VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 2009

Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola javiRen desde Avilés, si eres tan amable cuenta con uno más para pasar un fin de semana inolvidable en una bonita tierra y seguro que con muy buena compañia ,sigo atento ,GRACIAS. :) :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

JaviRen, apunta a dos más de Murcia, HeliosII y Patricia. Salu2 :) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Dos más que se apuntan desde los madriles (Andhy y Pegatina).
Novatos, carrozones, pero con ganas de marcha.
V,sss
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola, ruego me apunte "please" a Jacobs y Sra, Luis y Sra, Mikel y Sra.

Gracias
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

joeeer :eek: :eek:, si luego confirmamos todos los que nos estamos apuntando la asistencia .... seremos muchiiiiisimos :) :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

PedroMuñoz dijo:
joeeer :eek: :eek:, si luego confirmamos todos los que nos estamos apuntando la asistencia .... seremos muchiiiiisimos :) :)


y los que nos quedan............ ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

javiRen dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223984031/150#154 date=1231839701]joeeer :eek: :eek:, si luego confirmamos todos los que nos estamos apuntando la asistencia .... seremos muchiiiiisimos :) :)


y los que nos quedan............ ;)[/quote]





menudo curro macho!!! :eek: :eek:
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso y Sra, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, Luisfer e Inmita.

Parodri y ficalia, Yoyi y Pe, Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, Pedromuñoz y Sra, Rossi y Pantani y Tinniku y ranita, Carmen y Lee Alex, Gayo, HeliosII y PAtricia, Andhy y Pegatinas, Jacobs y Sra, Luis y Sra, Mickel y Sra

YA SOMOS..........194 :D

Ya nos queda poquito para el programa definitivo. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

¿Se sabe algo del precio?
Porque con todo el lujo que se ve por ahí probablemente la inscripción supere mi presupuesto anual para gasolina y reparaciones... :-/
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Comprendo que el tema del precio de la concentración sea algo importante, pero no puedo decir precios hasta que no tenga las cosas cerradas, espero tenerlo en febrero, hasta entonces hay que tener paciencia, pero como ya he comentado en otras ocasiones, intentaré que el precio de la concentración no exceda del precio de las concentraciones de años anteriores. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

hola,
yo que soy novata en esto de las concentraciones, podrias decirme entonces el precio de concentraciones anteriores para tener mas o menos una idea.
gracias
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Celofan, ahora que tengo un poco de tiempo te comento, con respecto al hotel, Salamanca ciudad ha crecido mucho, pero hoteles con + 80 habitaciones hay muy pocos, se cuentan con los dedos de una mano, el objetivo es hacer un esfuerzo para estar todos juntos.

Se da la paradoja que uno de los pocos hoteles de Salamanca con + de 80 habitaciones, y que además esta en el centro es el Alameda Palace, hay que tener en cuenta que dada la ocupación y como no todas las habitaciones se ocupan dobles, que hay gente que viene individual, (por ejemplo yo mismo a la concentración del 2008 en Murcia), supone 140 personas, es decir el número previsto de asistencia.

El hotel es Gran Lujo, pero es que es el único de Salamanca con + de 80 habitaciones que se encuentra en el centro de Salamanca, todos los demás nos obligaria a dividirnos por tener menos capacidad.

Este hotel nos permitirá, por ejemplo, la tarde del viernes para los que lleguen pronto, dar un paseo por el caso histórico de Salamanca sin necesidad de moto o taxi.

Lo más importante igualmente es la noche, a la gente supongo que le apetece salir la noche del viernes y la del sabado a dar una vuelta por las zonas de copas de Salamanca, o simplemente a pasear por la plaza mayor o sentarse en una terraza, pues bien, el hotel nos permite salir andando, como máximo 10 minutos andando, y sin necesida de transporte.

Hay hoteles en el extrarradio que pueden ser + baratos que el Alameda Palace, Pero al final examinado el ahorro que supone por persona y lo que nos costaría desplazarnos a Salamanca, si es en moto, el riesgo de que le pase algo a la moto o a nosotros, sobre todo por la noche, o el coste económico de usar taxis, que es lo + prudente, y sobre todo por la noche, nos damos cuenta de que el "ahorro" de ir a otro hotel desaparece o se reduce tando que no merece la pena asumir riesgos.

Esa es mi opinión, pero el tema no esta cerrado, continúo barajando posibilidades y daré a conocer el programa definitivo con las opciones posiblemente en febrero, creo que habrá posibilidades para todos los gustos, hasta entonces os ruego que tengais paciencia. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

YA TENGO 1000 MENSAJES, QUIERO UN CASCO ROJO
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

javiRen dijo:
Celofan, ahora que tengo un poco de tiempo te comento, con respecto al hotel, Salamanca ciudad ha crecido mucho, pero hoteles con + 80 habitaciones hay muy pocos, se cuentan con los dedos de una mano, el objetivo es hacer un esfuerzo para estar todos juntos.

Se da la paradoja que uno de los pocos hoteles de Salamanca con + de 80 habitaciones, y que además esta en el centro es el Alameda Palace, hay que tener en cuenta que dada la ocupación y como no todas las habitaciones se ocupan dobles, que hay gente que viene individual, (por ejemplo yo mismo a la concentración del 2008 en Murcia), supone 140 personas, es decir el número previsto de asistencia.

El hotel es Gran Lujo, pero es que es el único de Salamanca con + de 80 habitaciones que se encuentra en el centro de Salamanca, todos los demás nos obligaria a dividirnos por tener menos capacidad.

Este hotel nos permitirá, por ejemplo, la tarde del viernes para los que lleguen pronto, dar un paseo por el caso histórico de Salamanca sin necesidad de moto o taxi.

Lo más importante igualmente es la noche, a la gente supongo que le apetece salir la noche del viernes y la del sabado a dar una vuelta por las zonas de copas de Salamanca, o simplemente a pasear por la plaza mayor o sentarse en una terraza, pues bien, el hotel nos permite salir andando, como máximo 10 minutos andando, y sin necesida de transporte.

Hay hoteles en el extrarradio que pueden ser + baratos que el Alameda Palace, Pero al final examinado el ahorro que supone por persona y lo que nos costaría desplazarnos a Salamanca, si es en moto, el riesgo de que le pase algo a la moto o a nosotros, sobre todo por la noche, o el coste económico de usar taxis, que es lo + prudente, y sobre todo por la noche, nos damos cuenta de que el "ahorro" de ir a otro hotel desaparece o se reduce tando que no merece la pena asumir riesgos.

Esa es mi opinión, pero el tema no esta cerrado, continúo barajando posibilidades y daré a conocer el programa definitivo con las opciones posiblemente en febrero, creo que habrá posibilidades para todos los gustos, hasta entonces os ruego que tengais paciencia. ;)



Nonono, no me malinterpretes!

¡Yo no quiero que se cambie toda la organización por el hecho de que a mí me pueda resultar demasiado cara!
Lo único que digo es que si se me escapa de presupuesto yo lo que haría sería alojarme en algún sitio más barato y luego apuntarme al resto de los eventos si se puede. Por eso decía lo de saber los precios antes de apuntarme.

Saludos!!
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

JaviRen, apunta a dos más, ADS (Ángel) y Lola, con Adventure 1200, Salamanca es una ciudad encantadora, estoy seguro será del agrado de todos. Un saludo...Vssssssssssssssssssssssssss ;) ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

hexenbesen dijo:
hola,
yo que soy novata en esto de las concentraciones, podrias decirme entonces el precio de concentraciones anteriores para tener mas o menos una idea.
gracias

Para que te hagas a la idea la Granada 2006 aún se puede consultar en la WEB en esa nos separamos en tres hoteles para poder ofrecer unos precios más contenidos, pero la verdad es que es un lío en todos los sentidos, pero lo conseguimos. :D
:D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Pues lo dicho, habra opciones para todos. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Apunta dos mas (sarracen0 y sra.), si hay que enviarte un privado o algo dimelo. Que soy nuevo en todo esto. muchas gracias.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javiren apúntanos a mi paquetosa y a mí pero sin hotel... somos de Salamanca
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

R.E.I. dijo:
Javiren apúntanos a mi paquetosa y a mí pero sin hotel... somos de Salamanca

Otro Salmantino que se apunta a la Nacional, si señor, por cierto, casualidades de la vida, coincide uno incluso con antiguos compañeros de facultad. :) :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

javiRen dijo:
[quote author=R.E.I. link=1223984031/165#169 date=1232119049]Javiren apúntanos a mi paquetosa y a mí pero sin hotel... somos de Salamanca

Otro Salmantino que se apunta a la Nacional, si señor, por cierto, casualidades de la vida, coincide uno incluso con antiguos compañeros de facultad. :) :D

[/quote]

Siiiiiii??? no me digas!!!! :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Sereis perros no lo podeis organizar en otra fecha jeje lo digo porque el dia 23 de mayo, sabado, organizamos en Valladolid, la Segunda Kedada de Piratas del Asfalto en Pozaldez y claro a Salamanca esta muy cerca de Valladolid y muchos de los posibles se nos marcharan a Salamanca............pero bueno no podeis hacer una ruta a tierras pucelanas desde alli que solo estamos a una hora y asi poder ver el Castillo de la Mota de Medina del campo que será un de nuestras rutas?????
Bueno ya me direis.
Un saludo y que os salga todo perfecto
Guillermo
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola a todos desde Ourense, me reserven DOS PLAZAS para los asistentes DUQUE Y SOL
Pinta bien...!! un buen trabajo por parte de la organizacion del evento..
VS.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Abuelete dijo:
[quote author=Andhy link=1223984031/150#152 date=1231705432]Dos más que se apuntan desde los madriles (Andhy y Pegatina).
Novatos, carrozones, pero con ganas de marcha.
V,sss

¿La imagen de tu avatar significa que montas una cruiser?  ::)
[/quote]

Hola Abuelete, un placer saludarte.
Mi avatar es parecido a una moto que tuve hace unos años, cuando volví al mundo motero (después de un pequeño parón de 25 años) ;D
Ahora tengo una F800ST nuevecita, azulita, muy maja. :-*
V,ssss
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Abuelete dijo:
[quote author=hexenbesen link=1223984031/150#161 date=1232031583]hola,
yo que soy novata en esto de las concentraciones, podrias decirme entonces el precio de concentraciones anteriores para tener mas o menos una idea.
gracias

Para que te hagas a la idea la Granada 2006 aún se puede consultar en la WEB en esa nos separamos en tres hoteles para poder ofrecer unos precios más contenidos, pero la verdad es que es un lío en todos los sentidos, pero lo conseguimos. :D
:D[/quote]

Abuelete, no conocía vuestra KDD de Granada... y me he quedado sorprendido, ¡vaya organización! ¡vaya currada! ¡y qué bien lo tuvisteis que pasar!
Gracias por la información, ya que a los que llevamos poco tiempo por aquí nos sirve de orientación.
Un abrazo, espero conocerte en Salamanca.
V,sss
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Andhy dijo:
[quote author=Abuelete link=1223984031/165#166 date=1232059763][quote author=hexenbesen link=1223984031/150#161 date=1232031583]hola,
yo que soy novata en esto de las concentraciones, podrias decirme entonces el precio de concentraciones anteriores para tener mas o menos una idea.
gracias

Para que te hagas a la idea la Granada 2006 aún se puede consultar en la WEB en esa nos separamos en tres hoteles para poder ofrecer unos precios más contenidos, pero la verdad es que es un lío en todos los sentidos, pero lo conseguimos. :D
:D[/quote]

Abuelete, no conocía vuestra KDD de Granada... y me he quedado sorprendido, ¡vaya organización! ¡vaya currada! ¡y qué bien lo tuvisteis que pasar!
Gracias por la información, ya que a los que llevamos poco tiempo por aquí nos sirve de orientación.
Un abrazo, espero conocerte en Salamanca.
V,sss[/quote]

Perdona pero eso no es una KDD, es una Concentración Nacional de bmwmotos.com como cualquiera de las que se montan cada año, salvo que esa tenía una página WEB, y vamos por la OCTAVA ¡Viva Salamanca 2009!
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Es verdad Granada 2006 fue MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR!!!!
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso y Sra, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, Luisfer e Inmita.

Parodri y ficalia, Yoyi y Pe, Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, Pedromuñoz y Sra, Rossi y Pantani y Tinniku y ranita, Carmen y Lee Alex, Gayo, HeliosII y PAtricia, Andhy y Pegatinas, Jacobs y Sra, Luis y Sra, Mickel y Sra
ADS y lola, sarracenOy Sra, R.E.I. y Sra, Duque y Sol, Valentino 966 y Sra

YA SOMOS..........204 :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

gimont dijo:
Sereis perros no lo podeis organizar en otra fecha jeje lo digo porque el dia 23 de mayo, sabado, organizamos en Valladolid, la Segunda Kedada de Piratas del Asfalto en Pozaldez y claro a Salamanca esta muy cerca de Valladolid y muchos de los posibles se nos marcharan a Salamanca............pero bueno no podeis hacer una ruta a tierras pucelanas desde alli que solo estamos a una hora y asi poder ver el Castillo de la Mota de Medina del campo que será un de nuestras rutas?????
Bueno ya me direis.
Un saludo y que os salga todo perfecto
Guillermo


Pues no sabes cuanto lo siento, pero el domingo podeis acercaros a Salamanca, que nosotros continuamos con el fin de semana, aunque supongo que cansados y resacosos, y culminaremos con una comida en el alfoz de salamanca. :) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola a todos.
Apuntarnos a 2 que no nos lo perdemos, con la marcha que hay en Salamanca .
nos vemos alli .

Un saludo

Fonti y Ana ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

venga que ya queda poco,poco, eso esta a la vuelta de la esquina, yo ya estoy apuntado pero apunta a algunos colegas mas que dicen que van, espera ,espera la lista es larga.

Gabi y marina
Orlando y Arsun
Paco e isabel
alberto y angela
el de villena y anto
carlos y mari carmen

y yo el celes y Isabel ( pero yo ya estoy apuntado, no me apuntes dos veces)

Venga que te van a faltar hoteles, chao....................el celes
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

el_celes dijo:
venga que ya  queda poco,poco, eso esta a la vuelta de la esquina, yo ya estoy apuntado pero apunta a algunos colegas mas que dicen que van, espera ,espera la lista es larga.

    Gabi y marina
    Orlando y Arsun
    Paco e isabel
    alberto y angela
    el de villena y anto
    carlos y mari carmen

 y yo el celes  y Isabel   ( pero yo ya  estoy apuntado, no me apuntes dos veces)

   Venga que te van a faltar hoteles, chao....................el celes


Todo bajo control. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Estimado javi, sirvase de apuntar a 4 mas de castellon, milio y pepi, juanvi y nomure. Ya ireis informando de todos los detalles.Un saludo.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN VUESTRO FORO Y DESEO ESTAR RAPIDAMENTE INTEGRADO EN EL YA QUE ME HA PARECIDO EXELENTE. LA CONCENTRACION DE SALAMNCA 2009 ME HA GUSTADO MUCHO Y ESPERO ESTAR EN ELLA EN COMPAÑIA DE MI MUJER. UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE HUELVA.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola a tod@s, a mi me gustaría saber cuando vaís a poner el precio ..... para aquello de ir preparando el asunto... que la crisis está contundente, aunque estoy seguro, que salvo que se suba mucho a nivel prohíbitivo allí estaré ;) ;)

Ráfagas.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola Javi....apunta otras dos motos más de Murcia y tres personas, son:
-Miguel Angel y Mª José ...en BMW...F-800
y
Emilio en Yamaha T-max.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

HOLA a todos desde alicante subiremos 2 mas, si alguien de la zona para hacer la ruta juntos......un saludo.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Si Toni, hay un tal Enrique y dos Pacos que también irán, y seguramente haremos juntos el viaje, yo saldré desde Cartagena...
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso y Sra, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, Luisfer e Inmita.

Parodri y ficalia, Yoyi y Pe, Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, Pedromuñoz y Sra, Rossi y Pantani y Tinniku y ranita, Carmen y Lee Alex, Gayo, HeliosII y PAtricia, Andhy y Pegatinas, Jacobs y Sra, Luis y Sra, Mickel y Sra
ADS y lola, sarracenOy Sra, R.E.I. y Sra, Duque y Sol, Valentino 966 y Sra
Fonti y Ana, Gaby y Marina, Orlando y Arson, PAco e Isabel, Alberto y Angela, el de villena y Anto, Carlos y Maricamen, Milio y Pepi, Juanvi y nomure, Miguel Angel y Mª Jose, Emilio Tonigs y Cia

YA SOMOS..........227 :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, a mi me gustaría saber cuando vaís a poner el precio ..... para aquello de ir preparando el asunto... que la crisis está contundente, aunque estoy seguro, que salvo que se suba mucho a nivel prohíbitivo allí estaré  ;) ;)

Ráfagas.

Gus, todavía estoy cerrando precios, así que no puedo adelantar precios finales, no obstante, no te preocupes porque habrá varias opciones, según las previsiones se abrirá la página para inscripciones en febrero y se pondrán todos los precios y programa definitivo, os ruego un poco de paciencia. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

AGRADECER A GORY, A TRAVÉS DE SU TIENDA WWW.BIKERLAND.ES, QUE APORTA PARA SORTEAR EN LA NACIONAL DE SALAMANCA TRES CASCOS NO INTEGRALES XEROGRAFIADOS DE LA MARCA BELL.


IGUALMENTE QUIERO AGRADECER A MOVILNORTE (MADRID) SU APORTACIÓN PARA SORTEAR EN LA NACIONAL DE SALAMANCA, UN PAR DE GUANTES AIR-FLOW Y UN PAR DE SOTOCASCOS.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

apuntáis dos más, Isabel y Manuel desde Zaragoza
Gracias y un saludo
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

E :)sto va de maravilla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Menuda cacho concentracion como vayamos sobre las 200 motos, creo que tendran que abrir los salones de la Facultad para hospedar a tantos que seremos

ANIMO Y A  APUNTARSE...... que la vida son dos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy impaciente de saber detalles y prepar la salida

Seguro que los que vamos a la IV CONCENTRACION DE GETEROS  ;) NO FALLAREMOS NI UNO

saludos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Bueno, Bueno Bueno, la recta final se aproxima, llegamos al final de la primera fase, ya tengo el tema bastante avanzado, este fin de semana espero dejar cerrado hoteles y restaurantes, así la próxima semana me dedicaré a organizar el tema lúdico....... :D :D :D :D :D :D :D

Sin perjuicio de que más adelante os informe de los detalles de la concentración, en breve podré ofreceros los precios y las diferentes alternativas para asistir a la nacional, como sabéis este mes con las contabilidades e impuestos todos andamos muy liados, así que la próxima semana espero poder ofreceros noticias. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola chicos/as apunta a 6 mas de los hueros-rt (madrid) el 22 vamos paya jijiji
El mudo, Sonia, Peque, Ausi, Ermariano y la Pivi

Nos vemos en Salamanca, Saludos :eek: :cool: ::) ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso y Sra, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, Luisfer e Inmita.

Parodri y ficalia, Yoyi y Pe, Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, Pedromuñoz y Sra, Rossi y Pantani y Tinniku y ranita, Carmen y Lee Alex, Gayo, HeliosII y PAtricia, Andhy y Pegatinas, Jacobs y Sra, Luis y Sra, Mickel y Sra
ADS y lola, sarracenOy Sra, R.E.I. y Sra, Duque y Sol, Valentino 966 y Sra
Fonti y Ana, Gaby y Marina, Orlando y Arson, PAco e Isabel, Alberto y Angela, el de villena y Anto, Carlos y Maricamen, Milio y Pepi, Juanvi y nomure, Miguel Angel y Mª Jose, Emilio Tonigs y Cia
Isabel y manuel, El mudo, Sonia, Peque, Ausim Ermariano y Pivi


YA SOMOS..........235 :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Buenas tardes, Hay un dicho que dice: Más vale tarde que nunca, así que por favor desearía se me preinscriba a mi y a la Tita Glo a esta magnifica cocentración. Gracias JaviRen ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

javiRen, te he mandado un privado. Saludos desde el sur del sur
 
Arriba