VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

Los que están en la lista que no han contestado todavía, estoy viendo que no han siquiera leído el mensaje privado que estoy enviando a los titulares y a los suplentes que van subiendo. Si alguien les puede avisar por teléfono para que pasen por el foro, mejor.

Gracias a todos por la rapidez en decidir las opciones y hacer las reservas.

Si a alguien le puede interesar dormir en habitación doble y no sabe con quién, tengo entendido que hay más gente que quiere y por lo que sé, ninguno tiene enfermedades contagiosas ;D.... todavía ;D ;D ;D ;D

Estoy intentando avisar a los reservas para que se hagan la idea de que podrían entrar como titulares y algunos ni siquiera son del foro, con lo que no puedo mandarles un privado. Se ruega a sus padrinos que les avisen para que se den de alta o verifiquen si siguen interesados y pueden venir para que todos nos podamos organizar mejor, yo como anfitrión y los suplentes para prepararse con tiempo. Gracias ;)

elp@pi apadrinó a El Chispas, JuanManuel, RafaKGT, JuanitoGS y ya no sé si a alguno más que no ha dado señales de vida en este post. Ejerce de padrino o ejerceré yo... ¿capicci? 8-)

6D74535A483D0 dijo:
Llegaremos hasta Beteta -de hecho comeremos allí- y dependiendo de la hora y los maltrechos culos, haremos el desfiladero de la Hoz de Beteta, [highlight]tomaremos un refrigerio[/highlight] y volveremos a Beteta a comer- y después de comer iremos a ver el nacimiento del Cuervo y del Tajo, para volver después por el puerto del Cubillo que según Mendel está recién asfaltado  :)

¿Donde tomaremos el refrigerio???? :-? :-?
¿Cañamares?, ¿Cañizares?, ¿Puente de vadillos? :-? :-? :-?

al otro lado de la Hoz hay donde picar algo. Yo no he estado, así que confirmaremos la semana que viene con la prueba de la ruta. Parece ser que toda está OK a falta de saber si el puerto de Noguera ha soportado bien las lluvias y no hay piedras sueltas caídas de la montaña.

Siento jac5611, no poder verte de nuevo con tu espectacular GT.  :(
A ver si la próxima, ya no nos necesitan en los colegios electorales, que para lo que hacen estos andobas por nosotros, solo les faltaba que se pusieran a mangonear en las mesas, como en todo lo demás y en sus días de fiesta. (Que por otra parte deben ser casi todos). Grrrrr.  >:(

Fiesta de la democracia, dicen...  :o, en una cleptocracia partitocrática y con listas electorales cerradas. ¡¡Anda yaaaaa a tomar por donde amargan los pepinos!!.
¡Ques, quee , quesque, quesqueeee me caliento, y se me va la cabeza !  :-X 

¡Huy, perdón!.  :-[  ::)
Un saludo.
:)

14213421342D302B7277440 dijo:
Siento jac5611, no poder verte de nuevo con tu espectacular GT.  :(
A ver si la próxima, ya no nos necesitan en los colegios electorales, que para lo que hacen estos andobas por nosotros, solo les faltaba que se pusieran a mangonear en las mesas, como en todo lo demás y en sus días de fiesta. (Que por otra parte deben ser casi todos). Grrrrr.  >:(

Fiesta de la democracia, dicen...  :o, en una cleptocracia partitocrática y con listas electorales cerradas. ¡¡Anda yaaaaa a tomar por donde amargan los pepinos!!.
¡Ques, quee , quesque, quesqueeee me caliento, y se me va la cabeza !  :-X 

¡Huy, perdón!.  :-[  ::)
Un saludo.

y encima de presidente segundo suplente :o :o no sabia ni que existia, he pensado la idea de ir solo el sabado y volverme pero es un palizon y aunque el corazon me pida ir la cabeza me dice que la proxima.... espero que coincidamos el año que viene, pasadlo muy bien y hacer muchas fotos

saludos

5B42656C7E0B0 dijo:
Pepeto, como nos cierren el post te capo  >:(

:o
Ostras Pingu.

Desde que margaman ha amagado con los instrumentos esos raros de tortura, hay que ver que cosas se te ocurren.  :(

;)

5E6B7E6B7E677A61383D0E0 dijo:
[quote author=5B42656C7E0B0 link=1289386340/405#405 date=1304573953]Pepeto, como nos cierren el post te capo  >:(

:o
Ostras Pingu.

Desde que margaman ha amagado con los instrumentos esos raros de tortura, hay que ver que cosas se te ocurren.  :(

;)

[/quote]

tienes razón, pero es que no puedo quitarme esas imágenes de la cabeza ;D. No, ahora en serio, que en este post entra DDMotard, azote de los que hablan de política en el foro, y no me gustaría que aplicara la Santa Inquisición con el post, pero entiendo que te joda :-X

PD: y no quiero ni pensar lo que ponía antes de que lo editaras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por recomendaciones de anteriores organizadores de las Jornadas de Conducción, me parece correcto publicar este

AVISO

Aquellos preapuntados y no confirmados con plaza en la ruta que no digan nada sobre si van o no a la misma antes de las 23:59h. del próximo martes 10 de mayo, perderán su plaza a favor de los que están en espera, pasando al último puesto de la suplencia según su orden de preapuntamiento. Se ha enviado mensaje privado a todos y avisado a sus padrinos. Es por el bien de la organización y con ánimo de que todos podamos organizarnos, saber si vamos, si no vamos y cuántos seremos.

Espero que comprendáis la necesidad de poner límites. A mí mismo han estado a puntito de caparme :-X y ya veis lo bien que he reaccionado ;).

170E292032470 dijo:
Pepeto, como nos cierren el post te capo  >:(

No, si al final voy a amortizar el gasto en herramientasss jojojo
smilielol5.gif
smilielol5.gif

Vvsssssssssss...... 8-)

ésta sí es la ruta:

http://maps.google.es/maps/mm?sourc...57&spn=0.333082,0.727158&t=h&z=11

Como veis en la parte izquierda (oeste) de la ruta, llegamos a Beteta, lo pasamos para hacer el desfiladero de la Hoz de Beteta y volvemos a Beteta a comer. Luego veremos el nacimiento del Cuervo y del Tajo, pero los tres ríos que dan nombre a la ruta son el Tajo, el Turia y el Júcar, que son los ríos principales que nacen en esta zona, siendo los demás pequeños que veamos, afluentes de los demás. Por Orihuela del Tremedal pasaremos el Gallo que es afluente del Tajo, también pasaremos muy cerca del Cabriel, el de las famosas Hoces del Cabriel que hay muy cerquita de la A3... en fin, que veremos más de 3 ríos, pero casi todos son afluentes. Es una zona con mucha agua para recargar pingugéiseres y remojar el gaznate si tenemos la suerte de que haga falta. De hecho muy cerca de Beteta se embotella la famosa agua de Solan de Cabras y nada más pasar el primer puerto de Noguera de Albarracín, si giráramos a la derecha iríamos a la de Bronchales. También pasaremos por antiguos glaciares que hoy son extraños ríos de piedras entre los árboles que veremos en varias partes del recorrido.

A ver si el tiempo acompaña :)

2411020E0C0D630 dijo:
¿Seguro que es esa la ruta?  :-/ :-/
:P :P :P :P :P :P

Vaya churro de rutaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué mariconsssón. Voy a llamar al Hotel para que no te dejen meter la moto en el parking ;D

Yo advierto que va a ser duro, que hagáis sentadillas para estar fuertes de piernas, que llevéis las gomas con las presiones correctas (no como yo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que vengáis muy mentalizados. Si alguien tiene un cuenta curvas... va a tener oportunidad de contar.

Pienso bloquear la cerradura del parking para que el que entre no pueda sarlir el sábado  :P :P

Yo la veo igual de corta, pero me gusta más tu enlace. Vuelvo a llamar al Hotel para que te dejen entrar... si es que me dais más faena... :D

6970575E4C390 dijo:
Estoy intentando avisar a los reservas para que se hagan la idea de que podrían entrar como titulares y algunos ni siquiera son del foro, con lo que no puedo mandarles un privado. Se ruega a sus padrinos que les avisen para que se den de alta o verifiquen si siguen interesados y pueden venir para que todos nos podamos organizar mejor, yo como anfitrión y los suplentes para prepararse con tiempo. Gracias  ;)

elp@pi apadrinó a El Chispas, JuanManuel, RafaKGT, JuanitoGS y ya no sé si a alguno más que no ha dado señales de vida en este post. Ejerce de padrino o ejerceré yo... ¿capicci?   8-)

Asumo la responsabilidad de mis apadrinados, están todos avisados y alerta ;)

56637663766F72693035060 dijo:
[quote author=59504C7C4C553C0 link=1289386340/6#6 date=1289389193]Ya, ya, pero no recogiste el guante lanzado por Doc......  >:(
Castigado  a invitar a Zacapa tuenti zri yiars old a todos los asistentes  :D
;D
Pero es que... mientras vosotros-ustedes estabais, jugando con la culebrica, el menda, que es muuuuu raro estaba currando todito el fin de semana, y hasta el viernes que viene, no tengo fiesta.
Es que uno no da "pa todo", y trabajar en la sanidad es muy esclavo. Y si no que se lo digan al Doc.  ;D

¡¡¡Hombreee, y [highlight]si hay que invitar a una botellica de Zacapa tuenti zri yiars old, de ese... pues se invita[/highlight], que yo creo recordar, que tengo un tío abuelo, que estuvo casado con la prima lejana de un cuñado, que conocía a un primo lejano de mi mujer, que dice que cuando Cristobal Colón estaba meditando sobre la nueva ruta a Indias, ya iba a Guatemala cada dos días, porque le gustaba mucho ese ron!!!.  ;D
:)[/quote]
Yo creo que es mejor que tu te ocupes del Lagavulin, que tengo entendido que esta vez elp@pi no va a romper la suya de zirtizriyirsold.
Y ya que hablamos de Lagavulin, veo a Doc muy callado. Gastad cuidado, que eso quiere decir que anda preparando alguna pócima diabólica de las suyas, un bálsamo de Fierabrás del que solo él conoce la receta... O eso o está escribiendo un tratado sobre como se cambia de marchas en una moto sin cambio de marchas. Es capaz de todo.

4259490F0 dijo:
[quote author=56637663766F72693035060 link=1289386340/9#9 date=1289390019][quote author=59504C7C4C553C0 link=1289386340/6#6 date=1289389193]Ya, ya, pero no recogiste el guante lanzado por Doc......  >:(
Castigado  a invitar a Zacapa tuenti zri yiars old a todos los asistentes  :D
;D
Pero es que... mientras vosotros-ustedes estabais, jugando con la culebrica, el menda, que es muuuuu raro estaba currando todito el fin de semana, y hasta el viernes que viene, no tengo fiesta.
Es que uno no da "pa todo", y trabajar en la sanidad es muy esclavo. Y si no que se lo digan al Doc.  ;D

¡¡¡Hombreee, y [highlight]si hay que invitar a una botellica de Zacapa tuenti zri yiars old, de ese... pues se invita[/highlight], que yo creo recordar, que tengo un tío abuelo, que estuvo casado con la prima lejana de un cuñado, que conocía a un primo lejano de mi mujer, que dice que cuando Cristobal Colón estaba meditando sobre la nueva ruta a Indias, ya iba a Guatemala cada dos días, porque le gustaba mucho ese ron!!!.  ;D
:)[/quote]
Yo creo que es mejor que tu te ocupes del Lagavulin, que tengo entendido que esta vez elp@pi no va a romper la suya de zirtizriyirsold.
Y ya que hablamos de Lagavulin, veo a Doc muy callado. Gastad cuidado, que eso quiere decir que anda preparando alguna pócima diabólica de las suyas, un bálsamo de Fierabrás del que solo él conoce la receta... O eso o está escribiendo un tratado sobre como se cambia de marchas en una moto sin cambio de marchas. Es capaz de todo.[/quote]

Yo le tengo echado el ojo a otra botella de esas de Zacapa, aunque a la velocidad que se evapora ese líquido seguro que no habrá que traerla de vuelta ;D

Pues no lo pillo. ManuelV ::)
¿Para que subes un post tan antiguo?.  ::)

- Doctor tengo pérdida de memoria
- ¿De quéeee?.
¿Qué, de qué?.

;D ;D

A ver Gabrielr si nos vamos a juntar con demasiados licores exóticos y la vamos a liar.

Igual es mejor que [highlight]yo[/highlight] lleve una botellica de anís del Mono.

O de ponche Caballero. :D ;D

hola!
confirmo q no podre asistir
en otra ocasion ;)

un saludo!

Madre mía cómo está el patio!

Bueno, a ver si no caen muchos más, que entre lo que aprendemos, la gozada de rodar con tantos buenos pilotos y las tertulias que surgen durante las jornadas, creo que el formato es de lo más acertado, instructivo, ameno y satisfactorio siendo una pena perdérselo. Y de comer y beber ni hablamos ;D

Pingu, el documento de exención de responsabilidad obligatorio para estos eventos, ¿lo llevamos relleno ya de casa o tendrás tú copias preparadas para que lo firmemos allí?

56637663766F72693035060 dijo:
Pues no lo pillo. ManuelV ::)
¿Para que subes un post tan antiguo?.  ::)

- Doctor tengo pérdida de memoria
- ¿De quéeee?.
¿Qué, de qué?.

;D ;D

A ver Gabrielr si nos vamos a juntar con demasiados licores exóticos y la vamos a liar.

Igual es mejor que [highlight]yo[/highlight] lleve una botellica de anís del Mono.

O de ponche Caballero.  :D ;D

¡¡¡ ZACAPA QUE NO FALTEEEE!!!​

Que no quiero tener que salir zumbando al cortingles a comprar... en Teruel no hay cortinlgles :P ;D ;D

Pues si lo traéis de casa (o del curro ::) )ya firmado, pues mucho mejor. más que nada por no andar haciendo 25 copias de un documento de 3 páginas y llevándolas espachurradas en las maletas. El nombre de la Ruta es la del título del post:

De todos modos si alguno prefiere hacerlo allí, pues me tendré que llevar algunas, porque alguno habrá que se la olvide encima de la mesa. Yo una vez me dejé la documentación propia y de la moto en un viaje a Escocia y no veas el cirio que monté para el ferry en Calais desmontando todo el equipaje en la garita sabiendo de sobra que estaba en casa ;D. Al final pasé, pero vosotros, al que no lo firme le pongo mi candado en su rueda ;D

Yo haré por llevarme una botellica de Temperante, así para no perder las sanas costumbres de llevar un digestivo que nadie conoce. Además la etiqueta la diseñé yo y me gané un premio internacional por ello ;)

7B62454C5E2B0 dijo:
Pues si lo traéis de casa (o del curro  ::) )ya firmado, pues mucho mejor. más que nada por no andar haciendo 25 copias de un documento de [highlight]3 páginas [/highlight]y llevándolas espachurradas en las maletas. El nombre de la Ruta es la del título del post:

En realidad, solo se firma la primera página, de modo que con llevar esa hoja será suficiente. Las otras dos son informativas y no llevan pie de firma. (creo) :-?

667F585143360 dijo:
Pues si lo traéis de casa (o del curro  ::) )ya firmado, pues mucho mejor. más que nada por no andar haciendo 25 copias de un documento de 3 páginas y llevándolas espachurradas en las maletas. El nombre de la Ruta es la del título del post:

De todos modos si alguno prefiere hacerlo allí, pues me tendré que llevar algunas, porque [highlight]alguno habrá que se la olvide encima de la mesa[/highlight]. Yo una vez me dejé la documentación propia y de la moto en un viaje a Escocia y no veas el cirio que monté para el ferry en Calais desmontando todo el equipaje en la garita sabiendo de sobra que estaba en casa  ;D. Al final pasé, pero vosotros, al que no lo firme le pongo mi candado en su rueda  ;D

Bien harás compañero, bien harás. Ten en cuenta que también hay gente que no entran en el foro habitualmente y no sabrás de que les estamos hablando. ;)

para ésos casos también podemos amortizar más aún las herramientas de Margaman, por supuesto ;) no vayan a hacer el viaje de balde

hay novedades en el primer post: menús y precios de comida y cena del sábado. Me falta concretar el precio de la cena del viernes pero andará por ahí. En cuanto tenga cerrado el tercer precio, pongo un número de cuenta para hacer los ingresos y se ruega poner nombre y nick para saber quién es quién.

Ya estamos ahí!!!!!!!!!!!!!!  :) :) :) :) :) :) :) :)

Esto ya va teniendo color chicos.
Me apresuro a mover el asunto de las copichuelas de la cena del sábado.  ::)
¡Que bien!.  :D
Habrá hojomeneados homenajeados, ricas viandas y finos licores.  [smiley=bounce.gif] [smiley=ride.gif]
Estoy por comprar un bote de Metal lube, no vaya a ser que alguna moto se ponga celosa, y se quiera apuntar a los postres.

Recuerdo que los que no confirmen su asistencia entre hoy y mañana cederán su plaza para la ruta al siguiente disponible. Os recuerdo que es dentro de 2 fines de semana :) y hay que CONFIRMAR, COÑO!!!! (no sé si se puede decir palabrotas en horario infantil :-X)

0E1730392B5E0 dijo:
Recuerdo que los que no confirmen su asistencia entre hoy y mañana cederán su plaza para la ruta al siguiente disponible. Os recuerdo que es dentro de 2 fines de semana  :) y hay que CONFIRMAR, COÑO!!!! (no sé si se puede decir [highlight]palabrotas[/highlight] en horario infantil  :-X)

Ay va laostia Pingu coño, no te me vayas a poner ahora tiquismiquis joder, cagüentó!!

Vvssssssss...... 8-)

333F2C393F333F305E0 dijo:
Ay va laostia Pingu coño, no te me vayas a poner ahora tiquismiquis joder, cagüentó!!

Vvssssssss...... 8-)

Cojones, coño ni pollas, habla bien, que no cuesta un duro y quedas de puta madre. :P

Bueeeeno, ya he pasado al otro lado de la línea  :) :) :)

Confirmado Pingu, opción A, y gracias, que lo estás haciendo muy bien. Si necesitas ayuda para lo que sea, estoy a tu disposición.

Ya voy a preparar la maleta  :D

7E6575330 dijo:
[quote author=475E797062170 link=1289386340/436#436 date=1304928305]hay que CONFIRMAR, COÑO!!!!
confirmacion.jpg
[/quote]

ManuelV, lo de la confirmación es parecido, pero para la ruta se le da la bofetada al que no confirma  ;D ;D ;D ;D

Inmoto, bienvenido!!! Al menos podrás defenderte de los defensores de "la única verdad verdadera" y yo estaré allí para ayudarte. Ya sabes que lo más difícil de cambiar es lo preconcebido  ::)

Por cierto, 19 confirmados, 6 por confirmar y 5 suplentes. Pues parece que apunta para récord de asistencia!!

5B42656C7E0B0 dijo:
[quote author=7E6575330 link=1289386340/440#440 date=1304931561][quote author=475E797062170 link=1289386340/436#436 date=1304928305]hay que CONFIRMAR, COÑO!!!!
confirmacion.jpg
[/quote]

ManuelV, lo de la confirmación es parecido, pero para la ruta se le da la bofetada al que no confirma  ;D ;D ;D ;D

Inmoto, bienvenido!!! Al menos podrás defenderte de los defensores de "la única verdad verdadera" y yo estaré allí para ayudarte. Ya sabes que lo más difícil de cambiar es lo preconcebido  ::)

Por cierto, 19 confirmados, 6 por confirmar y 5 suplentes. P[highlight]ues parece que apunta para récord de asistencia!![/highlight][/quote]

Asistencia de motos, porque de personas en otras han venido más, ya que varios venian con parienta y esta vez no,  :o  van cayendo por eliminaciónacongojopellizcoenlosijaresalpiloto  ::) :P ;D ;D ;D

.... Entonces, teniendo en cuenta el número de personas/moto que han venido en otras ocasiones y que esta vez es rigurosamente el mismo que las monturas.... propongo la moción que si se supera en alguna unidad el número de asistentes fijado como limite logistico, tengan a bien sus señorías de levantar un poco la mano y dejar que vengan los que les pueda interesar y que YA ESTEN en la reserva........ si os fijáis no superaria en más de 2-3 las motos establecidas..... Digo yo  ::) ::)   dejarlos fuera sería una putadilla  :'( Y donde comen 25, comen 27 :-X

veo al "Padrino" de los reservas muy interesado en este tema...  :-?

Si ahora mismo fuéramos todos los que no nos hemos rajado seríamos 30 y sería una longaniza de 30 motos, pues nadie viene con paquete. A nivel organizativo repostar 30 motos es un buen rato, así que cuantos más seamos no da igual. De hecho cuantos más seamos, más tardaremos en llegar porque entre diferencias de ritmo, posibles pérdidas o roturas de grupo por el motivo que sea y lo que se pueda tardar en almuerzos, aparcadas y desaparcadas, repostajes y demás... el miércoles se sabrán más cosas. Entre esas cosas están saber los tiempos estimados de los tramos y si vamos sobrados para llegar a comer o vamos cortos. Si somos muchos os haré madrugar más  8-)

De todos modos dejemos que se cumplan los plazos, que hablen los que faltan por hablar y que se consolide la lista. Nos queda hoy y mañana para verlo. Creo que lo más correcto es esperar, no sea que luego se abra y los que están en plazo y preinscritos con plaza segura se queden sin habitación, lo cual sería lamentable. ¿vale que respetábamos los plazos?

Po zupuëtto!!!, pero yo nunca mencioné saltarnos los plazos y más teniendo en cuenta que falta 1 día. Decía o me refería, que si una vez confirmados todos, quedaban fuera 2 ó 3 motos, aceptarlos.... y más teniendo en cuenta que son gente que han ido a otras, pero por la avalancha de gente recibida tras tu convocatoria,  :o se han apuntado fuera de la "línea roja"
... y si se nota que son mis apadrinados, sí, que pasa?  :P

Por cierto, observo que no tienes prevista ninguna parada de almuerzorefrigeriomañanero :-[ Ya sé, ya sé que son Técnicas de Conducción y ya se sabe como las gastamos.... pero "en todos los trabajos se fuma" ::) ::)

Sí está prevista una parada para almorzar -Dios me libre de desmayos in itinere-, pero aún no sabemos dónde nos pillará, así que hasta el miércoles que vamos Jasón y yo y cronometremos los tramos... no puedo decir ná de ná. Y a estas cosas se viene fumao de casa ;D. Yo creo que sería bueno que fuera en Molina de Aragón por aquello de que vamos a ir a repostar, pero dependerá de cuánto tardamos en llegar o si hay que parar antes en algún pueblecillo de por el camino, pero los que me gustaría creo que los vamos a pasar demasiado pronto.

5E797A786378170 dijo:
Bueeeeno, [highlight]ya he pasado al otro lado de la línea [/highlight] :) :) :)

Confirmado Pingu, opción A, y gracias, que lo estás haciendo muy bien. Si necesitas ayuda para lo que sea, estoy a tu disposición.

Ya voy a preparar la maleta  :D

Cómo me alegro tocayo :D

Va a ser un puntazo no sólo volver a rodar contigo sino la continuación-remate del post de técnicas "Frenar en curva", o era "El contramanillar, la polémica" ;D

Después de un par de Zacapas y un par de Lagavulines va a ser cachondo el tema :P

Con esa ley nueva que se han sacado los politicastros sobre el nombre de las criaturas, si no os ponéis de acuerdo la solución os la va a dar un funcionario del registro llamándole como a él se le ponga en los güebos. Esperemos que el susodicho sea motero y no le dé por llamarle... zamborrear, o paquetear, o flangerbar o.... ;D

Vvsssssssss...... 8-)

escurrigüerzar el cerbunitrio según tengo entendido, y mis fuentes son cercanas a quien decide. Ya me entiendes ;)

Sea como sea, va a estar entretenido.

Atrás