra en tu miedo y lo utiliza, tu Miedo, el horror de lo desconocido, la incertidumbre.... Dudas demasiado y la Serpiente ya ta ha clavado sus crudelísimos colmillos, y el veneno instilado te encoge, te apoca, te mella, te mete una piña, una patáenlosgüevos, te atrona y te confunde...
Entonces sólo ves la maneta de freno, enorme y tentadora fresca y sugerente, carnal....  y traicionera  ;D ;D ;D ;D ;D

... Así, hay personas que enloquecen ante una simple puerta abierta a una habitación sin luz, oscura como boca de lobo... de Lobo, el terror ancestral que dispara la reacción de supervivencia.... Tu mismo eres tu propio y necio enemigo.

¿solo un detalle y ya temblais? ¿Creeis que he enloquecido? ;D ;D ;D ;D

Más os vale que no sea así  :-/

¿Os da... miedo? ¿Es que no hemos aprendido a dejarlo abajo, a dominarlo con la mente, la técnica y el placer?

¿ES QUE NO LEEMOS TECNICAS DE CONDUCCIÓN?

La Serpiente Negra representa a tus temores tus fallos, tus despistes, tus RSs. Es lo peor de ti, lo que sobra, tu desecho, la hez de tu alma.
Créeme, si La Serpiente te deja ir indemne, no es por que la hayas vencido. Es por que te has vencido a ti mismo.

¿Quien dijo?:

"No hay peor juez que uno mismo"

Ya he dicho que no habrá misericordia   >:(


;D ;D ;D ;D ;D   


Ózu


Ózuuuuu, FALTA MUCHOOOOOOO???? ;D ;D ;D ;D
 
6D62786962606E792B0 dijo:
[quote author=1D2B770610373F303C2B3736590 link=1273423821/117#117 date=1273823227] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]...  Y digo yo.... ¿Sería posible encontrar un hotel que, junto con la cena y desayuno, incluyera los gastos del funeral? ....  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]


?[/quote]

Se refiere al funeral de la serpiente, tú bien sabes que nosotros, los sarracenos murcianos, nos comemos lo que nos echen...... ::) Serpientes negras a nosotros..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
464F5363534A230 dijo:
Se refiere al funeral de la serpiente, tú bien sabes que nosotros, los sarracenos murcianos, nos comemos lo que nos echen......  ::) Serpientes negras a nosotros.....  ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5A534F7F4F563F0 dijo:
Ózuuuuu, FALTA MUCHOOOOOOO????  ;D ;D ;D ;D

Aquí estoy esperando con los brazos en cruz, a ver si me viene la inspiración.  :p :p

Que os comeréis las serpientes a bocaos pero de paciencia andamos regular   ;D ;D ;D ;D

... y abundando. ¿Eso de los murcianos comeros las serpientes a "bocaos"?, no se, no se.... ¿Sin cerveza?   
00009147.gif


Ózu
 
Me recuerdo a una canción -supongo que de origen cubano- que le he oido cantar a veces a mi madre:

—Mamita, mamita,
ven, ven, ven.
la serpiente me come,
ven, ven, ven.

—Mírale lo sojo
que parecen candela.
Mírale lo diente
que parecen filé.

—Mentira, mi negra,
ven, ven, ven.
Son juego é mi tierra,
ven, ven, ven.”

—La culebra se murió,
ca-la-ba-són,
Son-són.
Ca-la-ba-són,
Son-són”.
 
Por partes:

Margaman (Mi querido amigo Manolo) ¡¡Me alegro!! que por fin te libres de la chatarra. :-* :-* :-*

Gabrielr tu eres la mejor moto escoba que he conocido, así que no creo que nadie te pueda quitar tu merecido puesto, pero te recuerdo que la moto escoba llega la última ;D

MildoscientosST conozco (el vicio que tengo es grande) la carretera de las 4.140 curvas y está muy bien, igual me pego un "saltito" el viernes que vengáis y os espero en Jaen para bajar con vosotros por allí :D de perdidos al rio, de Cádiz a Sevilla por Jaen pasando por Málaga.

Ózu, seguro que tu VII ruta TC será recordada por sus rectas y autovías ;D ;D

Dr. Infierno (querido Pepe) ya sabes como me las gasto si el que va detrás mía no se porta bien ::) ::) ;D ;D ;D así que aprenden si o si.

Ya estoy preparandome psicológicamente para la serpiente con vosotros. [smiley=evil.gif]
 
100B1B5D0 dijo:
Me recuerdo a una canción -supongo que de origen cubano- que le he oido cantar a veces a mi madre:

  —Mamita, mamita,
ven, ven, ven.
la serpiente me come,
ven, ven, ven.

—Mírale lo sojo
que parecen candela.
Mírale lo diente
que parecen filé.

—Mentira, mi negra,
ven, ven, ven.
Son juego é mi tierra,
ven, ven, ven.”

—La culebra se murió,
ca-la-ba-són,
Son-són.
Ca-la-ba-són,
Son-són”.


Ojjjjtiassss ManuelV..  yo pongo el Lagavulin que haga falta pero en la proximas T.C. tú tienes que cantarnos esta "rica cansion"... :eek: :eek: :eek: :eek:   :D :D :D

P.D. Si te animas yo mismo te hago los coros...tú sabes mi papito..
  ;D ;D
 
6C79120F0C3C0 dijo:
Ojjjjtiassss ManuelV..  yo pongo el Lagavulin que haga falta pero en la proximas T.C. [highlight]tú tienes que cantarnos esta "rica cansion"[/highlight]... :eek: :eek: :eek: :eek:   :D :D :D
 
¿Que pasa PE.30, que quieres hacer las 600 curvas en mojado? :D :D
 
557C4F5F4A45100 dijo:
[quote author=5A534F7F4F563F0 link=1273423821/120#120 date=1273827970]

Ózuuuuu, FALTA MUCHOOOOOOO????  ;D ;D ;D ;D

Aquí estoy esperando con los brazos en cruz, a ver si me viene la inspiración.  :p :p

Que os comeréis las serpientes a bocaos pero de paciencia andamos regular   ;D ;D ;D ;D

... y abundando. ¿Eso de los murcianos comeros las serpientes a "bocaos"?, no se, no se.... [highlight]¿Sin cerveza?[/highlight]   
00009147.gif


Ózu[/quote]
¡Hombre, no! .... ¡Eso si que no! ;D ;D ;D
 
42667A7F7F724C77764C7072777A69130 dijo:
Por partes:

Margaman (Mi querido amigo Manolo) ¡¡Me alegro!! que por fin te libres de la chatarra. :-* :-* :-*

Gabrielr tu eres la mejor moto escoba que he conocido, así que no creo que nadie te pueda quitar tu merecido puesto, pero te recuerdo que la moto escoba llega la última  ;D

MildoscientosST conozco (el vicio que tengo es grande) la carretera de las 4.140 curvas y está muy bien, [highlight]igual me pego un "saltito" el viernes que vengáis y os espero en Jaen para bajar con vosotros por allí  :D de perdidos al rio, de Cádiz a Sevilla por Jaen pasando por Málaga.[/highlight]

Ózu, seguro que tu VII ruta TC será recordada por sus rectas y autovías  ;D ;D

Dr. Infierno (querido Pepe) ya sabes como me las gasto si el que va detrás mía no se porta bien  ::) ::) ;D ;D ;D  así que aprenden si o si.

Ya estoy preparandome psicológicamente para la serpiente con vosotros. [smiley=evil.gif]

Ojú Quilla, cómo ereh ;D

Vvsssssss...... :cool:
 
4A5141070 dijo:
Me recuerdo a una canción -supongo que de origen cubano- que le he oido cantar a veces a mi madre:

  —Mamita, mamita,
ven, ven, ven.
la serpiente me come,
ven, ven, ven.

—Mírale lo sojo
que parecen candela.
Mírale lo diente
que parecen filé.

—Mentira, mi negra,
ven, ven, ven.
Son juego é mi tierra,
ven, ven, ven.”

—La culebra se murió,
ca-la-ba-són,
Son-són.
Ca-la-ba-són,
Son-són”.

Manuel, nunca pararás de sorprendernos...... aunque no te veo yo a ti mucha pinta de mulatón ni moviendo tu cucu a ritmo sandunguero :eek: ;D ;D ;D ;D
 
Baaaa... nosotros también tenemos serpientes en nuestros harenes y ya estamos acostumbrados  [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]


swd7p4.jpg
 
4A435F6F5F462F0 dijo:
[quote author=4A5141070 link=1273423821/124#124 date=1273835380]Me recuerdo a una canción -supongo que de origen cubano- que le he oido cantar a veces a mi madre:

  —Mamita, mamita,
ven, ven, ven.
la serpiente me come,
ven, ven, ven.

—Mírale lo sojo
que parecen candela.
Mírale lo diente
que parecen filé.

—Mentira, mi negra,
ven, ven, ven.
Son juego é mi tierra,
ven, ven, ven.”

—La culebra se murió,
ca-la-ba-són,
Son-són.
Ca-la-ba-són,
Son-són”.

Manuel, nunca pararás de sorprendernos...... aunque no te veo yo a ti mucha pinta de mulatón ni moviendo tu cucu a ritmo sandunguero :eek: ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pa que veas lo que pueden engañar las apariencias .... ;D ;D ;D

Nunca se me olvidará como me miraba ManuelV cuando, en la cena del hotel, trataba yo de explicar la diferencia entre potencia y par motor... supongo que, en su mente, estaba intentando resumirlo con una fórmula. ;D ;D ;D
 
767F6353637A130 dijo:
Baaaa... nosotros también tenemos serpientes en nuestros harenes y ya estamos acostumbrados  [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]


swd7p4.jpg

Si, el peligro son las chicas, no las serpientes ... ;D ;D ;D
 
Yaaaa, gran Ali el Doc, pero una vez superadas las curvas de nuestras odaliscas, es pan comido las de esa carretera que dice Ózu :D :D :D
 
051E0E480 dijo:
[quote author=6C79120F0C3C0 link=1273423821/126#126 date=1273850036]

Ojjjjtiassss ManuelV..  yo pongo el Lagavulin que haga falta pero en la proximas T.C. [highlight]tú tienes que cantarnos esta "rica cansion"[/highlight]... :eek: :eek: :eek: :eek:   :D :D :D
 
¿Que pasa PE.30, que quieres hacer las 600 curvas en mojado? :D :D[/quote]

ManuelV no te preocupes por eso que por lo visto las siguientes T.C. van a ser "anfibias" de todos modos si cantas el sabado noche a la vuelta ya no hay pegas...  ;D ;D

...yo le pongo sazón a mi negrito le pongo sazón...
 
Os pongo algunas fotos que me quedaban en la retina...

Miguel en la fuente:

1868c93a0e178fd54d6adc69f9e89a05o.jpg


Pe y mari ne la fuente:

427e5c31c40444f304c9da35ca2be8f9o.jpg


Descanso enla fuente:

67df37fa82063a32bc1aa49ed87c6685o.jpg



Margaman echando fotos, hilfiger, nunuk, p@pi, etcc...

90929e847cb642415547b042fbb49bf4o.jpg


Mari y sole...Creo que les esta gustando la ruta, por esas caras...


33b0272f25d814a8a467baabd26fbee8o.jpg


Hilfiger...y demas..
037a712aa277ebc7efe83c13ce43100ao.jpg

Hilfiger bebiendo agua No Potable..

40c4a0f7b12f631b2bbfd222f6e35a83o.jpg

juanvi y Sole   

b3c0abf88600980198d0694cba62a227o.jpg


Otro que no sabe que el agua es No Potable..

d8e55281ccb873308d288b3eb3677439o.jpg


Contento el Dtr.Infierno con su Lagavulin...
207132c6f42d75bb322d4389a6fab13do.jpg


En la comida cansados de muchos kilometros...
e3d728b94fc5f1a2fa25972febe34b76o.jpg


Mildoscientos y esposa..

154096034c2a7f890a3e3c238ad39a31o.jpg

Un servidor y Mari..
5f0321df593fdd86ca72e486e23f65dfo.jpg

Los mismos pero de viaje con lluvia...
20ea2c1394776d670f701c2dc36667ddo.jpg
 
:eek: :eek:
¡Que fotos mas Chulas!  ;)
Gracias juanitoBMW. Procedo.  :D :D
El agua de "la fuente del pecado", (Eyjafjällajokull), sería no potable, pero no veas como arreaba la moto de Pingu, y lo fina que iba, despues de darle de beber ese agüilla que brotaba misteriosa.  ;D
Y pienso que el agua de la fuente del Comellar, no sería tan poco potable, ya que el personal del pueblo llenaba botellas.  ;D
:)
P.D: ¿Habeis visto qué limpio y cómo reluce el parabrisas de mi moto?  :eek:  :eek:  ::)  ::)   :cool:
Lo acababa de limpiar con una toallita especial para quitar los mosquitos de la pantalla del casco, que margaman me dió amablemente. ¡Limpian, brillan y dan esplendor!.  :eek:  :D
 
ATENCIÓN
Estimados amigos

La VII Ruta Técnicas de Conducción
si Cthulhu no lo impide
se celebrará el fin de semana del viernes 15 al domingo 17 del mes de octubre.

En congreso con Quilla, hemos decidido considerar esta fecha como la más idóneas. Algunos tendréis frescas las enseñanzas de la CSBS en cristiano  :D, que suerte joder  ;), saltamos el puente del Pilar y al siguiente fin de semana esperamos estén todas las carreteras semidesiertas.
En estas latitudes, los días son todavía templados y excelentes para el ruteo intensivo. Así que sacad la agenda, abridla por los días mencionados, borrad lo que ponga y dibujad una Serpiente grande y negra, de ojos como abismos y pulso inperceptible.

Hay muchos detalles por fijar y rutas que probar, así que cuando tenga claro algo más, como alojamiento y organización, publicaré el post oficial

Ea, de momento no digo más "ná"

Porfavor, los que tengáis claro que vais a venir, bien podeis estar al tanto en técnicas de conducción, donde haré un breve anuncio, o podéis enviarme un privado para que os meta de cañón en la lista inicial.

Ózu
 
a mí méteme de cañón a full equip, que para entonces supongo que la economía se habrá desoliviantado y como no me dará tiempo a dormir en casa (por culpa de Pere nomás... ::)) tendré que hacer acto de presencia en todas y cuantas mesas se engalanen para tan magno evento. He dicho. He visto una rutita de ida desde Valencia pasando por Benasque que lo flipas ;D
 
Gracias Ózu. Estaré atento y ojalá pueda ir para allá en esas fechas. :D :)
 
Ózu, a mí méteme a cañón [smiley=yellow.gif]

Mmmgfhgmmaggg...
hommer1.jpg
Segpiente Neggragggmmgg...


url]



Vvssssssssssss...... :cool:
 
Los sarracenos estamos preparados para lo que venga ....

jormungander.jpg
 
[highlight]Ozu.. ya te lo comente...[/highlight]  ;) ;) ;)



73660D1013230 dijo:
..au..au..auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!   


SEP...TI...MASSSSS!!!!!     SEP...TI...MASSSS!!

Los mercenarios Manchegos estamos ya listos y preparados para la contienda...  Uha!!
 
Canyon!!!!! Que consté que fuí el primero.  Je, je. :cool: :cool:

Ya mismo me estoy organizando unas 4140 de entrenamiento para que el viernes previo al finde de autos todo vaya bordado!!!  :D :D

Estamos en la pag 10, pronto nos va a caer la sugerencia de aligerar el hilo.. como ya esta casi definido quizas es hora de que Ózu habra el post de las VII TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN  o debería ser pilotaje (no que entonces serían las primeras o ¿no?... uy que lio: que mas dá!)
 
Arriba