VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 2009

Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Otros dos más que se apuntan, Josetu y Maite.


Gracias por todo, este año queremos estar con vosotros en esa maravillosa tierra.



Salu2. :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

por cierto,hay una puerta en la que está la famosa rana......haber como me andais de avispaos para dar con ella ;D ;D ;D ;D ;D,no solo hay una rana,tambien un astronauta,un mono con un helado,es que los arquitectos son asi ;) :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

HOLA A TODOS!

Me acabo de topar con el post. Me parece muy buen sitio, aunque....desde Málaga coge un poco lejos para solamente 3 dias.

Alguien de Málaga que vaya a ir? Málaga o cerca, claro.

Cuando se supone que hay que salir para estar alli al medio dia? menudo palizón,no?

Saludos, V,ss
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Lo suyo es que antes de la cenar o mejor algo antes para cojer la habitacion colgar la ropa y una duchita reparadora, es en mayo y con muchisimas horas de sol y buen tiempo. Tienes practicamente todo el dia para llegar en una moto que lo que pide es eso. Una buena ruta.
Ahora si lo que te pasa es que estas mayor pues................... :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Apuntat a dos más que ahora que le hemos cogido el gustito ya no podemos parar, arroser y señora de momento
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

JuanyGSmalaga dijo:
HOLA A TODOS!

Me acabo de topar con el post. Me parece muy buen sitio, aunque....desde Málaga coge un poco lejos para solamente 3 dias.

Alguien de Málaga que vaya a ir? Málaga o cerca, claro.

Cuando se supone que hay que salir para estar alli al medio dia? menudo palizón,no?

Saludos, V,ss

Nosotros (El Hispano y yo) saldremos el viernes por la mañana...
Y tomaremos camino de Antequera (os podéis enganchar ahí)- Sevilla - Ruta de La Plata.

Si, es una paliza pero en grupo es más divertido, por cierto: circulamos a velocidad legal
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Abuelete dijo:
[quote author=JuanyGSmalaga link=1223984031/90#102 date=1228150043]HOLA A TODOS!

Me acabo de topar con el post. Me parece muy buen sitio, aunque....desde Málaga coge un poco lejos para solamente 3 dias.

Alguien de Málaga que vaya a ir? Málaga o cerca, claro.

Cuando se supone que hay que salir para estar alli al medio dia? menudo palizón,no?

Saludos, V,ss

Nosotros (El Hispano y yo) saldremos el viernes por la mañana...
Y tomaremos camino de Antequera (os podéis enganchar ahí)- Sevilla - Ruta de La Plata.

Si, es una paliza pero en grupo es más divertido, por cierto: circulamos a velocidad legal[/quote]



Hola Abuelete, a lo mejor este año si me apunto, os voy a tener que esperar pa ir juntos a Salamanca :), aunque eso de las velocidades legales ::) jejeje


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

ademas por esas tierras hay rutas guapisimas!!!!
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Otro que se apunta del sector Cruiser.

Gracias por todo el trabajo que estais realizando. Nos vemos en vuestra casa.

Saludos desde A Coruña
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola Javier....
Apunta a dos más...
[highlight]LUISFER E INMITA..[/highlight]Un beso
Inma
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litro, PepeLuis, Luisfer e Inmita.


YA SOMOS..........121  :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

parodri dijo:
dos mas :cool: porfa  :)

parodri y fiscalia  :)

Crece la representación BMWCRUISER :D

Abuelete
El Hispano
David4 y Belen
Areeiros y Salamana
Nicofer y Mariluz
Tomba
Josetu y Maite
Patxidonosti y Bea
MacGuiver e Inma
El litri
parodri y fiscalia
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Si es posible aún, apunta a Yiyi & Pe de viernes a domingo, rutas barítimas incluidas.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola Javi

Pues otro de la Isla que va para tu bonita y acogedora tierra.
Nos vemos en Mayo

Saludos
Magin
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Exigo la creacion del subforo de usuario de bmwmotos.com que no tienen bmw!!!!! ;D ;D ;D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Parodri y fiscalia, Yiyi y Pe, y ´Magin, seais bienvenidos.

Hoy a Salamanca le cuesta despertarse, anoche se celebró la fiesta de navidad de los estudiantes, 30.000 universitarios citados en la plaza mayor de Salamanca para celebrar a las 12 de la noche las 12 campanadas de navidad y pensareis, no es un poco pronto para tomar las uvas, pues si y dado el precio de las mismas, lo que hacen es tomar 12 gominolas.
Han asistido estudiantes de todas las provincias de España, vienen de Portugal e inclusoha llegado un avión de Italia, ahora mismo todavía tenemos gente por las calles .........

si es que, lo que no se nos ocurra a los Salmantinos...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mayor información: http://www.lagacetadesalamanca.es/portada.asp?categoria=Primera

http://www.tribuna.net/
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.


;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Gracias Alectoris, Felices Fietas a vosotros también, se nos estan llenando los post de felicitaciones de navidad, un poco más y seguro que tenemos nieve virtual...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Por cierto, acabo de recibir un video-mensaje de sus majetades de oriente, amigos mios los han recibido del polo, la verdad con tanto avance tecnológico no se donde vamos a llegar................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quereis recibir o que alguien reciba un video-mensaje de sus majestades podeis intentarlo, es divertido sobre todo para los peques, ahora resulta que podemos demostrarles sin lugar a dudas que tanto los reyes magos como papa noel existen de verdad y estan a la última enviando video mensajes, lo que hay que ver, lo más asombroso es la cara que ponen las pequeñajas cuando les pongo el video, ...................alucina vecina. (tened preprarada una foto para poder insertarla)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.navidadessorprendentes.com/
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Desde Madrid, 2 más para todo desde el viernes...

Menuda pintaza de nacional! ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Buenas desde Galicia
un par de gallegos que se quieren apuntar a esta
macro fiesta que se supone se celebrara en Salamanca en el mes de Mayo

Edur850gs y Carmen

un saludo y esperamos impaciente la cita
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola a tod@s, alquien me puede decir como funciona el sorteo que se celebre en

la cena del sabado ( lo he vivido en Cantabria y Murcia ) y no se si es para todos

los que han pagado la inscripion o solo para los que estas dados de alta en la

pagina Web y han pagado la inscripcion.

GRACIAS.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

1deauville dijo:
Hola  a tod@s, alquien me puede  decir  como  funciona  el  sorteo  que se  celebre  en  

la  cena  del  sabado ( lo he vivido en Cantabria y Murcia ) y  no  se  si  es  para  todos

los que  han  pagado  la  inscripion  o  solo  para  los  que  estas  dados  de  alta  en  la

pagina  Web  y  han  pagado  la  inscripcion.

   GRACIAS.

El sorteo de regalos se celebra entre los asistentes a la concentración, no te preocupes, que viniendo 10 de mayorca, seguro que algo os toca. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

mayo, mayo, deja que mire mi agenda :eek: :eek: :eek: .

me preapunte a todo, por favor

rioja y rosa

cuanta gente rara hay apuntada no? :-/ :-/ :-/ :-/ bueno, se hará un esfuerzo
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

hola para todos los colegas
nose si aun quedara sitio. siqueda un uequecito para dos mas
nos apuntamos jose y charo des de vilanova y la geltru ( bcn)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola gente como va todo? Nos pueden preapuntar a mi chica y a mi? a RaulST y a YolyST. V´s a todo el mundo y espero veros por alli.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Pués en principio queremos ir, así que apunte por favor a Juanjo-begastri y Lola a todo.
Saludos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

hoollaa desde valencia.

seguramente del grupo Y LOS DE VALENCIA...QUE? nos apuntaremos unos cuantos.
estaremos al tanto del post para ver cuando sale la lista para la inscripcion definitiva, pero yo supongo que podeis contar al menos con 10 personas mas de la tierra de las naranjas.

saludos.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Desde Riveira, se ruega cuenten con dos más, que tienen problemas de conexión y ya estuvimos en Murcia: OujoRT y Sra.

Un saludo desde As Rias Baixas,
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

¿que tal lo llevas todo JaviRen?
dentro de nada empieza el año y la cuenta atras, animo que el esfuerzo se que es ingente pero se te vera recompensado cuando nos veas a todos alli, en esas maravillosas tierras charras, V,s
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola Javiren:

Como todavia no me he apuntado, (mas vale tarde que nunca), esta es mi ocasión.

Apunta uno mas para el evento Salamanca ´09.

Saludos y Feliz Navidad ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Amigo JaviRen:

Vaya tinglao que has montao, no se donde vas a meter a tanta gente.

Desde Sabadell marchan dos para esa magna concentracion.

Yo me apunto a todo........

Buceo Profundo y Mercedes
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

De Mallorca tienes a Deaville registrado pero seremos por lo menos diez mas
tenernos en cuenta.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

HOLA A TOD@S, ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE CONTEIS CON UNA MOTOS MAS Y DOS PLAZAS JOSE y EVA.

SOY NUEVO Y NO SE COMO HE DE HACER PARA CONFIRMAR, NO OBSTANTE MIENTRAS TANTO ALGUNO ME ECHAIS UN CABLE INDICANDOME, CONTAD CON NOSOTROS.

SALUDOS.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

ahi van marchando otros dos, pa la siudad de salamanca., espero que todo salga bien y que nos podamos ver en esa maravillosa ciudad. ;) ;) vssssssssssss y salu2s
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

JaviRen:

Desde Barcelona salen dos mas para esa magna concentracion.

Por favor apunta dos cascos y una moto RT 1200.

BETTERO y Elena

Un fuerte abrazo para todos !
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Y DE PRECIOS?
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

javiRen dijo:
RESERVADO

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litro, PepeLuis, Luisfer e Inmita.


YA SOMOS..........121  :D



ME PARECE QUE SOMOS YA UNOS CUANTOS MAS.......¿¿¿NO???
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

preguntando Javi por lo del sorteo de la cena, te dire que por lo menos en Galicia fue para los que estaban inscritos, ya que te asignaron un numero al sacar la inscripcion o preinscripcion
Gali la preparo en Galicia, mandale un privado o si quieres su telefono me lo pides y le llamas, V,s
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola amigos desde León. Soy el casco trasero de mi preciosa BMW 1200 RT, y estoy deseando que llegue vuestra quedada para asistir. Estamos convenciendo a otros amigos para que vayan, el Sr. Pedro y Mari. Un saludo y hasta pronto.
Mari fe ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Desde Madrid Ramsey se apunta.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Hola de nuevo desde Galicia!!!!

Repito mensaje con la intención de que conteís con nuestros amigos OujoRT y María, que ya acudimos juntos a Murcia08.
No los veo en la relación que se publica y tienen toda la intención de asistir :eek: :eek:

Un saludo desde Riveira,
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javiren ;
Me gustara conocer a muchos foreros :)
Apunta dos mas , pedromuñoz y sra. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

HOLA DESDE CASTELLON ANOTARNOS A ROSSI Y PANTANI :) :) :) :) :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Apúntenme porfaplis a tan magno evento. Saludos.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

porretero dijo:
 Hola amigos desde León. Soy el casco trasero de mi preciosa BMW 1200 RT,  y estoy deseando  que llegue vuestra quedada para asistir. Estamos convenciendo a otros amigos para que vayan, el Sr. Pedro y Mari.  Un saludo y hasta pronto.
Mari fe ;)

hombre de Leon, yo soy de la virgen del camino, tendremos que encontrarnos en Salamanca para conocernos, ¡vaya tela!V,s
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, Luisfer e Inmita.

Parodri y ficalia, Yoyi y Pe, Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, Pedromuñoz y Sra, Rossi y Pantani y Tinikku, ranita

YA SOMOS..........180  :D


Pues si señor, ya somos unos cuantos más, tras el paréntesis de las navidades y el colapso de la pedazo nevada que nos esta cayendo, hacemos un pequeño recuento, dentro de poco pasaremos de los 200........., por cierto, me alegra que se apunte gente bastante conocida de otras concentraciones.

Charley ya me queda poco, estas navidades he contactado con los restaurantes para ver los menús, es complicado en Salamanca, es una ciudad cara a la hora de comer, y comer bien, que es lo que nos gusta, algunos organizadores de otros años ya me han contado sus peripecias, y por cierto muy buenos consejos, no obstante se hará lo que se pueda, creo que saldrá un fin de semana curioso.  ::)

Buceo profundo, tenemos piscina en la azotea del edificio, aunque lamento que no esté a tu temperatura, recuerdo el baño que te metiste en cantabria, hay que tener valor. ;)

Parodri, me alegro que vengas a Salamanca, espero que tengas un ratito para que tomemos algo, a la primera estas invitado. ;)

Este mes me dedicaré a cerrar los restaurantes, por lo que en febrero tendré los precios definitivos y se abrirá el plazo de inscripción, se que hay mucha inquietud por conocer el programa definitivo, pero debeis comprender el trabajo que lleva conseguir organizar un evento de esta magnitud y la implicación de todos. un saludo. :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20

javiRen, apunte a otros dos murcianicos: Carmen y lee alex.


;)



y FELIZ AÑO NUEVO!!
 
Arriba