VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

0530232F2D2C420 dijo:
El viernes te enseñaré la técnica esa de [highlight]girar sin girar[/highlight] que te dije que con una cerveza se vería mejor  :D
Juer, Gabriel, yo también quiero que me enseñes esa técnica ¿eh? Y ya, de paso, nos enseñas a beber sin beber, a trabajar sin trabajar... Lo que no sé es si será mejor antes o después de las cervezas :D :D.

2C282D252E322228242F352E1215410 dijo:
Me acaban de comunicar que matocao mesa electoral el 22  :'( :'( :'( :'(

Pero..... me da igual!  :D :D :D :D

Quiero decir: Despues de la ruta del sabado ME VUELVO A CASA!! 8-) 8-) 8-)  8-)

De todas maneras como sois unos madikitas que en cuanto dais 4 curvas os cansais (que si bajar a Malaga y hacer las 4140 va ser mucho antes de las 600, que si a la vuelta volvemos por la autovia,... v-e-r-g-o-n-z-o-s-o), así podré echar el resto a la vuelta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué vicio tienes tocayo!!!
Te va dar tiempo a bajarte a Malaga a por Margaman, haciendo las 10.400.000 curvas esassss.. recoger a GabrielR, pasar por nosotros, dar la ruta organizada y estar el domingo cumpliendo con tu deber de buen ciudadano!!!  :o :o

Ya no sabes que hacer para enseñarla.. porque imagino que te la llevaras a la mesa electoral y se la enseñaras a tus compis de mesa, no?? Qué menosss.. ;) ;)

Bueno vamos a dejarlo aqui no vaya ser que por graciosete me vengan a ver a mi tambien... total con no abrirles la puerta, no??  :-? :-?

Oye, que no me quiero perder la clase de Gabriel de eso de girar sin girar, trabajar sin trabajar.. lo  del beber casi que mejor bebiendo, no?? Sobre todo con un Lagavulin y un Zacapa zirtizri desossss siempre que al p@pi no le de por bautizar a su jonda como hizo en la despedida de su ST  ::) ::)

Un saludo.. V'sssssssss

1C0717510 dijo:
Juer, Gabriel, yo también quiero que me enseñes esa técnica ¿eh? Y ya, de paso, nos enseñas a beber sin beber, a trabajar sin trabajar... Lo que no sé es si será mejor [highlight]antes o después de las cervezas[/highlight]  :D :D.

Estoy convencida que es después de las cervezas ::) ::) ;D ;D ;D

PINGU DI ALGO YA

6F4B5752525F615A5B615D5F5A57443E0 dijo:
[quote author=1C0717510 link=1289386340/350#350 date=1304277506]
Juer, Gabriel, yo también quiero que me enseñes esa técnica ¿eh? Y ya, de paso, nos enseñas a beber sin beber, a trabajar sin trabajar... Lo que no sé es si será mejor [highlight]antes o después de las cervezas[/highlight]  :D :D.

Estoy convencida que es después de las cervezas  ::) ::) ;D ;D ;D

[/quote]

Si, pero de las de beber bebiendo ;D ;D ;D ;D :D :D :D

73574B4E4E437D46477D4143464B58220 dijo:

[/quote]
Mmmmhh, nu sé nu sé. Después de las cervezas girar intentando no girar va ser que tiene poco mérito. Lo que se suele hacer entonces es intentar ir recto sin ir recto. :o

4E5545030 dijo:
[quote author=73574B4E4E437D46477D4143464B58220 link=1289386340/352#352 date=1304326671][quote author=1C0717510 link=1289386340/350#350 date=1304277506]

[/quote]
Mmmmhh, nu sé nu sé. Después de las cervezas girar intentando no girar va ser que tiene poco mérito. [highlight]Lo que se suele hacer entonces es intentar ir recto sin ir recto[/highlight]. :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Me han confirmado FranBandit y JuanviK1200R

Lo del ensayo se esta poniendo feeeeeooooooo ::) ::) ::)

Este clima no perdona. Y digo yo: No podría llover de lunes a jueves o viernes y dejarnos el resto pa disfrutar??? :D :D :D

6A4E5257575A645F5E64585A5F52413B0 dijo:

[highlight]PINGU DI ALGO YA[/highlight]

[/quote]

Pinguuuuu, no te cesamos porque, por que? por que? por que? ..... coño parezco al Mou ese del madriZZ, :o ;D
... pero tío, te aseguro que no te vamos a dar ninguna plaquita por la organización como no cantes ya alguna cosa interesante. Coño que nos tienes en ascuas para organizar la logistica de los asistenteeeessssssssss >:( >:( >:(

68617D4D7D640D0 dijo:
[highlight][/highlight]
Pinguuuuu, no te cesamos porque, por que? por que? por que? ..... coño parezco al Mou ese del madriZZ,  :o ;D
... pero tío, [highlight]te aseguro que no te vamos a dar ninguna plaquita por la organización como no cantes ya alguna cosa interesante.[/highlight] Coño que nos tienes en ascuas para organizar la logistica de los asistenteeeessssssssss  >:( >:( >:(

serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif

Yo sólo me iba a llevar esto:

0070.jpg

Pero ahora creo que también me llevaré esto:

637811m.jpg

Por si nos da por hacer esto:
castraci%C3%B3n.jpg

Pinguuu, Pinguuu, Piiiiiinnngu
knuppel2.gif
knuppel2.gif

Vvssssssss..... 8-)

qué pesaos, por Dios!!!!

bueno, en vista de que esta semana también está jodida la cosa, voy a intentar decir algo del alojamiento vía lugareño de confianza, intentaré ir el lunes o martes que viene a hacer la ruta entera aunque sea en solitario porque esta semana llueve TODA en la parte delicada del recorrido -el resto lo hacemos con la punta del cencibel- y concretaré un precio de todas las posibilidades ABCDEFGHIJK para la ruta. Yo también estoy jodido con no haber podido ir antes, pero la climatología nos era adversa y no era muy lógico meterse en berenjenales pudiendo esperar... aunque nunca imaginé que tanto!!!.

Lo dicho, lunes o martes próximo, quien pueda que se apunte, quien no pueda que no se apunte y yo voy sí o sí y si lluve y nadie me acompaña, me voy en coche!!!!!! >:(

70694E4755200 dijo:
qué pesaos, por Dios!!!!

bueno, en vista de que esta semana también está jodida la cosa, voy a intentar decir algo del alojamiento vía lugareño de confianza, intentaré ir el  lunes o martes que viene a hacer la ruta entera aunque sea en solitario porque esta semana llueve TODA en la parte delicada del recorrido -el resto lo hacemos con la punta del cencibel- y concretaré un precio de todas las posibilidades ABCDEFGHIJK para la ruta. Yo también estoy jodido con no haber podido ir antes, pero la climatología nos era adversa y no era muy lógico meterse en berenjenales pudiendo esperar... aunque nunca imaginé que tanto!!!.

Lo dicho, lunes o martes próximo, quien pueda que se apunte, quien no pueda que no se apunte y yo voy sí o sí y si lluve y nadie me acompaña, [highlight]me voy en coche!!!!!![/highlight]  >:(

Ante tanta climatología adversa, esa era LA DECISION SABIA... tempo ha :P

Lo dicho.... SIN PLACA!!! >:( >:( >:(

ni falta que me hace la placa. Ni me la esperaba ni me hacía ilusión, ni tengo dónde ponerla. Mi única ilusión es que salga bien la ruta, que os guste el mix sporturismo que estoy preparando, comamos y durmamos bien y nos lo pasemos de cine. Ah, y que haga bueno!!!

Mi lugareño me acaba de cambiar la ruta en un tramo para rodar por una carretera recién asfaltada que antes era un patatal y ahora parece ser bastante bueno. Sería alargar un pelín la ruta, pero sigue siendo algo digerible y nos permite comer mejor. El martes confirmaré si es así. Estoy con el tema hoteles. Dormiremos en Teruel capital pues por logística de la ruta nos viene mejor para evitar el sol de cara -cosa que pasaría si hiciéramos noche en Cuenca- y repostar 98 para los que la usen.

De precio de dormir andamos por los los 60 euros la habitación doble con desayuno. Comeremos por no llega a 20 en ruta y cenaremos por otros 20 ó 25. Unos 120 euros gasolina aparte para los que hagamos 2 noches. Si el domingo alguno quiere volverse por curvas hacia el sureste, lo va a flipar. Si a la ida alguno quiere subir por curvas desde el sureste, también. Y si alguno va y viene... tengo rutas distintas para hacerlo ;)

[highlight]¡¡¡En coche!!!. [/highlight] ::) ;D
¡Dices tú de coche, pingu!.  8-)
El miercoles, me cayo en el puerto de Monrepós, "andando yo" hacia el Valle de Tena, con mi gesita y mis cabilaciones a la hora de entrar en "la curvica", una jartá de lluvia y granizo, ya que voy simpre que puedo a Senegüé, (término municipal de Sabiñánigo, y muy cerquita de Formigal, sede de la última Riders BMW, y creo que de la próxima), puesto que estoy reabilitando una casa de madera que ahí tenemos.
Como buen aragonés, y terco como una mula he vuelto a subir al Pirineo, viernes, sábado y domingo, pero...
En coooocheeee.  >:(  :'(
Y me ha caido "la mundial", ya que hemos pasado de sol radiante, a lluvia intensa y viento, en cuestión de minutos durante todo el finde.

P.D. He estado a punto de no poder ir a la VIII Ruta Técnicas de conducción por motivos laborales, :'( pero tras cambios de turnos, e inconfesables favores a compañeros de trabajo, he solucionado lo de los tres turnos de trabajo que tenía el fin de semana de la quedada que amablemente organiza Pingu. :D

Un saludo a todos.
:)

pues en ello estoy, que no podemos tardar más en la certificación del recorrido y mal que me sepa, si no llueve, que parece que no, el martes me voy sí o sí y espero que sea en moto.

El recorrido, para los que quieran echar un vistacillo, sería éste:

http://www.viamichelin.es/web/Itine...empriseH=275&empriseW=315&reinit=true

añadiendo un tramito en Beteta para hacer la Hoz de Beteta (punto más al este de la ruta) que sería de ida y vuelta si vamos bien de tiempo para comer en Beteta. Me han dicho que vale mucho la pena ese desfiladero y yo no lo conozco. El resto está bien de asfalto exepto si por las lluvias hay piedras sueltas en el puerto de Noguera de Albarracín y el tramo del puerto del Cubillo (parte más al sur del recorrido) que aunque está regulín, es muy poco trozo.

si os fijáis hay mucho de ésto
p13a.jpg

de ésto:
p13b.jpg

y de ésto:
p14a.jpg

aderezado con ésto:
p16a1.jpg

así que confío en que en los tramos en que no haya nada podáis descansar algo  8-)

Tranquilos, que también tenemos alguna paradita turística para hacernos fotos chuliguaisis  :) (nacimiento del río Cuervo, del río Tajo, Hoz de Beteta... en fin, que habrá de todo.

0C15323B295C0 dijo:
[highlight]Dormiremos en Teruel [/highlight]capital pues por logística de la ruta nos viene mejor para evitar el sol de cara -cosa que pasaría si hiciéramos noche en Cuenca- y repostar 98 para los que la usen.

:-? :-? :-? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joer, he planificado mi viaje de ida y vuelta a Cuenca, y mencionas Albarracín :-/

Bueno, pues modifico la ruta y acabo en Albarracín. >:(

¿Teruel? ¿Teruel?, vale, me pongo a planificar hacia Teruel, pero indícame esa ruta que comentas de ida y la otra de vuelta hacia el sur, por si me fuese de utilidad :P

Como todo no iban a ser quejas, te felicito por el buen ojo que has tenido a la hora de planificar la ruta buscando esquivar el sol de frente. :)

Esperemos que sea necesario, osea, que haga sol ;D ;D ;D

Pero existe Teruel???? ;D ;D ;D
Bueno, parece que la cosa ha sido obligada por el tema alojamiento, cantidad de habitaciones y precio asequible.

Pero lo más importante es que Pingu ya se ha manifestado.... gracias al poder de convicción de Margaman con sus utensilios propios de la Santa Inquisición :-? :-? Si es que no hay como unas "buenas palabras" para convencer al enemigo ;D ;D ;D

Siento el desvarío, pero si estamos en Cuenca, saliendo hacia arriba acabaríamos con el sol de cara al final de la tarde y si salimos hacia el este, empezaríamos con el sol de cara, así que Cuenca, además de que era un desvío de la ruta en sí de bastantes más kilómetros y sí o sí por la misma carretera, me era más complejo de organizar.

La ruta desde Teruel que digo sería bajar hacia el sur por la N330 hasta Utiel, donde cruza con la A3. Para los que no vayan tan al sur y tal vez quieran un rato de curvas y el resto autovía, pueden bajar a Valencia por la CV35 que sigue el curso del río Turia y luego elegir autovía hacia su destino/origen. Ambas rutas están muy bien. Más ratonera la CV35 y más ligera la 330. Para los que vengan de más al sur, seguramente les gustará más la 330 y, además, es mejor carretera. Los de Murcia/Albacete parece que vendrán por ahí, así que supongo que también bajarán por ahí.

Por cierto, los amantes de la fotografía tendrán alguna oportunidad de buenas fotos, pues me dicen que hay mucha agua en los nacimientos de los ríos. El del río Cuervo es especialmente guapo:

nacimiento-del-rio-cuervo.jpg

pero hasta hace 4 días estaba así:

cuervo.jpg

.... peroooo tendremos tiempo de parar a tirar alguna foto?? :-/ :-/ Ultimamente no teníamos tiempo de ná, parecía que habíamos robao :o ;D ;D

yo he contado que ahora que no tienes que cambiar, algo habrás mejorado y no tendremos que esperarte tanto  ;D

A ver... novedades.... pongo en el primer post las opciones y precios de alojamiento. Lo de comer y cenar me lo están cerrando. Comeremos en Beteta y cenaremos en Teruel. Como comer comeremos todos, supongo que mañana podré dar precio cerrado. La cena dependerá de cuántos seamos en cada opción. Se ruega ir confirmando a la mayor brevedad posible. (sí, ahora con prisas, ¿qué pasa? ;D

El viaje es largo y con el precio de carburantes se ruega no llevar equipaje inútil que aumente el consumo de la moto (dedicado especialmente a Margaman  ::) )

OK, apúntame una opción A, un "Todo Incluído" (suena a vacaciones en el Caribe :D)

Quedo a la espera de la clave (TVE La2) y del número de cuenta para hacerte el ingreso.

El papelito firmado de la exención de responsabilidad a quién y cuándo hay que mandarlo? :-?

Todo el equipaje creo que va a serme muuuyy útil, sobre todo después de leer que el desayuno NO está incluído >:(

Vvssssssssssss..... 8-)

Oye Pingu, aclárame una dudilla de la ruta.

El punto 17. ¿Qué hay ahí?, el map dice que eso es un carril terrizo sin interés. ¿Es que pararemos ahí a aliviar la vejíga?  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

ah ah ah, y para no repetirme mucho, ¿por donde se entra al aparcamiento del hotel?

Hola, de nuevo con la ruta.
Confirmo asistencia en equipo con Pepeto, iremos juntos desde ZAZ y él se cuida de hacer la reserva en habit. doble.
Saludos y gracias por la organizacion que será estupenda.

Hola a todos.
Como dice mi amigo, paisano y tocayo mendel, 8-) ya estamos en ello.
Y para que no haya problemas con las habitaciones sencillas, y puesto que vamos desde Zaragoza juntos, vamos a ser "parejica de hecho" y de habitación en una doble con opción A, full equip y a tutiplén.
Acabo de hacer la reserva en el Hotel Oriente.
Un saludo.

Hotel reservado: habitacion doble (JuanviK1200R y MildoscientoST) para la noche del viernes al sabado.

Yo llegaré para la cena porque salgo de AB sobre 19:00 ~ 19:30

Opcion C para ambos ;)

272B382D2B272B244A0 dijo:
Yo sólo me iba a llevar esto:

0070.jpg

Pero ahora creo que también me llevaré esto:

637811m.jpg

Yo no pensaba ir...

... pero después de ver el equipaje de algunos y sabiendo que son capaces de dar un rodeo para probarlos en carne ajena antes de aplicárselos a Pingu...

Reserva hecha. Full equip.

Hola,

ya está hecha la reserva del hotel, una habitación doble para MiguelVFR y para mi..

MIGUELVFR, opción C (es la opción de los madiquitusossss )

PE.30, opcion A.. tó lo que nos surja..incluidos relinchos..  :D :D

Un saludo... V'sssssssss

7A5E4247474A744F4E74484A4F42512B0 dijo:
Opción A :D

Hotel reservado [smiley=2vrolijk_08.gif]

ruta en google para los que no se aclaran con el vía Michelin 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-1.540833&spn=0.888581,2.469177&z=9

Por cierto he estado por ahí cogiendo curvillas  [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=evil.gif]

NO QUILLA!!!! te has colado. La ruta no es así. Llegaremos hasta Beteta -de hecho comeremos allí- y dependiendo de la hora y los maltrechos culos, haremos el desfiladero de la Hoz de Beteta, tomaremos un refrigerio y volveremos a Beteta a comer- y después de comer iremos a ver el nacimiento del Cuervo y del Tajo, para volver después por el puerto del Cubillo que según Mendel está recién asfaltado :)

Yo comparto habitación doble con Juansa, ambos opción A full equip. Estamos pensando en encontrarnos en Segorbe con Jasón y desde allí hacer Alcublas y luego toda la CV35 hasta Ademuz y ya llegar a Teruel... a falta de la hora que diga Jasón que pueda salir. ¡¡¡Todo menos autovía!!!!!

Perdona si insisto, Pingu, pero ¿el parking del hotel está a cubierto o es un solar que hay junto al hotel, abierto?

6752414D4F4E200 dijo:
Perdona si insisto, Pingu, pero ¿el parking del hotel [highlight]está a cubierto o es un solar[/highlight] que hay junto al hotel, abierto?

Cómo se notan los de las motos nuevas ;D

Si es el solar te vas a llevar la funda para la moto en una maleta? :D

Vvssssss.... 8-)

2E223124222E222D430 dijo:
[quote author=6752414D4F4E200 link=1289386340/385#385 date=1304506556]Perdona si insisto, Pingu, pero ¿el parking del hotel [highlight]está a cubierto o es un solar[/highlight] que hay junto al hotel, abierto?

[highlight]Si es el solar te vas a llevar la funda para la moto en una maleta? :D[/highlight]
Vvssssss.... 8-)
[/quote]

No, el saco de dormir para acostarme al lado >:(

;D ;D ;D :D :D :D

es un gallinero, pero por la mañana nos dejarán un cubo con agua y un trapo para quitar las caquitas ;D

NOOOOOOOOO es un parking, pero no entrarán 25 motos. Me reservan para unas 8-10 motos, pues es pequeño. A mí no me importa que la mía duerma fuera. Le he puesto un dispositivo que si alguno intenta robarla se dispara solo el pingugéiser y le escalda la cara ;D. Atención a ésto, pues a lo mejor hay que llevarse algún pitón o algo. Yo me llevo el mío.

0530232F2D2C420 dijo:
[quote author=2E223124222E222D430 link=1289386340/389#389 date=1304510838][quote author=6752414D4F4E200 link=1289386340/385#385 date=1304506556]Perdona si insisto, Pingu, pero ¿el parking del hotel [highlight]está a cubierto o es un solar[/highlight] que hay junto al hotel, abierto?

[highlight]Si es el solar te vas a llevar la funda para la moto en una maleta? :D[/highlight]
Vvssssss.... 8-)
[/quote]

No, el saco de dormir para acostarme al lado  >:(

;D ;D ;D :D :D :D[/quote]

si haces éso cancela la habitación, mendrugo!!! ;D

756C4B4250250 dijo:
es un gallinero, pero por la mañana nos dejarán un cubo con agua y un trapo para quitar las caquitas  ;D

NOOOOOOOOO es un parking, pero no entrarán 25 motos. Me reservan para unas 8-10 motos, pues es pequeño. A mí no me importa que la mía duerma fuera. Le he puesto un dispositivo que si alguno intenta robarla se dispara solo el pingugéiser y le escalda la cara  ;D. Atención a ésto, pues a lo mejor hay que llevarse algún pitón o algo. Yo me llevo el mío.

Apretujarsen la motos einnn, que en una plaza de coche entran 4 motos por lo menosssss.. los de las motos nuevas no vayais aparcar como en la calle... en diagonal..  :o :o   ;D ;D

ORDEN Y ORGANIZACION!!!

Ehhhhh!!!!. 
Que yo tambien voy a llevarla nueva.  :-?

La nueva mala leche si alguien toca la gesita por la noche.   [smiley=pissed.gif]

Tampoco tengo problema en dejar la mía en la calle, que ya sabemos que las motos nuevas son más mariquitillas y miedicas y por la noche  pasan mucho canguelo en la oscuridad si no están con sus dueñicos.  ;D
Eso sí, aparcaré la brava Pepita, junto a la moto de Pingu, para que en caso de necesidad, la Uva Negra le suelte un buen chufletazo de agua hirviendo, al rondón, como solo ella sabe. 
Además, como no llevo prácticamente nada de electrónica, seguro que en la fría mañana turolense, mi moto arranca sin problemas.  :P
No obstante tambien pondré una candado con alarma de disco para disuadir. ¡Solo para disuadir, ehhhh!.
Y alguna culebra más, igual que Pingu, llevaré para que las motos no se separen fácilmente, sin permiso nuestro.

Sds.

Hola a todos. Ya he hecho la reserva en el hotel. Pingu, favor de apuntarme en la lista con opción A, como el p@pai y Doc, que para eso voy con ellos y bebo de sus fuentes, de conducir quiero decir. No vaya ningún pervertido a pensar lo que no es.
Un abrazo.

HOla Pingu,

puse un post por si me podia apuntar. Sé que aceptar desconocidos en una kdd como esta es complicado y además parece que teneis cuorum, pero si fuera posible me encantaria poder asistir.

Te he enviado un privado.
V's

chicos, mala noticia ya somos dos que nos ha tocado mesa electoral, solo que yo voy como Presidente 2º suplente y aunque no este en la mesa que sera lo mas seguro, me tengo que presentar a las 8 de la mañana por si falla el primero... joer que putad..... bueno, voy a cancelar el hotel y en la proxima será, pasadlo bien...

Acabo de ponerme en contacto con el hotel y he dejado libre mi habitacion individual , por si a alguien le interesa

saludos

Atrás