xoumidamoni
Curveando
I la impuntualidadAñadiría la diferencia de horarios al levantarse.
SAludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
I la impuntualidadAñadiría la diferencia de horarios al levantarse.
SAludos
Pues sí, hay gente que acaba teniendo el síndrome del retrovisor.... ? y otros que siguen rueda despreocupados. Hay gente para todo, y de ahí viene la dificultad de constituir grupos con integrantes compatibles, y claro cuanto más numeroso el grupo más difícil amoldarse entre ellos. Muy complicado el tema.Hay gente que es auténtica Roadleader con todo lo que conlleva. Otros que solo saben seguir rueda y se despreocupan de todo lo demás. Otros que no saben seguir rueda pero tampoco necesitan de Roadleader. Otros que ni lo uno ni lo otro ni nada de nada...
Y ahí está el quid de la cuestión al constituir un grupo... Según sus integrantes habrá más o menos roces. Que roles son compatibles?
Creo que no nos lo explicaste bien, primero dices, solo o acompañado, y vas en pareja, eso no es viajar solo, y ahora vas con tus hijos adoptados.Ah, eso es otra cosa. Planteado así ya estoy más de acuerdo.
El problema en mi grupo es que algunos no saben ni ir a mear sin mi... no hablan idiomas, y en algunos casos ni se ponen la ruta en el GPS confiando en que me irán siguiendo. O sea, que si me pierden de vista, se encuentran en el medio del caos. Tendré que montar una agencia y hacer de guía ? ?
Bueno, me refería a una moto... para mi, ir con la mujer es ir solos; después de tantos años, ella y yo somos uno ?Creo que no nos lo explicaste bien, primero dices, solo o acompañado, y vas en pareja, eso no es viajar solo, y ahora vas con tus hijos adoptados.
No, ahora en serio, a mi me gusta de cualquier forma, acompañado si es gente normal (que escasea), y solo en un viaje largo, mi única experiencia es Cabo Norte, y FENOMENAL. También es verdad, que esa risa al final del día mientras cenas, o con una cervecina, sin compañía no puede ser.
Estoy con lo que dices, yo suelo viajar sólo, (antes de tener a la niña, con mi pareja también lo hacía y estupéndamente) La opción de viaje con otra gente, pero sin ser "obligatoriamente culos y bragas", es decir, ir siempre pegados todos, la he barajado, sobre todo para viajes largos de más de una semana... Como apuntas, el no sentir la "responsabilidad" de ver dónde se para, dónde se come, etc... quita mucho de presión, pero también el saber que hay álguien más contigo aunque no lo tengas ahí en el retrovisor pegado, viene muy bien por si surge cualquier inconveniente o problema de cualquier índole, al igual que comentar cosas o compartir cena o cañas al final del día... Juntos, pero no "pegados obligatoriamente". Sí, creo que es una buena forma de viajar. Saludos.Habitualmente viajo sólo pero hay una forma de viaje que no habéis contemplado; en compañía cada uno a su bola.
Es decir vamos X motos del punto A al B pero cada uno para cuando quiere, el que quiera parar también para, el que quiera desviarse se desvía a dónde quiere; el que quiera acompañar acompaña y el que no pues no.
No sé si me explico bien pero de esta forma no hay roces porque yo quiero parar más a menudo, yo quiero ir más rápido, yo quiero desviarme de la ruta a ver un pantano, etc. etc. Al final del día cenamos juntos, comentamos el viaje y todos tan amigos.
Que para eso voy sólo?, pues también; depende del punto de vista
????Por último, un apunte. La mayoría preferimos viajar o rodar solos porque es más fácil. Rodar solos es mejor porque es de flojos. No tienes que esforzarte por nada, no tienes que ceder en nada, no tienes que consensuar nada, no tienes horarios, solo te preocupas por tu culo y por ti mismo. Yo voy de lobo solitario, pero la realidad es que muchas veces es porque soy tan caótico y desordenado saliendo que no he previsto llamar a nadie y se me ha hecho tarde. Salir en grupo cuesta un esfuerzo y soy un vago
Mis conclusiones al respecto en este comentario es de un usuario de moto que se integra muy bien dentro de un grupo siguiendo la rueda de la moto delantera, tal vez sin la precaución de observar con frecuencia el retrovisor controlando que el compañero de atrás sigue ahí.Por último, un apunte. La mayoría preferimos viajar o rodar solos porque es más fácil. Rodar solos es mejor porque es de flojos. No tienes que esforzarte por nada, no tienes que ceder en nada, no tienes que consensuar nada, no tienes horarios, solo te preocupas por tu culo y por ti mismo. Yo voy de lobo solitario, pero la realidad es que muchas veces es porque soy tan caótico y desordenado saliendo que no he previsto llamar a nadie y se me ha hecho tarde. Salir en grupo cuesta un esfuerzo y soy un vago.
Mis conclusiones al respecto en este comentario es de un usuario de moto que se integra muy bien dentro de un grupo siguiendo la rueda de la moto delantera, tal vez sin la precaución de observar con frecuencia el retrovisor controlando que el compañero de atrás sigue ahí.
Tal vez haya entendido mal el párrafo o el sentido que hayas querido exponer pero al igual que tu comparas la soledad en moto con la vagancia, yo interpreto lo mencionado anteriormente.
No lo tomes como una intención de polémica, sólo es una forma de pensar, igual que tu exposición.
Saludos
Fíjate que yo había entendido que "el flojo" es aquel que no quiere complicaciones de buscarse una ruta, le asusta lo desconocido, es un vago para ponerse a trazar en el basecamp y pasárselo al navegador ( o mejor dámelo hecho el GPX y dime como se carga....) y le resulta mas fácil seguir una rueda que abrir huella, que le digan donde parar a almorzar o a comer ( lo de buscar para reservar es un stress), y si me pierdo ya me buscaran o estarán esperando en el siguiente cruce.....Por último, un apunte. La mayoría preferimos viajar o rodar solos porque es más fácil. Rodar solos es mejor porque es de flojos. No tienes que esforzarte por nada, no tienes que ceder en nada, no tienes que consensuar nada, no tienes horarios, solo te preocupas por tu culo y por ti mismo. Yo voy de lobo solitario, pero la realidad es que muchas veces es porque soy tan caótico y desordenado saliendo que no he previsto llamar a nadie y se me ha hecho tarde. Salir en grupo cuesta un esfuerzo y soy un vago.
Yo estoy ahora tan necesitado de viajar que me iria hasta con el jefe...Cuando uno esta falto (de lo que sea) no se pone delicado esperando a Scarlett Johansson...
Yo estoy deshojando la margarita para semana santa......Portugal, Alpujarra, Rioja, Navarra.........Yo estoy ahora tan necesitado de viajar que me iria hasta con el jefe...Cuando uno esta falto (de lo que sea) no se pone delicado esperando a Scarlett Johansson...
Mondo Molto Difícile......Yo estoy deshojando la margarita para semana santa......Portugal, Alpujarra, Rioja, Navarra.........
Si.......terriblemente dificileMondo Molto Difícile......
Solo?
Habrá un par de valencianos por Portugal , si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente....Si.......terriblemente dificile
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Unas Alpujarras de camino a Portugal no pinta mal. Aunque es un poco desviarse si lo que quieres es ir a Sierra Estrella.Yo estoy deshojando la margarita para semana santa......Portugal, Alpujarra, Rioja, Navarra.........
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
En general tambien intento evitar epocas bulliciosas/masificadas. Fuera de fechas señaladas, aprovechando algun puente/fiesta de mi comunidad autonoma (resto pais es laborable) etc etc. Claro que sino hay otra opcion...mejor eso que nada...A mi es que la semana santa me da una pereza salir, demasiado dominguero y todo a parir.
Puff. A mí me cortaron las alas mínimo hasta Octubre... Otra etapa de mi vida llegó.
Caguentooooo si es que no avisáis..... me hice el silencio hace un par de semanas mas solo que el whisky de Clint Eastwood...........Pues yo mañana, me salgo tempranito y me doy un rule por Sierra Espadà para dormir en Cantavieja. El domingo camino a casa me hago una del Silencio, silencio que exceptuando el de la moto, me acompañará todo el finde, pues me voy sólo. No digáis nada ?
Ojo por donde cruzas hacia Cantavieja, la zona de Montanejos complicada por el desastre del incendio.Pues yo mañana, me salgo tempranito y me doy un rule por Sierra Espadà para dormir en Cantavieja. El domingo camino a casa me hago una del Silencio, silencio que exceptuando el de la moto, me acompañará todo el finde, pues me voy sólo. No digáis nada ?
Si alguien se apunta salgo de Terrassa temprano a la Bonaigua y Huesca... O algo así.
Pues está tarde me lo miro, que hace días hice la ruta.Ojo por donde cruzas hacia Cantavieja, la zona de Montanejos complicada por el desastre del incendio.
Desde villanueva de viver, Pina de montalgrao y Montan y Montanejos te puedes encontrar restricciones. Si vas hacia el maestrazgo desde mas arriba, por Mora no creo, al igual que si entras por más abajo por Espadan. La zona complicada es la que te digo, hay mucha gente que entra por Montanejos hacia Zucaina...eso estara dificil.Pues está tarde me lo miro, que hace días hice la ruta.
Puede que esté cortada la carretera?
Justo esa carretera puedes tener problemas, informate bien.Bueno así de memoria, voy por aki, ya veo que hay un incendio, veré como evoluciona.
Que pena!!!
Montanejos está desalojado ahora mismo.... imposible pasar por ahí..Bueno así de memoria, voy por aki, ya veo que hay un incendio, veré como evoluciona.
Que pena!!!