Viajes "a la antigua"

Un Jet Kiwi me regalaron con la C4 y como no lo llevaba agusto compre un un Jet Nava, luego compre la Cobra pero no me diverti tanto como con la Derbi a la que le cambie casi todo e hice practicamente de todo.

Luego vino la H6 360, con el Nava, un tractor, en el buen sentido, que se movia se se le daba caña.

Despues de los años de TT llego un pasajero, me pase a una Desmo, yo con el Nava y el con un integral JT de doble pantalla y vinieron los primeros viajes con una moto "solvente"
Soli, llamar solvente a la Desmo es un lujo....Yo también tuve la Desmo 500 con semimanillares y.....platinos....Pero efectivamente, también fue mi primera moto solvente para viajar. Para esa Desmo 500 me compré un casco Jeb´s Clay Regazzoni....que a algunos les sonará a chino, pero era precioso blanco y rojo Marlboro.
Cómo me gusta éste post...
 
Soli, llamar solvente a la Desmo es un lujo....Yo también tuve la Desmo 500 con semimanillares y.....platinos....Pero efectivamente, también fue mi primera moto solvente para viajar. Para esa Desmo 500 me compré un casco Jeb´s Clay Regazzoni....que a algunos les sonará a chino, pero era precioso blanco y rojo Marlboro.
Cómo me gusta éste post...

Yo le puse un tres piezas.

Estas definiciones siempre son comparatiblamente hablando, respecto a mis anteriores lo era.

Ya lo he puesto "entre comillas"
 
Yo empecé con una Morini 350, y con ella y la parienta íbamos de vacaciones y, en invierno, a algunas concentraciones de las clásicas. A veces nos acompañaba un migo con su Vespa 200. Eran otros tiempos llenos de ilusiones y en los que nada se te ponía por delante. Afortunadamente han pasado los años y seguimos con las mismas ilusiones, entre otras , ahora, la de cambiar la RT que tenemos por la nueva 1250 RT. Ahora para estas cosas casi hay que pedir permiso a los hijos, incluso a las nueras, que también opinan.
 
yo tuve la suerte de poder tener una frontera 74, que sensacion al darle a la patada... y que ruidaco con ese tubarro negro jejej el vecino de mis abuelos trabajaba en bultaco y nos saco una de pruebas baratita despues de una mobilette superlujo de 5 mano y 15 añitos camino 16 imaginaros creo que levitaba de emocion jeje
subaru la streaker que pedazo moto
 
Las 74 eran nuestro "sueño humedo" de entonces,pues se podían llevar,con carnet,a los 16 años.Con 14 y licencia de ciclomotor,estos con 49 cc y sus limitaciones (velocidad máxima de 40 km/h,pedales....).
La Puch Dakota 50 era una cosa rara y tuvo poco éxito comercial.Al ser 50 cc llevaba matrícula(que también encarecia todo impositivamente) y precisaba carnet..y 16 años.A cambio no tenía las restricciones de su hermana menor,el ciclomotor Minicros.Y tampoco llegaba a las prestaciones de una 74 cc.Un amigo tuvo una,y le quitó las placas de matrícula para que pasara por ciclomotor (incluso llegó a plantearse pintarla de amarillo para que pasara por Minicros).
Las 74....nuestro sueño de pubere era la Cota 74 y ponerle un tubarro bajo y desarrollos de carretera.Luego salió la Enduro 75,y ese si que fue mi mayor deseo,pero que nunca llegó,a pesar de las buenas notas.Me tuve que conformar con mi Vespino NL con tubarro Tombas y variador trucado....
Para sentirme más motero llevaba un integral AGV SuperJonny...y todo el mundo me llamaba fantasma por llevar casco....Que tiempos!!!

La Dakota se matrículaba no por ser 50 en vez de 49, sino porque no llevaba pedales, en la época si un ciclomotor no llevaba pedales se consideraba motocicleta.
Le ocurrió también a la Vespa 50.

Un saludo
 
Coño ese AGV Johnny lo tuve yo....Iba con mi Streaker y algún gili me decía, mucho casco y......poca moto....Ese AGV lo compré en un viaje a Italia en COU...ya ha llovido....El AGV Ago era mejor y más caro.

Yo aún lo tengo por casa.
Mis padres me lo compraron en Andorra,en aquellos tiempos...
 
gran viaje compi yo lo hice en coche cargado de camaras de fotos, neverita para peliculas raras y cañas de pescar, fue todo un placer. Me queda pendiente hacerlo con la moto
 
yo no tengo edad para escribir en este post ..... y me encanta no poder decir nada :D:D:D:D:D

Bueno, según dice mi padre con 3 años iba en Vespa agarrado en el manillar desde L'Hospitalet a Sitges a la playa. Mi padre, mi madre y yo en la base de la Vespa. Quizás ese ha sido mi primer viaje ...

... la verdad, no quiero pensarlo, se me ponen los pelos de punta. Sin casco, 3 en una moto, etc.
 
yo no tengo edad para escribir en este post ..... y me encanta no poder decir nada :D:D:D:D:D

Bueno, según dice mi padre con 3 años iba en Vespa agarrado en el manillar desde L'Hospitalet a Sitges a la playa. Mi padre, mi madre y yo en la base de la Vespa. Quizás ese ha sido mi primer viaje ...

... la verdad, no quiero pensarlo, se me ponen los pelos de punta. Sin casco, 3 en una moto, etc.
Yo también he vivido esos tiempos y he acabado pensando que los que teníamos un poco de sentido común y algo de suerte aquí estamos....el que tiene mala suerte ya puede llevar el mejor equipo del mundo ...
 
Y yo; por suerte tengo soporte documental:

1961_Vespa.jpg

.
 
Que tiempos para mi los mejores, los primeros viajes pues eran viajes, con una derbi coyote de 49,por los años 74 en verano a las lagunas de Villafranca de los Caballeros a unos 80 Km de casa, la mochila aparte la comida con un porrón de bujías y lija, la famosa perla estaba al orden del día, eso era viajar por llanuras interminables. Después en el año 1979 con una moto GRANDE la ducati 350 forza, hasta Almeria, me acuerdo en Cordoba saliendo por la mañana del campig, entonces nada de hoteles tienda y saco, en un semáforo se paro uno en una BMW no recuerdo en modelo y apuntándome con el dedo y cara de asombro me pregunto si venia de Toledo le era incomprensible el hecho. El parar cada 50 o 60 Km, las vibraciones te llegaban a dejar las manos agarrotadas. Con las demás pues lo mismo tienda y sacos y media casa encima, bombona butano (pequeña) incluida. Y lo principal, sin prisa, no tenias el hotel contratado como ahora y, hay que llegar lo antes posible, sino llegabas al campig de turno o estaba lleno pues primer camino o playa y a dormir.
 
Arriba