CHARLYE39
Curveando
abstenerse de leer los dos post de arriba los que tengan pensado decir a Carlos Permuy que quiere preparar el evento el proximo año, V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:abstenerse de leer los dos post de arriba los que tengan pensado decir a Carlos Permuy que quiere preparar el evento el proximo año, V,s
Abuelete dijo:;D ;D ;D ;D
¡Que va, que lo lean!
¡Nos os podéis ni imaginar la satisfacción de poder recibir a tantos amigos!, el poder organizar cualquier evento tiene grandes compensaciones, desde que empiezas a organizarlos, el posterior desarrollo y el evento en sí.
Normalmente organizamos "cositas" mas asequibles... pero un gran evento como estos lo recuerdas para siempre, aún no he bajado del servidor la pagina de Granada 2006, y la verdad es que aún recibe visitas, aparte de las que yo le hago para rememorar tan buenos momentos.
Tanto es así que continúo montando otros encuentros, y quizás algún día me vea metido en otra movida de este calibre. Al final hasta lo necesitas.![]()
![]()
![]()
![]()
Y al que le toque la próxima, que cuente con la colaboración que yo particularmente le pueda servir. Sobre todo: ¡POR EL FORO!
marcos dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1233919195/240#250 date=1242029928]abstenerse de leer los dos post de arriba los que tengan pensado decir a Carlos Permuy que quiere preparar el evento el proximo año, V,s
CHARLYE39 dijo:Javi, la plaza mayor de la alberca es un poquito justa para tanta moto, nos vamos a tener que organizar muy bien, eso partiendo de la base de que somos 80-90 motos mas otras tantas que se acoplaran a la ruta, tantas como otras 50-60 motos, a parte de que es muy estrecho para entrar con el acceso de piedras,
la idea de entrar es buena, pero somos demasiados motos...y las motos son muy grandes,
pienso yo, a lo mejor me equivoco,no quiero meterme donde no me llaman, V,s
javiRen dijo:Le pedí al sr alcalde que le pusiera un poco de betún a la plaza, pero como que no lo veía......
el acceso no es facil, pero tampoco es dificil, la calle y la plaza es de canto rodado, supongo que entrarán todas las motos, pero si no entran se puede aparcar en calles cercanas.
No obstante el que no desee entrar en la plaza puede dejar la moto a la entrada del pueblo.
Hay muchas posibilidades.
un saludo.
zapatas dijo:Los Geseros entramos fijo![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:[quote author=javiRen link=1233919195/255#263 date=1242228389]Le pedí al sr alcalde que le pusiera un poco de betún a la plaza, pero como que no lo veía......
el acceso no es facil, pero tampoco es dificil, la calle y la plaza es de canto rodado, supongo que entrarán todas las motos, pero si no entran se puede aparcar en calles cercanas.
No obstante el que no desee entrar en la plaza puede dejar la moto a la entrada del pueblo.
Hay muchas posibilidades.
un saludo.
marcos dijo:Hombre, si es por la calle que ha puesto Diego entra mi patera con la mujer y todo, subió a Caravaca sin acostarse, ¿no va a pasar por ahí?![]()
Abuelete dijo:[quote author=marcos link=1233919195/255#268 date=1242252528]
Hombre, si es por la calle que ha puesto Diego entra mi patera con la mujer y todo, subió a Caravaca sin acostarse, ¿no va a pasar por ahí?![]()
El Hispano dijo:Vista la foto de la calle para el acceso de la Plaza Mayor de la Alverca, no sera para tanto!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque para ejemplo, de como hacer mas dificil todavia la conduccción en moto.......un botón.
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Abuelete dijo:
Yo no quiero amargar la vida a nadie, ni quiero coartar, pero llevo 40 años en moto y "paso de todo" de que si la mía en más grande, de que la mía es mejor, de que si yo controlo, de que esto es "pan comido"...
Yo meto a "la gorda" donde haya que meterla (otra cosa será meter a "la chica"a mis "tentitantos), pero entiendo y tengo comprobado que no todo el mundo tiene las mismas facultades para meterse por cualquier sitio según que vehículo conduzca e incitar a que lo haga comporta, cuando menos, una responsabilidad moral y eso con nuestro carácter hispano puede resultar hasta peligroso. He visto subir a la Riders por la carretera de Sierra Nevada magníficas BMW´s novísimas cuyo conductor propitario no sabía trazar la curva, ¡pero asitía a la EBMWR***! y no podía ser menos.
Soy capaz de trialear con "mi gorda" pero siempre pienso en que si pasa algo "la gorda" se puede quedar ahí y yo al día siguiente estoy ganando el pan de mi casa. Otra cosa es tenerme que quedar tirado...
Lo que me preocupa realmente cuando organizo algo son los peligros intrínsecos que pueda conllevar el desarrollo del evento en sí. Me acuerdo del primer Encuentro BMW Riders en Sierra Nevada, el de 2007, esa mañana me fuí a trabajar a la costa, concretamente a La Herradura, a media mañana se lió la "de Dios es Cristo" y empezó a diluviar, tanto es así que a la vuelta tuve que desandar lo andado hasta Almuñécar y volver a Granada "haciendo escala" en Málaga (aún tengo un asunto pendiente por un cliente que sufrió daños en esa inundación). Pero Abuelete estaba en la puerta del Hotel a la hora pactada para recibir al personal, personal que llegó hasta con lesiones en la piel por la que les cayó en el camino, la carretera estuvo cortada por los depósitos de las correntías... en fin un sinfín de inconvenientes que en definitiva se subsanaron como bien se pudo y al final disfrutamos de un encuentro extraordinario.
Quiero decir con esto que no se trata de organizar una gincana con una serie de obstáculos a superar, sino de un buen encuentro para disfrutar de la convivencia de los amigos virtuales. El simple hecho de evitar una caída a una moto cuya rotura de una maneta de embrague o de freno, le amargue cuando menos, la vuelta a casa o se la imposibilite, es primordial.
¡A lo que vamos! meter más de cien motos por según qué sitios puede resultar comprometedor y ha de ser medido con mucho tiento.
Vamos a disfrutar de "encontrarnos" dejemos las pruebas y los compromisos para momentos menos tumultuosos.
Volviendo al tema de la subida al monasterio de Caravaca el año pasado... en el que colaboré como "chaleco". Cuando me encontré en lo alto del monasterio y aparqué la moto, empecé a recapacitar, no ya por la cuesta en si, sino por una curva a izquierda que parecía trazada por unos ingenieros contrarios al "equilibrio dinámico" de los motos (alguna moto se acostó)... ante tal tesitura tomé la decisión de bajar a mi aire y lo antes posible para tratar de evitar ulteriores problemas, ¡que los hubo!
¡¡¡Evitar los disgustos es la mejor medida para pasarlo bien!!!! Ni estamos en una competición, ni tenemos que demostrar nada; lo que pretendemos es pasarlo " de p_t_ madre" y volver a casa cansados, si, pero encima de nuestra moto enteros ambos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Espinete dijo:No sé si será muy pronto para preguntarlo pero, sale alguien el viernes desde Barcelona?.
javiRen dijo:Vamos a ver, un poquito de porfavor.......................
:-?
En los últimos tres meses he subido como unas seis veces a la peña de francia, mañana repito la ruta, os puedo asegurar que de las seis veces , 5 había bastantes moteros en la peña, no hagamos un drama, si no queremos riesgos nos quedamos en casa o hacemos una ruta por autovia a 80.
he asistido a varias concentraciones y salgo con la moto solo y acompañado, riesgos, los que se dice riesgos existen siempre, he visto caerse a gente de parado y haciendo una rotonda, la ruta es segura para todo aquel que tenga dos deditos de frente, sepa mirar la carretera y saber lo que tiene que hacer, vamos, según mi crierio para todos los que asistimos a la concentración.
Es evidente que vamos a circular por una sierra, con todo tipo de carreteras y de asfaltos, pero os puedo asegurar que por esa ruta hay motos de todo tipo todas las semanas.
Me parece bien que hablemos de la nacional y hagamos comentarios, para eso esta el foro, pero no para meter miedo a la gente, repito, la ruta es segura.
Os informaré de la ruta el lunes, y vamos que no es para tanto, la tengo más o menos controlada y mañana la dejo liquidada, además no será larga, para tener tiempo suficiente y no tener prisas, prefiero que la gente disfrute del paisaje, ir tranquilos y si prisas, pero eso si, tengo también un tramo de muy buenas curvas y muy buen asfalto para el que quiera tumbar un poco y el que no quiera pues no pasa nada.
Un saludo a todos y sed buenos.
Tomigs, haz el favor de colgarla tu, no he tenido tiempo pero gracias.
Charlye, Abuelte, DDMotard y etc, gracias por vuestro apoyo, pero ahora casi no tengo tiempo de escribir en el foro, tengo qe ultimar todos los detalles.
lo dicho, un saludo y no seais malos.![]()
javiRen dijo:[quote author=Espinete link=1233919195/285#288 date=1242388230]No sé si será muy pronto para preguntarlo pero, sale alguien el viernes desde Barcelona?.
Pues me gustaría salir pronto para llegar allí amedia tarde.Siscu dijo:Hola espinete
nosotros salimos el viernes lo que todavia no sabemos es la horaque hora tienes intencion de salir
saludos siscu