Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
reynona dijo:Hola Javier preapunta a cuatro mas, Reynona, Maderero, Aguafiestas y Carmina
Un Saludo!!!!!!!
javiRen dijo:Ok Kikili, toda la razón del mundo, le damos la bienvenida a Comanche que no deja a sol ni a sombra a Eva;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Azu y Ana estais en la lista,....... al final del recuento y gracias a la incorporación de Comanche
SEMOS 60
Espinete dijo:Hola javiRen me gustaría estar con todos vosotros en Salamanca.
Un saludo desde Barcelona.......![]()
CIMI dijo:Hola "javiRent", te escribo desde la III GTros. desde el hoteld e Murcia, por si no te acuerdas de mi, te dire, si no me equivoco, creo que soy tu compañero de los ultimos kilometros a la llegada a la nacional de Murcia![]()
asi que, en principio y crisis a parte, cuenta con dos mas, CIMI y Raque
Un saludo
Cenicienta dijo:Hola
Tenga a bien apuntar a una más, nunca he ido a una Nacional así que vamos allá!!!
Gracias.
V'sssssssssss
GüiS dijo:hola javiren,esto no es como empieza si no como acaba,y te lo digo por mi,a dia de hoy ya estaria apuntado junto con mi parienta pero no quiero que me ocurra como con la nacional de murcia,me apunte y un mes antes se fastidia el plan,a si que voy a ser prudente y cuando se abran las inscripciones ''oficiales'' a ver el plan
salu2
jose alberto dijo:yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir.
he dicho que yo quiero ir ::
:
:
![]()
javiRen dijo:Gracias a todos por vuestro reconocimiento, continúo trabajando para poder cerrar la nacional del 2009, intentaré informaros de todo en enero. un saludo.![]()
turro dijo:Javi Ren:
Va aser mi primera Nacional, pero despues de lo que he oido de las anteriores no me la quiero perder
Apunta dos: TURRO Y AMPARO
Saludos
M'alegro "killo"Chemita dijo:Apunta otro más, Chemita. Saludos desde el sur del sur
Areeiros dijo:Estuvimos en Murcia-08 y si no pasa nada rrraro rrraro, rrraro ;D ;D ;D estaremos en Salamanca-09.
Un saludo a todos desde Riveira-Galicia.
Salamana y Areeiros.![]()
![]()