VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 2009

Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Una representación Lorquina si lo permiten,Salva-63 y divina ;) sería nuestra 2ª Nacional estamos deseando que llegue ;)animos a l@s organizadores :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola Javier preapunta a cuatro mas, Reynona, Maderero, Aguafiestas y Carmina

Un Saludo!!!!!!!
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

reynona dijo:
Hola Javier preapunta a cuatro mas, Reynona, Maderero, Aguafiestas y Carmina

Un Saludo!!!!!!!


Pero Reynona, que sorpresa se llevará el cura cuando vea 4 nuevos bautizos, si es que parece que os activais en el Foro solo para venir a la nacional de Salamanca    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, espero que nos veamos el proximo año, un saludo a todos ;)............ :-?


Por cierto, informaros igualmente a todos, que aunque se haga reseña de las personas que se interesan por la Nacional de Salamanca del 2009, no existe preinscripción, la inscripción se abrira en enero o febrero, un saludo a todos y todas...........mas que nada por lo de la paridad............ ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

javiRen dijo:
Ok Kikili, toda la razón del mundo, le damos la bienvenida a Comanche que no deja a sol ni a sombra a Eva  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Azu y Ana estais en la lista,  ;)....... al final del recuento y gracias a la incorporación de Comanche


SEMOS 60

Tranquilo Javier que ya hubiera yo dicho algo si eso....... ;D ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Apunta a Cris y a Gory!!!!!!!!!!

PD: Salamanca? Jamon, chorizo, embutidos............. :-* :-* :-* :-*
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola javiRen, porfa, reserva a dos mas: xaviclip y rosa.

gracias de antemano, seguiremos el hilo


saludos desde tarraco.....
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola javiRen me gustaría estar con todos vosotros en Salamanca.
Un saludo desde Barcelona....... ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Espinete dijo:
Hola javiRen me gustaría estar con todos vosotros en Salamanca.
Un saludo desde Barcelona....... ;)

url]
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola a todos/as, este año por diversos motivos me fué imposible asistir, pero espero que en la de Salamanca todo sea distinto. Espero que la crisis no nos mengue de tal manera como para no poder asistir. >:( >:(

Ósea que por favor apuntad a uno mas desde Madrid. ;) ;)

Ráfagas. :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola a todos
desde Palma de Mallorca apunta a 10 mas ( MOTERS DE MALLORCA )
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola "javiRent", te escribo desde la III GTros. desde el hoteld e Murcia, por si no te acuerdas de mi, te dire, si no me equivoco, creo que soy tu compañero de los ultimos kilometros a la llegada a la nacional de Murcia  ;) ;)asi que, en principio y crisis a parte, cuenta con dos mas, CIMI y Raque

Un saludo
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

CIMI dijo:
Hola "javiRent", te escribo desde la III GTros. desde el hoteld e Murcia, por si no te acuerdas de mi, te dire, si no me equivoco, creo que soy tu compañero de los ultimos kilometros a la llegada a la nacional de Murcia  ;) ;)asi que, en principio y crisis a parte, cuenta con dos mas,  CIMI y Raque

Un saludo


Como no acordarme, la verdad es que no nos costó mucho encontrar el hotel, cuando hay una concentración , los BMW nos conocemos rápido.
Un saludo, encantado de volver a coincidir con vosotros. :) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Vaya :) muy buena pinta si señor, mi paquete (pacapordios) y yo estaríamos encantáos en ir... ;)..estaremos al tanto pa apuntarnos y esas cosas.....V¨ssssss
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Nos vayan apuntando a este magno evento a mi señora y a mi.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Muy bien Enrique.....ya hablaremos para hacernos el viaje juntos...., pero no dejes mucho tiempo sin darles caña a Santi y a Paco........que se les va la pinza y ......ya sabes...
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Buenas :

Nos apunten a Paco Rodes y sra, a al que suscribe y sra

Santiago
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola:

Seremos 2 (Jaume y Anna).

Nos veremos en Salamanca.

Saludos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hola :)

Tenga a bien apuntar a una más, nunca he ido a una Nacional así que vamos allá!!!

Gracias.

V'sssssssssss
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Cenicienta dijo:
Hola :)

Tenga a bien apuntar a una más, nunca he ido a una Nacional así que vamos allá!!!

Gracias.

V'sssssssssss


Cenicienta, será una buena ocasión para encontrar a tu principe azul. ;)


nota: como resulte que ahora ya lo tiene, recogeré mis útiles y me iré a la sierra de francia a esconderme en el antiguo y tan buscado asentamiento de mis antepasados los salamanquinos, aquellos que provenian de las ordas griegas que lucharon en las batallas de troya y que plantaron cara en estas tierras a las mismisimas tropas de Atila. :eek:
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta.

YA SOMOS .........95  :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

hola javiren,esto no es como empieza si no como acaba,y te lo digo por mi,a dia de hoy ya estaria apuntado junto con mi parienta pero no quiero que me ocurra como con la nacional de murcia,me apunte y un mes antes se fastidia el plan,a si que voy a ser prudente y cuando se abran las inscripciones ''oficiales'' a ver el plan ;)
salu2
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

GüiS dijo:
hola javiren,esto no es como empieza si no como acaba,y te lo digo por mi,a dia de hoy ya estaria apuntado junto con mi parienta pero no quiero que me ocurra como con la nacional de murcia,me apunte y un mes antes se fastidia el plan,a si que voy a ser prudente y cuando se abran las inscripciones ''oficiales'' a ver el plan ;)
salu2


Creo que todos los organizadores futuros hemos aprendido la lección, lamento que te tocase a ti sufrirlo.
Esta claro que esta lista no es oficial, la oficial se abre en febrero y la inscripción es previo pago, he reservado mas o menos la media de número de habitaciones de los últimos tres años, se podrán ampliar pero con la lista oficial y siempre que haya disponibilidad.

un saludo, me alegro volver a saludarte.

;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir.


he dicho que yo quiero ir ::) ::) ::) ::)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

jose alberto dijo:
yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir  yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir.


he dicho que yo quiero ir ::) ::) ::) ::)


Pues no me ha quedado muy claro, al final vienes o no?????? ::)

:) ;D ;D ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

ta indeciso ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

:) :) :) :) :) pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porsupuesto si ustedes me aceptan claro.

pd: si es pa trabajar no voy.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Dos motos y una habitación más desde Santiago de Compostela, por favor. :)

Gracias de verdad por el esfuerzo JaviRen. Un abrazo y nos vemos. ;)

Genital y Ppolilla

Bye

V¨sssssssssssssss
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Gracias a todos por vuestro reconocimiento, continúo trabajando para poder cerrar la nacional del 2009, intentaré informaros de todo en enero. un saludo. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Javi Ren:
Va aser mi primera Nacional, pero despues de lo que he oido de las anteriores no me la quiero perder

Apunta dos: TURRO Y AMPARO
Saludos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

javiRen dijo:
Gracias a todos por vuestro reconocimiento, continúo trabajando para poder cerrar la nacional del 2009, intentaré informaros de todo en enero. un saludo. ;)

Gracias por todo, JaviRen

Ya nos vas informando de las novedades.

Saludos.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

bien, en Salamanca moooola,contad con uno más jejeje que los dos últimos años no he podido ir asi que esta tocaaaaa :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

turro dijo:
Javi Ren:
Va  aser mi primera Nacional, pero despues de lo que he oido de las anteriores no me la quiero perder

Apunta dos: TURRO Y AMPARO
Saludos


Con esta pareja de simpáticos de Valencia, seguro que nos lo pasaremos genial....., nos vemos en Valencia
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Javiren, cuenta con una moto más, dos personas, para hotel, etc, desde Vigo.
Gracias por ese pedazo de trabajo! ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Apunta otro más, Chemita. Saludos desde el sur del sur
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

WUENAS A TODOS.
pues sino es mucho pedir asu estelencia ¿me puede puntar usted a mi MORENO RT desde cadiz
PD. sino ocurre nada alli estare ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

imagino que esto es para preapuntarse, no ??

... pues vamos a ver si nos preapuntamos, sean dos, masshu y edmond...

ya ta !!

... esperamos noticias... aunque aun queda mucho y no se sabe que puede pasar por el camino... ::) ::) ::)


pd... como aun no hay precios, iremos haciendo hucha !! ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Buenas.

Por favor se me reserve sitio para una moto, LT, desde Madrid, y habitación para dos personas dos :) :).

Me gustaría que hiciera buen tiempo... :cool: :cool:

Siempre me dijeron :a aprender a Salamanca. Creo que llegó el momento de aprender algo.. ::)

Salu2

YO
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

RESERVADO

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia.

YA SOMOS..........109 :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Bueno compañeros, durante el mes de diciembre trataré de cerrar los restaurantes y los menus, como sabréis, hay una gran variedad de restaurantes en Salamanca pero a precios no muy asequibles, por lo que me está costando decidir esta cuestión y posiblemente me haga cambiar ciertos planteamientos pero siempre con el objetivo de obtener el mejor servicio y que os permita a todos disfrutar de nuestra ciudad, nuestra gastronomía y como no de nuestra marcha nocturna.

Espero tener resuelta esta cuestión en enero y poder centrarme en la elección de la ruta, ya que existen igualmente varias posibilidades, existen rutas muy bonitas pero que nos obligarían a madrugar (bueno madrugar madrugar..... estar listos a las 9:30) :-/ :-/ :-/ :-/ lo cual no me parece correcto despues de una noche ......agradable..... :D :D :D ;)., existen otras rutas más cortas que nos permitirían, no tanto disfrutar de la moto, pero si lo suficiente y la visita de forma más tranquila a zonas emblemáticas de la sierra salmantina, supongo que en esta cuestión como casi todas es imposible dar gusto a todos, pero así son las cosas de grupo.
He recibido privados con todas las sugerencias, .. que por favor la ruta sea corta que se quiere disfrutar de la noche, que la ruta se realice por un sitio o por otro, ........ como podeís comprobar intentaremos hacer lo que podamos.
Voy a tratar en este mes de diciembre de hacer todas las rutas posibles para ver tiempos y poder plantear la mejor opción.

Agradecer igualmente y públicamente a todos aquellos que os habeís ofrecido para colaborar.

Un saludo a todos y gracias por vuestra participación. :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Cambia lo que consideres oportuno menos el hotel! El hotel no! :'( :'(
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Azu, da el hotel por garantizado, salvo fuerza mayor, ;D ;D ;D ;D


Ahora me preocupa cerrar los menús, mi objetivo es que la gente quede contenta....... ;) ;)

Aunque seguro que él que se quiera quejar lo hará, pase lo que pase...... y máxime leyendo lo que he leido últimamente. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Es mu bonito joé!
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Estuvimos en Murcia-08 y si no pasa nada rrraro rrraro, rrraro ;D ;D ;D estaremos en Salamanca-09.
Un saludo a todos desde Riveira-Galicia.
Salamana y Areeiros. ;) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Areeiros dijo:
Estuvimos en Murcia-08 y si no pasa nada rrraro rrraro, rrraro ;D ;D ;D estaremos en Salamanca-09.
Un saludo a todos desde Riveira-Galicia.
Salamana y Areeiros. ;) ;)

Ya van dos motos del sector de los brillos: BMWCRUISERS
:D :D :D :D

Habrá que ir preparando un lugar para la foto...

IMG_8032.JPG.jpeg
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Semos dos: FELIPE y MARIBEL, mas nuestra k75 del 91.
Nos apuntamos

Maldito destino, abortamos la salida a castellon por problemas familiares, y claro ante esta de la CIUDAD DE LOS UNIVERSITARIOS/AS no podemos dejarla, pues no son guapos los bares de SALAMANCA, pa flipar, jejejeje.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

¿Ya has pensado Javiren donde hacernos la foto de grupo?
porque al ritmo que van a aumentando los inscritos y en las fechas que estamos todavia no se si no tendras que pedir permiso para meternos en la plaza mayor, V,s
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

No os preocupeis por el tema de la foto de grupo, espero poder hacer varias fotos de grupo y los lugares son lo suficientemente amplios y representativos ;)
 
Arriba