Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fechas??Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
6,7,8,9 y 10......prefiero Superbock jajajajajaSi se lleva acabo este sería mi periplo portuguesVer el archivo adjunto 348884Ver el archivo adjunto 348885Ver el archivo adjunto 348886
Fechas??
El nuestro es mas simple .... Chaves- Faro por N2 , 11-16..... podria haber cruce de ruta y Sagres bien fría.
@NACho_H te lo vas a perder??
Naaaaa, que no..... molto dificile.6,7,8,9 y 10......prefiero Superbock jajajajaja
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Confirma el tema de floracion. Es muy efimero.Yo de momento no me aguanto y me largo el lunes dos o tres dias a ver la floración de Cieza y rodar donde plazca antes de que llegue el bullicio y los calores …??
Después de Semana Santa Portugal me está acechando …![]()
Ver el archivo adjunto 348873
Si alguien conoce el libro me podría decir si merece la pena seguirlo…. Lo tengo hace tiempo ….?
Divagando como la vida misma.....mis disculpas por la parte que me tocaNo es x nada, pero estais desviando el tema
Me apunto..... quiero ir también!!!!!! ?. aunque sea con Superbock. Esa semana del 11 supongo es la ideal para ir... menos follón seguro.Si se lleva acabo este sería mi periplo portuguesVer el archivo adjunto 348884Ver el archivo adjunto 348885Ver el archivo adjunto 348886
Fechas??
El nuestro es mas simple .... Chaves- Faro por N2 , 11-16..... podria haber cruce de ruta y Sagres bien fría. ?
@NACho_H te lo vas a perder??
Controlado, gracias... como este año hay retraso por el tiempo, todavía pillaré buenos colores el lunes. El año pasado fue un mes antes....Confirma el tema de floracion. Es muy efimero.
Mis disculpas... he colaborado a la desviación....No es x nada, pero estais desviando el tema
Espectacular, yo la entre desde Galiza por Peneda - Geres.Respecto Portugal segun guia tengo por casa recomiendan la N103 (Braga-Chaves-Branganza).
![]()
Braga to Braganza
goo.gl
Te han dicho que va a haber chuletón de embolia y te apuntas..??? ?????Me apunto..... quiero ir también!!!!!! ?. aunque sea con Superbock. Esa semana del 11 supongo es la ideal para ir... menos follón seguro.
Oveja, era hoy que salía... Al final 600 km de rutilla ?. Salida 7h00, llegada 16h30 a casa.Si es ruta de un día y me cuadra, podemos hablarlo dependiendo del día que quieras ir. Si hay que hacer noche, se me complica y no puedo.
Pero vamos, que no quiero que varíes planes. Tú dime lo que quieres hacer, y si puedo me apunto y si no, a la próxima.![]()
Porqué todo parte de que sales a disfrutar y no a amargarte, y el viaje siempre te va a poner a prueba, y te puedes equivocar en la elección de la carretera, o perderse el que va delante, o elegir mal el hotel o el restaurante...
Oveja, era hoy que salía... Al final 600 km de rutilla ?. Salida 7h00, llegada 16h30 a casa.
Bueno, espero que disfrutaras... has ido por faena, como a mí me gusta. Buena media.![]()
Otra vez será.![]()
Magníficas frases!!! Yo tengo ese "compi" y sé el valor que tiene, claro que yo soy el que planifica todo, pero mi "compi" de viajes es un encanto.Vamos a ver, un amigo, si es un amigo de verdad, es un tesoro. También para hacerse un viaje en moto. Los inconvenientes que pueden surgir encima de la moto, van a quedar más que compensados cuando te bajes de ella.
Pero un compañero así, con el que hagas piña en la moto, en las cervezas, y en la mesa, te sale 1 de cada 100.
No sé por qué me da a mí que eres asturiano.........??yo no soy de Madrid pero llevo viviendo 26 años
Jajaja, no no je asturiano aunque tengo grandes amigos en Asturies. ???No sé por qué me da a mí que eres asturiano.........??
V,sss