javier1968
Allá vamos
ok alf, recibido. :
:
:
:
:-X

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tomi GT dijo:Transfusion realizada,mandanos un ok
opcion C
tomi GT e ixa GT
saludossssssssssssssssssss
CIMI dijo:CIMI Y Raque OPCION A1
Trasferencia realizada en este momento.
La hoja de inscripcion te la mando como hoja de excell y el justificante como *.Pdf
Un saludo, pena que esta nazcional no compartiremos los ultimos kilometros, ni el hotel
solo los manjares y las rutas.
Buen trabajo, sigue asi
Un saludo.
arroser dijo:transfusión realizada hoy 18-03-2009, haber si alguien me dice por donde se mete lo del ingreso en el ordenador, [smiley=undecided.gif] no me entra en la pantalla y la cosa es que no veo ningún agujero para meterlo pero yo sigo intentándolo nos vemos en Salamanca [smiley=beer.gif]a que se olvidaba Arroser y Paqui opción C [smiley=tekst-toppie.gif]
1deauville dijo:Hola javiRen, te he mandado la ficha y la copia de ingreso por favor dime si todo es correpto.
Por cierto que en la PRE-INSCRIPCION apunte para 10 y no va ser posible...........................
seremos 11 , poco a poco te iran llegando las inscripciones.
Un saludo y nos vemos en SALAMANCA.
mayorga dijo:Hola Javier,
ayer te envié de nuevo la hoja de inscripcion corregida porque he detectado un error en matricula y talla de camiseta....
Cofirmame su recepción
Saludos VVVVVVVVVVV
XiscoRT dijo:Transferencia y ficha enviadas. Espero que haya llegado todo bien
Saludos desde Mallorca...........
Nos vemos en Salamanca
1deauville dijo:Hola javiRen :
te mando la ficha y copia de ingreso de 2 compañeros ( ALABAT RT Y DOCTOR ) dime si a llegado
todo bien.
un saludo y nos vemos en SALAMANCA.
G R A C I A S
Sebas 1200R dijo:Hola javiRen:
Ya te he enviado las copias de la inscripción y la transferencia.
Si todo está ok dos más de Mallorca en la lista, Sebas y Marga. ;D ;D
Saludos.
omix06 dijo:En primer lugas buenas tardes mi nombre es omix como aparece en mi nick,soy de la hermandad del motero penitente, el hijo de ximo07. el motivo de este mensaje es porque me encantaria poder acudir a la nacional, como no se si todavia esta abierta la inscripcion espero contestacion para decir mi opcion. muchas gracias.
nicofer dijo:Buenas tardes Javier, felicidades por tu buena organizacion y gracias por vuestro curro, que no es poco, hoy te he enviado mi ficha de inscripcion opcion A1 en hotel Alameda Palace , para dos personas, mañana en horario bancario hare la transfusion de 534€ y te pasare la misma, ya vamos un monton de cruisers.........gracias si puedes confirma
javiRen dijo:Caray charlye, espero que sea como todos los años y no se me desmadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero bueno, tienes razón, la verdad es que va a buen ritmo, más de los que yo pensaba.
Ya sabes que los españoles lo dejamos todo para el último dia, dentro de 4 dias iniciamos el último mes de inscripciones![]()
nicofer dijo:Buenas tardes Javier, felicidades por tu buena organizacion y gracias por vuestro curro, que no es poco, hoy te he enviado mi ficha de inscripcion opcion A1 en hotel Alameda Palace , para dos personas, mañana en horario bancario hare la transfusion de 534€ y te pasare la misma, ya vamos un monton de cruisers.........gracias si puedes confirma
ric dijo:Hola Javi,
Transfusión realizada y ficha mandada en la opcion A1 para RIC Y MERCHE.
Nos vemos en Salamanca
Un saludo v,ssssssss
R.E.I. dijo:Hola JaviRen acabo de mandarte la ficha y la transferencia de mi Paquetosa y mía. Un saludo y nos vemos en Salamanca
Por cierto en la ficha no te puse la matrícula, ésta es 7937 FSZ
![]()
Oppium dijo:Buenasssss
Mandada ficha y copia del ingreso.
Un saludo y nos vemos en Salamanca![]()
Moucho dijo:Vayaaaa que nos habíamos despistáo!!!!
Moucho y Pacapordios, B1, si puede ser.... :esta tarde me descargo la inscripción y me pongo al día :-[
Tamos en contacto, un saludo!!
Omeya dijo:buenas JaviRen
he mandado esta mañana la ficha de inscripción y la copia de la transfusión para la opción C individual
por lo que leo mas arriba, veo que a mi también se me debe haber olvidado poner la matricula, pues ahí va: R1200RT 3870 FPS
nos vemos pronto![]()
Abuelete dijo:Bueno Javi esto está en marcha:
BMWCRUISERS:
josetu y Mayte .............. CL azul "madiquita"
Black Bull y Hot Lips ...... CL gris perla
El litri ........................... CL marrón mojave
nicofer y mariLuz .......... Montauk negra
El Hispano y Abuelete .... CL azul "madiquita"
Aviso para que lo tengas en cuenta a la hora de los aparcamientos por el tema del sol y los reflejos de los cromados, no vaya a ser que deslumbren demasiado...
![]()