VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII Técnicas de Conducción. Desafio a la Serpiente Negra

777B687D7B777B741A0 dijo:
[quote author=4861524257580D0 link=1283853505/85#85 date=1284704316]
Bueno, en realidad no hay gente que baje de tu zona, sino que es Jasón quien baja, que no es gente, sino un ente individual y único, pues Pingu no viene finalmente. 1 [highlight]Creo que ya hay una ruta prevista, ya que los que venís de Murcia recogéis a Margaman y a Gabriel. ¿No?[/highlight]

2 [highlight]Rafa, Quilla, y quien se quiera apuntar, yo creo que el sábado 24 podríamos hacernos una primera previa, ¿que os parece?[/highlight]  ;)

Ózu

1 Comorrrrr???? Ruego a los interfectos que si hay rutario y/u horario definido me sea enviado a la mayor brevedad para su evaluación, estudio y posterior aprobación si procede. Ejque estoy empezando a hacer planes y más vale tener todos los datos pa no liarme luego... :-[
2 Requetecomorrrrr???? Como ya ha sido aclarado, el "závado" es 25 (por el c*lo te la jinco, yo también quiero pecar: soy un pecadorrr de la pradera), y si eso va palante, también requiero ser informado de la hora y lugar para valorar las posibilidades de reconocer el terreno y entrenar con mi [highlight]Yellow Thing[/highlight] acompañando a Sor Quilla de cadiz, al Padre Ózu y al Prior rnieto y si hay JaK alguien que invite... :D :D :D

Vvssssssss...... 8-) [/quote]

Pisha, que eres de memoria corta como los peces:

No te suena de nada las 4140 curvas, comer por tu Málaga y que nos guies hasta la sede (ahora motor home) sin que se nos cuadren las ruedas??  :D :D :D

7276737B706C7C767A716B704C4B1F0 dijo:
Pisha, que eres de memoria corta como los peces:

No te suena de nada las 4140 curvas, comer por tu Málaga y que nos guies hasta la sede (ahora motor home) sin que se nos cuadren las ruedas??  :D :D :D

Amo a vé, que se me va el pirolo ;D Pero ejj que hemos quedado ya en algo concreto u qué? De esas 4140, cuántas tengo yo que preparar :-/? Si yo no he estado nunca en ese paddock, tampoco sé dónde está el motor home (todavía ::)) , ¿cómo os voy a guiar yo hasta allí? al final me vais a obligar a ir a entrenar para saber dónde está el motor home ese :D ¿carne o pescado para comer? qué presión my god! ;D

Vvsssssssss........ 8-)

514D4A46574C230 dijo:
Ozuuu, por mi vale el Sabado 26, vamos de Viacrucis y llevamos las ofrendas ...
Impresionante el detalle de la ofrenda motulica. Ya verás cuando la vea Jasón, ya...

554E5E180 dijo:
[quote author=514D4A46574C230 link=1283853505/98#98 date=1284743876]Ozuuu, por mi vale el Sabado 26, vamos de Viacrucis y llevamos las ofrendas ...
Impresionante el detalle de la ofrenda motulica. Ya verás cuando la vea Jasón, ya...[/quote]

Sip, en la VI creo recordar que se le fué un poco la mano con el Motul aquel mineral con base sintética y lo iba perdiendo de camino al box ;D

Vvssssssssss...... 8-)

1A2C7001173038373B2C30315E0 dijo:
[quote author=5742293437070 link=1283853505/86#86 date=1284707998][quote author=01303334233F3E223C3025303E510 link=1283853505/83#83 date=1284683128][quote author=6841726277782D0 link=1283853505/82#82 date=1284662741]Paber, espero que te vengas, hay [highlight]gente que baja de tu zona[/highlight]...

Quizá me los encuentre, ya sabes como viajo yo, ligero y a horas extrañas...

Empero, y para los que vengan de Levante, desde [highlight]El Jardín [/highlight]hay una ruta muy bonita que atraviesa el Valle de los Pedroches, (CO), y que desde Fuente Ovejuna te deja en Alanís. El último tramo es un poco GS, pero te ahorras mucha caspa-road.

Te digo algo en cuanto lo sepa.

Chalud,
[/quote]

Alguien ha nombrado el Jardín??? Donde, cuando?? jejeje

Paber, siempre te puedes venir con los mercenarios de Albacete, [highlight]ya que no somos ni Moros ni Cristianos[/highlight], además ya hemos coincidido un par de veces una aqui en un curso en Albacete y otra por Granada en una Rider, aun recuerdo una gran parte de aquella ruta tipo "Dakar" por la sierra de Lanjaron... jejeje

Saludosssssssss
[/quote]
No te jode .... [highlight]¿Que sois entonces? ¿Budistas?[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

De momento [highlight]somos unos borrachuzos[/highlight] porque estando en el III Centenario de la feria de Albacete imaginaros las tortas que pillamos un dia si y otro tambien, despues ya veremos nos vendemos al mejor postor.... >:( >:( >:( >:(

Vsssssss :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) ;) :)

Juerrrrrr que no llego a tó, que estréssssssssss

250C3F2F3A35600 dijo:
Rafa, Quilla, y quien se quiera apuntar, yo creo que el sábado 24 podríamos hacernos una primera previa, ¿que os parece?  ;)

Ózu

Pues esta que escribe estará ese día cogiendo "argunaz curvillaz" por Zaragoza, así que no podré.  :-[

Ózu, Rafa corre el CEV en Monteblanco el 8 y 9 de Octubre que son las fechas que me vendrían bien para una previa (aunque seguro que habrá más previas ::)) como me quiero acercar a verlo un día, estaría bien que pudiera ser el 8 así voy a verlo correr el domingo 9, ¿Que dices? :D

CEV? Anda , y lo corro yo? Joder, yo se q me quieres mucho pero no para q me subas de categoría, tesorooo ...
Saludinesss

574B4C40514A250 dijo:
CEV? Anda , y lo corro yo? Joder, yo se q me quieres mucho pero no para q me subas de categoría, tesorooo ...
Saludinesss

Como te pones por una A ;D ;D ;D ;D

Ainsssss con lo que yo te quiero ezquerozo

A veeeeerrr a veeeerrrr, que me despisto un poco y ya me la queréis montarrrr  :-/
Que los murcianos tenemos que recoger a quiennnn??  :o que los manchegos ya habian quedado con "mi prpveedor de petas" particular??? y yo sin enterarmeeee???  >:( >:(

A formar y parte de novedades YAAA!!! ARRR!!!
Quiero mapa detallado de ruta hasta Sevilla y puntos coincidentes desde MUrcia, Albacete y Malaga... YAAAAA  >:( >:( >:(

252C30003029400 dijo:
A veeeeerrr a veeeerrrr, que me despisto un poco y ya me la queréis montarrrr  :-/
Que los murcianos tenemos que recoger a quiennnn??  :o que los manchegos ya habian quedado con "mi prpveedor de petas" particular??? y yo sin enterarmeeee???  >:( >:(

A formar y parte de novedades YAAA!!! ARRR!!!
[highlight]Quiero mapa detallado de ruta hasta Sevilla y puntos coincidentes desde Murcia, Albacete y Malaga[/highlight]... YAAAAA  >:( >:( >:(

Introducid en googlemaps:

"from:Albacete to:Ayna to:Elche de la Sierra to:Riopar to:Hornos to:Valdepeñas de Jaen to:Alcalá la Real to:Puerto de Ventorros de Zagra to:Loja to:Puerto del León to:Malaga"

El tramo Jaen -> Málaga esta sacado de las páginas 38-40 de http://www.motoworld.es/images/stories/magazinePDF/magazine-motoworld-n33.pdf   :D

Ya sé que no es el camino óptimo, pero desde cuando hemos buscado ese tipo de carreteras nosotros ??  8-)

Ptos de encuentro:

1. Almuerzo en Hornos (ya sabes dónde)
2. Comida donde Margaman decida

Resto de ruta hasta el hotel-sede, corre a cargo de Margaman

PS1: Sirva la presente misiva tb como invitación oficial a D. Jasón para unirse a nosotros donde él decida

PS2: Zi alguien ze ve mu apretaó bujjjjjcaremos otroj itinerarios boniiiiiiiiiiicos

Buen entrenamiento, si señor!!! Vamos a llegar maduritos para el dia siguiente..... pero, quien dijo miedo??? ;D ;D ;D ;D

Cuando paséis por Jaén, yo estaré trabajando. Mi ruta será mas directa y saldré bastante mas tarde.

El tramo entre Jaén y Alcalá la Real me lo hago alguna que otra tarde, cuando tengo un ratillo libre. Luego regreso por Frailes, que aun se estrecha mas. :)

Yo nunca he pasado por esas carreteras entre Jaen y Malaga, confio que aunque con curvas el asfalto este bien...

¿Tu lo sabes GabrielR / Margaman?

Amoavééééé, Fernando, pero para ir a Sevilla pretendes bajar a Málaga, hacer 4.140 curvas y subir luego a Sevilla?? :o :o :o :o
Y para que queremos hacer "solo" 650 curvas de la Serpiente Negra?? einnn?? :P :P
Si es que llegamos a tiempo, claro ;D ;D ;D ;D

5B524E7E4E573E0 dijo:
Amoavééééé, Fernando, pero para ir a Sevilla pretendes bajar a Málaga, hacer 4.140 curvas y subir luego a Sevilla??  :o :o :o :o
Y para que queremos hacer "solo" 650 curvas de la Serpiente Negra?? einnn??  :P :P
Si es que llegamos a tiempo, claro  ;D ;D ;D ;D

Juan, no le hagas mucho caso a Fernando que como no se ha roscao mucho esta feria tiene neuronas de másssss..

Yo lo veo bastante excesivo to este lio de Albacete - Málaga - Sevilla- La coruñaBarcelonaMallorca..etcetcetc..  :o :o :o Teniendo en cuenta que desde Málaga hasta Sevilla he puesto ruta rápida que seguro que al amigo Margamán se le ocurrirá algo más gracioso..  ;) ;)

RUTA propuesta por mildoscientoST

Recordando siempre que nos queda la ruta que nos tenga preparado Ozú el sábado  :o :o más la vuelta "al cole" del Domingo..  :-X :-X  Pero lo mijjjjjjmo ejjjque con la resaca ferial me vuelto muy madiquitoso..  :D :D

Saludossss

mildoscientoST, desconozco esa ruta que propones desde Jaén hasta Málaga pasando por Alcalá y Montefrío, pero supongo que el firme no debe de ser malo; la que yo conozco es pasando por Granada: es autovía, pero te plantas en Granada en 45 minutos y de ahí a Málaga en una hora o así también por autovía. Si venís con el tiempo pegao al culo puede ser una opción.

De todos modos, estoy pensando una alternativa y quedar con vosotros en Antequera por ejemplo, para que no os desviéis demasiado sólo por venir a recogerme (además yo vivo en Torre del Mar, a unos 40 km de Málaga hacia el Este :-[) y así podríais ganar algo de tiempo, que ya habrán hecho el cambio de hora y se hace de noche en un plis-plas. Comer allí (había un asador mu gonico, tendré que comprobar que todo sigue igual) y luego "directos" a Sevilla curveando un poco :D Además, como así ganaremos algo de tiempo, dependiendo de la hora a la que tenga pensado salir Gabrielr, hasta le podemos esperar en Antequera ::)

Esta semanita tendré que ir a inspeccionar el terreno y buscar alguna rutilla graciosa como dice PE.30 :D

Vvssssssssss...... 8-)

MildoscientoST, no te habras pasado al bando de los Moros? Es que nos quieres reventar el viernes para que el sabado no demos de si? Quién te ha pagado y cuánto?

76697D727568735E514B1C0 dijo:
MildoscientoST, no te habras pasado al bando de los Moros? Es que nos quieres reventar el viernes para que el sabado no demos de si? Quién te ha pagado y cuánto?
MildoscientoST ha sido abducido por las fuerzas sarracenas. Eso solo puede deberse a los oscuros manejos de cierto galeno infernal y a las pócimas y conjuros cuyo secreto solo él posee.
He preparado un antídoto pero no sé si funcionará. Intentaremos administrarselo el día 1 ::)

7C6777310 dijo:
[quote author=76697D727568735E514B1C0 link=1283853505/117#117 date=1285017029]MildoscientoST, no te habras pasado al bando de los Moros? Es que nos quieres reventar el viernes para que el sabado no demos de si? Quién te ha pagado y cuánto?
MildoscientoST ha sido abducido por las fuerzas sarracenas. Eso solo puede deberse a los oscuros manejos de cierto galeno infernal y a las pócimas y conjuros cuyo secreto solo él posee.
He preparado un [highlight]antídoto[/highlight] pero no sé si funcionará. Intentaremos administrarselo el día 1  ::)[/quote]

Escocés? ::) :D ;D 8-)

[highlight]MADIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAZZZZZZZZZZ[/highlight]

Yo que qería ver a Jasón bajando desde Castellón a AB y luego unirse a nuestro periplo! ;D

0C080D050E120208040F150E3235610 dijo:
[highlight]MADIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAZZZZZZZZZZ[/highlight]

Yo que qería ver a Jasón bajando desde Castellón a AB y luego unirse a nuestro periplo! ;D

Ya que nos "pilla" cerca que tal si recogemos a Jasón y por Toledo entramos a Portugal bajando hasta el Algarbe y entrando a Sevilla por el lado contrario para despistar un poco al enemigo. "Si nos ponemos, nos ponemos, pero ponerse pa na". :D ;)

Ozu confirmo mi presencia, si aun estoy a tiempo de apuntarme ya que tengo ganas de unas buenas curvitas ab induvidual

Joe  :o :o :o no puede uno irse unos días, el hilo se desmelena. Unos se van de gira por españa Rafa de pronto corre el CEV :D :D :D. Quilla se va a Zaragoza..... Aishhhhh que estress tengo  ;D.

Primeros entrenamientos Libres
Bueno, de momento (y sin menoscabo de los siguientes) este fin de semana sábado 25 octubre, serán los primeros entrenamientos libres en la zona de conflicto, iremos a los lugares donde pararemos para decidir y cerrar el tentempié y comida definitivas.

El lugar de quedada será la gasolinera las Cuartillas a las 10:00 con todo ya cargado para salir ... y a las 9:30 si se le quiere echar un cafe al cuerpo
Si venís alguien de fuera, mandadme un sms.

De momento decíais que ibais a venir Rafa Pecadorr, Jak, pecadorr y Margamán Pecadorr de la pradera queria venirse a pecar, y Totem?  ;) ..... Luis BMW, seguro que también te quieres venir que estas aqui al lado ;)

Luis,  te incluyo en la lista, me alegrará verte.

Esta semana voy a cerrar el alojamiento y la cena del sábado definitivamente y el lunes o el martes publicaré todos los detalles. No os preocupeis que he mirado por la economía, para que nadie se desfonde.

Quilla, el finde del 9-Octubre estoy de viaje de luna de miel ya que el día 6 me caso (otra vez repito con la misma chica) ::)

El finde del 2-Octubre también lo tengo comprometido.

Los entrenamientos oficiales
Antes de la carrera de los pecadores y beatos tendrán que ser el 16-O, 23-O o 30-O.
Quilla que fecha te viene bien.  :)

Ózu

6D447767727D280 dijo:
Joe  :o :o :o no puede uno irse unos días, el hilo se desmelena. Unos se van de gira por españa Rafa de pronto corre el CEV :D :D :D. Quilla se va a Zaragoza..... Aishhhhh que estress tengo  ;D.

Primeros entrenamientos Libres
Bueno, de momento (y sin menoscabo de los siguientes) [highlight]este fin de semana sábado 25 octubre[/highlight], serán los primeros entrenamientos libres en la zona de conflicto, iremos a los lugares donde pararemos para decidir y cerrar el tentempié y comida definitivas.

Ózu

No es por incordiar.. pero algo no cuadra ahi, Ozú..   :-? :-?  Ahora si lo que quieres es despistar al personal, eso ya es otro tema.. ::) ::) ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssssss

5A564550565A5659370 dijo:
mildoscientoST, desconozco esa ruta que propones desde Jaén hasta Málaga pasando por Alcalá y Montefrío, pero supongo que el firme no debe de ser malo; la que yo conozco es pasando por Granada: es autovía, pero te plantas en Granada en 45 minutos y de ahí a Málaga en una hora o así también por autovía. Si venís con el tiempo pegao al culo puede ser una opción.

De todos modos, estoy pensando una alternativa y quedar con vosotros en Antequera por ejemplo, para que no os desviéis demasiado sólo por venir a recogerme (además yo vivo en Torre del Mar, a unos 40 km de Málaga hacia el Este :-[) y así podríais ganar algo de tiempo, que ya habrán hecho el cambio de hora y se hace de noche en un plis-plas. Comer allí (había un asador mu gonico, tendré que comprobar que todo sigue igual) y luego "directos" a Sevilla curveando un poco :D Además, como así ganaremos algo de tiempo, dependiendo de la hora a la que tenga pensado salir Gabrielr, hasta le podemos esperar en Antequera ::)

Esta semanita tendré que ir a inspeccionar el terreno y buscar alguna rutilla graciosa como dice PE.30 :D

Vvssssssssss...... 8-)

Creo que puede ser una buena opción la de quedar en Antequera y comer por alli para esperar a Gabriel o esperar a Gabriel y comer por alli, no se. :-/
Pero la verdad, es que no se para que esperamos a Gabriel..... luego nos despista y llega siempre el primero ;D ;D ;D ;D ;D

Que vaaaaaaaaa, yo solo llego pronto a comer, si ya he comido no me espereis antes de la cena ;D ;D ;D ;D

Por favor, que alguien le diga a Ózu en que Mundo vive: dos veces que a puesto fechas, dos veces que se ha equivocado. ;D ;D
Lo mismo la ruta no es ni por la Serpiente Negra ;D ;D nos vemos el sábado. Por qué es el sábado no? ;D

1930031306095C0 dijo:
este fin de semana sábado 25 octubre, serán los primeros entrenamientos libres
Ózu

bueno, pues estaremos allí, el sábado 23 de Noviembre a las 10 de la noche no? ...

Ozu, voy pero hasta el mediodía, que tengo que volve a la casaaa ...

Saludinesssss

No me apreteis a Ózu. ¿Que más da si es el 25-sep, octubre o el 25-noviembre? El tiempo es relativo y, según la teoría de las cuerdas, puede ser que el entrenamiento ya haya sucedido.   :o :o :o

Así es que tranquilos, que mis Abencerrajes dominan el calendario desde hace muchos siglos.  :-/

51673B4A5C7B737C70677B7A150 dijo:
El tiempo es relativo y, según la teoría de las cuerdas, puede ser que el entrenamiento ya haya sucedido.   :o :o :o
Sip. Yo guardo memoria de un entrenamiento que sucedió en el futuro. En él como la paradoja del gato de Schrödinger, os quitaba las pegatinas a todos y al mismo tiempo me quedaba sin ninguna de las mías...

2D3626600 dijo:
[quote author=51673B4A5C7B737C70677B7A150 link=1283853505/129#129 date=1285173148]El tiempo es relativo y, según la teoría de las cuerdas, puede ser que el entrenamiento ya haya sucedido.   :o :o :o
Sip. Yo guardo memoria de un entrenamiento que sucedió en el futuro. En él como la paradoja del gato de Schrödinger, os quitaba las pegatinas a todos y al mismo tiempo me quedaba sin ninguna de las mías... [/quote]

¿En que moto estaba el gato?

455E4D5E515B50515E3F0 dijo:
[quote author=2D3626600 link=1283853505/130#130 date=1285174915][quote author=51673B4A5C7B737C70677B7A150 link=1283853505/129#129 date=1285173148]El tiempo es relativo y, según la teoría de las cuerdas, puede ser que el entrenamiento ya haya sucedido.   :o :o :o
Sip. Yo guardo memoria de un entrenamiento que sucedió en el futuro. En él como la paradoja del gato de Schrödinger, os quitaba las pegatinas a todos y al mismo tiempo me quedaba sin ninguna de las mías... [/quote]

¿En que moto estaba el gato?[/quote]
El gato iba encerrado en mi topcase, dentro del cual también había una botella de gas venenoso y una partícula radioactiva. Mientras el topcase estaba cerrado había una probabilidad de que yo os quitase las pegatinas igual a la probabilidad contraria. Cuando abrí el topcase el cabrón del gato se había comido todas las pegatinas y no había manera de enterarse de lo que había pasado en el entrenamiento. Aquí tenéis un video del gato:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=JC9A_E5kg7Y[/media]

Acabo de ver el video y me parece impresionante que sea el gato el que diga que hemos quedado para este sábado, lo flipo con el puñetero gato ;D ;D al final el gato esta vivo o muerto? :-?

565D43572D2E2C2C4E1C0 dijo:
Acabo de ver el video y me parece impresionante que sea el gato el que diga que hemos quedado para este sábado, lo flipo con el puñetero gato ;D ;D al final el gato esta vivo o muerto? :-?
;D ;D ;D ... ¡Preguntáselo a Ózu! ;D ;D ;D

5E554B5F2526242446140 dijo:
EL gato tiene 7 vidas pues le quedan 6 :D

Ozu tanvien me alegra en saludarte y ganas de tomarnos un cafelito juntos , teconfirmare mi presencia para la preruta del sabado 25 de octubre en las gasolinera las cuartillas vsssssss

151E00146E6D6F6F0D5F0 dijo:

Pues yo creo que aquí hay gato encerrado ... Así que niniaaaa, dejate de cuentos de Zaragoza, que ya sabemos que puedes estar en dos sitios a la vez, el sabado 16 de enero te esperamos en la preruta de Ozu ......

Saludinessss

Pues yo que soy muy cuántica ;D ;D estaré el día 30 de Octubre haciendo la ruta con Ózu y a la vez muerta matá el 31 :D :D :D :D

Ózu me guardo el 30 pá ti y por cierto ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro de tu segunda boda y sobre todo de tu segunda luna de miel, espero que puedas estar en los dos sitios a la vez pedazo de atomo. ;)

4A56515D4C57380 dijo:
[quote author=151E00146E6D6F6F0D5F0 link=1283853505/133#133 date=1285183148]Acabo de ver el video y me parece impresionante que sea el gato el que diga que hemos quedado para este sábado, lo flipo con el puñetero gato ;D ;D al final el gato esta vivo o muerto? :-?

Pues yo creo que aquí hay gato encerrado ... Así que niniaaaa, dejate de cuentos de Zaragoza, que ya sabemos que puedes estar en dos sitios a la vez, el sabado 16 de enero te esperamos en la preruta de Ozu ......

Saludinessss
[/quote]

Vaaaaaaale estaré el 32 de Noviembre en San Sebastian para hacer la ruta de Ózu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cohone, cómo pasa el tiempo!! Se me ha pasado el mes de Septiembre en un plis-plas pisha :D

Asín queee... este sábado día 25, no? El mes da igual, totá paqué nos vamos a meter con chuminás ;D

Pues para estar allí en hora tendré que salir de casa como a las 7 in de mornin!! :o

Ozú, Ózu, si llego una mijina tarde me esperaréis, no? Aunque si salgo ayer lo mismo os tengo que esperar yo ;D

La gasolinera esa es la que está en la carretera de Extremadura al lado de Camas, no Ózu?

Vvssssssssss..... 8-)

Pues espero estar el dia D y a la hora H en el lugar L prefijado. ;)

Aaaaargggggg, que locura!!!

Joder, menos mal que he vuelto a tiempo del futuro. Es que allí resulta que tengo una moto cojonuda que lo haces todo con la mente: arranca, sube marcha, baja marcha, caballito si, caballito no, stopie, derrapa. megapotencia.... ahora!!!..... tch.... una pasada  ;D

Y claro, con tanto lío, el bluberry se me ha petado con los mensajes de las compañías con el roaming de los webs. La agenda se me ha quedado hecha unos zorros con todas las fechas cambiadas  ;D ;D ;D,
Por cierto, aviso a navegantes. En el futuro, todas las teleoperadoras son chinas, la comida china, la ropa china. Los autónomos son proscritos. La gasolina se compra por gotas, una gota un euro y con una gota haces 30 Km. los radares ya no existen, es la propia moto la que te expide la multa y la puedes pagar en la propia moto poniendo la huella digital en el "sensor punitivo", el sensor punitivo también sirve para abonar portazgo si pasas de zona (como el metro). Si no... La moto no arranca... una putada.

Resumiendo, con la mierda de las paradojas.

Yo, al parecer, soy muy grande, estoy muy caliente y soy muy caótico y decoherente   ;D ;D ;D ;D

El caos mola, engancha tela, es muy anarquisto y parabarojiano, pero las cosas chinas son una mielda.

No se si reirme o llorar  ;D :'( ;D :'( ;D :'( :D :-? :(

Centrémonos

Este Próximo Sábado 25 de septiembre en la gasolinera de las cuartillas a las 10:00 h.

Margaman, si vienes te espero, hablamos luego

¿Doc, no tendrás por ahí un cerebro en buen estado?  ;D

062F1C0C1916430 dijo:
Aaaaargggggg, que locura!!!

Joder, menos mal que he vuelto a tiempo del futuro. Es que allí resulta que tengo una moto cojonuda que lo haces todo con la mente: arranca, sube marcha, baja marcha, caballito si, caballito no, stopie, derrapa. megapotencia.... ahora!!!..... tch.... una pasada  ;D

Y claro, con tanto lío, el bluberry se me ha petado con los mensajes de las compañías con el roaming de los webs. La agenda se me ha quedado hecha unos zorros con todas las fechas cambiadas  ;D ;D ;D,
Por cierto, aviso a navegantes. En el futuro, todas las teleoperadoras son chinas, la comida china, la ropa china. Los autónomos son proscritos. La gasolina se compra por gotas, una gota un euro y con una gota haces 30 Km. los radares ya no existen, es la propia moto la que te expide la multa y la puedes pagar en la propia moto poniendo la huella digital en el "sensor punitivo", el sensor punitivo también sirve para abonar portazgo si pasas de zona (como el metro). Si no... La moto no arranca... una putada.

Resumiendo, con la mierda de las paradojas.

Yo, al parecer, soy muy grande, estoy muy caliente y soy muy caótico y decoherente   ;D ;D ;D ;D

El caos mola, engancha tela, es muy anarquisto y parabarojiano, pero las cosas chinas son una mielda.

No se si reirme o llorar  ;D :'( ;D :'( ;D :'( :D :-? :(

Centrémonos

Este Próximo Sábado 25 de septiembre en la gasolinera de las cuartillas a las [highlight]10:00 h.[/highlight]

Margaman, si vienes te espero, hablamos luego

¿Doc, no tendrás por ahí un cerebro en buen estado?  ;D

GMT +1? No dices nada del huso horario! ;D ;D ;D

727B6757677E170 dijo:
[quote author=5A564550565A5659370 link=1283853505/116#116 date=1285007759]mildoscientoST, desconozco esa ruta que propones desde Jaén hasta Málaga pasando por Alcalá y Montefrío, pero supongo que el firme no debe de ser malo; la que yo conozco es pasando por Granada: es autovía, pero te plantas en Granada en 45 minutos y de ahí a Málaga en una hora o así también por autovía. Si venís con el tiempo pegao al culo puede ser una opción.

Vvssssssssss...... 8-)

Creo que puede ser una buena opción la de quedar en Antequera y comer por alli para esperar a Gabriel o esperar a Gabriel y comer por alli, no se.  :-/
Pero la verdad, es que no se para que esperamos a Gabriel..... luego nos despista y llega siempre el primero  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

OK por mi, quedamos en Antequera! Gabrielr, Margaman, a qué hora?

Nosotros quedaremos en Elche de la Sierra ¿no?

1F0414520 dijo:
[quote author=455E4D5E515B50515E3F0 link=1283853505/131#131 date=1285178464][quote author=2D3626600 link=1283853505/130#130 date=1285174915][quote author=51673B4A5C7B737C70677B7A150 link=1283853505/129#129 date=1285173148]El tiempo es relativo y, según la teoría de las cuerdas, puede ser que el entrenamiento ya haya sucedido.   :o :o :o

¿En que moto estaba el gato?[/quote]
El gato iba encerrado en mi topcase, dentro del cual también había una botella de gas venenoso y una partícula radioactiva. Mientras el topcase estaba cerrado había una probabilidad de que yo os quitase las pegatinas igual a la probabilidad contraria. Cuando abrí el topcase el cabrón del gato se había comido todas las pegatinas y no había manera de enterarse de lo que había pasado en el entrenamiento. Aquí tenéis un video del gato:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=JC9A_E5kg7Y[/media][/quote]

Ojjjjtias Manuel.. qué gato más raro tienes...  :o :o :o una consulta.. el Schoringer ese, sería el precursor de la famosa frase de "el gato el mio y me lo ... cuando quiero", no???  O quizás era el gato el que le susurraba al oido a Schoringer.. claro que en lugar de abrir la caja habria que mirarle la espalda a Schoringer.. en fin.. qué cosas   :o :o :o

Qué raros sois los de la capital!!!!   :-X :-X

Un saludo.. V'sssssssssss  ;D ;D

en ocasiones veo gatos...

el-sexto-sentido.jpg

Es que ese día había probado el veneno del topcase y todavía estaba algo "colocado". Ahora le he preparado un acomodo más adecuado y está encantado:
110037.jpg

Atrás