VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

No va a llover....
Pingu, ponte las ruedas que quieras pero controleme la presion!!!! ;D

5560737F7D7C120 dijo:
Pingu, ¿donde vamos a repostar?

en el mapa de la ruta que he puesto en el primer mensaje de este post están marcadas en rojo (los daltónicos lo verán marrón o verde ;D). Pared con pared con el hotel hay una gasolinera. Repostaremos al llegar el viernes para ganar tiempo por la mañana. En principio llegaremos a Cañamares con unos 200kms de ruta que supongo que todos llegaremos bien, pero para el que no llegue a almorzar, también hay gasolinera un poco antes en Beteta, pero más pequeña y podría provocar un atasco estupendo si paramos más a repostar todos. Si vamos bien de autonomía, convendría llegar a Cañamares que hay una Repsol. Y si alguno está ansiosillo, incluso se puede hacer otro desfiladero y alargar hasta Priego que hay una Cepsa ;)

Luego al lado de donde vamos a comer hay una Galp y antes de llegar a Teruel tenemos gasolinera en Albarracín, pero supongo que rellenando en esa Galp nadie tiene que pasar canguele.

Ya tengo firmado y listo el documento ese que dice que pingu es un irresponsable. :o

Bueno, exención de responsabilidad lo llaman 8-)

033569180E29212E22352928470 dijo:
existe un script que lo evita, pero me da pereza ponerme a ello, [highlight]porque el manual es un capítulo pasado de mi vida y ahora estoy en otras cosas que me motivan más. [/highlight]
;)
---------
Si Quilla, yo también te quiero.  :-* :-* :-*

Ya nos contarááásss yaaaaaa....... ;)

[highlight]TRACK Y RUTA PARA GARMIN[/highlight]
Tras hablar con Pingu, y despues de batirme con el ordenador por eso de los formatos incompatibles, y otras minucias tecnologicoagobiantes, he conseguido por fín hacer una réplica espero que aunque no sea del todo exacta, pueda ayudar a los que tengan navegadores o gps Garmin, para que desde el programa Mapsource que es el que emplea Garmin pueda tener la rutica guardada.  :D
Que luego vamos perdiendonos por ahí, y pasa lo que pasa, se rompen botellicas y pasan cosas raras.  ;D
He puesto el Hotel como marcador o waypoint, para los que lo querais emplear, y os facilite la llegada a la Avenida de Sagunto Nº7.
En el Mapsource vereis una ruta y un camino o track.
Ya sabeis que el track solamente marca donde pero no te guía, y la ruta es la que va dando las instrucciones en la carretera que seguiremos.
Se pueden pasar al gps los dos, y emplear el que veamos más adecuado.
La salida desde el hotel, hasta la carretera es poco fiable, ya que en mi version del Metroguide Europe V.9, se empeña en sacarnos de Teruel, pasando por Santiago de Compostela, pero supongo que en ese momento iremos todos juntos. Por lo demás creo que puede ayudar algo a los que estemos habituados a los cacharritos Garmin.

Lo colgará Pingu, si así lo estima en el  post de inicio del hilo.
Sds.
:)

VA a llover, va a llover, va a llover.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que no llueva, asi no tendreis que hacer descenso de piraguas, aunque si lo haceis al lDoctor y a P@pi no les viene mal, asi practican para su viaje a los pirineos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssss ;)

Pepeto, yo no tengo navegador, que todavía me parece más humano preguntar para que luego te digan uno que por aquí y su amigo que por allá mejor... hasta que llega otra persona y dice que no les haga caso, que ésos se pierden en el pasillo de su casa ;D

Así que cuelgo lo que me has mandado y si está mal... ya te colgarán de los pulgares :D. La pongo en el post inicial ;). Gracias por el currele.

Aprovecho para animar a los asistentes a que descarguen, rellenen e impriman el formulario de irresponsables que también está en el primer mensaje de este post. Es un coñazo perder tiempo por estas cosas, así que si las traéis firmaditas de casa y en un sobre con el dinero de la opción elegida, mejor. Me encanta coleccionar sobres. Parecerá mi boda ;D

606F75646F6D6374260 dijo:
¡NO NOS QUEDA "NA" PARA HACER EL BOTELLON! :D ;D

El único que lo ha llamado por su nombre ;D ;D ;D ;D ;D

Que ganas de veros a todos, de compartir ruta y mesa, y por supuesto de daros los :-* pertinentes, me tenéis robado el corazón.

Firmada la exención de responsabilidad, la pasta exacta y las ganas al 100%

:D :D :D¡¡¡Margaman!!! que buen viajito nos vamos a hacer. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

7A63444D5F2A0 dijo:
[quote author=7B7F637B7F6F613B38790A0 link=1289386340/600#600 date=1305702069]No va a llover....
Pingu, ponte las ruedas que quieras pero controleme la presion!!!! ;D

si me ponen rueda y no me la ponen bien, mato  ;D[/quote]

Las que tenemos compresor en el garaje y manómetro de los güenos siempre llevamos bien las presiones, por cierto si llueve os advierto, me gusta el agua y mucho, lo que no me gusta nada es limpiar la moto argggggggggg

Espero JuanitoBMW que la próxima vez podamos coincidir.
Si vienes con Mari, supongo que os pondreis el traje de lluvia, para que como os sucedio en la vuelta a casa de las VI JTC, Entre Moros y
Templarios, las nubes se aparten a vuestro paso, y no tengan valor de soltaros encima ni una gota.  ;D
Las exenciones de responsabilidad para el foro, ya están impresas y preparadas por mi parte y la de mendel.
Y continuando con ellas...  Atencion Manifiesto. [smiley=happy.gif]

MANIFIESTO:
La rutica que he puesto para Garmin, está basada en el trazado que he copiado del enlace al Google maps, que una vez transferida y remodelada para el Google Earth, y que Pingu a su vez, parece haber hecho y trazado con el Vía Michelín, en una noche de insomnio, nervios e intranquilidad, he reconvertido al formato digital de la plataforma Garmin en un momento emocional, físico y psiquico complicado en mi complicado devenir existencial.  8-)
O sea que solo pretende ser una aproximación a la realidad del hecho en sí, y que solo los que realmente la han "perpetrado" y han tenido a bien realizar, (Pingu y Jasón),  :D conocen en profundidad y tienen  capacidad cualificada para seguir fielmente y con detalle de pulcritud en su trazada.   [smiley=evil.gif]

No obstante, la ruta que he puesto para chismes Garmin,  puede ayudar si es de seguida ciegamente o en caso de despiste, para conocer Galicia.  [smiley=ghost.gif]  ::)  [smiley=crazy3.gif]

Eso sí... 8-)
Los sitios de parada y de comida, así como el Hotel estarán [highlight]mas o menos[/highlight] bien ubicados en el navegador jipiese desosss.
Como veis, he realizado esta tarea con el compromiso, rigor y exactitud que me caracterizan.  8-)

P.D. Como siempre, las reclamaciones y quejas debidas a la inexatitud de los datos por mí aportados, serán realizados dentro del plazo establecido, a... ¡¡¡El Maestro Armero!!!.  [smiley=laugh.gif]

"Aaamoos que nos vaaamoooooss".

>:( >:( Una baja de ultima hora, El Chispas no puede venir por temas laborales importantes. Me envia sus mejores recuerdos para todos. :'( :'(

Pues mira que lo siento -por él, más que nada-, pero tendremos que hacer un esfuerzo y comer y beber más. A la mierda la operación bikini con lo bien que la llevaba ;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota y modifico la lista. Quilla... borra a El Chispas no sea que luego nos salga un moroso :o

La ruta en palabras (que es lo que llevo yo en la funda de mapas en lugar de un GPS):

RUTA en palabras:
Teruel > N234 dirección Zaragoza > DESVIO izquierda A1512 dirección Albarracín > Gea de Albarracín > Albarracín > Torres de Albarracín > Tramacastilla > Noguera de Albarracín asfalto mal estado> pasamos desvío de Bronchales y seguimos por la A1512 hasta cruce Orihuela/ Orea. DESVIO izquierda CM2111 dirección Orea > cambio de provincia Guadalajara > Orea > Checa > no pasamos por Chequilla > Megina > Pinilla de Molina > Terzaga > DESVIO a la izquierda CM210 > Taravilla > Poveda de la Sierra > Cueva del Hierro > DESVIO a derecha Beteta (gasolinera)> seguir la Hoz de Beteta hasta Puente de Vadillos y ALMUERZO en Caserío de Vadillos > Cañizares > Cañamares > REPOSTAJE > Fuertestusa > Poyatos > DESVIO a izquierda hacia > Vega del Codorno VISITA nacimiento río Cuervo >vuelta por la misma carretera pero en lugar de a Poyatos en el cruce giraremos a la izquierda hacia Las Majadas > > Villalba de la Sierra > Ventano del Diablo –parada mirador- > Antes de Uña DESVIO a la derecha dirección Ciudad Encantada > Ciudad Encantada > Valdecabras rural > Valdelpino de Cuenca > y en el cruce debajo del puente, DESVIO izquierda hasta el Camping Caravaning. COMIDA y volvemos por la misma carretera de la ciudad encantada. Si alguien tuviera que repostar, hay gasolinera un poco más adelante del cruce pasado el camping. Volvemos por la misma carretera, pero al revés > Valdelpino de Cuenca, Valdecabras rural > Ciudad Encantada > DESVIO derecha dirección Uña/Tragacete CM2105 > Uña > La Toba > vemos pantano a la derecha > pasamos junto Huélamo CM2106> Antes de Tragacete DESVIO a derecha dirección Teruel/Albarracín Puerto del Cubillo CU901 > Cambio provincia volvemos a Teruel A1704 > Frías de Albarracín > Calomarde > DESVIO a la derecha hacia Albarracín >

OPCION A si vamos con tiempo: ver Albarracín

> Albarracín (visita) > A1512 junto río Turia > Gea de Albarracín >seguir carretera hastaDESVIO derecha N234 dirección Teruel > Rotonda ojo no meterse en vía de servicio > Teruel -fin de ruta-

OPCION B no ver Albarracín y volver por curvas (compatible con visita opción A)

>DESVIO derecha Moscardón > Terriente > Toril > Valdecuenca > Bezas > Teruel –fin de ruta

:o :o
Ostras Pingu...  :o
Que yo me pierdo con tanta letraaa.  ;D
No obstante, has hecho bien, ya que los detalles de paradas visitas, gasolinas y demás, seguro que nos facilitan mucho el asunto.
Tomo nota y si me da tiempo actualizaré la ruta para jipiese notificándotelo por privado.
Gracias.

Pero esto qué é lo que é????

Mapas para dar un rulo.. en plano, en palabras.. en GPS.. no si al final... ya verás tú como me voy a perder, copón!!

Formularios firmaos... sobres con dinero..Avales personales... de los padres..  :o :o

Yo para hacer los botellones que dice el amigo Fisbiker no liaba tanta cosa.. :o :o

Po sabeis lo que sus digo.. que no me llevo ná.. ni perras!! Rollo insumisión!!

Eso si, como buen insumiso ejjjpañol, me apuntan unos chupiticos varios de esos brebajes que llevais/mos a medias... ;) ;) que no se pueden dar tos los gustos al cuerpo y hay que castigarlo un poco... ;) ;)

Saludos cordiales.. vamos que nos vamossssssssssss  :D :D :D

726B4C4557220 dijo:
La ruta en palabras (que es lo que llevo yo en la funda de mapas en lugar de un GPS):

RUTA en palabras:
Teruel > N234 dirección Zaragoza > DESVIO izquierda A1512 dirección Albarracín > Gea de Albarracín > Albarracín > Torres de Albarracín > Tramacastilla > Noguera de Albarracín asfalto mal estado> pasamos desvío de Bronchales y seguimos por la A1512 hasta cruce Orihuela/ Orea. DESVIO izquierda CM2111 dirección Orea > cambio de provincia Guadalajara > Orea > Checa > no pasamos por Chequilla > Megina > Pinilla de Molina > Terzaga > DESVIO a la izquierda CM210 > Taravilla > Poveda de la Sierra > Cueva del Hierro > [highlight]DESVIO a derecha Beteta (gasolinera[/highlight])> seguir la Hoz de Beteta hasta Puente de Vadillos y ALMUERZO en Caserío de Vadillos > Cañizares >  Cañamares > REPOSTAJE > Fuertestusa > [highlight]Poyatos[/highlight] > DESVIO a izquierda hacia >  Vega del Codorno VISITA nacimiento río Cuervo >vuelta por la misma carretera pero en lugar de a Poyatos en el cruce giraremos a la izquierda hacia Las Majadas > > Villalba de la Sierra  > Ventano del Diablo –parada mirador- > Antes de Uña DESVIO a la derecha dirección Ciudad Encantada > Ciudad Encantada > Valdecabras rural > Valdelpino de Cuenca > y en el cruce debajo del puente, DESVIO izquierda hasta el Camping Caravaning. COMIDA y volvemos por la misma carretera de la ciudad encantada. Si alguien tuviera que repostar, hay gasolinera un poco más adelante del cruce pasado el camping. Volvemos por la misma carretera, pero al revés > Valdelpino de Cuenca, Valdecabras rural > Ciudad Encantada > DESVIO derecha dirección Uña/Tragacete CM2105 > Uña > La Toba > vemos pantano a la derecha > pasamos junto Huélamo CM2106> Antes de Tragacete DESVIO a derecha dirección Teruel/Albarracín Puerto del Cubillo CU901 > Cambio provincia volvemos a Teruel A1704 > Frías de Albarracín > Calomarde > DESVIO a la derecha hacia Albarracín >

OPCION A si vamos con tiempo: ver Albarracín

> Albarracín (visita) > A1512  junto río Turia > Gea de Albarracín >seguir carretera hastaDESVIO derecha N234 dirección Teruel > Rotonda ojo no meterse en vía de servicio >  Teruel -fin de ruta-

OPCION B no ver Albarracín y volver por curvas (compatible con visita opción A)

>DESVIO derecha  Moscardón > Terriente > Toril > Valdecuenca > Bezas > Teruel –fin de ruta

A ver, Pingu, que el street view ese del goglemap no ha pasado siquiera por esas carreteras y me estás liando con los cruces.

:-? ¿Hay un desvío a la derecha antes de Beteta? porque en los planos parece que seguimos rectos a Beteta y el desvío sería para Masegosa, que la olvidamos porque ya no pasamos. Osea, que no hay desvío ¿o si? :-?

:-? :-? :-? ¿Poyatos?, Po ya tos vais mu mal >:(, porque según los planos de la zona tenemos que desviarnos a la derecha unos kilómetros antes de Poyatos, de modo que si pasas por Poyatos acabarás en Masegosa (desde ahí también se llega a Vega de Codorno, pero con ese rodeo llegaré a comer el primero seguro) :P

Como los track de Pepeto sean por el estilo, igual no necesitamos las IX Técnicas para ver el pirineo :D :D :D ;D ;D ;D

P.D.: Yo no llevo ni planos, a ojo. ::)

192C3F3331305E0 dijo:
:-? :-? :-? ¿Poyatos?, Po ya tos vais mu mal  >:
Es que la ruta de Pingu tiene muchos poyakes. Poyakestamos nos acercamos también a ver los Pirineos. Poyakestamos marchando una más de Zacapa...

Pues cruce dirección Beteta ¿te gusta más? Tú ve a Beteta, que después de Beteta hay un desfiladero precioso que no nos podemos perder. Y luego ya nos iremos a Vega del codorno por Poyatos.

He hablado con MildoscientoST y comenta que algunos con Hondas nuevas es posible que no lleguen a repostar a 200 kms de la salida, así que si es necesario que a nadie se le ponga la centralita en modo ahorro de energía y se crean que les duele el hombro, si queréis podemos parar en Orihuela del Tremedal para los que tengan menos autonomía. De todos modos creo que 200 km los hacemos todos. ¿o no? En la de Segorbe yo llegué rezando a la gasolinera de Jérica, pero llegué ;)

7C65424B592C0 dijo:
Pues cruce dirección Beteta ¿te gusta más? Tú ve a Beteta, que después de Beteta hay un desfiladero precioso que no nos podemos perder. [highlight]Y luego ya nos iremos a Vega del codorno por Poyatos[/highlight].

He hablado con MildoscientoST y comenta que algunos con Hondas nuevas es posible que no lleguen a repostar a 200 kms de la salida, así que si es necesario que a nadie se le ponga la centralita en modo ahorro de energía y se crean que les duele el hombro, si queréis podemos parar en Orihuela del Tremedal para los que tengan menos autonomía. De todos modos creo que 200 km los hacemos todos. ¿o no? En la de Segorbe yo llegué rezando a la gasolinera de Jérica, pero llegué  ;)

Vale, lo que tú digas, pero si pasas por Poyatos recuerda girar a la derecha para Vega del Codorno, a la izquierda volverás a Beteta y ese desfiladero precioso :)

0732212D2F2E400 dijo:
[quote author=7C65424B592C0 link=1289386340/622#622 date=1305804970]Pues cruce dirección Beteta ¿te gusta más? Tú ve a Beteta, que después de Beteta hay un desfiladero precioso que no nos podemos perder. [highlight]Y luego ya nos iremos a Vega del codorno por Poyatos[/highlight].

He hablado con MildoscientoST y comenta que algunos con Hondas nuevas es posible que no lleguen a repostar a 200 kms de la salida, así que si es necesario que a nadie se le ponga la centralita en modo ahorro de energía y se crean que les duele el hombro, si queréis podemos parar en Orihuela del Tremedal para los que tengan menos autonomía. De todos modos creo que 200 km los hacemos todos. ¿o no? En la de Segorbe yo llegué rezando a la gasolinera de Jérica, pero llegué  ;)

Vale, lo que tú digas, pero si pasas por Poyatos recuerda girar a la derecha para Vega del Codorno, a la izquierda volverás a Beteta y ese desfiladero precioso  :)[/quote]

Tiés razón. No pasamos por dentro de Poyatos ni nos desviamos hacia Poyatos. Seguimos recto (serpenteando) haciendo el cruce a la izquierda hacia Vega del Codorno. Caray con la exactitud. Me tengo que hacer un zoom para que la palabra Poyatos me deje ver que no entramos ;D. Pues ale, que se jodan los de Poyatos, no vamos a verles!!! :-X La próxima ruta la cierro este verano, la grabo en video y luego la repaso entera antes de decir que la tengo. ¿se pasa por Poyatos? minuto 163... ::). Además saldrían los tiempos exactos :D

Y sí ManuelV, hay muchos Poyaques, y muchos más que no veremos por no llevar trails. Esta zona tiene fuentes preciosas y hay castillos muy cerca, como el de Peracense, otros nacimientos de río como el del Tajo que mi primera idea era verlo también, o entrar en Chequilla que lo estarán asfaltando esos días -hablamos con los del asfaltado y nos dijeron que posiblemente estuvieran en ello. En fin, que lleva la cámara, que en la ruta hay para hacer fotos, pero no las hagas en BN como yo ;D

;D  [highlight]Gabrielr[/highlight], como se te ocurra girar a la derecha hacia Masegosa, mientras tú estás perdido por el Río Cuervo, nosotros vamos a estar zampándonos tu parte de almuerzo en Puente Vadillo, 5 km más adelante.  ;D

Para los desconfiados, y poyaquestamos, he actualizado un poco la ruta Garmin con los nuevos datos aportados por Pingu en su ruta escrita.
Paradas, visitas, almuerzo, comida, gasolinas y alguna cosica más.
Así con seleccionar un waypoint o marcador, e indicarle al al jipiese, p.ej. IRRR a COMERRR, o IRRR a REPOSTARRR, a los que como yo tenemos una dependencia hacia los gadgets y zarandajas digitales, además de una mente sencilla, no se nos resentirá la neurona.
¡Que no están los tiempos para malgastar nada!. :D
Se la he mandado, y espero que él la actualice y la ponga en sustitución de las anteriores versiones [highlight]Beta[/highlight], del post de inicio para que el personal se actualize la ruta para jipiese desos.
Las anteriores rutas eran [highlight]Beta[/highlight], de [highlight]BETAN[/highlight]ZOS, que mas o menos era por donde os mandaba.  ;D
[highlight]Pingu[/highlight], me parece genial la idea de tener la ruta cerrada 6 meses antes, y grabarla en vídeo y con actas notariales y minutajes, que den fe y sean comprobables a mil kilómetros de distancia.  ;D  8-) ::) :-/
Si es que... Este maremagnum digital lo llaman "La Era de la información", y yo creo que lo deberíamos llamar, "La Era del Cotilleo".  :D ;D

Sds.

Los de las Jooooooondas nuevas no atienden el móvil...  :o :o :o
¿Ejjjjjj questaís ya en ruta, malandrinesssssssss?   :D :D :D :D :D :D :D

Los de las Hondas nuevas se han ido a verificar su autonomía y decidir si hay que parar en Orihuela o vamos a pelo hasta después de almorzar ;D. Una excusa como otra cualquiera para rodar en moto. Yo no he ido porque llueve a mares ::)

7C65424B592C0 dijo:
lleva la cámara, que en la ruta hay para hacer fotos, pero no las hagas en BN como yo  ;D
No, si en las rutas de Técnicas ha habido siempre para hacer fotos. Lo que no ha habido es tiempo para hacerlas :D.

PUes ya sabes, en ruta como yo:

IMG_1184_r.jpg

IMG_1137_r.jpg

071C0C4A0 dijo:
[quote author=7C65424B592C0 link=1289386340/624#624 date=1305806459] lleva la cámara, que en la ruta hay para hacer fotos, pero no las hagas en BN como yo  ;D
No, si en las rutas de Técnicas ha habido siempre para hacer fotos. Lo que no ha habido es tiempo para hacerlas  :D. [/quote]
;D ;D
Además de verdad.
A ver si esta vez, lo del aspecto turístico lo trabajamos un poco más, y nos podemos hacer unas fotos como Dios manda.
Yo propongo ManuelV y demás personal, hacer una foto "oficial", en el mirador de La Ventana del Diablo.
Yo no lo conocía, pero por lo que se ve en el "isternes", el paraje es de ensueño, para hacer unas buenas fotos de grupo.
Queess que luegoooo, la parienta no se cree que he estado donde digo haber estado.  :(
:D

http://www.hotelciudadencantada.com/ventano_diablo.asp

455C7B7260150 dijo:
PUes ya sabes, en ruta como yo:
Pingu, mi cámara no es ni giroscópica, ni manoscópica* como la tuya  >:(. Yo una de las cosas que siempre echo de menos en estos encuentros es sacar una foto del grupo, pero no posando en un mirador -como dice Pepeto-, sino en un tramo con enlazadas en el que entren en cuadro varias motos a la vez, con diferentes grados de tumbada. Si el road leader encuentra un sitio así en el que no perdamos mucho tiempo se podría intentar, aunque me temo que eso es algo muy muy difícil para hacerlo de manera improvisada, porque los buenos encuadres no se encuentran así de buenas a primeras...
*Eso si, a mi casi siempre me salen en color

Pues la foto de La ventana del Diablo, me la pido yoooo.  :D
Lo que pasa es que mi cámara es de esas de piedra, madera y pieles, pero si el entorno acompaña seguro que salimos bien.

el sitio más ratonero es por la tarde en el puerto del Cubillo, pero por la mañana tendremos un rato espectacular al final del puerto de Noguera con la carretera mala que llega al puerto de Orihuela (1600 y pico metros de altitud). También justo antes del almuerzo por el desfiladero de la Hoz de Beteta seguro que hay tema. Si hay visibilidad para 3 enlazadas... es posible, es posible. Si vamos con tiempo y la veo, nos la preparamos. Y si vamos sin tiempo, en la zona de la Ciudad Encantada también hay cosas así, pero la carretera es más rápida. No mucho más, pero las curvas son menos forzadas.

Juer, pos anda que no vamos preparaos esta vez ni ná :o

Que si rutas ten.nológicas para el hippy ese, que si versiones beta, que si waypoints o poins guays, cámaras Pinguscópicas, fotos de enlazadas con diferentes ángulos de inclinación... así se podrá ver quién entra en la curva frenando y hasta donde [smiley=evil.gif]

Pos mi GPS, navegador o como lo queráis llamar se llama Quilla de cadiz, nunca lleva mapa pero no se pierde y además te lo va señalando tó: los baches, los "socabrones", la arenilla, el gasoil vertido, las lagartijas que cruzan la carretera, los radares fijos y hasta los móviles, el helicóptero de los civiles, si te da tiempo a adelantar... y todo esto con un ritmo bonito-bonito.
Yo no necesito jipis desos para llegar y una vez allí, con no perder a Pepeto de vista asunto arreglao [smiley=roller.gif]

Como llueva >:( ya sé yo con quién voy a estrenar los aperos de capá. Empieza por Jua y acaba con nitoBMW

Bueno, yo también os dejo que me voy a meter el Zacapa y el Motul en la maleta, y si sobra sitio meteré un par de camisetas y gallumbos.

Buena ruta a tod@ssss.... 8-)

7C706376707C707F110 dijo:
Juer, pos anda que no vamos preparaos esta vez ni ná :o

Que si rutas ten.nológicas para el hippy ese, que si versiones beta, que si waypoints o poins guays, cámaras Pinguscópicas, fotos de enlazadas con diferentes ángulos de inclinación... así se podrá ver quién entra en la curva frenando y hasta donde [smiley=evil.gif]

Pos mi GPS, navegador o como lo queráis llamar se llama Quilla de cadiz, nunca lleva mapa pero no se pierde y además te lo va señalando tó: los baches, los "socabrones", la arenilla, el gasoil vertido, las lagartijas que cruzan la carretera, los radares fijos y hasta los móviles, el helicóptero de los civiles, si te da tiempo a adelantar... y todo esto con un ritmo bonito-bonito.
Yo no necesito jipis desos para llegar y una vez allí, con no perder a Pepeto de vista asunto arreglao [smiley=roller.gif]

[highlight]Como llueva >:( ya sé yo con quién voy a estrenar los aperos de capá. Empieza por Jua y acaba con nitoBMW[/highlight]
Bueno, yo también os dejo que me voy a meter el Zacapa y el Motul en la maleta, y si sobra sitio meteré un par de camisetas y gallumbos.

Buena ruta a tod@ssss.... 8-)

Venga que no os va a llover, vengo de la iglesia que hay detras de mi casa de poner unas velitas para que NO llueva, asi que Margaman, ya estrenaras los aperos de capá con otro.. :-X :-X :-X :-X Un abrazo a todos y nos vemos en las proximas en los pirineos.

Yo me pasare a saludar a Giaco y RaMaPA que tienen una concentracion este finde en Albacete y los veré..Cafeteratrefen..

Vssssss y cuidado ahi fuera y disfrutar mucho y beber mucho y curva a izda y curva a dcha, y fotico de Pepeto y uno que se pierde, joer cuantas cosicas... :D :D

Vsssss ;) ;)

El amigo FranBandit no pued venir: BLUE POINTS, BLUE POINTS... :'(

Nos desea buena ruta y mucho disfrute :-/

Jo, cayéndose (de la lit.ta) de una Ruta TC a ultimísima hora; pero esto qué ééééé???

Y los uveferreros esos qué, haciendo settings y tocando botoneh, no? Adaptando el cambio a la ruta, eh? Claro, con tantos datos disponibles para el jipiese... ya veremos cómo van las japos esas :P

Vvsssssssss..... 8-)

Siento mucho las bajas de El Chispas y de FranBandit, todo preparado, mañana salgo para recoger a Margaman, ¡¡¡Que ganas!!!

Yo saldré a las 9 de la mañana, voy a ver si desayuno en la sierra de Cazorla, me acerco a Hornos, doy una vuelta por Riopar y me voy acercando a Teruel a lo largo del día. Por aquello de ir haciendo boca. ::)

Ya está todo casi listo. :D

Mendel y yo saldremos a las 5 de la tarde, ya que vivimos solo a 180 km, y por la autovía se llega en hora y media con las ruedas cuadradas.
Para evitar esto, y como nos gusta conservar las ruedicas bien y hay que calentar bien el motoraco, iremos hasta Teruel por la cuenca minera, que como alguno recordará era homenajeada por el ingenioso divertido y Supergamberro grupo de rock Siniestro Total que cantaban: ¡¡¡Cuenca minera...Borracha y dinamitera!!!.  ;D (Muniesa, Utrillas, Escucha, Montalbán), siempre por carreteras retorcidas y supongo que en dos horitas y media, estaremos Dios mediante saludandonos en Teruel.

5560737F7D7C120 dijo:
Yo saldré a las 9 de la mañana, voy a ver si desayuno en la sierra de Cazorla, me acerco a Hornos, doy una vuelta por Riopar y me voy acercando a Teruel a lo largo del día. Por aquello de ir haciendo boca.  ::)

Ya está todo casi listo.  :D

Pasará usted por aquiiiiiiiiii? ::)

7571747C776B7B717D766C774B4C180 dijo:
[quote author=5560737F7D7C120 link=1289386340/641#641 date=1305839229]Yo saldré a las 9 de la mañana, voy a ver si desayuno en la sierra de Cazorla, me acerco a Hornos, doy una vuelta por Riopar y me voy acercando a Teruel a lo largo del día. Por aquello de ir haciendo boca.  ::)

Ya está todo casi listo.  :D

Pasará usted por aquiiiiiiiiii?  ::)[/quote]

Si, voy a La Gineta para seguir subiendo 8-)

Pero para cuando tú salgas espero estar yo ya entregándole el sobre a Pingu :P

Si hubiéramos hecho ingresos, ahora tendría 38 euros para propinas :D. Una pena lo de caerse de la lista a última hora. Es lo que tiene tener tantas aficiones :-X

Lo de las propinas es cierto. Ayer hablando con Margaman caí en la cuenta de que los precios son exactos sin contar propina, así que si alguien redondea al alta, se dará de propina proporcional a cada lugar donde comamos.

Jasón, Juansa y yo iremos a buscar a los sureños a Requena. Podíamos quedar en la gasolinera BP de Requena, cuando se llega al cruce de Requena, girar a la izquierda dirección Utiel (por la nacional III) y antes de COVIÑAS hay una gasolinera a la derecha, un poco en alto. Para entrar os la tenéis que pasar un poco y es la última entrada a Requena por la nacional. Creo que también pone dirección Villar del Arzobispo y nosotros llegaremos por ahí. Nos abrazamos, repostamos y seguimos juntos hasta Teruel. :)

Atrás