VIAJE A MARRUECOS ORGANIZADO 3-10 OCTUBRE

hOLA a todos/as: dicen que a la tercera va la vencida. El año pasado una intoxicacion me dejo en tierra el dia de la salida hacia algeciras, este año en semana santa me quede colgado una semana antes por trabajo pero en octubre...en octubre ni con agua caliente me sacan de la moto. Salgo desde madrid el viernes, NO FUMO y roncar poquito... La verdad es que la aventura es la aventura y salvo lo del tabaco yo me adapto mu bien.
Rfgss a la espera de ese viaje conjunto a algeciras.
Pd: el año pasado reservemos un hotel que dijeron estuvo mu bien en algeciras...sniff si zapatas se acuerda plis que lo diga para reservar.
;D

Hola a tod@s. ;)

voy a intentar aclararos algunas dudas de las que teneis. :'(

Deciros que yo iré con vosotros de organización, llevaremos cohes de asistencia y motos.

Hoy me ha llamado zerocool29600 y me ha dicho que el va a organizar la salida desde Madrid a Algeciras,hay todo autovia y son unos 700 km. se pondra en contacto con todos vosotros el fin de semana para que vayais quedando con èl.

Con respecto al hotel de Algeciras,el que nosotros recomendamos y la mayoría han ido otros años es el Hotel Al-mar.

A los que llevais RT o LT , deciros que os la cambio para este viaje por la mia,una gs 650 dakar, bromas aparte esa maquina vá muy bien por todas las carreteras que vamos a pasar, uno de las que han traido esa moto el año pasado es jeyper,por si quereis mandarle un privado y preguntarle.

Las carreteras que vamos a coger en conjunto son buenas, muchas de ellas divertidas de conducir y otras menos , tipo longaniza

El tema de atar las motos en el barco no teneis problemas , puesto que ellos se encargan de sujetarlas bien.Normalmente la cogen de las estriberas con el caballete puesto , aunque no estaría mal llevar un trapo por si la cogen del depósito o del sillín.

Nosotros llevaremos botiquín de primeros auxilios. Aunque no está de más que cada uno eche las medicinas que suelan tomar en los distintos casos rutinarios (dolor de cabeza, antidiarreicos, dolor muscular ......)

La vestimenta a utilizar en motos es dificil de pronosticar, aconsejo echar mono de agua , en casi todos los viajes hemos tenido algún dia de lluvia. La ropa de calle debe de ser camisetas, pantalon corto y largo, bañador, calzado tipo sport y chanclas playeras.
Las noches suelen ser algo frescas , se aconseja para ello tipo sudaderas.

Para cualquier otras dudas no dudeis en preguntar

Nafar espero verte este año, llevas dos intentos.Traete alguna camara de las de tu trabajo jejjejejeje ::)

pan  tu amiga susana seguramente vendrá, dice que se está preparando para subir a la gran duna (lleva corriendo todas las tardes 2 horas  jijijij   :P

Hasta pronto amig@s   ;)

tetuani dijo:
Buenos dias desde Granada:
A falta de algunos detalles y de concretar si se apunta alguien mas, esta casi decidido que me apunte.
Me gustaria saber que tipos de motos son las que van, o si hay algunas RT o LT. Si al final nos apuntamos seriamos una RT y una LT, y ya el años pasado tuvimos alguna mala experiencia en marruecos con carreteras a medio hacer (o sea, pistas para trail).
Agradeceria vuestras respuestas

Hola Tetuani ;)

Ante todo, darte la bienvenida al hilo :). Pues comentarte que no tenemos pensado hacer nada de pistas: es una ruta mototuristica y esllo implica que esté abierta a todo tipo de monturas. Otra cosa es que en las dunas de Alí andemos las trail un poco por allí, o alquilemos los quads para quitarnos el mono (toda una experiencia).

Ya os digo que en ocasiones anteriores han venido Ducatis y otros "pepinos", a los cuales no les sienta nada bien las carreteras bacheadas, y ninguno tuvo problemas.

Igualmente vinieron una docena de Harleys y fueron de lujo ;D

Eso sí, el acceso al albergue de Alí tiene 1 km desde la carretera, siendo de tierra aunque muy compactada...sin problema alguno.

E incluso creo que vuestras monturas son las que mejor van a ir, dado que son las más confortables y absorven los baches (que los hay, como en todos sitios) con mayor comodidad 8-)

Bueno, esperamos teneros entre nuestros invitados en esta etapa... ;)

Rfgsssssssssssss

Me alegro ver que la cosa está mas animada conforme se acercan las fechas.
Esta semana haré el ingreso de los primeros 600 €. 300 por mi y 300 por mi pareja.

Estando casi convencido, podria tener informacion mas detallada del viaje en lo que a alojamientos se refiere?

Agradecida de antemano la informacion

Buenos días a todos, ;D ;D ;D ;D

Tal lo comento Antonio, puedo intentar organizar el viaje Madrid - Algeciras para el viaje a Marruecos.

La Idea seria salir de Madrid el Viernes 2 de octubre sobre las 12h00, punto de encuentro quedaria por definir. (Alguna gasolinera en la carretera de Andalucía).

El Alojamiento seria el Hotel que os propone Antonio, Hotel que esta enfrente del puerto de Algeciras.

Si os parece, os propongo de poneros en contacto conmigo ;) ;) ;) ;)

Agustín, si les este mensaje, llamame al móvil porfa... :'( :'( :'( :'(

Un saludo a todos

Zerocool29600

Buenas tardes Zerocoo, no se por aqui o por privado?

Soy Luis de Madrid, y en relación al viaje Madrid-Algeciras , yo me apunto.

No se cuantos motos salimos, pero no se si todo el mundo puede salir a las 12 horas
o tendremos que hacer más de un grupo? , yo puedo adaptarme a lo que sea.

Quizas un punto de encuentro puede ser la puerta del Carrefour del principio de la carretera de
Andalucía? , solo es una idea.

Bueno seguimos hablando.

V'sssssssssssss

Luis

Un saludo a todos

Zerocool29600
[/quote]

hola JUANITO te he llamado no me lo cojes pero luego me he dado cuenta que los franceses os acostais a la hora de las gallinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te volvere a llamar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

HOLA TETUANI

Con respecto a todos los hoteles ,aquí te pongo todos con sus paginas web

3/10 hotel kenczi basma (kenzi-hotels.com)

4/10 hotel ibis moussafir (ibishotel.com/gb/hotel-6810-ibis-moussafir-essauira)

5/10 hotel anezi (hotelanezi.com)

6/10 kasbah indoukal (kasbahindoukal.com)

7/10 jaimas en el desierto (alielcojo.com)

8/10 kasbah ali el cojo (alielcojo.com)

9/10 hotel zaki (hotelzaki.ma)

todos estos hoteles y kasbah son las que están contratadas.Todos los hoteles son de 4*

para cualquier duda no dudes en preguntar Nos vemos.

navero dijo:

Un saludo a todos

Zerocool29600

hola JUANITO te he llamado no me lo cojes pero luego me he dado cuenta que los franceses os acostais a la hora de las gallinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te volvere a llamar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Agustín eres un crack...tío.....es que me parto.... ;D ;D ;D ;D ;D Rfgsssssss

Hola Sres. Lo suyo es que vayamos formalizando una lista con las personas que vayan a pasar la noche en Algeciras para ir haciendo gestiones con los Hoteles de la zona. ;) ;) Rfgssss

Don Gattaca, y Don Agustín los Franceses se acostan pronto porque se levantan pronto.

Así os espero los 2 arriba de las dunas de Ali a la amanecer del sol. Y no la de Málaga... ;D ;D ;D

No te preocupes señor  Gattaca, con practicas todo se consigue. ::) ::) ::)

Hasta Pronto,

Maricaos... :P :P :P

Vista la coyuntura y que me gusta madrugar lo justo. Apunteme usted en esa lista para el hotel de Algeciras señor Gattaca1150.

Gracias.

Bueno, pues aunque yo resido en Málaga, creo que ESTA VEZ :-X  no me voy a dar el madrugón y pasaré la noche con vosotros en Algeciras... ;)

La lista podriamos hacerla entre todos, ok? ;) Enga, la empiezo yo.....si no os importa:

1.- gattaca1150
2.-

Rfgssssssss

1.- gattaca1150
2.- Luiscolmenar
3.- Jfran y Cecilia
.....

Otro que se apunta al hotel de Algeciras, a falta de que me confirmen en mi empresa que puedo coger esos días.

1.- gattaca1150
2.- Luiscolmenar
3.- MeriGS

saludos

Vaya, me has ganado por segundos ;D ;D

1.- gattaca1150
2.- Luiscolmenar
3.- Jfran y Cecilia
4.- MeriGS

me pongan para el hotel algeciras ;) ;) ;) ;)

1.- gattaca 1150
2.- Luiscolmenar
3.- Jfran y Cecilia
4.- MeriGS
5.- Navero y Pili

[quote author=Zerocool29600 link=1250607443/60#62 date=1251872803]Don Gattaca, y Don Agustín los Franceses se acostan pronto porque se levantan pronto.

Así os espero los 2 arriba de las dunas de Ali a la amanecer del sol. Y no la de Málaga... ;D ;D ;D

No te preocupes señor  Gattaca, con practicas todo se consigue. ::) ::) ::)

Hasta Pronto,

Maricaos... :P :P :P

JUANITO , NO HEMOS SALIDO Y YA TE ESTAN DANDO CAÑA ESTA GENTE ........... >:( >:( >:( >:(

NO TE PREOCUPES , LE DAREMOS AL GATTACA EN LAS DUNAS ;) ;) ;) ;)

me pongan para el hotel algeciras Guiño Guiño Guiño Guiño

1.- gattaca 1150
2.- Luiscolmenar
3.- Jfran y Cecilia
4.- MeriGS
5.- Navero y Pili
6.- Juan y Laura

Pregunta se paga ahí, o tenemos que hacer una transferencia antes?

Un saludo,

otros mas ;) ;) ;)

1.- gattaca 1150
2.- Luiscolmenar
3.- Jfran y Cecilia
4.- MeriGS
5.- Navero y Pili
6.- Juan y Laura
7.- Jorge y Conchi

son de bilbao me han pedido que les pusiera en lista

Zerocool29600 dijo:
me pongan para el hotel algeciras  Guiño Guiño Guiño Guiño

1.- gattaca 1150
2.- Luiscolmenar
3.- Jfran y Cecilia
4.- MeriGS
5.- Navero y Pili
6.- Juan y Laura

Pregunta se paga ahí, o tenemos que hacer una transferencia antes?

Un saludo,

Pues no lo sé, pero entiendo que se podrá hacer la reserva y pagarlo conforme vayamos llegando. Hacer una transferencia lo veo muy anticipado (siempre puede uno querer pararse a dornmir antes...por las razones que sea), y adelantar algo del rpecio y cobrar luego el resto, lo veo un lío ;D

Rfgssssssss

jfran, el lunes sabremos definitivamente si de granada vamos dos, tres o cuatro. Saldremos para Algeciras, en cualquier caso, el dia 2 despues de comer.
Si te viene bien, podriamos quedar en Granada y marchar juntos .

Saludos

tetuani dijo:
jfran, el lunes sabremos definitivamente si de granada vamos dos, tres o cuatro. Saldremos para Algeciras, en cualquier caso, el dia 2 despues de comer.
Si te viene bien, podriamos quedar en Granada y marchar juntos .

Saludos

Es una buena idea tetuani, a mi me vendria bien ir a comer por granada y salir juntos. Excepto si al final me animo y salgo algun dia antes para hacer noche por Ronda, es algo que todavia no tengo decidido.

1.- gattaca 1150
2.- Luiscolmenar
3.- Jfran y Cecilia
4.- MeriGS
5.- Navero y Pili
6.- Juan y Laura
7.- David y Jorge (habitacion doble, camas separadas, jejejeje)

Se dan por confirmadas las habitaciones ?

Salama

Hola a todos.

Esta mañana hice varias llamadas y estos son los precios que dan los hoteles (recordad que ésto se hace por libre, ok?) ;):

hotel Reina Cristina: doble--> 68 simple--> 49
hotel Vime Octavio: 70 y no hay simple
hotel Marina Victoria: 40 y 25 (sin desayuno)
hotel Don Manuel: no hay habitaciones para el 2 de octubre
hotel AC ALgeciras: 60 y no hay Simples en este hotel
hotel AL-Mar: 68 y 37 (con desayuno)

PERO DEBEMOS SER AL MENOS 15 PERSONAS....... 8-)

Esto es lo que hay....por el momento.

Rfsgssssss

Buenas tardes
Me he puesto en contacto con un amigo que trabaja en una agencia de viajes y me ofrece la habitacion doble a 40 euros iva incluido o 60 iva incluido con desayuno.
Lo unico es que no confirmarian el hotel hasta 48 horas antes, pudiendo ser el hotel Almar, el Viictoria o alguno mas que no recuerdo el nombre, siendo hoteles todos de cuatro estrellas.

Si quisierais poneros en contacto conmigo , mi telefono es 610 - 436417

Saludos

Puestos a elegir, Contando con que tenga siempre opcion de habitación simple, tiene mejor pinta el Reina Victoria que el Al-mar. Muchas gracias por las molestias Gattaca.

A ver que dicen los demás.

Hola a todos, por las fechas nos veremos, salimos el mismo sabado que ustedes 11 Gs de Ceuta, asi que seguro que coincidimos.

En Algeciras, el Al-mar no es nada del otro mundo, de hecho, 60€ el AC (muy cerca del puerto) pero muy muy .

Ah! cuando vayais al Zaki no seais malos eh!!! que dios lo ve todo...

Y por lo demas, si necesitais cualquier cosa, aqui estamos y alli nos veremos!

Saludos y pasarlo bien!

nosotros salimos dos motos desde tanger el día 3 coincidiremos con ustedes en essaoruia y agadir creo.. y creo que un dia en merzouga

buen viaje a todos y a disfrutar

zapolo dijo:
nosotros salimos dos motos desde tanger el día 3 coincidiremos con ustedes en essaoruia y  agadir creo.. y creo que un dia en merzouga

buen viaje a todos y a disfrutar

Hola Zapolo ;)

Me alegra saber que igual coincidimos en algún momento de nuestros viajes. Perdona por no poder enviarte la información que me pedistes en su dia pero, entre unas cosas, el curro, las prisas, y las lagunas que hemos tenido, no habia nada confirmado.

De hecho, yo salgo mañana para pasar 1 semanita por tierras marroquies y concluir algunos aspectos y ni siquiera he hecho las reservas :P Me iré buscando la vida, como siempre ;D

Seguro que así se disfruta más la aventura :D

Rfgssssssss

Hola a todos. Yo he reservado en el Reina Cristina y mi intencion es bajar a algeciras el viernes y pisar la menor autovia posible. ¿alguien se apunta?
Rfgss

nafar dijo:
Hola a todos. Yo he reservado en el Reina Cristina y mi intencion es bajar a algeciras el viernes y pisar la menor autovia posible. ¿alguien se apunta?
Rfgss

Yo tambien he llamado al Reina cristina, pero me dicen que 95 € la doble.

Nafar que precio te han echo a ti? no eran 68 la doble?

jfran dijo:
[quote author=nafar link=1250607443/75#85 date=1252679979]Hola a todos. Yo he reservado en el Reina Cristina y mi intencion es bajar a algeciras el viernes y pisar la menor autovia posible. ¿alguien se apunta?
Rfgss

Yo tambien he llamado al Reina cristina, pero me dicen que 95 € la doble.

Nafar que precio te han echo a ti? no eran 68 la doble?[/quote]
yo he reservado por internet en quehoteles.c*m y creo que son 49 o 59 la doble uso ind. con desayuno.
rfgaass

Vale, yo tambien he reservado a través de esa pagina que es bastante barata, no me gusta lo de pagar por adelantado la reserva pero ahorras dinero. Espero que no sea un Tongo. Al final 67.78 € con desayuno.

jfran dijo:
Vale, yo tambien he reservado a través de esa pagina que es bastante barata, no me gusta lo de pagar por adelantado la reserva pero ahorras dinero. Espero que no sea un Tongo. Al final 67.78 € con desayuno.
Tranquilo, yo ya he usado la pagina y no hay ningun problema. ¿viajas desde madrid? ¿te apuntas a una ruta con poca autoviua?
rfgss

nafar dijo:
[quote author=jfran link=1250607443/75#88 date=1252694748]Vale, yo tambien he reservado a través de esa pagina que es bastante barata, no me gusta lo de pagar por adelantado la reserva pero ahorras dinero. Espero que no sea un Tongo. Al final 67.78 € con desayuno.
Tranquilo, yo ya he usado la pagina y no hay ningun problema. ¿viajas desde madrid? ¿te apuntas a una ruta con poca autoviua?
rfgss[/quote]

Ok nafar, a mi tambien me gustan poco las autovias, pero salgo desde Alicante. Nos veremos en Algeciras.

Hola, por donde piensas bajar? Ciudad Real? a salir a Cordoba? y a que hora piensas salir de Madrid? vas muy rapido? Hay un grupo que esta organizando Juan lo sabes? saludos.

Luis
nafar dijo:
Rfgss

Buenas tardes a todos,

Estamos organizando un grupo que saldrá de Madrid el Viernes 2 de Octubre,

- Lugar de encuentro la Gasolinera "Atalaya" Km 68 de la M50 en dirección Madrid.  ;D ;D ;D

- Hora de Salida : 11h00  ;D ;D ;D

A día de hoy, somos 3 motos, mas Luis de Colmenar (Pendiente de confirmación).

Bajaremos por la carretera de Andalucía, Jaén, Granada, Málaga, Algeciras.

Gracias por decirme, o confirmarme los que están interesados por bajar con nosotros.

Por el hotel, tenemos reservado el AC (60€ la noche 2 personas), muy cerca del puerto.

Un saludo,

:P :P :P :P :P

Hola, yo estaba preapuntado, pero desgraciadamente me tengo que caer de la lista por motivos laborales.

Perdón por los incovenientes que haya podido causar y pasarlo bien.

Es una pena que no vayamos todos al mismo hotel, aunque si podriamos quedar para vernos la noche de llegada? que me decis para cenar?

Hola Todos,

Una presicion sobre el punto de encuentro, la gasolinera se encuentra en la M50 despues de los tuneles de Boadilla del monte en direccion de Madrid.

Por la cena, juntos porque no. Decirnos donde podemos encontrarnos, a partir de las 21h00.   ;D ;D ;D

Un saludo,

::) ::) ::)

Alguien conoce algun sitio que esté bien? Yo no conzco la zona y solo puedo ver algo por internet. En www.verema.com no hablan mal del Restaurante La carboneria, un sitio para carne mayormente.

Hola, yo tenía pensado en bajar con vosotros, apuntame y somos 4 . Con respecto al hotel
reservaré el mismo que vosotros. Por lo que veo, todo autopista?

Saludos

Luis

Zerocool29600 dijo:
Buenas tardes a todos,

- Lugar de encuentro la Gasolinera "Atalaya" Km 68 de la M50 en dirección Madrid.  ;D ;D ;D

Gracias por decirme, o confirmarme los que están interesados por bajar con nosotros.

Por el hotel, tenemos reservado el AC (60€ la noche 2 personas), muy cerca del puerto.

Un saludo,

luiscolmenar dijo:
Hola, yo tenía pensado en bajar con vosotros, apuntame y somos 4 . Con respecto al hotel
reservaré el mismo que vosotros. Por lo que veo, todo autopista?

Saludos

Luis

[quote author=Zerocool29600 link=1250607443/90#92 date=1252863526]Buenas tardes a todos,

Un saludo,

[/quote]

Hola a todos, mi idea es la de pisar la menor autovia posible. No he mirado itinerario pero seguramente sera ir a Toledo, Ciudad Real y luego o pillar autovia o seguir por carreteras hasta Malaga donde pillar la autpista. Supongo que saldria sobre las 9:30 o 10:oo. en cuanto pueda cerrare itinere. A la vuelta quiero hacer la ruta de las 4735 curvas entre Maalaga y Jaen que recomienda el libro España en moto y luego autovia hasta madrid.
¿alguien me acompaña?
Rfgss
Pd: la velocidad sera legal (viaje largo) con paradas cada 200 km mas o menos. Me apunto a cenar donde querais.

Hola desde Granada:

Nosotros saldremos desde Granada despues de comer. Los que salgais de Madrid o Alicante por la mañana, pasareis por Granada a la hora de comer. ¿Podriamos planear continuar viaje juntos hasta Algeciras?

Saludos

Atrás