VIMOTO ABRE SUS PUERTAS

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
...Pues eso que parece ser que este MIERCOLES tenemos inauguracion en Vitoria, en las mismas instalaciones de Vimoto.Creo que todos estamos de Enhorabuena al no perder esta concesion bmw para nuestra ciudad,seguiran tanto el mecanico Alberto, como Idoia,y hasta aqui puedo leer.Bueno pues el miercoles nos vemos por alli.Un saludo para todos  :D
 
VITORIANA DE MOTOCICLETAS !!!!!!!!!!!!

Me acabas de alegrar el lunes, Alberto es uno de los mejores mecanicos que he conocido e Idoia un solete ......
VITORIA no se merecia perder a esas personas del mundo de la moto.
Seguro que a Jose Luis haya donde este le ha salido una sonrisa.
Voy pidiendo hora para la revision de los 40.000 :cool:

P.D. ¿como puñetas d te has enterado? :eek:
 
Por mi trabajo 2fast4you,no puede decir nada mas me acojo al secreto profesional, y no puedo desvelar mis fuentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo ;)
 
Me alegra muchísimo que esto sea así.
No entiendo la mentira del taller de coches cuando me aseguran que ellos han cogido la concesión de motos y que necesitaran un tiempo para poner todo en orden.
 
Última edición:
253E27237D7D797C4C0 dijo:
Me alegra muchísimo que esto sea así.
No entiendo la mentira del taller de coches cuando[highlight] me aseguran que ellos han cogido la concesión de motos [/highlight]y que necesitaran un tiempo para poner todo en orden.
Por si alguien de ese taller de coches lee esto que sepa que mi opinión es que hay mucho hijo de lo que ellos saben en el mundo.

Quizas Konan, sin desvelar el secreto profesional pueda contestar a esta cuestion con un correcto o incorrecto..... ::)
 
Hola a todos,
podríais decirme la dirección. Soy de Donosti y como no estoy muy contento con el concesionario de aquí y voy mucho a Vitoria, me interesa mucho.

Un saludo y gracias.
 
La dirección es Arkatxa kalea en el (pol,Urutisolo),1
El teléfono 945286495.
Es un poco complicado llegar la primera vez sin conocer la zona.
Ya  te dirigiran mejor los de la zona, pero de primeras puedes preguntar por la antigua bh, también por el pueblo de Mendiola que el cruce está por la zona.
Espero haberte ayudado un poco.
 
Bueno empiezo a respirar otra vez. Jose Luis no se merecía un final de suño tan dramaticoa, y mucho menos los trabajadores de Vimoto, por los que me alegro de corazón.



Rafagassssssss. A Vimoto.
 
INCORRECTO...el concesionario bmw sera nuestro Vimoto de toda la vida.Por cierto desde mañana a la mañana ya estara a pleno funcionamiento,he estado con Alberto e Idoia y cia y estan como unas castañuelas de contentos,no es para menos.
Pues eso que estamos de ENHORABUENA.Un saludo para todos ;)
 
Entrando desde Donosti, justo antes de entrar en VITORIA, en el pueblo de Elorriaga gira a la izquierda por la A-132 direccion Estella, unos 5 kilometros mas adelante giro a la derecha en el pueblo de Ascarza para coger la A-2130 pasando por Otazu y hasta llegar VITORIA. Justo al entrar en la ciudad, a mano derecha esta VIMOTO, se ve claramente.
Otro camino es el siguiente; viniendo desde Donosti entras en Vitoria hasta la primera rotonda que te encuentres (es muy grante) coges la tercera salida (270º) y por la amplia avenida que te encuentras tiras todo recto pasado otra rotonda (2ª salida, 180º) pasando por debajo de un puente hasta que llegues al poligono de Uritiasolo, una vez alli ya estas al lado y a cualquiera que preguntes te sabra indicar.
Y sino me llamas con tiempo y te acompaño porque vivo en las afueras de VITORIA direccion San Sebastian.
 
Por cierto; cuidadin a la entrada de VITORIA en las localidades de MATAUCO, ILARRAZA Y ELORRIAGA......andan los "paparazzi" como locos haciendo el agosto..... :p
 
Gracias, 2FAST4YOU, irko1150 y quentin. Cuando vaya a Vitoria me paso.

Un saludo.
 
Joer,acabo de pasarme por Vimoto,a comprar alguna cosilla que me hacian falta, y sorpresa,sorpresa,parece que tenemos una campaña de precios super agresivos en ciernes,yo de momento ya he mojado...buff,esto no se si es bueno o malo ::),para nuestros bolsillos. Parece que la nueva gerencia viene con las pilas cargadas.

Un saludo ;)
 
...Ya mismooo :D Pues que parece que por re-inauguracion,van hacer unos precios muy,muy especiales en accesorios,equipacion y motos.Cuando sepa mas os lo casco todo. ;)
 
7B7F7E717E6F02300 dijo:
...Ya mismooo  :D Pues que parece que por re-inauguracion,van hacer unos precios muy,muy especiales en accesorios,equipacion y motos.Cuando sepa mas os lo casco todo.  ;)


me estas empezando a preocupar ;D ;D
 
El 6 de febrero es muy posible que haya una 12RT y una 12GS 2010 en VIMOTO (no es seguro).
Que no se os olvide el babero...... ::)
 
¡ Caramba, pasa uno 4 días sin poder mirar el correo y las noticias vuelan !. A mí me avisaron ayer (estaba trabajando) y hoy ya he pasado a fichar y darles un abrazo. Y yo Efectivamente allí están todos: Idoia, alberto, Juan... Me han presentado a los nuevos gerentes y me han parecido
 
Re: VIMOTO ABRE SUS PUERTAS
Respuesta #19 - Hoy a las 23:56:14 ¡ Caramba, pasa uno 4 días sin poder mirar el correo y las noticias vuelan !. A mí me avisaron ayer (estaba trabajando) y hoy ya he pasado a fichar y darles un abrazo. Y yo que pensaba que iba a dar la noticia..!. Efectivamente allí están todos: Idoia, Alberto, Juan... me alegro un montón por ellos. Vimoto no podía desaparecer así...
Me han presentado a los nuevos gerentes y me han causado muy buena impresión: les damos un sincero voto de confianza. Yo soy de los que piensa que el trato del vendedor es tan importante como el producto: siempre he dicho que si José Luis hubiera vendido Honda, yo tendría hoy una Pan Euro (mensaje para los grandes jefes de BMW...).
En fin, perdonad el rollo, pero creo que aunque siempre echaremos de menos al pequeño José Luis (¡ un abrazo allá donde estés!!), ésto parece que se ha resuelto de la mejor manera posible. Nuestras motos volverán a estar bien cuidadas....
 
Buenos dias.

Efectivamente acabo de hablar con Idoia, estan funcionando con nuevos socios.
Es una alegria que continuen, les deseo mucha suerte y por supuesto que cuente con migo.

Un saludo a ti Jose Luis donde quiera que estes, nunca te olvidaremos.

v's
 
4055445D340 dijo:
Buenos dias.

Efectivamente acabo de hablar con Idoia, estan funcionando con nuevos socios.
Es una alegria que continuen, les deseo mucha suerte y por supuesto que cuente con migo.

Un saludo a ti Jose Luis donde quiera que estes, nunca te olvidaremos.

v's

Jejeje, ahora de nuevo pa vitoria, te vas a mojar, lleva traje de agua ;)
 
Que buena noticia que recuperemos ese gran concesionario,

Yo me entere ayer, gracias a la llamada de un forero.

Pasaremos a saludar y a ver esas ofertas de la nueva

gerencia. Me alegro un montón por el equipo de Vimoto

y V´ssss para "El pequeño gran hombre" .

;)
 
La verdad es que es un notición.

Dejar una ciudad sin taller es un mal asunto y además teniendo en cuenta como era Vimoto, con tarifas populis.

Ya podemos respirar tranquilos, y además empiezan con una buena campaña de descuentos. :D
 
Podeis pasar a ver pero ayer todavia estaban haciendo el inventario.....se comento de un stock de mas de 200 cascos....y decenas de trajes de cuero, cordura, guantes, botas y ropa BMW.....
En cuanto a las motos pase a la "trastienda" y esta llenita de yunkes varias K 75, K 100, K 1100 y K 1200 RS...una VFR 94, una R 100 T (4.000 poins), una R 26, anticuallas varias y en general motillos varias y un porron de scooters y quads.....pero todos los cacharros sin excepcion estan en condiciones de avandono y dejadez (tipo tiradas en una lonja muertas de asco). Lo realmente presentable lo tiene en la exposicion....
Hay dos noticias veraces al 100%, una buena y otra mala.
La mala es que las motos se van al conce de coches Motor Gorbea en el alto de Armentia y la buena es que Idoia y Alberto siguen alli.....
Han cogido MV Agusta pero.......
Y yo me pregunto.........sin Yamaha, Bombardier y BMW ....... que coño va a hacer ese enorme concesionario-taller de motos........??????? :-? Especulamos ???????? ::)
 
Espero que allá donde se encuentre Jose Luis, le lleguen las muestras de afecto de aquellos que le conocimos, y que los que quedan, sepan coger su gran legado y compartir la gran "afición" que tuvo.... y seguro sigue teniendo ;)
saludos
 
2E5A5D4F48284553494E4F1C0 dijo:
Podeis pasar a ver pero ayer todavia estaban haciendo el inventario.....se comento de un stock de mas de 200 cascos....y decenas de trajes de cuero, cordura, guantes, botas y ropa BMW.....
En cuanto a las motos pase a la "trastienda" y esta llenita de yunkes varias K 75, K 100, K 1100 y K 1200 RS...una VFR 94, una R 100 T (4.000 poins), una R 26, anticuallas varias y en general motillos varias y un porron de scooters y quads.....pero todos los cacharros sin excepcion estan en condiciones de avandono y dejadez (tipo tiradas en una lonja muertas de asco). Lo realmente presentable lo tiene en la exposicion....
Hay dos noticias veraces al 100%, una buena y otra mala.
[highlight]La mala es que las motos se van al conce de coches Motor Gorbea en el alto de Armentia [/highlight]y la buena es que Idoia y Alberto siguen alli.....
Han cogido MV Agusta pero.......
Y yo me pregunto.........sin Yamaha, Bombardier y BMW ....... que coño va a hacer ese enorme concesionario-taller de motos........???????   :-?  Especulamos ????????   ::)

Va a llevar la moto a un concesionario de coches su prima la cantaora.

Es increíble que BMW motorrad no tenga ni PUTA idea de que va este mundo de las motos. Acabaré siendo cliente de DASMOTO o MOTOS JAVIER.
 
Gracias por poner el enlace, pero desde él solo se tiene acceso a la pagina principal. Como podemos saber que ofertas tienen?
Ah y enhorabuena a todos los vitorianos desde Logroño
 
414255494649434878270 dijo:
[quote author=2E5A5D4F48284553494E4F1C0 link=1264450840/28#28 date=1266429365]Podeis pasar a ver pero ayer todavia estaban haciendo el inventario.....se comento de un stock de mas de 200 cascos....y decenas de trajes de cuero, cordura, guantes, botas y ropa BMW.....
En cuanto a las motos pase a la "trastienda" y esta llenita de yunkes varias K 75, K 100, K 1100 y K 1200 RS...una VFR 94, una R 100 T (4.000 poins), una R 26, anticuallas varias y en general motillos varias y un porron de scooters y quads.....pero todos los cacharros sin excepcion estan en condiciones de avandono y dejadez (tipo tiradas en una lonja muertas de asco). Lo realmente presentable lo tiene en la exposicion....
Hay dos noticias veraces al 100%, una buena y otra mala.
[highlight]La mala es que las motos se van al conce de coches Motor Gorbea en el alto de Armentia [/highlight]y la buena es que Idoia y Alberto siguen alli.....
Han cogido MV Agusta pero.......
Y yo me pregunto.........sin Yamaha, Bombardier y BMW ....... que coño va a hacer ese enorme concesionario-taller de motos........???????   :-?  Especulamos ????????   ::)

Va a llevar [highlight]la moto a un concesionario [/highlight]de coches su prima la cantaora.

[highlight]Es increíble que BMW motorrad no tenga ni PUTA idea [/highlight]de que va este mundo de las motos. Acabaré siendo cliente de DASMOTO o MOTOS JAVIER.

[/quote]


Si hay un chavalin con la FP II no, pero esperate que yo veo movimientos raros raros raros y Alberto puede ser tentado....

Si; es increible.....
 
66696B606764676F080 dijo:
Gracias por poner el enlace, pero desde él solo se tiene acceso a la pagina principal.[highlight] Como podemos saber que ofertas tienen?[/highlight]Ah y enhorabuena a todos los vitorianos desde Logroño

De todo un poco; motos nuevas en stock, motos de segunda mano y algunas viejas y mucha mucha ropa.
 
532720323555382E343332610 dijo:
[quote author=414255494649434878270 link=1264450840/30#30 date=1266430445][quote author=2E5A5D4F48284553494E4F1C0 link=1264450840/28#28 date=1266429365]Podeis pasar a ver pero ayer todavia estaban haciendo el inventario.....se comento de un stock de mas de 200 cascos....y decenas de trajes de cuero, cordura, guantes, botas y ropa BMW.....
En cuanto a las motos pase a la "trastienda" y esta llenita de yunkes varias K 75, K 100, K 1100 y K 1200 RS...una VFR 94, una R 100 T (4.000 poins), una R 26, anticuallas varias y en general motillos varias y un porron de scooters y quads.....pero todos los cacharros sin excepcion estan en condiciones de avandono y dejadez (tipo tiradas en una lonja muertas de asco). Lo realmente presentable lo tiene en la exposicion....
Hay dos noticias veraces al 100%, una buena y otra mala.
[highlight]La mala es que las motos se van al conce de coches Motor Gorbea en el alto de Armentia [/highlight]y la buena es que Idoia y Alberto siguen alli.....
Han cogido MV Agusta pero.......
Y yo me pregunto.........sin Yamaha, Bombardier y BMW ....... que coño va a hacer ese enorme concesionario-taller de motos........???????   :-?  Especulamos ????????   ::)

Va a llevar [highlight]la moto a un concesionario [/highlight]de coches su prima la cantaora.

[highlight]Es increíble que BMW motorrad no tenga ni PUTA idea [/highlight]de que va este mundo de las motos. Acabaré siendo cliente de DASMOTO o MOTOS JAVIER.

[/quote]


Si hay un chavalin con la FP II no, pero esperate que yo veo movimientos raros raros raros y Alberto puede ser tentado....

Si; es increible.....[/quote]

Pues ves cosas raras donde no las hay.Lo de Alberto lo veo bastante dificil,por no decir IMPOSIBLE.Lo de hacer cabalas,pues las que tu quieras,pero se de muy buena mano,que no SOLO sera MV Agusta la concesion que llevaran,ya que tienen medio cerrado un excelente acuerdo con una importante marca...JAPONESA.
Todo lo demas son puras expeculaciones,sera cosa de muy pocos dias.En lo concerniente a bmw creo que se podran hacer las revisiones alli sin ningun problema,pero no podran atender temas de garantias,logicamente.En Vitoria ya tenemos un taller que hace los mantenimientos de bmw sin ningun problemadesde hace ya unos años.

La nueva gerencia llevara una politica de precios muy agresiva, y creo que todos saldremos beneficiados,tengamos MV Agusta,bmw o alguna otra marca Japonesa.

Pues nada otra cagada mas de bmw para sumar a su amplio expediente,creo que se han equivocado TOTALMENTE.

Bueno pues, un saludo para todos  ;)
 
Yo estuve hablando hace unos cuantos días con Alejandro uno de los nuevos gerentes de Vimoto y me conto como estaba ahora mismo el tema y como creia que terminaría.
Recordar que me acorde de alguno que otro por pensar que me habian engañado, cuando me dijeron que motos pasaría a llevarlo el concesionario de coches y alguién comento que No era así.
Vamos a esperar un poco, pero creo que a Vimoto como taller oficial BMW le que da poquito.
Vimoto Como taller para que podamos llevar la moto para revisiones, lo vamos a poder hacer.
 
A, VER YO ESTUVE EN VIMOTO EL OTRO DIA Y ME CONTARON QUE ES CIERTO QUE NO LE DAN LA CONCESION DE BMW, PARA QUE VEAMOS COMO SON ;)LA DE LA MARCA, LA RAZON NO SE SABE PORQUE TENIENDO COMO TIENEN TODO MOTADO PUES SERA QUE NO LES SALE DE LOS COJONES Y YA ESTA ,TENIAMOS QUE LLAMAR HA ATENCION AL CLIENTE Y QUE NOS DEN EXPLICACIONES, REBOTARNOS Y NO SUBIR AL DE COCHES. POR LO DEMAS YAMAHA, SIGUE Y TAMBIEN OTRAS MARCAS, YO ME ALEGRO POR LA PLANTILLA ENTERA ,IDOIA,ALBERTO Y POR JUAN QUE ES UN TIO QUE LE PEGA A TODAS LA MARCAS, SI ALBERTO A BMW PERO JUAN TODO LO DEMAS,BOMBARDIER E INCLUSO ALGUNA VEZ BMW,ARREGLA TODO LO QUE LE HECHEN ,Y ENCIMA ES UN TIO AGRADABLE, BUENO Y SIN MENOS PRECIAR A NADIE PORQUE VIMOTO SON TODOS ELLOS Y NO SOLO UNO POR UNA MARCA,QUE LUEGO LE QUITAN LA MARCA Y LA CLIENTELA ELIGE QUEDARSE CON VIMOTO QUE ES REALMENTE EL CONCESIONARIO DE TODA LA VIDA,ESTO VA POR LOS MECANICOS QUE SON LOS QUE REALMENTE LLEVAN VEINTE AÑOS DANDO EL CALLO
ANIMO Y A SEGUIR ASI.
NUESTRAS MOTOS VOLVERAN A ESTAR BIEN CUIDADAS
 
3C313825343F3C345D0 dijo:
A, VER YO ESTUVE EN VIMOTO EL OTRO DIA Y ME CONTARON QUE ES CIERTO QUE NO LE DAN LA CONCESION DE BMW, PARA QUE VEAMOS COMO  SON  ;)LA DE LA MARCA, LA RAZON NO SE SABE PORQUE TENIENDO COMO TIENEN TODO MOTADO PUES SERA QUE NO LES SALE DE LOS COJONES Y YA ESTA ,TENIAMOS QUE LLAMAR HA ATENCION AL CLIENTE Y QUE NOS DEN EXPLICACIONES, REBOTARNOS Y NO SUBIR AL DE COCHES. [highlight]POR LO DEMAS YAMAHA, SIGUE Y TAMBIEN OTRAS MARCAS,[/highlight] YO ME ALEGRO POR LA PLANTILLA ENTERA ,IDOIA,ALBERTO Y POR JUAN QUE ES UN TIO QUE LE PEGA A TODAS LA MARCAS, SI ALBERTO A BMW PERO JUAN TODO LO DEMAS,BOMBARDIER E INCLUSO ALGUNA VEZ BMW,ARREGLA TODO LO QUE LE HECHEN ,Y ENCIMA ES UN TIO AGRADABLE, BUENO Y SIN MENOS PRECIAR A NADIE PORQUE VIMOTO SON TODOS ELLOS Y NO SOLO UNO POR UNA MARCA,QUE LUEGO LE QUITAN LA MARCA Y LA CLIENTELA ELIGE QUEDARSE CON VIMOTO QUE ES REALMENTE EL CONCESIONARIO DE TODA LA VIDA,ESTO VA POR LOS MECANICOS QUE SON LOS QUE REALMENTE LLEVAN VEINTE AÑOS DANDO EL CALLO
ANIMO Y A SEGUIR ASI.
NUESTRAS MOTOS VOLVERAN A ESTAR BIEN CUIDADAS
Tranquilo fitipaldi que te noto muy enfadado y eso no es bueno.
[highlight]Seguro que llevaran Yamaha?[/highlight]
No nos quieres decir la otra marca?
Será MV Augusta? :-X
 
VIMOTO va a acabar siendo un Eroski o un conce de coches de segunda mano..... ::) ::) ::)
 
No sé si alguien estará mejor informado pero a mi me consta de buena tinta que BMW está forzando al máximo para que Motor Gorbea coja las motos. Quieren hacer lo mismo que en los conces de otras provincias, que esté todo junto, lo cual, a mi no me parece mal...

Opino igual que vosotros en la profesionalidad de Alberto, Idoia... y de la buena gente que era Jose Luis, pero seamos realiastas, Vimoto era un absoluto desastre en la gestión, sabías cuando llegabas pero nunca cuando ibas a salir... era un caos y no pasa nada por decirlo, creo yo...
 
Hombre Tango que quieres que te diga,Jose Luis todos sabemos como era,y sabiamos de sus defectos y virtudes,pero a los que estan ahora si que no los conocias y en bmw tampoco, se han equivocado del todo una vez mas,ya que son gente Joven,motera, y con mucha experiencia en el mundo empresarial.

Lo de que te parece bien lo de motor gorbea,pues que quieres que te diga,como sean igual que con los coches...para ponerse a temblar.Yo vendi mi bmw con un año y medio por que aquello me parecia infumable,igual ahora han cambiado.De entrada la mano de obra me imagino que sera distinta a la de los coches,por que sino, te limpiaran el bolsillo a 90 eurillos la hora...y seguro que eso te encantara.

Se de buena tinta que Vimoto,ademas de ser concesionario oficial MV Agusta,otra importante marca Japonesa esta detras de ellos.Con las instalaciones y los profesionales que tienen es ir a tiro hecho.Tambien es cierto que con la cantidad de clientes bmw que purulamos por alli no seria de estrañar que la marca bmw perderia clientes en el cambio.

Un saludo  ;)
 
585C5D525D4C21130 dijo:
...Se de buena tinta que Vimoto,ademas de ser concesionario oficial MV Agusta,otra importante marca Japonesa esta detras de ellos...

Sería la primera vez que una marca de motos mueve el culo para conseguir un concesionario... ¡Si todas creen que son Dios y que hay que arrodillarse ante ellos para pedirles una concesión!

Por cierto la palabra es la clave del problema CONCESIONARIOS... nos e llaman tiendas, distribuidores, puntos de venta, no... Se empeñam en llamarlo CON-CE-SIO-NA-RIO, o sea que et hacen un favor por convertirte en su esclavo para hacerles ganar mucho dinero.

Manuel.

PD A fecha de hoy un conce no es negocio...
 
173B342F3F36001D005A0 dijo:
[quote author=585C5D525D4C21130 link=1264450840/41#41 date=1268134671]...Se de buena tinta que Vimoto,ademas de ser concesionario oficial MV Agusta,otra importante marca Japonesa esta detras de ellos...

Sería la primera vez que una marca de motos mueve el culo para conseguir un concesionario... ¡Si todas creen que son Dios y que hay que arrodillarse ante ellos para pedirles una concesión!

Por cierto la palabra es la clave del problema CONCESIONARIOS... nos e llaman tiendas, distribuidores, puntos de venta, no... [highlight]Se empeñam en llamarlo CON-CE-SIO-NA-RIO, o sea que et hacen un favor por convertirte en su esclavo para hacerles ganar mucho dinero[/highlight].

Manuel.

PD A fecha de hoy un conce no es negocio...[/quote]


Pues vas a tener bastante razon ;)
 
    Yo siempre que he ido a Vimoto he tenido la sensación de que me estaban haciendo un favor al atenderme.
    Siento la muerte de Jose Luis, como la de cualquier otra persona, pero no creo que el servicio en Motor Gorbea pueda ser peor que el que tenía Vimoto.
 
No tendría que ser peor servicio ya que se supone que son profesionales y están bien formados.
La experiencia en otras ciudades nos demuestra que si no siempre, la mayoria de las veces funcionan mejor los talleres de motos que no comparten taller con los coches.
 
De hecho, ya existe la experiencia, no muy lejos de Vitoria, en la que el concesionario BMW Motos se tuvo que " dividir" tanto física como económicamente del de coches para poder dar un trato adecuado a sus clientes. (Aunque evidentemente siguen perteneciendo a la misma empresa madre).

Lo que está claro es que si tengo que acudir al mismo sitio a comprar un X5 de 80.000 € o una GS 800 de 12.000 €, y los comerciales llevan comisión,... no creo que me atiendan de la misma manera.

Por otra parte si tengo que pasar una revisión de 2000€ en mi X5 o una de 500 en mi RT en el mismo taller, probablemente tenga que esperar 2 meses para que me den cita para la RT aunque pueda llevar esta tarde el X5.

A ver como queda el asunto. Espero que no se cometan estos fallos "de juventud".
 
La semana pasada deje la moto en Vimoto y hablando hablando, el problema está en que por política de marca sólo dejan concesionarios separados en las localidades con más de cien unidades vendidas al año. No se se lo aplicarán en este caso pero creí entender que dificil.


rafagassssssssssss.
 
Motor Gorbea ya ha comenzado con las motos... tienen una 1000rr en el escaparate
 
Arriba