sambuca
Acelerando
Muchas gracias, estaba pendiente de esto,subimos a mediados de Agosto y me fastidiaba no poder hacerla,yo ya lo hice en otro viaje pasado,pero este año voy con mi hijo, y el viaje tiene que ser perfecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa barrera y el aviso está por el lado izquierdo mirando el mar, pero si te empeñas fisicamente aún la puedes meter por el lado derecho del edificio.Ya no se puede meter la moto hasta la bola pues hay una barra de madera con dos pilones de cemento y además un cartel bien grande de prohibido meter la moto bajo sancion
pero con maletas es imposible por lo menos lo que vi y encima me salto una guardiana corriendo desde la caseta y me tuve que dar la vuelta al aparcamiento de las autocaravanasEsa barrera y el aviso está por el lado izquierdo mirando el mar, pero si te empeñas fisicamente aún la puedes meter por el lado derecho del edificio.
Vs
Id a partir de la 1 de la mañana. Se van todos.. si yo entré con mi barco, entra cualquiera.pero con maletas es imposible por lo menos lo que vi y encima me salto una guardiana corriendo desde la caseta y me tuve que dar la vuelta al aparcamiento de las autocaravanas
Es una subida con curvas muy cerradas? Mi K sufre un pelín en las paellitas (yo tampoco soy MM93….)Es que menuda subidita y lo pasamos genial con nuestras charlas
Es una subida con curvas muy cerradas? Mi K sufre un pelín en las paellitas (yo tampoco soy MM93….)
Sigue siendo posible entrar de madrugada, cuando los trolls duermen....pero con maletas es imposible por lo menos lo que vi y encima me salto una guardiana corriendo desde la caseta y me tuve que dar la vuelta al aparcamiento de las autocaravanas
Estás por allí otra vez?, madre mía, te van a llamar ya por tu nombre y todo de tanto ir por la zona jajajaSigue siendo posible entrar de madrugada, cuando los trolls duermen....![]()
JajajajajaEstás por allí otra vez?, madre mía, te van a llamar ya por tu nombre y todo de tanto ir por la zona jajaja
Ojo, a quitarse el mal sabor de boca de la última vez.Jajajajajanoooooo, un compañero que me lo ha confirmado , que entró el 26 de Julio.
Este año ha tocado Dolomitas nonstop![]()
Pepe es una maravillosa persona y un gran overlander. Yo también fui por “culpa”” de él. He tenido el gran placer de conocerlo y de rodar juntos y aún tenemos asuntos pendientes.Hola compañeros.
Uno más que ha estado por allí arriba.
Ha sido desde el 20 de julio al 5 de agosto. Saliendo en sentido antihorario, subida por Suecia, Finlandia y bajada por la costa Noruega.
En total 17 días de los cuales, 16 de moto y uno de descanso/turismo en Bergen
Han salido11.000km saliendo desde Alicante, de los cuales 5.000km con artillera y 6.000km rodando solo.
Este foro ha sido el empujón final para hacer el viaje que tenía pendiente desde hace 25 años y nunca veía el momento, leer todas vuestras crónicas y comentarios, el libro de Carlos Pérez que me leí en dos noches, la crónica de Naritus que es una risa, la de digalusté que por salir desde aquí al lado y hacerla en casi los mismos días que yo la revisé varias veces...y un largo etc. de compañeros.
Pero al final el gran "culpable" al que debo agradecer todo el diseño de la ruta, de cada etapa, de los tiempos y localidades donde alojarme y hasta de que cosas ver en cada sitio, es Pepe GSAik, ni un wain planet de una boda, está tan pendiente de ti, ni tiene tanta atención por el detalle.
Igual el día que nos conozcamos me dice que trabaja en una agencia de viajes...
Muchísimas Gracias por todo.
Y a los que lo estáis dudando, no le deis más vueltas, el viaje merece y mucho la pena.
Saludos
No le digas mentiras a @RJ que en vez de quedar, me va a huir.....Pepe es una maravillosa persona y un gran overlander. Yo también fui por “culpa”” de él. He tenido el gran placer de conocerlo y de rodar juntos y aún tenemos asuntos pendientes.
Si quieres quedar bien con él, no le gustan los chuletones ni ná al joio….![]()
Que va, ya me dedico a mirar obras....Igual el día que nos conozcamos me dice que trabaja en una agencia de viajes...
En breve, lo que te va a pedir el cuerpo, es Volver !!!Yo a un buen trozo de carne tampoco le hago ascos…nunca he rehuido una pelea con cuchillo y tenedor.
Pero es cierto q vine de NK y el cuerpo me pedía arroz…llevo lo menos tres paellas en menos d una semana
Pues no sabes cómo me alegro por la parte que me toca, pero es que lo de los demás compañeros que citas es pura verdad.Hola compañeros.
Ha sido desde el 20 de julio al 5 de agosto. Saliendo en sentido antihorario, subida por Suecia, Finlandia y bajada por la costa Noruega.
Han salido11.000km saliendo desde Alicante, de los cuales 5.000km con artillera y 6.000km rodando solo.
Este foro ha sido el empujón final para hacer el viaje que tenía pendiente desde hace 25 años y nunca veía el momento, leer todas vuestras crónicas y comentarios, el libro de Carlos Pérez que me leí en dos noches, la crónica de Naritus que es una risa, la de digalusté que por salir desde aquí al lado y hacerla en casi los mismos días que yo la revisé varias veces...y un largo etc. de compañeros.
Pero al final el gran "culpable" al que debo agradecer todo el diseño de la ruta, de cada etapa, de los tiempos y localidades donde alojarme y hasta de que cosas ver en cada sitio, es Pepe GSAik, ni un wain planet de una boda, está tan pendiente de ti, ni tiene tanta atención por el detalle.
Y a los que lo estáis dudando, no le deis más vueltas, el viaje merece y mucho la pena.
Saludos
me congratula que te haya servido, recuerdo que me dio bastante pereza empezar a redactarla, pero mira, al final si pudiste sacar algo de ella me doy por satisfecho, ese es el motivo principal de las crónicas, al menos en mi caso.Hola compañeros.
Saludos
Es que te ilustraste con las crónicas más"granás" del foro......Este foro ha sido el empujón final para hacer el viaje que tenía pendiente desde hace 25 años y nunca veía el momento, leer todas vuestras crónicas y comentarios, el libro de Carlos Pérez que me leí en dos noches, la crónica de Naritus que es una risa, la de digalusté que por salir desde aquí al lado y hacerla en casi los mismos días que yo la revisé varias veces...y un largo etc. de compañeros.
Hiciste bien.Jajajaja si un arròs del senyoret creí leer en un capítulo.
Si vuelve a pasar por aquí no debe perderse el de conill i caragols de Pinoso, hecho a la leña de sarmiento.
La verdad es q leí muchas crónicas, pero era complicado adaptarlas cuando alguien va a estar allí un mes y tú dispones de la mitad de tiempo.
Por eso al final decidí echar mano del servicio de “profesionales”
Cierto, muy cierto!Es que te ilustraste con las crónicas más"granás" del foro......
El libro de CPdA es un must en la mesilla de noche. Y si piensas ir a Alpes, te recomiendo el de referència....
Y no se lo cuentes a nadie, pero si los tienes.... Te puedo conseguir una dedicatoria del autor, previa paella de marisco...
![]()
![]()
Cierto, @Ensom?
PD: ya no se que organizar para ver esa GW....
Yo volví a Noruega en 2024 (de ese viaje no hay libro, claro, no me iba a poner pesaditoEstoy Seguro de q no se puede Ver todo, por ejemplo yo Dinamarca no la tocaba y el perestoiken no lo contemplaba, por q no iba a subir, pero también depende de los km q hagas al día, sobre todo hasta llegar a Suecia y después a la vuelta.
Las lofoten las vi en un día, justamente el día después de Senja.
Mi viaje turístico se puede decir q terminó en Bergen donde estuve día y medio, así q a partir de allí ya no vi nada más q la carretera hacia Oslo (con sus túneles con rotonda dentro) mientras bajaba desde allí directo a Malmo a coger otra vez el Ferry nocturno hasta Travemunde.
Yo he tenido cinco etapas de 1.200 km y ferry nocturno de subida y de bajada, eso te hace ganar días.
Y el tiempo muy bueno, incluso demasiado calor, salvo un día q llovió todo el día lo demás fueron chaparrones de un par de horas.
La niebla también me jodió toda la parte alta de una de las panorámicas, la de pago, creo q era Tindevegen hacia Ovre Ardal, pero eso forma parte de aquel clima y te puede tocar.
Con los ferry’s tampoco he perdido mucho tiempo, he cogido algunos de esos gratuitos de 20 minutos llegando 3 minutos antes de q zarpara, cuestión de suerte.