Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5560737F7D7C120 dijo:Pingu, ¿donde vamos a repostar?
033569180E29212E22352928470 dijo:existe un script que lo evita, pero me da pereza ponerme a ello, [highlight]porque el manual es un capítulo pasado de mi vida y ahora estoy en otras cosas que me motivan más. [/highlight]
---------
Si Quilla, yo también te quiero. :-* :-* :-*
7B7F637B7F6F613B38790A0 dijo:No va a llover....
Pingu, ponte las ruedas que quieras pero controleme la presion!!!! ;D
606F75646F6D6374260 dijo:¡NO NOS QUEDA "NA" PARA HACER EL BOTELLON!;D
7A63444D5F2A0 dijo:[quote author=7B7F637B7F6F613B38790A0 link=1289386340/600#600 date=1305702069]No va a llover....
Pingu, ponte las ruedas que quieras pero controleme la presion!!!! ;D
726B4C4557220 dijo:La ruta en palabras (que es lo que llevo yo en la funda de mapas en lugar de un GPS):
RUTA en palabras:
Teruel > N234 dirección Zaragoza > DESVIO izquierda A1512 dirección Albarracín > Gea de Albarracín > Albarracín > Torres de Albarracín > Tramacastilla > Noguera de Albarracín asfalto mal estado> pasamos desvío de Bronchales y seguimos por la A1512 hasta cruce Orihuela/ Orea. DESVIO izquierda CM2111 dirección Orea > cambio de provincia Guadalajara > Orea > Checa > no pasamos por Chequilla > Megina > Pinilla de Molina > Terzaga > DESVIO a la izquierda CM210 > Taravilla > Poveda de la Sierra > Cueva del Hierro > [highlight]DESVIO a derecha Beteta (gasolinera[/highlight])> seguir la Hoz de Beteta hasta Puente de Vadillos y ALMUERZO en Caserío de Vadillos > Cañizares > Cañamares > REPOSTAJE > Fuertestusa > [highlight]Poyatos[/highlight] > DESVIO a izquierda hacia > Vega del Codorno VISITA nacimiento río Cuervo >vuelta por la misma carretera pero en lugar de a Poyatos en el cruce giraremos a la izquierda hacia Las Majadas > > Villalba de la Sierra > Ventano del Diablo –parada mirador- > Antes de Uña DESVIO a la derecha dirección Ciudad Encantada > Ciudad Encantada > Valdecabras rural > Valdelpino de Cuenca > y en el cruce debajo del puente, DESVIO izquierda hasta el Camping Caravaning. COMIDA y volvemos por la misma carretera de la ciudad encantada. Si alguien tuviera que repostar, hay gasolinera un poco más adelante del cruce pasado el camping. Volvemos por la misma carretera, pero al revés > Valdelpino de Cuenca, Valdecabras rural > Ciudad Encantada > DESVIO derecha dirección Uña/Tragacete CM2105 > Uña > La Toba > vemos pantano a la derecha > pasamos junto Huélamo CM2106> Antes de Tragacete DESVIO a derecha dirección Teruel/Albarracín Puerto del Cubillo CU901 > Cambio provincia volvemos a Teruel A1704 > Frías de Albarracín > Calomarde > DESVIO a la derecha hacia Albarracín >
OPCION A si vamos con tiempo: ver Albarracín
> Albarracín (visita) > A1512 junto río Turia > Gea de Albarracín >seguir carretera hastaDESVIO derecha N234 dirección Teruel > Rotonda ojo no meterse en vía de servicio > Teruel -fin de ruta-
OPCION B no ver Albarracín y volver por curvas (compatible con visita opción A)
>DESVIO derecha Moscardón > Terriente > Toril > Valdecuenca > Bezas > Teruel –fin de ruta
Es que la ruta de Pingu tiene muchos poyakes. Poyakestamos nos acercamos también a ver los Pirineos. Poyakestamos marchando una más de Zacapa...192C3F3331305E0 dijo::-? :-? :-? ¿Poyatos?, Po ya tos vais mu mal >:
7C65424B592C0 dijo:Pues cruce dirección Beteta ¿te gusta más? Tú ve a Beteta, que después de Beteta hay un desfiladero precioso que no nos podemos perder. [highlight]Y luego ya nos iremos a Vega del codorno por Poyatos[/highlight].
He hablado con MildoscientoST y comenta que algunos con Hondas nuevas es posible que no lleguen a repostar a 200 kms de la salida, así que si es necesario que a nadie se le ponga la centralita en modo ahorro de energía y se crean que les duele el hombro, si queréis podemos parar en Orihuela del Tremedal para los que tengan menos autonomía. De todos modos creo que 200 km los hacemos todos. ¿o no? En la de Segorbe yo llegué rezando a la gasolinera de Jérica, pero llegué![]()
0732212D2F2E400 dijo:[quote author=7C65424B592C0 link=1289386340/622#622 date=1305804970]Pues cruce dirección Beteta ¿te gusta más? Tú ve a Beteta, que después de Beteta hay un desfiladero precioso que no nos podemos perder. [highlight]Y luego ya nos iremos a Vega del codorno por Poyatos[/highlight].
He hablado con MildoscientoST y comenta que algunos con Hondas nuevas es posible que no lleguen a repostar a 200 kms de la salida, así que si es necesario que a nadie se le ponga la centralita en modo ahorro de energía y se crean que les duele el hombro, si queréis podemos parar en Orihuela del Tremedal para los que tengan menos autonomía. De todos modos creo que 200 km los hacemos todos. ¿o no? En la de Segorbe yo llegué rezando a la gasolinera de Jérica, pero llegué![]()
No, si en las rutas de Técnicas ha habido siempre para hacer fotos. Lo que no ha habido es tiempo para hacerlas7C65424B592C0 dijo:lleva la cámara, que en la ruta hay para hacer fotos, pero no las hagas en BN como yo ;D
No, si en las rutas de Técnicas ha habido siempre para hacer fotos. Lo que no ha habido es tiempo para hacerlas071C0C4A0 dijo:[quote author=7C65424B592C0 link=1289386340/624#624 date=1305806459] lleva la cámara, que en la ruta hay para hacer fotos, pero no las hagas en BN como yo ;D
Pingu, mi cámara no es ni giroscópica, ni manoscópica* como la tuya >455C7B7260150 dijo:PUes ya sabes, en ruta como yo:
7C706376707C707F110 dijo:Juer, pos anda que no vamos preparaos esta vez ni ná
Que si rutas ten.nológicas para el hippy ese, que si versiones beta, que si waypoints o poins guays, cámaras Pinguscópicas, fotos de enlazadas con diferentes ángulos de inclinación... así se podrá ver quién entra en la curva frenando y hasta donde [smiley=evil.gif]
Pos mi GPS, navegador o como lo queráis llamar se llama Quilla de cadiz, nunca lleva mapa pero no se pierde y además te lo va señalando tó: los baches, los "socabrones", la arenilla, el gasoil vertido, las lagartijas que cruzan la carretera, los radares fijos y hasta los móviles, el helicóptero de los civiles, si te da tiempo a adelantar... y todo esto con un ritmo bonito-bonito.
Yo no necesito jipis desos para llegar y una vez allí, con no perder a Pepeto de vista asunto arreglao [smiley=roller.gif]
[highlight]Como llueva >ya sé yo con quién voy a estrenar los aperos de capá. Empieza por Jua y acaba con nitoBMW[/highlight]
Bueno, yo también os dejo que me voy a meter el Zacapa y el Motul en la maleta, y si sobra sitio meteré un par de camisetas y gallumbos.
Buena ruta a tod@ssss....![]()
5560737F7D7C120 dijo:Yo saldré a las 9 de la mañana, voy a ver si desayuno en la sierra de Cazorla, me acerco a Hornos, doy una vuelta por Riopar y me voy acercando a Teruel a lo largo del día. Por aquello de ir haciendo boca. :
Ya está todo casi listo.![]()
7571747C776B7B717D766C774B4C180 dijo:[quote author=5560737F7D7C120 link=1289386340/641#641 date=1305839229]Yo saldré a las 9 de la mañana, voy a ver si desayuno en la sierra de Cazorla, me acerco a Hornos, doy una vuelta por Riopar y me voy acercando a Teruel a lo largo del día. Por aquello de ir haciendo boca. :
Ya está todo casi listo.![]()