Hola a tod@s.
voy a intentar aclararos algunas dudas de las que teneis. :'(
Deciros que yo iré con vosotros de organización, llevaremos cohes de asistencia y motos.
Hoy me ha llamado zerocool29600 y me ha dicho que el va a organizar la salida desde Madrid a Algeciras,hay todo autovia y son unos 700 km. se pondra en contacto con todos vosotros el fin de semana para que vayais quedando con èl.
Con respecto al hotel de Algeciras,el que nosotros recomendamos y la mayoría han ido otros años es el Hotel Al-mar.
A los que llevais RT o LT , deciros que os la cambio para este viaje por la mia,una gs 650 dakar, bromas aparte esa maquina vá muy bien por todas las carreteras que vamos a pasar, uno de las que han traido esa moto el año pasado es jeyper,por si quereis mandarle un privado y preguntarle.
Las carreteras que vamos a coger en conjunto son buenas, muchas de ellas divertidas de conducir y otras menos , tipo longaniza
El tema de atar las motos en el barco no teneis problemas , puesto que ellos se encargan de sujetarlas bien.Normalmente la cogen de las estriberas con el caballete puesto , aunque no estaría mal llevar un trapo por si la cogen del depósito o del sillín.
Nosotros llevaremos botiquín de primeros auxilios. Aunque no está de más que cada uno eche las medicinas que suelan tomar en los distintos casos rutinarios (dolor de cabeza, antidiarreicos, dolor muscular ......)
La vestimenta a utilizar en motos es dificil de pronosticar, aconsejo echar mono de agua , en casi todos los viajes hemos tenido algún dia de lluvia. La ropa de calle debe de ser camisetas, pantalon corto y largo, bañador, calzado tipo sport y chanclas playeras.
Las noches suelen ser algo frescas , se aconseja para ello tipo sudaderas.
Para cualquier otras dudas no dudeis en preguntar
Nafar espero verte este año, llevas dos intentos.Traete alguna camara de las de tu trabajo jejjejejeje :
pan tu amiga susana seguramente vendrá, dice que se está preparando para subir a la gran duna (lleva corriendo todas las tardes 2 horas jijijij
Hasta pronto amig@s