VIII CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009.

Buenas

El 09 de Febrero te envié la inscripción y la transfeencia, me puedes confirmar que te ha llegado correctamente?

Saludos

BlackBull
 
Javiren una preguntina,otro forero y yo vamos a ir solos y nuestra intención era compartir una habitación doble(suspicacias aparte jeje),como rellenamos la hoja de inscripción,gracias por tu atención ;)
 
Black Bull dijo:
Buenas

El 09 de Febrero te envié la inscripción y la transfeencia, me puedes confirmar que te ha llegado correctamente?

Saludos

BlackBull

TODO OK, recibido correctamente. ;)
 
luke-skybiker dijo:
Javiren una preguntina,otro forero y yo vamos a ir solos y nuestra intención era compartir una habitación doble(suspicacias aparte jeje),como rellenamos la hoja de inscripción,gracias por tu atención ;)

Pues no hay problema, rellenais una ficha de insripción, donde consta dos personas y ya esta, vamos como una pareja normal.......   ::) ::) :eek: :eek: ::)
 
hola javier,
realizada con exito transfusion solicitada.....envio de documentos en señas indicadas :eek: :eek: :D :D......se solicita confirmacion afirmativa para el despege......hasta el infinito y mas alla..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D   nos vemos.

opcion A-1 luis y ana
    (GüiS)  (Ky)

salu2
 
GüiS dijo:
hola javier,
realizada con exito transfusion solicitada.....envio de documentos en señas indicadas :eek: :eek: :D :D......se solicita confirmacion afirmativa para el despege......hasta el infinito y mas alla..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D   nos vemos.

opcion A-1 luis y ana
    (GüiS)  (Ky)

salu2


RECIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo ok, un saludo.
 
Javi,el atontao de JUAN IGNACIO NEGRETE me dice que te ha mandado la ficha con los datos por mail,compruebalo porfavor,en la vida real su nick es Sarraceno.Mil gracias.

Concluyo.He dicho.
 
javiRen dijo:
[quote author=luke-skybiker link=1233919195/45#51 date=1234733764]Javiren una preguntina,otro forero y yo vamos a ir solos y nuestra intención era compartir una habitación doble(suspicacias aparte jeje),como rellenamos la hoja de inscripción,gracias por tu atención ;)

Pues no hay problema, rellenais una ficha de insripción, donde consta dos personas y ya esta, vamos como una pareja normal.......   ::) ::) :eek: :eek: ::)[/quote]
;D ;D ;D
oido cocina,y recibido privado,nos ponemos manos a la obra ;)
 
MIMOSO dijo:
Javi,el atontao de JUAN IGNACIO NEGRETE me dice que te ha mandado la ficha con los datos por mail,compruebalo porfavor,en la vida real su nick es Sarraceno.Mil gracias.

Concluyo.He dicho.

Negativo, en el mail solo viene el justificante de la transferencia en formato imagen, dile que haga el favor de volver a enviar. ;)
 
Hola Javier
Te he enviado la ficha y el ingreso
Todo correcto ?
Manuel (adams) e Isabel
Opción A1
Un saludo
 
siento no poder asistir , me hacia mucha ilusion conoceralgunos nik pero esas fechas en el curro tenemos lleno con el tema de las comuniones y no podrà ser... es lo que tiene la restauracion :( :(
 
:'( :'( :'( Pues yo con todo el dolor de mi corazon, no puedo ir a este magnifico evento, me lo pierdo, desde que me entere ayer, no he dejado de llorar :'( :'( :'( :'( me han puesto un curso ese fin de semana y no me puedo escapar. Pasarlo en grande y a los que organizan que les salga todo perfecto!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
 
hola javi,
te acabo de hacer la transferencia y te he enviado la ficha.
te lo has currado un montón!!!

saludos de valencia.
 
hexenbesen dijo:
hola javi,
te acabo de hacer la transferencia y te he enviado la ficha.
[highlight]te lo has currado un montón[/highlight]!!!

saludos de valencia.

RECIBIDO CORRECTAMENTE, GRACIAS POR TODO, SOBRE TODO POR EL RECONOCIMIENTO. :D :D :D :D....... LA VERDAD ES QUE SE AGRADECE. ;)
 
Hola Javi...antes de hacer el ingreso quiero hacerte unas preguntas.
Me gustaria quedarme tambien la noche del domingo y asi poder
estar tambien en la comida del domingo.
Habria algun problema con el hotel?.Tengo que poner algo en la ficha?.
Tengo que hacerte a ti el ingreso de una noche extra?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
 
No hay problema, me lo pones en la ficha que quieres una noche más y lo hablo con el hotel, no ingreses nada a mayores del precio de la nacional, lo hablo con el hotel y te contesto por privado.
un saludo.
 
javiRen dijo:
No hay problema, me lo pones en la ficha que quieres una noche más y lo hablo con el hotel, no ingreses nada a mayores del precio de la nacional, lo hablo con el hotel y te contesto por privado.
un saludo.
Ok.Muchas gracias
 
Hola JAVIREN, de momento estoy esperando que mi estimada ex mujer me confirme si me cambia ese fin de semana, ya que me toca tener a mis hijos, espero que acepte. Si es asi me inclino por la opción B-3, aunque espero convencer a alguna amiga para que me acompañe :cool:

Como todavía hay tiempo, ya confirmaré un poco mas adelante.

Buen trabajo, espero poder asistir, me apetece muchisimo.

Ráfagas.
 
GUS-k12RS dijo:
Hola JAVIREN, de momento estoy esperando que mi estimada ex mujer me confirme si me cambia ese fin de semana, ya que me toca tener a mis hijos, espero que acepte. Si es asi me inclino por la opción B-3, aunque espero convencer a alguna amiga para que me acompañe  :cool:

Como todavía hay tiempo, ya confirmaré un poco mas adelante.

Buen trabajo, espero poder asistir, me apetece muchisimo.

Ráfagas.


Ok gus, un saludo.
 
[highlight]LISTA DE INSCRITOS.............37[/highlight]

OPCIÓN A1
01.- AZU Y ANA (PAGADO)
02.- ZAGUERO WILLIANS Y CLAUDIA (PAGADO)
03.- JGALVEZ Y MARISUSI (PAGADO)
04.- BLACK BULL Y HOT LIPS (PAGADO)
05.- MARCOS Y CINTA (PAGADO)
06.- JOSETU Y MAYTE (PAGADO)
07.- MIMOSO Y MIMOSA (PAGADO)
08.- SISCU Y DOLO (PAGADO)
09.- SARRACENO Y SARRACENA (PAGADO)
10.- GÜIS y KY (PAGADO)
11.- ADAMS E ISABEL (PAGADO)
12.- LUKE-SKYBIKER y GAYO (PAGADO)
13.- BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES (PAGADO)
14.- BETTERO Y ELENA (PAGADO)
15.- HEXENBESEN Y VICENTE (PAGADO)
16.- TONI.GS Y TONI.GS (PAGADO)

OPCIÓN A3
1.- EL LITRI (PAGADO)

OPCIÓN B3
1.- ESPINETE (PAGADO)

OPCIÓN B4
1.- MAYORGA (PAGADO)

OPCIÓN C
1.- JAVIREN Y MAR (PAGADO)

LISTA ACTUALIZADA A 24 DE FEBRERO DE 2009. :) ;)
 
Trasferencia realizada, y comprobante e inscripción mandada!! 2 personas opción A1
 
Transferencia y fichero mandados :)

Nos vemos dentro de "ná" :)
 
willy dijo:
Trasferencia realizada, y comprobante e inscripción mandada!! 2 personas opción A1

Willy, no he recibido la ficha, te ruego vuelvas a enviarla, un saludo.
 
javiRen dijo:
[quote author=willy link=1233919195/75#75 date=1235463236]Trasferencia realizada, y comprobante e inscripción mandada!! 2 personas opción A1

Willy, no he recibido la ficha, te ruego vuelvas a enviarla, un saludo.
[/quote]

menos mal que lo guardo todo!!! ;D

Ya te la he vuelto a mandar. Confírmame que te ha llegado, así como la trasferencia, ok?

un saludo!
 
willy dijo:
[quote author=javiRen link=1233919195/75#77 date=1235547235][quote author=willy link=1233919195/75#75 date=1235463236]Trasferencia realizada, y comprobante e inscripción mandada!! 2 personas opción A1

Willy, no he recibido la ficha, te ruego vuelvas a enviarla, un saludo.
[/quote]

menos mal que lo guardo todo!!! ;D

Ya te la he vuelto a  mandar. Confírmame que te ha llegado, así como la trasferencia, ok?

un saludo![/quote]


Recibo todo correctamente, un saludo. ;)
 
bettyboom dijo:
Javier hoy te he hecho la transferencia y enviado a tu correo.
Dime si todo esta ok.
Un saludo


Todo correcto, lo de la noche más, no te preocupes , se lo comunico al hotel. un saludo.
 
transferencia realizada de dos opciones D,s y ficha cumplimentada y mandada
al final lo de la comida del domingo va a ser que no por motivos personales que todos entendereis con el tiempo
un saludo
V,s
 
Magin de Menorca también me ha confirmado que viene, al igual que algunos de Mallorca.

En breve pasarán las inscripciones :)
 
Hola Javi, vivimos en S.S de los reyes (Madrid) pero somos de Salamanca y a través de unos amigos nos hemos enterado
de que haces una concentración en Salamanca !!! que bonita la ruta!!! cuenta con nosotros y unos amigos.
Nosotros teníamos una kawa 600 y nos hemos cambiado a una bmw 1200gt espero que hayamos echo un buen cambio.
Saludos de unos salmantinos !!ah!! y de nuestro peque
tomigt e ixagt
opción C
 
que pelotas los de la kawa ``ahora resulta que se va tan agustito en bm por cierto hay que mojarla yo pongo la botella de sidra que el cristal es muy duro je je ´´ vssssss chavales
 
CON UNA BOTELLA DE SIDRA NO LA MOJAMOS PARA INVITAR A TODOS LOS MOTEROS,
LLEVATE UNAS CAJITAS DE 24 UNIDADES QUE EL CHORIZO DE MI TIERRA LO PONGO YO...........
:p :p :p :p
 
Javiren, transfusión realizada y correo enviado.

Espero confirmación.

Vssss.
 
Javiren,tienes varios privados míos. ;)

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
Javiren,tienes varios privados míos. ;)

Concluyo.He dicho.

Ya están contestados, acabo de regresar de Bruselas, tengo la cabeza de directivas comunitarias......., ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a mi regreso me encuentro la mesa llena, pero lo que se dice llena llenita, ............. a ver si me pongo a dia. ;)
 
CHARLYE39 dijo:
transferencia realizada de dos opciones D,s y ficha cumplimentada y mandada
al final lo de la comida del domingo va a ser que no por motivos personales que todos entendereis con el tiempo
un saludo
V,s
RECIBIDO TODO CORRECTAMENTE, bueno ya me contarás, un saludo.
 
Administrador dijo:
Magin de Menorca también me ha confirmado que viene, al igual que algunos de Mallorca.

En breve pasarán las inscripciones :)


Ok, he recibido las fichas de algunas personas, estoy a la espera del justificante del ingreso. un saludo. ;)
 
ixa GT dijo:
Hola Javi, vivimos en S.S de los reyes (Madrid) pero somos de Salamanca y a través de unos amigos nos hemos enterado
de que haces una concentración en Salamanca !!! que bonita la ruta!!! cuenta con nosotros y unos amigos.
Nosotros teníamos una kawa 600 y nos hemos cambiado a una bmw 1200gt espero que hayamos echo un buen cambio.
Saludos de unos salmantinos !!ah!!  y de nuestro peque
tomigt e ixagt
opción C


Gracias, me alegro de que os unais a la concentración, en la primera página teneis todas las instrucciones para formalizar la inscripción. un saludo. :)
 
SORTEO DEL FORO

Recordaros que se encuentra abierto el plazo para participar en el sorteo anual del foro, podéis encontrar las instrucciones en la pag:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969
 
Buenas...

A ver, transfusión realizada... ;) ;)

alfBMW y Goi
Opción C

Hala, ya solo queda esperar a Mayo... ::) ::) ::)

P.D. Javiren tienes un privado. :-X
 
Arriba