VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

0F0B0E060D11010B070C160D3136620 dijo:
[quote author=65697A6F69656966080 link=1289386340/243#243 date=1300142202][quote author=0A3F2C2022234D0 link=1289386340/239#239 date=1300043621][quote author=29203C0C3C254C0 link=1289386340/238#238 date=1300042664]A su debido tiempo Gabriel, todo a su debido tiempo.....  :-X
Además no se si su propietario me autorizará  ::)

Las mejores fotos son las robadas  8-)

Cuento 4 motos nuevas para esta ruta, [highlight]¿habrá mas de aquí a mayo? [/highlight] :)[/quote]

[highlight]Podría ser, podría ser... ::)[/highlight]

Vvssssssssssssss....... 8-)

p:d: Y no, no soy yo. Yo ya cambié para la VII...
[/quote]

Who is it?????????[/quote]

I can't tell you; si lo hiciera luego tendría que matarte* ;D

Bueno, no tendría que matarte pero me gusta ese dicho y no me he podido resistitir.

Lo que te puedo decir, es que si alguien más compra la nueva R1200R van a ser triples parejas... y hasta ahí puedo leerrr ::)

Vvsssssssss.... 8-)

Moto1.JPG

5B6E7D7173721C0 dijo:

ENHORABUENA GABRIEL!!!!

Te queda muy bien ;) ;), si antes llegabas siempre el primero no te quiero contar con tu nueva montura..  ::) ::) ::)

Un saludo.. V'ssssssssssssss

Sí que le queda bien, sí :o.

Y qué, canalla, al final te has pillado las dos no? la R y la GS blanca de atrás. Qué bribón!

No le vas a poner pantallita?

Ya nos contarás si estás cómodo con la nueva postura, el manillar y tus impresiones con los levers.

Enhorabuena Gabi ;)

Vvssssssssss...... 8-)

Te queda perfecta Gabriel!

Disfrutala y nosotros que lo veamos.

Esta anda de lo lindo. En cuanto la domes vas a llegar antes que el primero ... :)

65697A6F69656966080 dijo:
Sí que le queda bien, sí :o.

Y qué, canalla, al final te has pillado las dos no? la R y la GS blanca de atrás. Qué bribón!

No le vas a poner pantallita?

Ya nos contarás si estás cómodo con la nueva postura, el manillar y tus impresiones con los levers.

Enhorabuena Gabi ;)

Vvssssssssss...... 8-)

Pantallita y espejos retrovisores ;D

Si te fijas junto al amortiguador delantero verás que cuelga una cincha. Acababan de desembalarla y aun estaba a medio montar. :)

Trae pantalla sport, pero si me da demasiado el aire emularé a DDmotard y le pondré la pantalla vario.

Eres un "crak". No estaba desembalada y ya estabas subido. En el menu tendremos que incluir puros, a este ritmo cuando lleguemos a comer estas terminando de fumartelo.  ;)

seguimos con heladas en parte del recorrido hasta fin de mes. Precisamente la zona más alta y sombría del recorrido. Esta semana va a nevar y todo. A ver si para primeros de abril ya podemos hacer un rule, que las previsiones dan mínimos por fin de grados positivos!!! Los que sepan rezar que recen!!! ;).

es una opción, pero prefiero comprobar el trocito que hace tiempo que no paso, no sea que os meta por un pedregal.

Enhorabuena por las nuevas monturas [smiley=thumbsup.gif] la ruta parece que se resiste no? ;D si es que ni entrando en primavera, anda os dejo que me voy a dar una vueltecita en moto que en el sur hace calorcito :D

IMG_0545.JPG

Ya tiene sus espejos y su cúpula :)

elp@pi, que miedo da ver esa pareja, me recuerda a la pareja de la guardia civil cuando iban con el tricornio de patrulla por el campo :P

Esos nuevos Honderos ( y no baleares, precisamente). Exceso enogastronómico a orillas del Ebro???
Enhorabuena a ambos, aunque se os olvide ya cambiar de marcha  :D

56524E5652424C161554270 dijo:
Esos nuevos Honderos ( y no baleares, precisamente). [highlight]Exceso enogastronómico a orillas del Ebro???[/highlight]
Enhorabuena a ambos, aunque se os olvide ya cambiar de marcha  :D

Cabeeeeeeen máaaaaaasssssss? ::) ::)

Pingu, ¿cómo va la metereología? Por la costa ya sale el solecito....

hoy hace un día de escándalo aquí. En parte del recorrido (la zona que considero más delicada por altitud y zonas en sombra) va a llover hoy, el jueves, el sábado y domingo, lunes y martes. El jueves 7 sería ideal porque el miércoles dan sol también y una máxima bastante increíble por lo alta, lo que eliminaría mucho riesgo de patinazos. Todavía andan con heladas y mínimas de 0ºC, pero ya he visto mínimas de 6 previstas para la semana que viene!!! ;).

756C4B4250250 dijo:
hoy hace un día de escándalo aquí. En parte del recorrido (la zona que considero más delicada por altitud y zonas en sombra) va a llover hoy, el jueves, el sábado y domingo, lunes y martes. El jueves 7 sería ideal porque el miércoles dan sol también y una máxima bastante increíble por lo alta, lo que eliminaría mucho riesgo de patinazos. Todavía andan con heladas  y mínimas de 0ºC, pero ya he visto mínimas de 6 previstas para la semana que viene!!!  ;).

:-[ :( toca esperar..........

saludos

alguien se apunta el jueves 7 para un reconocimiento de la ruta? Sé que entre semana es más complicado para muchos, pero con no ir solo me basta. La Ruta oficial es otro día!!! Sería quedar a las 9 si se sale de aquí (Valencia) y volver antes de que anochezca. Si empezamos en Albarracín habrá que quedar un pelo después, pues por las mañanas antes de las 8 y media es un poco complicado. Si salimos de aquí prometo curvas y más curvas hasta Albarracín ;)

Si este jueves 7 de abril no se puede, ya casi nos metemos en Pascua y habrá más controles, más tráfico y más mogollón. Jueves Santo es el 21.

>:( >:( >:( Vuelvo a estar con la mano chunga >:( >:( >:(
Y no, no es del cambio automático, he descubierto que puede ser de un ejercicio que hago con la máquina de pesas y me jode la muñeca que tengo operada.... o eso o los años!!! :-[ :-[
Asi que pal juves 7 no estaré fetén y prefiero no arriesgar [smiley=madani.gif]

Lo que yo decia.... ya entrenaremos el dia 22 de mayo ;D ;D ;D

Por cierto Pingu, tenga a bien en apuntar en lista de espera a 3 insignes murcianos:

* Juanmanuel
* JuanitoGS
* RafaKGT

Aunque la lectura del último no suena muy bien, es buen tío  ;D ;D ;D

Edito para evitar cachondeos, cambia el nombre por:

* RafaKwGT, asi se entiende mejor la moto que lleva y suena mejor  ;)

tú dale la coba que quieras, pero le has puesto el último. Yo copio y pego en ese orden. Las broncas para tí ;D. Sheriff, también te he puesto ;)

Es probable que cancelemos el jueves 7 si no se apunta nadie a favor de salir la semana siguiente, pero no podemos retrasarnos mucho más!!! El 7 molaba porque el 5 y 6 va a hacer bueno y supongo que despejará los suelos más peligrosos. La pega es que hasta el miércoles 6 yo no puedo alejarme mucho de aquí por asuntos propios y espero que no se alargue al 7. Si fuera asuntos impropios igual los cambiaba :D.

Enhorabuena Gabrielr por la nueva montura.  [smiley=beer.gif]
Es una de las motos con estilo retro más bonitas que tiene ahora la marca.
Yo Pingu me apuntaba al reconocimiento si fuera el día 8 o 9, ya que tengo la fiesta semanal.
El día 7 trabajo que no veas.  :'( ::)
Ya irás contando.
Un saludo a todos.
:)

083D283D28312C376E6B580 dijo:
Enhorabuena Gabrielr por la nueva montura.  [smiley=beer.gif]
Es una de las motos con estilo retro más bonitas que tiene ahora la marca.
Yo Pingu me apuntaba al reconocimiento si fuera el día 8 o 9, ya que tengo la fiesta semanal.
El día 7 trabajo que no veas.  :'(  ::)
Ya irás contando.
Un saludo a todos.
:)

Gracias Pepeto. A ver si consigo que alguien organice algo en el Pirineo y la pruebo como es debido ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

¡Como está de baches el Pirineo Gabrielr!.  :o
No creo que se pueda circular con ninguna moto que no sea una enduro.
::)   [smiley=happy.gif]

O una GS.  ;D

794C594C59405D461F1A290 dijo:
¡Como está de baches el Pirineo Gabrielr!.  :o
No creo que se pueda circular con ninguna moto que no sea una enduro.
::)   [smiley=happy.gif]

O una GS.  ;D

Acabo de llegar del taller, LE HE PUESTO RUEDAS DE TACOS A LA R1200R :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D

Don Gabriel,

sírvase hacernos una crónica con sus primeras impresiones abordo, si le parece bien, claro.

787C79717A66767C707B617A4641150 dijo:
Don Gabriel,

sírvase hacernos una crónica con sus primeras impresiones abordo, si le parece bien, claro.

Bueno, nada mas sujetarla descubrí que parecía menos pesada de lo que es. Me impresionó la facilidad con que podía moverla. Supongo que es por su bajo centro de gravedad. La altura es la misma que la anterior, y el asiento es una butaca, no he tardado un minuto en acostumbrarme al bien llamado asiento “confort”. 8-)

Al arrancarla se me mueve de izquierda a derecha, como recordándome que ahora llevo un boxer, pero no hay mas, no me ha costado adaptarme a sus vibraciones porque la 650 mono vibraba mucho más. Por sus espejos veo perfectamente, mucho mejor que con la anterior, no sé si por ser nuevo diseño o qué, pero hasta 120 no vibran (después aun no lo sé). El cardan la verdad es que no lo he notado, estoy atento al embrague al reducir y va perfecto, ya me he ahorrado engrasar dos veces la cadena. :)

La amortiguación es muy diferente. En la gs llevaba el pomo apretado hasta el fondo y endurecido el amortiguador con el tornillito, pero no sé si llegaba a la posición confort del ESA o se quedaba mas blando. En la posición “normal” voy muy cómodo, hasta que me encuentro las bandas sonoras en alguna carretera, en que parece que llevo las horquillas rígidas, sin amortiguador >:(. A la 650 le puse muelles progresivos delante y un nuevo amortiguador detrás, pero no me daba estas sensaciones ni de lejos.

Esta, frena. La otra también, claro, pero con esta temo ir al suelo cuando maniobro a muy baja velocidad porque en cuanto toco la maneta se clava. La diferencia es mucha. Como curiosidad, noto una sensación extraña en el pie cuando estoy frenando y piso el trasero, supongo que con eso de repartir la frenada del delantero no le hace gracia que le estropee los cálculos metiendo la “pata” por mi cuenta.

Lo más importante. [highlight]Esta sí que va donde yo quiero[/highlight]. Antes parecía que la moto y yo nos echábamos un pulso, yo decía “por ahí” y ella procuraba pasar medio metro mas abierta, o diez centímetros, el caso era llevar la contraria :(. Ahora miro la curva, decido pasar por un punto y ahí está la moto al momento, sin rechistar :o. Esto me hace entrar mejor y salir con mucha confianza.

Aunque el rodaje propuesto por el fabricante dice que a partir de 600 kms hasta los 900 puedo subir de vueltas hasta arriba del todo, durante breves momentos, y a partir de 400 kms puedo subir hasta 7500 vueltas :-X, lo cierto es que he decidido que no le hará daño el rodaje tradicional y los 1000 primeros kilómetros he llevado el “corte de encendido” en 4000 vueltas, motivo por el que no he hablado de aceleraciones ni cosas así. Ya tiene 1000 kms, esta semana pasará la revisión y subiré a 5000 vueltas en mi próxima salida.

Estoy encantado con la moto, me encuentro mucho mejor que con la anterior. Y debe ser así porque la semana pasada me obligaron a ir delante un tramo (ya sabéis que yo soy farolillo rojo :D) y el que me seguía comentaba que había cambiado mucho desde la última vez que salió conmigo. Aunque se sorprendieron cuando dije que con esta me encontraba más cómodo, suponían que la gs era mas manejable.

Nada puedo contaros que no sepáis, conocéis perfectamente el motor, la amortiguación, los frenos. Algunos ya la tienen catalogada de antigua y se han pasado a las alitas de pollo con cambio automático. :P

Ya la veréis en los alrededores de Cuenca ;). Estoy buscando una botella de brebaje de ese de 23 year o, en su defecto, un Lagavulin que os haga verla con buenos ojos 8-).

se está haciendo mayor ;D ;D ;D ;D

como nos vamos este mes de agosto a hacer "Los Cerdos Salvajes Alpinos", no querrá arriesgarse a quedarse sin moto ;)

21283404342D440 dijo:
se está haciendo mayor  ;D ;D ;D ;D

como nos vamos este mes de agosto a hacer [highlight]"Los Cerdos Salvajes Alpinos"[/highlight], no querrá arriesgarse a quedarse sin moto ;)

Oñeee.. cuentaaaaa...cuentaaa que lo mismo coincidimosss..  ;) ;)

pozí este mes de agosto, del 15 al 22 nos vamos 4 amigotes para hacer el Stelvio y tö lo que se nos ponga por delante. El viaje es motomotomotomotomotomotomoto y creo que algo de moto, ;D menos mal que volvemos en ferry y tenemos 2 dias pa descansar :D :D :D :D

3F362A1A2A335A0 dijo:
pozí este mes de agosto, del 15 al 22 nos vamos 4 amigotes para hacer el Stelvio y tö lo que se nos ponga por delante. El viaje es motomotomotomotomotomotomoto y creo que algo de moto,  ;D menos mal que volvemos en ferry y tenemos 2 dias pa descansar  :D :D :D :D

Ya se que no se estila el papel, pero si necesitas planos de la zona me avisas y te los llevo el mes que viene.

Esta semana estaban impermeabilizando la terraza y acaban de terminar -deberían haber terminado ayer-. Ahora me toca esperar a que seque todo y luego volver a poner las plantas en sus sitios, así que lo tengo crudillo este fin de semana. No se puede ni salir a tender!!!

La semana que viene creo que Jasón podía. A ver si nos ponemos de acuerdo y nos escapamos entre semana. Si sigue haciendo así de bueno va a estar fenomenal. Estos vientos del sur nos van a quitar todas las placas de hielo de una sola vez. Martes, miércoles, jueves...¿te acopla? Hasta el martes dan mínimas de 3 grados, pero ya estamos con máximas de 15 a 20 y para la otra que ya es Semana Santa, vuelven a dar -4ºC y máximas rondando 10. Lo intentamos, ¿vale?

Hola, hola ;)

Pues para que podamos ir tirando de la lista con los reservas y muy a mi pesar, me caigo de la lista por asuntos familiares. Por que soy un buen tío que si no mando a la familia a tomar por **** ;D Espero que disfrutéis, pa la próxima espero estar disponible.

el jueves sería genial. El recorrido es a grandes rasgos un triángulo. Dan 3 grados para las 8 de la mañana en dos de los ángulos, y 7 en el tercero, pero entre la aproximación y que para la hora de comer dan entre 20ºC y 23ºC y 12 anocheciendo, creo que puede ser un buen día de ruta. Habrá que llevar ropa para frío y para calor. Alguna nubecilla después de comer, pero creo que estaremos a salvo de hielos en las zonas oscuras, pues no va a helar hasta el viernes y con sol desde ayer y temperaturas altas a mediodía no creo que quede nada. De todos modos no nos confiemos, que siempre hay microclimas detrás de alguna curva y puede venir el susto. Nos llamamos. De momento elp@pi y yo. ¿Jasón? ¿no te hace probar la VFR???? :P

Atrás