VIII CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009.

CIMI Y Raque OPCION A1
Trasferencia realizada en este momento.
La hoja de inscripcion te la mando como hoja de excell y el justificante como *.Pdf
Un saludo, pena que esta nazcional no compartiremos los ultimos kilometros, ni el hotel
solo los manjares y las rutas.
Buen trabajo, sigue asi
Un saludo.
 
transfusión realizada hoy 17-03-2009, haber si alguien me dice por donde se mete lo del ingreso en el ordenador,  [smiley=undecided.gif] no me entra en la pantalla y la cosa es que no veo ningún agujero para meterlo pero yo sigo intentándolo nos vemos en Salamanca    [smiley=beer.gif]a que se olvidaba Arroser y Paqui opción C   [smiley=tekst-toppie.gif]
 
CIMI dijo:
CIMI Y Raque  OPCION A1
Trasferencia realizada en este momento.
La hoja de inscripcion te la mando como hoja de excell y el justificante como *.Pdf
Un saludo, pena que esta nazcional no compartiremos los ultimos kilometros, ni el hotel
solo los manjares y las rutas.
Buen trabajo, sigue asi
Un saludo.


REcibido, nos vemos en tierras charras, :)
 
arroser dijo:
transfusión realizada hoy 18-03-2009, haber si alguien me dice por donde se mete lo del ingreso en el ordenador,  [smiley=undecided.gif] no me entra en la pantalla y la cosa es que no veo ningún agujero para meterlo pero yo sigo intentándolo nos vemos en Salamanca    [smiley=beer.gif]a que se olvidaba Arroser y Paqui opción C   [smiley=tekst-toppie.gif]


vamo a ver..............meter, lo que se dice meter...........a ver si se nos van a salir las bolitas de los ojos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........ lo digo a ver si encontramos un agujero que no es y ya esta liada........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y luego hay alguien que .... >:( >:( >:( >:( >:(


tu tranquilo, que si has realizado la tranf..... hoy 18-03-2009, vamos, que lo mismo me da hoy que mañana, pues que en un par de dias desde hoy o desde mañana me llega..............que si no ya te aviso yo............. ;)..................o la busco yo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo y alegria que ya esta aquí la primavera. ;) ;D ;D ;D ;D
 
hacemos recuento de inscritos:


[highlight]LISTA DE INSCRITOS.............56[/highlight]

OPCIÓN A1
01.- AZU Y ANA (PAGADO)
02.- ZAGUERO WILLIANS Y CLAUDIA (PAGADO)
03.- JGALVEZ Y MARISUSI (PAGADO)
04.- BLACK BULL Y HOT LIPS (PAGADO)
05.- MARCOS Y CINTA (PAGADO)
06.- JOSETU Y MAYTE (PAGADO)
07.- MIMOSO Y MIMOSA (PAGADO)
08.- SISCU Y DOLO (PAGADO)
09.- SARRACENO Y SARRACENA (PAGADO)
10.- GÜIS y KY (PAGADO)
11.- ADAMS E ISABEL (PAGADO)
12.- LUKE-SKYBIKER y GAYO (PAGADO)
13.- BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES (PAGADO)
14.- BETTERO Y ELENA (PAGADO)
15.- HEXENBESEN Y VICENTE (PAGADO)
16.- TONI.GS Y TONI.GS (PAGADO)
17.- WILLY Y TESU (PAGADO)
18.- GORY Y CRIS (PAGADO)
19.- CIMI Y RAQUEL (PAGADO)

OPCIÓN A3
1.- EL LITRI (PAGADO)
2.- ADMIN (PAGADO)
3.- MAGIN (PAGADO)

OPCIÓN B1
1.- THRUXTON Y ELENA (PAGADO)

OPCIÓN B3
1.- ESPINETE (PAGADO)
2.- BETTYBOOM (PAGADO)


OPCIÓN B4
1.- MAYORGA (PAGADO)


OPCIÓN C
1.- JAVIREN Y MAR (PAGADO)
2.- ALFBMW y GOI (PAGADO)
3.- TOMIGT e IXAGT (PAGADO)
4.- ARROSER Y PAQUI (PAGADO)

OPCIÓN D
1.- CHARLYE39 Y RAMSY (PAGADO)


[smiley=tekst-toppie.gif]
 
Hola javiRen, te he mandado la ficha y la copia de ingreso por favor dime si todo es correpto.
Por cierto que en la PRE-INSCRIPCION apunte para 10 y no va ser posible...........................
seremos 11 , poco a poco te iran llegando las inscripciones.
Un saludo y nos vemos en SALAMANCA.
 
1deauville dijo:
Hola javiRen, te he mandado la ficha y la copia de ingreso por favor dime si todo es correpto.
Por cierto que en la PRE-INSCRIPCION apunte para 10 y no va ser posible...........................
seremos 11 ,    poco a poco  te  iran  llegando  las  inscripciones.
Un saludo  y  nos vemos en SALAMANCA.


Recibido todo correctamente, un saludo. ;)
 
Hola Javier,
ayer te envié de nuevo la hoja de inscripcion corregida porque he detectado un error en matricula y talla de camiseta....
Cofirmame su recepción
Saludos VVVVVVVVVVV
 
mayorga dijo:
Hola Javier,
ayer te envié de nuevo la hoja de inscripcion corregida  porque he detectado un error en matricula y talla de camiseta....
Cofirmame su recepción
Saludos VVVVVVVVVVV


Confirmado, un saludo. ;)
 
Transferencia y ficha enviadas. Espero que haya llegado todo bien
Saludos desde Mallorca........... ;)
Nos vemos en Salamanca
 
Hola javiRen :
te mando la ficha y copia de ingreso de 2 compañeros ( ALABAT RT Y DOCTOR ) dime si a llegado
todo bien.
un saludo y nos vemos en SALAMANCA.
G R A C I A S
 
1deauville dijo:
Hola javiRen :
te mando la ficha y copia de ingreso de 2 compañeros ( ALABAT RT  Y  DOCTOR )  dime si a llegado
todo bien.
un saludo y nos vemos en SALAMANCA.
   G R A C I A S


Ok, ya tengo la lista actualizada, un saludo.
 
Hola javiRen:

Ya te he enviado las copias de la inscripción y la transferencia.
Si todo está ok dos más de Mallorca en la lista,  Sebas y Marga.  ;D ;D

Saludos.
 
Sebas 1200R dijo:
Hola javiRen:

Ya te he enviado las copias de la inscripción y la transferencia.
Si todo está ok dos más de Mallorca en la lista,  Sebas y Marga.  ;D ;D

Saludos.


Todo Ok, un saludo ;)
 
Buenas tardes Javier, felicidades por tu buena organizacion y gracias por vuestro curro, que no es poco, hoy te he enviado mi ficha de inscripcion opcion A1 en hotel Alameda Palace , para dos personas, mañana en horario bancario hare la transfusion de 534€ y te pasare la misma, ya vamos un monton de cruisers.........gracias si puedes confirma
 
En primer lugas buenas tardes mi nombre es omix como aparece en mi nick,soy de la hermandad del motero penitente, el hijo de ximo07. el motivo de este mensaje es porque me encantaria poder acudir a la nacional, como no se si todavia esta abierta la inscripcion espero contestacion para decir mi opcion. muchas gracias.
 
omix06 dijo:
En primer lugas buenas tardes mi nombre es omix como aparece en mi nick,soy de la hermandad del motero penitente, el hijo de ximo07. el motivo de este mensaje es porque me encantaria poder acudir a la nacional, como no se si todavia esta abierta la inscripcion espero contestacion para decir mi opcion. muchas gracias.


omix, como seas de rapido con la moto como leyendo........., ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pasate a la 1ª pagina, tienes todos los detalles y la ficha de inscripción para poder bajartela y rellenarla y apuntarte a lo que quieras, hay varas opciones, un saludo.
 
nicofer dijo:
Buenas tardes Javier, felicidades por tu buena organizacion y gracias por vuestro curro, que no es poco, hoy te he enviado mi ficha de inscripcion opcion A1 en hotel Alameda Palace , para dos personas, mañana en horario bancario hare la transfusion de 534€ y te pasare la misma, ya vamos un monton de cruisers.........gracias si puedes confirma


ok en cuanto lo reciba te lo confirmo, un saludo. ;)
 
esto va a buen ritmo, 67 y ha falta de 2 meses, no esta nada mal, y cuanto mas se acerca la fecha es cuando mas se apunta la gente que ya van teniendo las fechas mas claras, V,s
 
Caray charlye, espero que sea como todos los años y no se me desmadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero bueno, tienes razón, la verdad es que va a buen ritmo, más de los que yo pensaba.

Ya sabes que los españoles lo dejamos todo para el último dia, dentro de 4 dias iniciamos el último mes de inscripciones ;)
 
javiRen dijo:
Caray charlye, espero que sea como todos los años y no se me desmadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero bueno, tienes razón, la verdad es que va a buen ritmo, más de los que yo pensaba.

Ya sabes que los españoles lo dejamos todo para el último dia, dentro de 4 dias iniciamos el último mes de inscripciones  ;)

Pues vete prepando Javi porque las estadisticas son asi, ademas siento decirte ;D que de los 3 ultimos con los que he estado hablando en Benavente todavia 3 estan en la duda + otros 3 en Leon, asea que veo que va a ser este año el mas numeroso, lo siento por ti..pero ademas te voy a decir que la gente con la que he hablado tiene buen concepto de ti y estan seguros que todo a va salir de fabula, osea que lo siento por ti ::)
animo que te sera recompensado, pocos tienen el privilegio de preparar una NACIONAL de BMW, de esta envergadura, ya queda menos
un abrazo, lo estan haciendo muy muy bien,V,s
 
Me acabo de quedar sin palabras. :)

un saludo CHALYE69 :D

Bueno a dia de hoy somos 73, la cifra sigue en ascenso, para los que habeis optado por la opción B, comentaros que ayer visité el hotel, continúa en construcción, aunque solo le quedan las puertas y moqueta, :'( :'( :'( :'( :'(, me comenta que tiene algún problema que otro con el constructor que le lleva retraso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya le dije, que quieres que te diga.......... ::) ::) ::), yo de eso no se nada de nada.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora en serio, me comenta que tiene resevas desde el 9 de mayo, así que ese dia lo tiene que tener abierto, si bien ya me dira definitvamente el número máximo de habitaciones, así que las reservas son por riguroso orden, de momento hay habitaciones, pero los que querais ir a este hotel, os aconsejo que no lo dejeis para el último dia. ::)

Por cierto, la tienda de BMW de Salamanca, que en este caso esta en Santa Marta, esta como a 1 min en moto del hotel Libet............ :)

La ruta posiblemente no la sepa hasta la semana antes, lo digo porque a todas las administraciones les ha dado este año por arreglar carreteras, a los Ayuntamientos, Diputaciones, Junta de Castilla y León y han sacado unos paquetes de obras que ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D me dan una alegríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, así que en función de cuando se inicien dichas obras tendremos que adaptarnos, me veo, que si se inician todas a la vez, haciendo la ruta por alguna autovía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a todos. :)
 
Javi
Te he enviado por correo la inscripcion y justificante del ingreso de 2 amigos (el y ella)
que acudiran, cada uno con su moto a la nacional.
Como de esto de la informatica o saben mucho me han dejado encargado a mi y yo hasta
este sdabado pues no he tenido tiempo.
En el listado figuran como: 21.- MARGARITA GARCIA Y CIA (PAGADO) FALTA FICHA
los puedes renombrar a [highlight]TOÑO Y MARGA1[/highlight] y borrar la ficha
que en este mismo momento te la he enviado por correo.

Un saludo y gracias por todas las molestias, bien se que esto es a vase de mucas horas.
Un abrazo
CIMI
 
OIDO COCINA CIMI, GRACIAS POR TODO, HE RECIBIDO LA FICHA CORRECTAMENTE, UN SALUDO. ;)
 
nicofer dijo:
Buenas tardes Javier, felicidades por tu buena organizacion y gracias por vuestro curro, que no es poco, hoy te he enviado mi ficha de inscripcion opcion A1 en hotel Alameda Palace , para dos personas, mañana en horario bancario hare la transfusion de 534€ y te pasare la misma, ya vamos un monton de cruisers.........gracias si puedes confirma


TODO OK, recibido correctamente, nos vemos en SAlamanca, que poquito queda. :) ;)
 
Hola Javi,

Transfusión realizada y ficha mandada en la opcion A1 para RIC Y MERCHE.

Nos vemos en Salamanca

Un saludo v,ssssssss
 
Hola JaviRen acabo de mandarte la ficha y la transferencia de mi Paquetosa y mía. Un saludo y nos vemos en Salamanca
Por cierto en la ficha no te puse la matrícula, ésta es 7937 FSZ

DSC04420.JPG
 
ric dijo:
Hola Javi,

Transfusión realizada y ficha mandada en la opcion A1 para RIC Y MERCHE.

Nos vemos en Salamanca

Un saludo v,ssssssss

RECIBIDO TODO CORRECTAMENTE,un saludo.
 
:eek: Hola javiRen ingreso realizado opcion C (ana y fonti ) en cuanto pueda te mando el justificante Vssssssssssss :eek: :eek: :eek: :eek:
 
R.E.I. dijo:
Hola JaviRen acabo de mandarte la ficha y la transferencia de mi Paquetosa y mía. Un saludo y nos vemos en Salamanca
Por cierto en la ficha no te puse la matrícula, ésta es 7937 FSZ

DSC04420.JPG

RECIBIDO CORRECTAMENTE, un saludo. ;) :)
 
buenas JaviRen :)

he mandado esta mañana la ficha de inscripción y la copia de la transfusión para la opción C individual ;)

por lo que leo mas arriba, veo que a mi también se me debe haber olvidado poner la matricula, pues ahí va: R1200RT 3870 FPS

nos vemos pronto :cool:
 
Vayaaaa que nos habíamos despistáo!!!!

Moucho y Pacapordios, B1, si puede ser.... ::) esta tarde me descargo la inscripción y me pongo al día :-[

Tamos en contacto, un saludo!!
 
no nos queda nada para pasar de 100, y eso ya son muchas motos, a este paso cuando llegue la primera a la Alberca la ultima todavia sale de Salamanca,eso si habra que dejar distancia, ::)V,s
 
Buenasssss
Mandada ficha y copia del ingreso.
Un saludo y nos vemos en Salamanca :)
 
Bueno Javi esto está en marcha:

BMWCRUISERS:

josetu y Mayte .............. CL azul "madiquita"
Black Bull y Hot Lips ...... CL gris perla
El litri ........................... CL marrón mojave
nicofer y mariLuz .......... Montauk negra
El Hispano y Abuelete .... CL azul "madiquita"

Aviso para que lo tengas en cuenta a la hora de los aparcamientos por el tema del sol y los reflejos de los cromados, no vaya a ser que deslumbren demasiado...
CRUISERS.jpg
 
Moucho dijo:
Vayaaaa que nos habíamos despistáo!!!!

Moucho y Pacapordios, B1, si puede ser.... ::) esta tarde me descargo la inscripción y me pongo al día :-[

Tamos en contacto, un saludo!!

Moucho , he mandado un privado.
 
Omeya dijo:
buenas JaviRen  :)

he mandado esta mañana la ficha de inscripción y la copia de la transfusión para la opción C individual  ;)

por lo que leo mas arriba, veo que a mi también se me debe haber olvidado poner la matricula, pues ahí va: R1200RT 3870 FPS

nos vemos pronto  :cool:

Recibido correctamente, nos vemos en Salamanca, un saludo,. ;)
 
Abuelete dijo:
Bueno Javi esto está en marcha:

BMWCRUISERS:

josetu y Mayte .............. CL azul "madiquita"
Black Bull y Hot Lips ...... CL gris perla
El litri ........................... CL marrón mojave
nicofer y mariLuz .......... Montauk negra
El Hispano y Abuelete .... CL azul "madiquita"

Aviso para que lo tengas en cuenta a la hora de los aparcamientos por el tema del sol y los reflejos de los cromados, no vaya a ser que deslumbren demasiado...
CRUISERS.jpg

No hay problema, ya tengo voluntarios con sombrillas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas javi
te acabo de pasar comprobantes de ficha y transferencia
espero tener todo O.K. :D

;D estamos deseosos que llegue la fecha para poder asistir a tan magno encuentro

UN SALUDO DESDE A CORUÑA :-*
 
SRs:

EDUR850GS y CARMEN
GELITRI Y CONCEPCION
EL HISPANO Y ABUELETE
JOSE ALBERTO.

Recibido correctamente, ya estais inscritos, [highlight]YA SEMOS 92[/highlight]


:)
 
Arriba