VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

140D2A2331440 dijo:
[highlight]Sí está prevista una parada para almorzar -Dios me libre de desmayos in itinere-, pero aún no sabemos dónde nos pillará, así que hasta el miércoles que vamos Jasón y yo y cronometremos los tramos... no puedo decir ná de ná.[/highlight] Y a estas cosas se viene fumao de casa  ;D. Yo creo que sería bueno que fuera en Molina de Aragón por aquello de que vamos a ir a repostar, pero dependerá de cuánto tardamos en llegar o si hay que parar antes en algún pueblecillo de por el camino, pero los que me gustaría creo que los vamos a pasar demasiado pronto.

Yo sigo afilando los aperos de capanza ::)

Vvsssssssssss...... 8-)

4D415247414D414E200 dijo:
[quote author=5E797A786378170 link=1289386340/441#441 date=1304931861]Bueeeeno, [highlight]ya he pasado al otro lado de la línea [/highlight] :) :) :)

Confirmado Pingu, opción A, y gracias, que lo estás haciendo muy bien. Si necesitas ayuda para lo que sea, estoy a tu disposición.

Ya voy a preparar la maleta  :D

Cómo me alegro tocayo :D

Va a ser un puntazo no sólo volver a rodar contigo sino la continuación-remate del post de técnicas [highlight]"Frenar en curva", [/highlight]o era "El contramanillar, la polémica" ;D

Después de un par de Zacapas y un par de Lagavulines va a ser cachondo el tema :P

Con esa ley nueva que se han sacado los politicastros sobre el nombre de las criaturas, si no os ponéis de acuerdo la solución os la va a dar un funcionario del registro llamándole como a él se le ponga en los güebos. Esperemos que el susodicho sea motero y no le dé por llamarle... zamborrear, o paquetear, o flangerbar o.... ;D

Vvsssssssss...... 8-)[/quote]

Gracias Manuel, igualmente, que tengo muchas ganas de veros. Ya contribuiré explicando todas esas herejías como frenar en curva, motos que van solas, mojado mejor que seco ;D ;D ;D

1D3A393B203B540 dijo:
Gracias Manuel, igualmente, que tengo muchas ganas de veros. Ya contribuiré explicando todas esas herejías como frenar en curva, motos que van solas, [highlight]mojado mejor que seco [/highlight] ;D ;D ;D

Eso sí que es cierto, las reuniones en el bar, con una buena cerveza :o :o :o

0035262A2829470 dijo:
[quote author=1D3A393B203B540 link=1289386340/451#451 date=1304974314]

Gracias Manuel, igualmente, que tengo muchas ganas de veros. Ya contribuiré explicando todas esas herejías como frenar en curva, motos que van solas, [highlight]mojado mejor que seco [/highlight] ;D ;D ;D

Eso sí que es cierto, las reuniones en el bar, con una buena cerveza  :o :o :o[/quote]

es que sin cerveza sería más seco que mojado ;)

Aprovecho para recordar que esta noche a las 23:59h. cualquier asistencia no confirmada quedará anulada a favor de los suplentes.

Hola a todos, ante todo siento haberme demorado tanto en postear esto, pero eran tantas mis ganas e ilusion que he intentado por todos lo medios esperar hasta el último momento para ver si era posible... :-[ no lo es.

Por causas mayores, es mi deber y lo cumplo, por tanto no podré asistir a estas magnificas jornadas, espero la disfruteis desesperadamente por vosotros y por los que os acompañaremos virtualmente, con mis mejores deseos.

Gracias Pingu por tu desinterasada jartá de trabajá.

Ya me habían chivado que lo tenías crudito y faltaba tu confirmación. Siento no poder vernos en esta pero, como bien sabes, pronto habrá más :D. A la próxima a ver si te cuadra.

Y lo de la jartá... todo un placer ;)

Ya lo decía yo: caen como chinches :o
Lo siento por los que no pueden ir (espero que no me pase ná) pero lo vamos a pasar de muerte, Zacapa, Lagavulin, Motules varios.......... carreteras sin explorar ::) :-X

AVISO A NAVEGANTES

Os informo por si a alguien le pudiera interesar, que es costumbre no escrita en estas reuniones, aportar, quien quiera, algunos caldos de buenas crianzas, en tamaño Magnum, (por ahorrar espacio)  ;), asi como ciertas bebidas espirituosas para los postres-tertulia. El que suscribe se llevará una botellita de ron Zacapa tuentizriyearsold, el Doc acostumbra a llevarse el Lagavulin de rigor, Margaman se apunta al Zacapa (la gustao al jodio) asi que si a alguno se os ocurre llevaros algo, que no es obligación repito, será bienvenido y tenido en cuenta en las oraciones del personal, prometiendo no perderlo en los cruces.  :-?

Margaman decía de llevarse también 2 Motules Magnum crianza (bendito él, que dios se lo pague), pero yo le dije que no, que no es justo que el cargue con tanto peso  :P, así que sugiero que el que no sepa que llevarse, puede traer algún Magnum de buen tinto que será degustado por todos en la cena en sustitución del Don Simón en tetrabrick que va en el menú  :D

Nota.- No somos delicados, asi que cualquier cosa bebestible que llevéis, con la debida crianza o solera de un mínimo de años y sobrada reputación, será cordialmente recibida.

Yo tengo intención de llevar Zacapa, a ver si conseguimos que quede algo para el sábado ;D ;D ;D

Serás doblemente bienvenido Gabriel  ;D ;D
Eso será un alivio para Margaman que el jodio me llama tös los dias preguntándome: "Huan, tendremos bastante Zacapa? a ver si nos va a faltá.."

4673606C6E6F010 dijo:
Y[highlight]o tengo intención de llevar Zacapa[/highlight], a ver si conseguimos que quede algo para el sábado  ;D ;D ;D

Coño, ahora que releooo... no tendrás SOLO LA INTENCION, "Grabiel" >:(

Manuééé, afila las herramientas de capááá......... >:( >:( :D :D

50594575455C350 dijo:
Coño, ahora que releooo... no tendrás SOLO LA INTENCION, "Grabiel"  >:(

Manuééé, afila las herramientas de capááá.........  >:( >:( :D :D

Es que me han contado que esas botellas se rompen :P :P

Aunque con tanto artilugio como se ve por esta ruta, ya haré yo por que llegue entera. 8-)

Pues como no llegue el liquido, tendrás que enseñar las huellas del siniestro para que nos lo creamos >:( No te vadrá decir: ah, mesa roto la botellica por el camino, no. >:(

Yo creo que al final le pondré las maleticas :( a la burra para evitar otro desastre zacapero >:( Dios, que gran tragedia aquella!!! :D :D :D

Elp@pi, date menos a la bebida y comprueba más las plazas para tus apadrinados, que ya ha subido JuanManuel por encima de la línea roja y tú sigues pensando en pillarte una cogorza de órdago desatendiendo tus deberes para con tus ahijados. Digo 8-)

Por cierto yo me llevo como siempre mi minimaleta así que no llevaré ningún brebaje, pero buscaremos una solución ::) ;D ;D

Tú tranqui cari, que eres nuestra única reina y tenemos que cuidarte como mereces. Lo tuyo son los chistes, así que esa es tu importantísima aportación  :-*
Ya sabemos lo que es una reunión sin tí y no queremos repetir esa amarga experiencia  :-*

Toma una de peloteoooooooooooo............ pa que me lo digáis vosotros, lo digo yo  ;) ;D ;D ;D

¿reservado ya y todo? Qué eficiente. Así me gusta  ;)

Señora! que me lo quitan de las manos!!!  :)

20 confirmados con sus respectivas 20 motos, 5 por confirmar, 4 suplentes rezando para que no confirmen ;D... va a estar bien ésto :)

Pingu y Ózu: He apurado hasta ultima hora para cambiar la guardia que me impide asistir a disfrutar con ustedes de la magnifica y elaborada ruta de tecnicas de conducción. Estoy de guardia en una UCCU, precisamente el viernes y no salgo hasta el sabado a las 09.00, lo que hace virtualmente imposible mi asistencia. Es algo que me ha sido negado, el Don de la ubicuidad, todos los Dones poseo, menos ese, hay que joderse.
Espero que disfruteis a tope, sin novedades desagradables.

Un Abrazo a todos los miembros y "Miembras" de la cuadrilla, que vuestros pueblos y ciudades salgan el dia 20 del lado oscuro. y como dice la copla utilizada por Sirios y Troyanos, "Haiga paz y haiga trabajo, haiga cultura y prosperida".

DON-ERE Q´ERE

RRRRRR

Se te echará de menos a tí también. Otro que cae, otro que sube. Elp@pi... avisa convenientemente a tus ahijados, que te sube otro.

Por cierto... ¿alguien sabe algo de Ózu? ¿Pack11? ¿Rikicar? pues que les coja de una oreja y les ponga delante de un teclado y les achuche a manifestarse!! FranBandit me han chivado que anda negociando puntos azules ::)

061F383123560 dijo:
¿reservado ya y todo? Qué eficiente. Así me gusta  ;)

Señora! que me lo quitan de las manos!!!  :)

[highlight]20 confirmados con sus respectivas 20 motos, 5 por confirmar, 4 suplentes rezando para que no confirmen  ;D...  va a estar bien ésto  [/highlight]:)

Que les das Pingu, que les das??? :-?

Yo creo que se ha corrido la voz de las Zacapatertulias y la gente quiere saber ezo qe lo qe éé :P

455C7B7260150 dijo:
Se te echará de menos a tí también. Otro que cae, otro que sube. Elp@pi... avisa convenientemente a tus ahijados, que te sube otro.

[highlight]Por cierto... ¿alguien sabe algo de Ózu? ¿Pack11? ¿Rikicar? pues que les coja de una oreja y les ponga delante de un teclado y les achuche a manifestarse!![/highlight] FranBandit me han chivado que anda negociando puntos azules  ::)

Oye oye, que tampoco hay que achuchar tanto!!! Déjales, déjaleeessss ::) ;D ;D ;D ;D

yo les dejo, pero tú no dejes de ejercer de padrino LESHES!!!!

JuanitoGS ¿ya sabes algo? (que lo sabes fijo, que te conocemos) pues dilo!!!!!!!! . No sé... es como si lo de achuchar a Elp@pi con este tema lo hubiera vivido otra vez... :-?

JuanitoGS RESERVADO y opción A

Tus deseos son órdenes para mi, mi amo....  :D :D :D

Ya me queda poco pa despreocuparme del padrinaje.... como no traigan ningún brebaje estos malandrines, los borro  ;D ;D ;D

Por cierto, como este Juanito va en el lote con Juanma y RafaKGT, han sido precavidos y han reservado 2 habitaciones dobles (para no fastidiar el cupo)....... por consiguiente, si se da otra baja, que se darááá, ya podrías CONFIRMAR A RAFAKGT OPCION A

qué morro!! ;D pues si se dará o no se sabrá pronto. en 5 horitas ascienden... si ascienden. Voy actualizando la lista.

Bueno, bueno y bueno. La última reunión fue de caballeros con su código de honor y todo -menos algún bellaco asaltaharenes, que siempre los hay-. ¿Y ahora pasáis directamente a la tortura?. Pos vale. Yo me voy a llevar el Lagavulin, por lo que mis torturas serán voluntarias -que tienen más morbo- ;D ;D ;D

Mucho perillán veo yo maeses....
Mañana vamos de reconocimiento el Jefe y un servidor. Espero tengamos buen tiempo. Ya os contaremos....todo al revés, por supuesto!!! ;D ;D

Hola Pingu,

Nos gustaria participar en esta ruta tan magnifica que organizas. ¿Es posible confirmar la opcion D para Ricardo motorapid y Pedro Moto?.
Esperamos noticias, Saludos....!

734647514C7C7342574A4C230 dijo:
Hola Pingu,

Nos gustaria participar en esta ruta tan magnifica que organizas. ¿Es posible confirmar la opcion D para Ricardo motorapid y Pedro Moto?.
Esperamos noticias, Saludos....!

Hola Pedro Moto. Estamos con lista de espera y hoy mismo tienen que hablar los que quedan por confirmar o pierden su plaza en favor de los suplentes. En principio mañana se sabrá.

¿de dónde sois? Lo digo porque la opción D es sólo la comida, así que entiendo que sois de cerca de Teruel y que podréis llegar a tiempo a la salida, luego la ruta son más de 300 kms casi todo de curvas y el nivel de conducción es medio-alto y como no os conozco, no sé vuestro nivel.  La hora de salida a la ruta dependerá de los tiempos por tramo que saquemos mañana. Una vez cronometrado podremos estimar una hora de salida adecuada para un repostaje de 25 motos y lo que se tarda en almorzar y demás. El jueves podré dar esa información.

De momento os apunto de suplentes. Si no confirman los que están sin confirmar, es posible que podáis venir. Una vez por encima de la línea roja de inscritos, os daría una clave para la reserva... pero de momento toca esperar, como todos ;).

Estos ahijados P@pi te van a penalizar en la ruta, casi que te estoy viendo asi por las carreteras de Teruel.
moto_india_pasajeros_turbante.jpg

767F6353637A130 dijo:
Tú tranqui cari, que eres nuestra única reina y tenemos que cuidarte como mereces. Lo tuyo son los chistes, así que esa es tu importantísima aportación  :-*
Ya sabemos lo que es una reunión sin tí y no queremos repetir esa amarga experiencia  :-*

Toma una de peloteoooooooooooo............ pa que me lo digáis vosotros, lo digo yo  ;) ;D ;D ;D

Tu sí que sabes tratar a una mujer. :-* :-*

Menos mal que voy para poner orden, ainssss

46495342494B4552000 dijo:
Estos ahijados P@pi te van a penalizar en la ruta,
Sip. Esta cohorte de ahijados es un poco escamante. No me extrañaría que uno (o varios) de ellos fuesen los asaltaharenes de Doc.

Se caen por no confirmar en plazo Ózu, Pack11 y Rikicar y entran como convocados RafaKGT, El Chispas y DeuBCN3. De los dos primeros se encarga elp@pi y a DeuBCN3 le mando privado para avisar.

Pedro Moto y Ricardo Motorapid: faltan por confirmar algunos de la lista (ver primer post actualizado), así que mientras hoy miércoles probamos la ruta, supongo que se sabrá.

Aprovecho para avisar que SE CIERRAN NUEVAS INSCRIPCIONES.

475E797062170 dijo:
Se caen por no confirmar en plazo Ózu, Pack11 y Rikicar y entran como convocados RafaKGT, El Chispas y DeuBCN3. De los dos primeros se encarga elp@pi y a DeuBCN3 le mando privado para avisar.

Pedro Moto y Ricardo Motorapid: faltan por confirmar algunos de la lista (ver primer post actualizado), así que mientras hoy miércoles probamos la ruta, supongo que se sabrá.

Pero qué haces despierto a las 4 y media de la mañana?  :o

Es que alguien te ha hecho madrugar?  ::)  ;D

Cómo ha ido todo? CUENTA CUENTA ....

04203C3939340A31300A3634313C2F550 dijo:
[quote author=767F6353637A130 link=1289386340/466#466 date=1305033749]Tú tranqui cari, que eres nuestra única reina y tenemos que cuidarte como mereces. Lo tuyo son los chistes, así que esa es tu importantísima aportación  :-*

[highlight]Tu sí que sabes tratar a una mujer.[/highlight] :-* :-*

Menos mal que voy para poner orden, ainssss[/quote]

:-[ :-[ es lo que me dicen todas!!! jajajajaja ;D ;D ;D ;D :-*

CONFIRMADOS TODOS MIS APADRINADOSSSSSS, POR FINNNNN!!!!!!!!!!!!! TODO RESERVADO OPCION A

Juer, tuve que llamar anoche a las 00:01 para reservar, no sea que se me colara alguien :D :D :D :D :D :D

435A7D7466130 dijo:

Confirmado Opción C.

Hotel reservado.

Nos vemos ;)

:-? :-? Bueno y ahora que pasa si alguno de los rezagados que estaba preapuntado y por dormirse en los laureles ha quedado "fuera"??? ::)
Si ahora quisiera apuntarse, lo castigamos sin postre y no le dejamos venir? :-[ :-[

:-[ :-[ Yo no quiero anticipar nada de la ruta propuesta.... pero muuuuchos tramos ni aparecen en el estritviú del gugle :-X :-X

Ya veremos que nos cuentan los explorers  >:(

Atrás