morabito
Curveando
A última hora siempre se desapunta alguien. mira a ver en el face book del Monrepós o acercáte a Huesca el día 28 a vivir la fiesta, que las carreteras son libres y puedes seguir la ruta el día siguiente aunque no estés apuntado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que este año va a hacer frío
Al que no vaya a la bendición del Sr. Obispo no le vale la penitencia, que lo sepaís.:rolleyes2:
Ayer me llamaron y me confirmaron dorsal!!!!!!!!
Pero es que no han dejao ni una ni media!
Los que salimos de Madrid llevamos una botella de Anis las Cadenas por lo de la nieve en los puertos de Montaña, esto seguro que ayuda mucho a entrar en calor digo yo.
ADS, cuando estemos por alli, te doy un toque![]()
Si, el final fue.... "complicado" jeje
Saludos
Solo complicado...?, que llegamos al túnel de Bielsa por los pelos..., y nevando sin parar....
¿Y volvisteís por Santa Bárbara -Puente La Reina?Hoy hemos tenido que darnos la vuelta en el puerto de Monrepós porque el asunto de la nieve se estaba poniendo complicadillo (carretera blanquita) sobre las 10,30 de la mañana.
Este año no hemos ido casi por secundarias aragonesas, Si no te aseguro que se hace dura, Ahí las GS y alguna Trail marcan la diferencia. ¿Os habeís fijado en la diversidad de motos que había?Hola compañeros:
Este ha sido mi primer Penitentes y la verdad es que en la salida tenia un punto de nerviosismo,habia leido varias cronicas sobre Penitentes y su dureza etc,etc,y estaba un poco nervioso.
Despues de la prueba,la verdad es que no me ha parecido dura,larga si,pero dura njo no quiero decir que es un paseo.
Un saludo
Este año no hemos ido casi por secundarias aragonesas, Si no te aseguro que se hace dura, Ahí las GS y alguna Trail marcan la diferencia. ¿Os habeís fijado en la diversidad de motos que había?
Cuando nosotros pasamos el ultimo control (ni recuerdo el nombre) desde el cual ya fuimos a Huesca, tan solo lo habíamos hecho 80 participantes, y eso que eran las 9,30 de la noche....
¿Hay alguna crónica escrita? ¿alguna forma de ver el recorrido?. En la página oficial no lo he visto.
Mirad que video mas chulo he encontrado por ahí.
[video=youtube_share;rRM1PvxPGuk]http://youtu.be/rRM1PvxPGuk[/video]