VIII CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009.

javiRen dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1233919195/195#198 date=1240912221]Ya a los 120 que profetice, me parece que me voy a quedar corto, ojala me equivoque, V,s


Estamos cerca charlye, pero lo importante somos los que ya estamos apuntados, hemos pasado de los 100 y en años de crisis, creo que todo un exito, ya tengo ganas de cerrar la lista para confirmar hoteles y restaurantes y dedicarme a las rutas, ........................[highlight]sobre todo la barítima[/highlight]. :D[/quote]
baritima esoqueesloquee ueueue...........
 
RUTA POR BARES = RUTA BARITIMA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No solo hacemos curvas por las carreteras . ;)
 
HOLA JAVIREN!! Mi chica y yo tenemos que subir a Zamora el sábado, no veo una opción sin la comida del sábado. Nos apuntaríamos a todo si nos fuera posible no asistir a la ruta y comida del sábado. A la cena ya estaríamos en Salamanca.
Dime pronto lo que sea para apuntarnos. Saludos de Anel.
 
anelfer dijo:
HOLA JAVIREN!! Mi chica y yo tenemos que subir a Zamora el sábado, no veo una opción sin la comida del sábado. Nos apuntaríamos a todo si nos fuera posible no asistir a la ruta y comida del sábado. A la cena ya estaríamos en Salamanca.
Dime pronto lo que sea para apuntarnos. Saludos de Anel.


Anel , tienes un privado.
 
Hola Javi:
Enviada ficha e ingreso de mis amigos Jose y Silvia. Opción A1.
Ánimo que llegamos a los 120.

Saludos desde A Coruña
 
Buenas...

javiRen tienes un privado...

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!
 
Otros dos asturianos que se apuntan, Sabi-Rt y Alexia:cool: :cool: :cool:
Ficha enviada y pago realizado ::) ::) ::)
 
Hoy es el último dia para inscribirse, y como era previsible, los españoles lo dejamos todo para el último dia, así que dedicaré el fin de semana a organizar la lista de inscritos, (salvo compromisos) y poder dejarla actualizada y cerrada la proxima semana, estimo que el lunes o martes, os ruego por ello a todos un poco de paciencia en lo que compruebo los ingresos. un saludo y buen fin de semana a todos. ;)

Por cierto Sabi-RT, me alegrará volver a verte. :D
 
Siento haber tenido que esperar hasta hoy, pero aunque parezca mentira, ha sido ayer y hoy cuando se ha aclarado nuestra asistencia a Salamanca.
Javier, te he mandado la hoja de inscripción y justificante de la transferencia por el mail de hotmail ;).
Gracias por el trabajo
:)
 
Buenas, ya nos hemos inscrito. :cool:
Javier, te hemos mandado las hojas de inscripcion y el comprobante de las transferencias (nuestras y de jota-be) por mail.

Nos vemos en Salamanca
 

Quedan:


images


O lo que es lo mismo, 3 semanas ;)
 
Caray, 19 dias, y yo con estos pelos, .............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Con lo que me queda por hacer.............................. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:D
 
joder marcos te lo estas currando con los dias, muy elaborado, nos pones nerviosos porque llegue el dia, no veo el momento de ver camino de la Alberca a 100 BMWS,s, en un trayecto de primera hasta la ultima de 7-8 km,s de caravana de motos, toda una gozada, intentare estar el ultimo para ver si la camara puede ver a a todo el mundo...dificil, pero no imposible, ademas a mi me gusta hacer fotos a todo el mundo sobre la moto,  no se si podre hacer fotos desde que salgamos de Salamanca hasta el punto de destino a todo el mundo, son fotos bonitas, pero de tantos...veremos a ver...V,s
 
CHARLYE39 dijo:
joder marcos te lo estas currando con los dias, muy elaborado, nos pones nerviosos poruqe llegue el dia, no veo el momento de ver camino de la Alberca a 100 BMWS,s, en un trayecto de primera hasta la ultima de 7-8 km,s de caravana de motos, toda una gozada, intentare estar el ultimo para ver si la camara puede ver a a todo el mundo...dificil, pero no impisible, ademas a mi me gusta hacer fotos a todo el mundo sobre la moto,  no se si podre hacer fotos desde que salgamos de Salamanca hasta el punto de destino a todo el mundo, son fotos bonitas, pero de tantos...veremos a ver...V,s


Pues si tu estás nervioso, no te digo como estoy yo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
animo que lo estas haciendo muy bien, veras como te llena de orgullo cuando llegue el fin de semana y todo salga perfecto
estamos pendientes del tiempo, haber si nos respeta
un saludo,V,s
 
Tengo muchas ganas de ir...

Madre mía, será mi octava nacional ya....

A ver si me acuerdo de todas:

1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
4- Granada
5- Galicia
6- Cantabria
7- Murcia

y ahora... SALAMANCA!!!

Y el año que viene.... aaaaaaaah sorpresaaaaa!! jejeje
 
Javier, no te preocupes que te va a salir DE FABULA!!!
 
Administrador dijo:
Tengo muchas ganas de ir...

Madre mía, será mi octava nacional ya....

A ver si me acuerdo de todas:

1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
[highlight]4- Galicia
5- Granada[/highlight]
6- Cantabria
7- Murcia

y ahora... SALAMANCA!!!

Y el año que viene.... aaaaaaaah sorpresaaaaa!! jejeje

::) (que te patina el embrague ;D)
 
de 8 solo he asistido a 2, y pensando que llevo en el foro a partir de la tercera, me dio mucha pena la de Granada, tenia muchas gaanas de conocerlo, aunque lo hice al año siguiente,
Salamanca, como charro que soy arrimado os puedo decir que no os va a defraudar, tanto en el yantar como en el libar, en sus paisajes, certeramente elegidos por JaviRen, como por sus gentes, vereis que se respira paz, ganas de agradar y solidaridad con el motero, asi como todavia escasa polucion por nuestras montañas cercanas llenas de arboledas
no quiero ni pensar en la ruta, con todos los que somos y otros tantos que se uniran sabiendo el evento, va a ser impresionante, vamos para tener un helicoptero para verlo, de otra manera seria imposible,
Javi, sera un exito seguro, V,s
 
A ver Chal·lye, va a hacer frio u no, nos ponemos traje de verano u de invien·no :-/ (es que no me has contestado a la consulta anterior :-?)
 
Estamos negociando el tiempo, pero tenemos disparidad de criterios, unos prefieren solete..........


otros prefieren fresquito.............


a otros les da igual, solo quieren comer bien.......


a otros les interesa la salida nocturna............


bueno en principio la proxima semana os informaré con detalle de la ruta.

Comentaros que el viernes tenemos cena en el Alameda Palace, en el Salon cielo, es en la terraza superior, he pedido que desde las 20:00 horas tengan instalada una barra, para poder reunirnos, tomar algo y disfrutar de las vistas y de la terraza antes de la cena.

Tras la cena daremos un paseo por la zona centro de Salamanca, merece la pena ver los monumentos iluminados para terminar "tomando algo" :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

El sabado despues de desayunar tenemos prevista la primera foto de grupo en la Plaza Mayor de Salamanca con recepción en el Ayuntamiento de Salamanca.
Algún voluntario con gran angular?? ::) ::) ::) ::) ::)

Despues nos desplazamos a la Alberca, donde espero poder hacer otra foto de grupo emblemática.

Tras conocer la Alberca continuaremos la ruta motera por la sierra de Francia para terminar comiendo en la Abadia de los Templarios. :D

La proxima semana igualmente tengo que preparar el tema lúdico.  ;)

Ya os iré comentado.  ;)
 
marcos dijo:
[quote author=Administrador link=1233919195/225#233 date=1241808479]Tengo muchas ganas de ir...

Madre mía, será mi octava nacional ya....

A ver si me acuerdo de todas:

1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
[highlight]4- Galicia
5- Granada[/highlight]
6- Cantabria
7- Murcia

y ahora... SALAMANCA!!!

Y el año que viene.... aaaaaaaah sorpresaaaaa!! jejeje

::) (que te patina el embrague ;D)[/quote]

Creo que está bien Marcos... ¿No fue primero la de Galicia y después la de Granada?
 
¡Ah!

Y recordad que, como cada año, se abrirá un álbum de fotos específico para la Nacional así que las fotos que os hayan quedado bien me las mandais por email junto a sus comentarios :)

Eso sí, coged el picasa o cualquier otro programa y me las dejáis a 800x600 que ya hay de sobras :)
 
Administrador dijo:
Tengo muchas ganas de ir...

Madre mía, será mi octava nacional ya....

A ver si me acuerdo de todas:

1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
4- Granada
5- Galicia
6- Cantabria
7- Murcia

y ahora... SALAMANCA!!!

Y el año que viene.... aaaaaaaah sorpresaaaaa!! jejeje



Administrador dijo:
[quote author=marcos link=1233919195/225#235 date=1241810443][quote author=Administrador link=1233919195/225#233 date=1241808479]Tengo muchas ganas de ir...

Madre mía, será mi octava nacional ya....

A ver si me acuerdo de todas:

1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
[highlight]4- Galicia
5- Granada[/highlight]
6- Cantabria
7- Murcia

y ahora... SALAMANCA!!!

Y el año que viene.... aaaaaaaah sorpresaaaaa!! jejeje

::) (que te patina el embrague ;D)[/quote]

Creo que está bien Marcos... ¿No fue primero la de Galicia y después la de Granada?[/quote]


Si, primero fué Galicia y después Granada, pero es que lo pusiste al reves  ::) y yo lo puse bien y por eso lo marqué en fosforito :cool:
 
Esperaba tu mensaje Marcos, no sabía cuantos días quedaban........ ;D ;D ;D
 
Aunque no puedo apuntarme a ninguna opcion de las definidas por falta de tiempo alli os vere para saludaros.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
ya estamos en la ultima quincena,
el viernes por la tarde nos vemos en el hotel para saludar a los que esten tempraneros y por supuesto a Javiren y agradecerle todos sus esfuerzos que no son pocos, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
ya estamos en la ultima quincena,
el viernes por la tarde nos vemos en el hotel para saludar a los que esten tempraneros y por supuesto a Javiren y agradecerle todos sus esfuerzos que no son pocos, V,s

Es casi como preparar una boda, más de un año pensándolo, e incluso antes de tomar la decisión, analizar las posibilidades, luego todo empieza a funcionar (hoteles, restaurantes, camisetas, logística...) conforme se acercan las fechas el trabajo se acelera, los nervios se desatan.... ¡¡¡Y que no llueva!!!

Llega el día, apenas has dormido esa noche, te tomas la mañana libre porque aún tienes que resolver esto o aquello, llevar las cosas a la recepción del Hotel, el móvil bien cargado de baterías, y por si acaso el cargador, ese día no puedes ni comer no te entra nada en el estómago...
Llega la tarde... no llega nadie ¡que raro!
ay mira, parece que entran tres motos, ¿quienes serán?
Pues ni p idea
Aparcan, se bajan de las motos, abren las maletas, sacan el equipaje y se acercan a la recepción, entran y no saben a donde acudir si a la recepción del Hotel o al "hospitality" de la Concentración, os acercáis vosotros a recibirlos,
Hola soy Javiren, bienvenidos.
Somos Fulanito, Sutanito y Menganito y Fulanita, Sutanita y Menganita
(y piensas... ¡joder con lo gordos que me caen en el Foro a mi esta pandilla de pijos!)
Pero nada con una sonrisa a oreja a oreja Javiren hace los honores porque para eso es su día,
A todo esto entra en el vestíbulo otro grupo, algunos conocidos de otros eventos, y ya empieza el acabose, unos que si aquello, otros que si esto, suena el teléfono que "Periquín de la curva torcida", se ha comprado una parcela y llegará más tarde cuando le enderecen la rueda delantera, que la bolsa de aquel no está, que si yo te pagué la transferencia ayer porque mi suegra estaba apunto de morirse pero  se arrepintió y al final se quedó con los niños... Y más gente...
¡Que alegría! Si, si, que divertido pero son las 19:20 y Javiren necesita una tila y un Valium5 como poco...
El hotel lleno de moteros sudorosos que necesitan una ducha como mínimo, algunos entre los sudores y los cueros dejan rastro. Todo el mundo hablando a la vez.
Poco a poco la cosa se va encauzando y Javiren quiere poner en orden su cabeza, no conoce a nadie, y aquel que conoce no ha podido saludarlo. Se queda un momento pensativo, ve que hay aún bolsas sin entregar, a ver como va la lista de inscritos, ¿quien falta? ¿de donde vienen? ¿les habrá pasado algo? ¿el móvil funciona? ¿Hay alguna llamada perdida? ¡Que angustia!

Llega la cena, no hagas caso a las distribuciones de las mesas, al final nadie se sienta con quien quiere sentarse, mejor, así se van conociendo.
Todo magnífico, se desarrolla perfectamente y todo es alegría y bullicio...

¿Vamos a tomar una copita? ¿donde, quienes, por donde...? Hijos de su madre... Javiren necesita irse a dormir algo que mañana le espera otro chute de responsabilidad.... ¡Y que no llueva!

El sábado más de lo mismo pero ya con experiencia y más diluido en un horario más amplio. Pero a Javiren le pasan las horas como minutos.

El domingo: se van, Javiren empieza a ver salir las motos, cargarlas de equipajes, todos son felicitaciones, buenas caras, abrazos ¡se van! Y Javiren vacío se va para su casa, con ganas de descansar... y a digerir, como los vacunos, la experiencia que el barullo le ha impedido disfrutar en el momento.

Luego verá las fotos y pensará: "¿este vino a la concentración? ¡yo no lo vi!"

"Abuelete" te comprende, y si necesitas lo que sea me lo dices. :D
 
Abuelete dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1233919195/240#246 date=1241986754]ya estamos en la ultima quincena,
el viernes por la tarde nos vemos en el hotel para saludar a los que esten tempraneros y por supuesto a Javiren y agradecerle todos sus esfuerzos que no son pocos, V,s

Es casi como preparar una boda, más de un año pensándolo, e incluso antes de tomar la decisión, analizar las posibilidades, luego todo empieza a funcionar (hoteles, restaurantes, camisetas, logística...) conforme se acercan las fechas el trabajo se acelera, los nervios se desatan.... ¡¡¡Y que no llueva!!!

Llega el día, apenas has dormido esa noche, te tomas la mañana libre porque aún tienes que resolver esto o aquello, llevar las cosas a la recepción del Hotel, el móvil bien cargado de baterías, y por si acaso el cargador, ese día no puedes ni comer no te entra nada en el estómago...
Llega la tarde... no llega nadie ¡que raro!
ay mira, parece que entran tres motos, ¿quienes serán?
Pues ni p idea
Aparcan, se bajan de las motos, abren las maletas, sacan el equipaje y se acercan a la recepción, entran y no saben a donde acudir si a la recepción del Hotel o al "hospitality" de la Concentración, os acercáis vosotros a recibirlos,
Hola soy Javiren, bienvenidos.
Somos Fulanito, Sutanito y Menganito y Fulanita, Sutanita y Menganita
(y piensas... ¡joder con lo gordos que me caen en el Foro a mi esta pandilla de pijos!)
Pero nada con una sonrisa a oreja a oreja Javiren hace los honores porque para eso es su día,
A todo esto entra en el vestíbulo otro grupo, algunos conocidos de otros eventos, y ya empieza el acabose, unos que si aquello, otros que si esto, suena el teléfono que "Periquín de la curva torcida", se ha comprado una parcela y llegará más tarde cuando le enderecen la rueda delantera, que la bolsa de aquel no está, que si yo te pagué la transferencia ayer porque mi suegra estaba apunto de morirse pero  se arrepintió y al final se quedó con los niños... Y más gente...
¡Que alegría! Si, si, que divertido pero son las 19:20 y Javiren necesita una tila y un Valium5 como poco...
El hotel lleno de moteros sudorosos que necesitan una ducha como mínimo, algunos entre los sudores y los cueros dejan rastro. Todo el mundo hablando a la vez.
Poco a poco la cosa se va encauzando y Javiren quiere poner en orden su cabeza, no conoce a nadie, y aquel que conoce no ha podido saludarlo. Se queda un momento pensativo, ve que hay aún bolsas sin entregar, a ver como va la lista de inscritos, ¿quien falta? ¿de donde vienen? ¿les habrá pasado algo? ¿el móvil funciona? ¿Hay alguna llamada perdida? ¡Que angustia!

Llega la cena, no hagas caso a las distribuciones de las mesas, al final nadie se sienta con quien quiere sentarse, mejor, así se van conociendo.
Todo magnífico, se desarrolla perfectamente y todo es alegría y bullicio...

¿Vamos a tomar una copita? ¿donde, quienes, por donde...? Hijos de su madre... Javiren necesita irse a dormir algo que mañana le espera otro chute de responsabilidad.... ¡Y que no llueva!

El sábado más de lo mismo pero ya con experiencia y más diluido en un horario más amplio. Pero a Javiren le pasan las horas como minutos.

El domingo: se van, Javiren empieza a ver salir las motos, cargarlas de equipajes, todos son felicitaciones, buenas caras, abrazos ¡se van! Y Javiren vacío se va para su casa, con ganas de descansar... y a digerir, como los vacunos, la experiencia que el barullo le ha impedido disfrutar en el momento.

Luego verá las fotos y pensará: "¿este vino a la concentración? ¡yo no lo vi!"

"Abuelete" te comprende, y si necesitas lo que sea me lo dices. :D[/quote]


Nada que decir, abuelete, así es. un saludo. ;)
 
Arriba