VI TECNICAS DE CONDUCCION - "Por Tierras de Moriscos y Templarios"

Veo que el tal Juanvi viene muy bien recomendado por las huestes albacetenses.... Lo habéis recomendado 2 veces... Por que será ??? :-? :-/ Algo tramais malandrines >:( ;D

Ya veremos si no la lia, o se nos va por un terraplen, que cosas peores lo hemos visto hacer.  ;D ;D ;D ;D

Antiguamente no sabía si era indio o vaquero, y ahora no sé si soy moro o cristiano. ¿alguien me puede orientar en mi fe? :-[

61656068637F6F65696278635F580C0 dijo:
Nick: MildoscientoST
Moto: R1200ST
Personas: 2 (Psicodélica me acompañará todavía en el asiento de atrás ;D)
Opción: Determinaremos en breve, [highlight]posiblemente C[/highlight]

Mia que ties vicio tocayo!! amos que no te piensas bajar de la moto ni pa dormir??? ::) ::) ::)

Muuuuuusha guasa hay por aquí. De momento me quedo con la intervencion de Fisbiker que tras consultar googlemaps y la foto del avatar, encuentra un camino bueno de Murcia a Castellon, vía Madrid... ;D ;D ;D

4C4559695940290 dijo:
Veo que el tal Juanvi viene muy bien recomendado por las huestes albacetenses.... Lo habéis recomendado 2 veces... Por que será ??? :-? :-/ Algo tramais malandrines  >:( ;D

Según me han contado lo primero que hizo el recomendado en cuanto sacó del concesionario la K1200R fue subirle las estriberas porque no sé qué...   :o NO DIGO MÁS!

2A2E2B232834242E222933281413470 dijo:
Muuuuuusha guasa hay por aquí. De momento me quedo con la intervencion de Fisbiker que tras consultar googlemaps y la foto del avatar, encuentra un camino bueno de Murcia a Castellon, vía Madrid... ;D ;D ;D

Estoy acostumbrado al Gps del elp@pi que tiene un "virus" muy grande.  ;D ;D :D

Bueno, bueno, Habib el-papi, muchas gracias por el trabajo hecho. Efectivamente está ya casi todo hecho!!!
La semana próxima especifico precios de hotel, cenas y demás vituallas.

Por partes:
Quilla: TU TE VIENES SI O SI, sin chiste de Dalai Lama no hay VI.
Pingu: Cristiano.
Papi: agente doble
Albaceteños: tierra de nadie....me temo se vendan al mejor postor
ManuelV: MI fiel Maestre carpetovetónico (ya la moto nueva?)
Fisbiker: Moro

seguirá...

Mierda... yo chilaba tengo, pero para ser cristiano me tendré que inventar algo...

cartel_comic_capitan_trueno.jpg
:)

Vosotros sabréis lo que hacéis... yo lo único que se es que los cristianos están flipando por el harén de los moros ... así es que el que quiera "mojar" tendrá que apuntarse al bando de los moros... en caso contrario a "velar las armas" por la noche, lo que quiere decir que: "tururú, tururú ... na". ;D ;D ;D ;D

INFORMACION RELEVANTE

Seas Moro o Cristiano toma nota de las señas del hotel de esta concentración

Mariam Lázaro – Responsable de recepción.

HOTEL MARIA DE LUNA, S.L.

Avda. Comunidad Valenciana, 2

12400 Segorbe

www.mariadeluna.com

Telf: 964 711313

Fax: 964 711213

A la hora de reservar mencionad "VI Jornadas Técnicas de conducción" o "Grupo BMWMOTOS"

Precios por persona:
Doble uso individual: 130 euros
Doble:                    114 euros

Los precios incluyen cena viernes, desayuno y cena sábado y desayuno domingo (por supueesto el alojamiento de dos noches  ;D).

También el uso del parking del hotel sobre la base de ubicar 4 motos por plaza de garaje.

La comida en ruta del sábado no está aún definida pero contad un precio máximo por persona de 25 euros.

Pd: Elp@pi, ruégole, pese a ser infiel, traslade esta información al primer post de este hilo.

;D ;D ;D ;D

Diego, que los infieles son los templarios, no nosotros. ;D ;D ;D

[ch1583][ch1608][ch1603][ch1578][ch1608][ch1585] [ch1575][ch1616][ch1606][ch1601][ch1610][ch1575][ch1585][ch1606][ch1608]

Bueno, es que de momento estoy en zona neutral...

(A ver lo que ofrecen unos y otros por unirme a ellos)
::)

De manera que... Todos infieles... :D :D :D [smiley=happy.gif]

Asaltemos, oh gran senescal, el campamento moro. Vituallas (mo-hama y al-lagabulin), harenes, briosos corceles, todo, todo será nuestro..

3034283034242A707332410 dijo:
Asaltemos, oh gran senescal, el campamento moro. Vituallas (mo-hama y al-lagabulin), [highlight]harenes, briosos corceles, todo, todo será nuestro[/highlight]..
... ¿Ves, Diego? ... no ofrecen ná. ;D

5A5E425A5E4E401A19582B0 dijo:
Vituallas (mo-hama y al-lagabulin), harenes, briosos corceles, todo, todo será nuestro..
Eso es pan comido. No nos costará sorprenderlos, entre tanto buen yantar y mejor folgar al que se entregan sin mesura. En cuanto al al-lagavulin, la experiencia de combates previos indica que sus reservas son escasas y se agotan fácilmente. Creo que será mejor pensar en libar las del propio Temple ::)

132579081E39313E32253938570 dijo:
[quote author=3034283034242A707332410 link=1270637384/65#65 date=1271009182]Asaltemos, oh gran senescal, el campamento moro. Vituallas (mo-hama y al-lagabulin), [highlight]harenes, briosos corceles, todo, todo será nuestro[/highlight]..
... ¿Ves, Diego? ... no ofrecen ná.  ;D[/quote]

Ná de ná, solo quieren quedarse con todos nuestros tesoros (lease mujeres y manjares :D
Asi que cuidado con las emboscadas >:(

Históricamente los árabes no bebían alcohol (incluídos brebajes de las Highlands) y se fueron todos allá por 1492- así que no sé si pensar en que corrían más y no les pillaron, o que les sacaron a patadas los cristianos porque no corrían bastante. Visto lo visto, habrá que entrar en las contiendas y librar feroces batallas para determinar quién es el infiel.

Por cierto, Jasón luego dirá algo así como ¿habéis visto las 7 torres? y no habremos visto más de 2... para hacer como que va tan sobradito que hasta ve el paisaje ;D

292D31292D3D33696A2B580 dijo:
Bueno, bueno, Habib el-papi, muchas gracias por el trabajo hecho. Efectivamente está ya casi todo hecho!!!
La semana próxima especifico precios de hotel, cenas y demás vituallas.

Por partes:
Quilla: TU TE VIENES SI O SI, sin chiste de Dalai Lama no hay VI.
Pingu: Cristiano.
Papi: agente doble
[highlight]Albaceteños: tierra de nadie....me temo se vendan al mejor postor[/highlight]
ManuelV: MI fiel Maestre carpetovetónico (ya la moto nueva?)
Fisbiker: Moro

seguirá...

A priori no tenemos "obligaciones contractuales" ni con el norte ni con el sur.. somos un poco como el genio de la lámpara.. se nos ha de "frotar" una miajica para dar nuestros servicios...   :-?  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Ea!! ejjjjque somos asinnnn..  :D :D

6B72555C4E3B0 dijo:
Históricamente los árabes no bebían alcohol (incluídos brebajes de las Highlands) y se fueron todos allá por 1492- así que no sé si pensar en que corrían más y no les pillaron, o que les sacaron a patadas los cristianos porque no corrían bastante. Visto lo visto, habrá que entrar en las contiendas y librar feroces batallas para determinar quién es el infiel.

Por cierto, Jasón luego dirá algo así como ¿habéis visto las 7 torres? y no habremos visto más de 2... [highlight]para hacer como que va tan sobradito que hasta ve el paisaje [/highlight];D

Yo ya me estoy buscando fotos de las torres de la zona para memorizarlas y decirle a Jasón todos los detalles. En la guerra todo vale ;D ;D ;D

656A70616A686671230 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=DoP73MFkm4k&feature=related

Los corceles estan inquietos y prestos para la batalla.
;D ;D ;D ;D
¡Pero bueno! ... ¡Como se te ocurre filtrar un vídeo de nuestros entrenamientos! ... Creo que vamos a tener que suprimir los chupitos en estas sesiones ....
;D ;D ;D ;D

Alí-elp@pi...siguiendo la mejor de las tradiciones de respeto y gallardía que ya aprendimos en la III cruzada, le propongo decidamos conjuntamente el terreno de batalla. Ya fue ud., junto con el maléfico galeno y otros peligrosos acólitos, huésped del Temple en esta bella tierra.
En breve le mando particular epístola y fijamos este delicado asunto.

No te preocupes Ali el Doc, nosotros tenemos nuestra arma secreta:
Abdul el Manuel, los tendrá distraidos y ensimismados con su LOCUACIDAD Y VERBORREA....  
mientras nosotros asaltamos sus fortalezas, folgamos con sus cristrianas y libamos sus mejores néctares  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7D79657D7969673D3E7F0C0 dijo:
Alí-elp@pi...siguiendo la mejor de las tradiciones de respeto y gallardía que ya aprendimos en la III cruzada, le propongo decidamos conjuntamente el terreno de batalla. Ya fue ud., junto con el maléfico galeno y otros peligrosos acólitos, huésped del Temple en esta bella tierra.
En breve le mando particular epístola y fijamos este delicado asunto.

Recojo tu guante, cristiano. Ansioso espero tu propuesta :D

Por cierto, me han mandado la notificación de la reserva del hotel y me dicen que las dos noches cuestan 228 euros y solo inlcuye el desayuno. No hacen mención de la cena. ¿Es correcto?

Es que te llevas pareja que pagas doble, Ali el Doc???  :o :o  ;D

Yo creo que todo el finde con cenas y pernocta son 130 €. Según entendi yo a Maese Jasón  :-/

..... o me has querido invitar y pagas tambien lo mio, que detalle :-* ;D ;D ;D

que gracioso ...

[ch1585][ch1575][ch1601][ch1575]

Saludinessss

Yo creo que maese Jasón ha dado instrucciones específicas al respecto de mi reserva de hotel .... Luego vendrá que si déjame echar un vistacico a tu haren ... ¡Tururú!

Tendré que ir acostumbrandome a mi nuevo nick... [smiley=happy.gif]

[ch1583][ch1583][ch1605][ch1608][ch1578][ch1575][ch1585][ch1583]

Eso si, lo de leerlo al revés lo llevo fatal... 8-)

1E1E131B005A0 dijo:
Tendré que ir acostumbrandome a mi nuevo nick... [smiley=happy.gif]

[ch1583][ch1583][ch1605][ch1608][ch1578][ch1575][ch1585][ch1583]

Eso si, lo de leerlo al revés lo llevo fatal... 8-)
Mientras no hagas del revés el contramanillar todo irá bien ;)

Procedo Juansa, bienvenido y un abrazo para ti

[ch1575][ch1616][ch1604][ch1576]@[ch1576][ch1610]  Este soy yo....[smiley=happy.gif]

535A4676465F360 dijo:
Procedo Juansa, bienvenido y un abrazo para ti

[highlight]
[ch1575][ch1616][ch1604][ch1576]@[ch1576][ch1610] [/highlight] Este soy yo....[smiley=happy.gif]

Como has puesto la arroba al revés? ;D ;D ;D

En breve pondremos la RUTA, maese Jasón ha enviado una propuesta al bando moro (que represento) para nuestro estudio y aprobación :o
Estan cagaos estos cristianos, creo que somos mayoria y nos temen ::) ;D ;D

6460656D667A6A606C677D665A5D090 dijo:
[quote author=535A4676465F360 link=1270637384/86#86 date=1271244352]Procedo Juansa, bienvenido y un abrazo para ti

[highlight]
[ch1575][ch1616][ch1604][ch1576]@[ch1576][ch1610] [/highlight] Este soy yo....[smiley=happy.gif]

Como has puesto la arroba al revés? ;D ;D ;D
[/quote]

A esa no han sabido darle la vuelta ...... estos moros :D :D

Doc..el precio es el que esta en el primer post del hilo, Haced mención de que sois del grupo VI jornadas o del foro BMWmotos y, si persiste el error, decidmelo y tomaré cartas en el asunto.

yo tambien voy... esta mañana he hecho la reserva, opcion A...el unico problema es que todavia no se si voy solo o acompañado, en un par de semanitas lo sabre (el trabajo no perdona)
por cierto es tal y como han dicho 130 todo incluido menos la comida del sabado y 114 si van dos opcion A

alli nos vemos

saludos

4F465A6A5A432A0 dijo:
Es que te llevas pareja que pagas doble, Ali el Doc???  :o :o  ;D
¿Como que si se lleva pareja? Tengo entendido que viaja con todo un harén y que, además, está en negociaciones con el jefe de los templarios para franquearle el paso al mismo a cambio de oscuros favores. Lo sorprendente es que le cobren sólo el doble. Como los del hotel lean el foro le llegará una factura digna de su promiscuidad.

Si es que no puedo dejarlo solo.... todo lo casca y luego pasa lo que pasa ;D ;D Poco le han cobrado aún. ;D

Apuntado Jack5611

Los espías templarios han podido acceder a las habitaciones reservadas del galeno sarraceno y la cosa es más grave de lo que me temía. La factura será abultadísima:
haren_moderno_grande.jpg

564D5D1B0 dijo:
Los espías templarios han podido acceder a las habitaciones reservadas del galeno sarraceno y la cosa es más grave de lo que me temía. La factura será abultadísima:
haren_moderno_grande.jpg
... No tendré más remedio que cobrar por cada visitica al harén .... ¡Que tiempos más difíciles! ....

Yo templario............. que al final siempre ganamos y nos quedamos con el harem ;D

saludos

Senescal!, gran trabajo de espionaje!!. Así se las gasta el galeno..Semejante botín hará que nuestras huestes afirmen la fé en la victoria.

Atrás