Yo no comprendo como algunos podeis afirmar que el coche tiene algo de culpa.
A esa velocidad, o tienes un porsche 911 para salir a tope del stop, o te comes la moto.
Es absolutamente imposible ver a la R1 llegar a esa velocidad, por mucho stop que se haga.

.
Hace algunos años un amigo tuvo un accidente contra un coche en un stop ( coche y moto siniestro total ) y la conductora del coche alegó que la moto iba a mucha velocidad y que no la pudo ver, en una recta de mas de 1 km.
Pues el juez estableció un porcentaje de culpa en un 40% para la moto y un 60% para el coche.
El atestado de tráfico reveló que la moto circulaba a unos 73 km/h en el momento del impacto.
Yo era uno de los que circulaban en ese momento ( el accidentado venía detrás de mi a unos 100 mts ) y la velocidad a la que ibamos era de unos 90/95 km /h. El coche se saltó el stop y no le dió tiempo a frenar casi, de ahí que la velocidad de impacto ( tambien reflejada en el cuenta km de la moto era de 75 km/h, así quedó clavada la aguja ).
Con esto quiero decir que en caso de que el de la R1 del video choque contra el coche, a la salida de una curva sin visiblidad y a esa velocidad ( mínimo 160 ) no creo que ningun juez con dos dedos de frente establezca algun porcentaje de culpabilidad para el del coche.
A esa velocidad es imposible ver venir la moto.
Saludossssssssssssss