VIMOTO ABRE SUS PUERTAS

Por mi parte está hecho y con Alejandro me llevo muy bien.
Si estas con Alejandro le dices que soy el que le pasó lo de los pueblos que hay que visitar en francia y tengo la RT.
Poner día y hora que yo no tengo problemas en este momento.
 
4F544D4917171316260 dijo:
Me estan hablando muy bien de estos de MOTOR GORBEA y del Marcos.
Muy simpáticos y serviciales.
De momento todo lo que he oido hablar, bien.
Dentro de poco tengo que pasar por el taller.
No hay nadie que cuente su experiencia con ellos?


Yo pocas experiencias he tenido, y ninguna con taller, pero un par de veces con el comercial fueron suficientes para decidir que mi Rt2010 no iba a salir de su concesionario. (Volví a comprar en Donosti)

En todo momento me atendió amablemente y con corrección,... Pero no tiene ni p... idea de lo que está vendiendo.

Yo también espero que mejoren... O que BMW Ibérica de la concesión a otro establecimiento.

Por cierto, se admiten más comensales en la chuletada?
 
7A7E7F707F6E03310 dijo:
Irko Fast, yo pongo la sociedad, le digo a Alejandro de Vimoto que venga y le ponemos la cabeza como un caldero....igual cuela y nos invita.

Un saludo  ;)

PD: Irko tranquilo, ningun problema, siempre buen rollo entre moteros  ;)

Pues qué bien !!: pocas veces se vé un cambio de banda tan rápido en un debate... desde la "tensión" del primer post a quedar para cenar.. ;D NO estaría mal una cena para conocernos al menos los que estamos próximos.. Si organizáis algo (y aceptáis inscripciones ;) ) me decís qué tengo que llevar.

Ráfagas a todos
 
181C1D121D0C61530 dijo:
Irko Fast, yo pongo la sociedad, le digo a Alejandro de Vimoto que venga y le ponemos la cabeza como un caldero....igual cuela y nos invita.

Un saludo  ;)

PD:[highlight] Irko tranquilo, ningun problema, siempre buen rollo entre moteros [/highlight];)

Yo también me apuntaría, pero todavía no me han llegado mi calzoncillos de galvanizado.
 
7377767976670A380 dijo:
Irko Fast, yo pongo la sociedad, le digo a Alejandro de Vimoto que venga y le ponemos la cabeza como un caldero....igual cuela y nos invita.

Un saludo  ;)

PD: Irko tranquilo, ningun problema, siempre buen rollo entre moteros  ;)

Esta claro que llegados a este punto algo hay que hacer. ::)
 
Mi calenturienta mente ya se imagina un buen chuleton de 800 gr. rodeado de pimientos asados y regado por un buen rioja.........
Solo tengo una pregunta........¿que le pongo al E.S.A.? ¿un casco o dos cascos? ::)
 
6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 dijo:
Mi calenturienta mente ya se imagina un buen chuleton de 800 gr. rodeado de pimientos asados y regado por un buen rioja.........
Solo tengo una pregunta........¿que le pongo al E.S.A.? ¿un casco o dos cascos?  ::)

Maletas, sobre todo maletas... (en algún lado habrá que llevar los chuletones)... Y el GPS para la vuelta .
 
Hoy por primera vez he estado en la BMW para recoger unas piezas que tenía pedidas para ponerlas yo en casa.
La primera impresión es que aquello es un taller de coches.
La gente con la que he tratado es una gente atenta y educada.
Tengo que decir que estos señores no han leido una revista de motos ni viven el mundo de las motos casi seguro.
Por las motos expuestas, por las ropas, cascos, etc que tienen y el sitio dedicado a ello, ahora mismo hay más de todo ello en mi casa, y lo digo en serio. :'(
El que quiera comprar una K1300GT, una GS1200Adventur o una R1200RT, Puede ir mirando en alguna revista como son estas motos. :'(
Largo el camino que queda por recorrer.
 
3C273E3A64646065550 dijo:
Hoy por primera vez he estado en la BMW para recoger unas piezas que tenía pedidas para ponerlas yo en casa.
La primera impresión es que aquello es un taller de coches.
La gente con la que he tratado es una gente atenta y educada.
Tengo que decir que estos señores no han leido una revista de motos ni viven el mundo de las motos casi seguro.
Por las motos expuestas, por las ropas, cascos, etc que tienen y el sitio dedicado a ello, ahora mismo hay más de todo ello en mi casa, y lo digo en serio. :'(
El que quiera comprar una K1300GT, una GS1200Adventur o una R1200RT,  Puede ir mirando en alguna revista como son estas motos. :'(
Largo el camino que queda por recorrer.

Eso mismo que comentas desgraciadamente lo podiamos aplicar a los tres conces BMW que conozco, F.aragon de Logroño y Lenker de Burgos  :'(

No puedo hablar ni bien ni mal de Motor Gorbea ya que por el momento no lo he visitado para nada, pero un amigo de aqui de Miranda les ha comprado la GS 1200 30 aniversario que tenian en la exposicion y por lo que comenta esta encantado con el precio al que se la han dejado, mucho mejor que en F.Aragon  :D

De aqui de Miranda estamos unos cuantos esperando haber que nos cuenta de su experencia con el taller,  precio de revisiones,recambios..etc para si es todo satisfactorio platearnos el cambio del conce de Logroño a este de Vitoria, no por el descontento con el servicio que nos prestan en F.Aragon que hasta la fecha no tenemos ni la mas minima queja en cuanto a taller, recambios,amabilidad y precio de las revisiones , mas bien al contrario, si no simplemente por la cercania y comodidad .

Lo que si que tenemos todos claro  es que en nuestra proxima compra visitaremos Motor Gorbea ya que el comercial de la Secccion de motos de F.Aragon no esta a la altura del resto del concesionario  :p Vssss
 
322930346A6A6E6B5B0 dijo:
Hoy por primera vez he estado en la BMW para recoger unas piezas que tenía pedidas para ponerlas yo en casa.
La primera impresión es que aquello es un taller de coches.
La gente con la que he tratado es una gente atenta y educada.
Tengo que decir que estos señores no han leido una revista de motos ni viven el mundo de las motos casi seguro.
Por las motos expuestas, por las ropas, cascos, etc que tienen y el sitio dedicado a ello, ahora mismo hay más de todo ello en mi casa, y lo digo en serio. :'(
El que quiera comprar una K1300GT, una GS1200Adventur o una R1200RT,  Puede ir mirando en alguna revista como son estas motos. :'(
Largo el camino que queda por recorrer.

oido cocina ............ :p
 
39223B3F61616560500 dijo:
[quote author=7377767976670A380 link=1264450840/99#99 date=1288119361]Irko Fast, yo pongo la sociedad, le digo a Alejandro de Vimoto que venga y le ponemos la cabeza como un caldero....igual cuela y nos invita.

Un saludo  ;)

PD: Irko tranquilo, ningun problema, siempre buen rollo entre moteros  ;)

Esta claro que llegados a este punto algo hay que hacer. ::)
[/quote]

Pues nada,yo creo que poniendo un dia y hora yo me encargo de reservar la sociedad,alli tenemos de todo menos la comida...asi que si quereis le vamos dando forma.

Hable ayer con Alejandro de Vimoto por si tenia huevos de venir y, le vi animado,eso si, le dije que seria blanco de nuestros dardos ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Nos pasamos a Salidas y encuentros locales Euskadi & Navarra?
Hacemos aquí la lista?


KONAN.
Alejandro?
2FAST4YOU.
Irko.
K l i k o w s k y?
korreka?
JuancarlosGT?
 
544F56520C0C080D3D0 dijo:
Nos pasamos a Salidas y encuentros locales Euskadi & Navarra?
Hacemos aquí la lista?


KONAN.
Alejandro?
2FAST4YOU.
Irko.
K l i k o w s k y?
korreka?
JuancarlosGT?


A mi pasame a donde quieras pero asegurame el chuleton ;)
 
1C686F7D7A1A77617B7C7D2E0 dijo:
[quote author=544F56520C0C080D3D0 link=1264450840/112#112 date=1288280952]Nos pasamos a Salidas y encuentros locales Euskadi & Navarra?
Hacemos aquí la lista?


KONAN.
Alejandro?
2FAST4YOU.
Irko.
K l i k o w s k y?
korreka?
JuancarlosGT?


A mi pasame a donde quieras pero asegurame el chuleton  ;)[/quote]

Lo mismo digo, será un placer conoceros personalmente. Por favor avisar fecha con un poco de antelación por si tengo que cambiar algún turno de trabajo..

Ráfagas
 
¿Donde sería KONAN, en Vitoria?
Yo puedo cualquier día y puedo conseguir chuletas, muy buenas y bonitas.
No me importa cocinar y podemos poner "un poco para picar" y luego lechuga con cebolla y chuletas.
Si hay gente que prefiera cordero tengo unos cuartos traseros y varias cabezas.
Tambien se puede quedar para dar una vuelta un sábado o domingo y almorzar unos huevos o lo que se tercie.
 
223920247A7A7E7B4B0 dijo:
¿Donde sería KONAN, en Vitoria?
Yo puedo cualquier día y puedo conseguir chuletas, muy buenas y bonitas.
No me importa cocinar y podemos poner "un poco para picar" y luego lechuga con cebolla y chuletas.
Si hay gente que prefiera cordero tengo unos cuartos traseros y varias cabezas.
Tambien se puede quedar para dar una vuelta un sábado o domingo y almorzar unos huevos o lo que se tercie.

Pues si os parece bien en mi sociedad que esta en Vitoria, lo de cocinar y las chuletas me parece perfecto,yo sere tu ayudante de cocina.Un jueves a la tarde podria ser perfecto.Solo me hace falta unos dias y, mas o menos los que seremos para reservar la sociedad. Capacidad maxima 35 o 40 personas.Un saludo ;)
 
Sociedad gastronomica + chuleton + vino de rioja + tertulia motociclistica .............. en fin, hare un esfuerzo.
 
2E352C2876767277470 dijo:
Perfecto lo del jueves.
Por mi parte el próximo jueves va bien. ;)

¿Te refieres al jueves día 4 ?. ¿dá tiempo a concretar todo tan pronto?.. Yo sí puedo, aunque me parece mejor el jueves día 11 por lo dicho de las prisas... pero acepto cualquiera de los dos...

Ráfagas
 
Por mi parte este jueves va bien, pero sin problemas para dejarlo para el próximo jueves.
Cuando diga el jefe de la sociedad, KONAN.
En principio seriamos cuatro, a falta de confirmar su presencia K l i k o w s k y.
 
627960643A3A3E3B0B0 dijo:
Por mi parte este jueves va bien, pero sin problemas para dejarlo para el próximo jueves.
Cuando diga el jefe de la sociedad, KONAN.
En principio seriamos cuatro, a falta de confirmar su presencia K l i k o w s k y.


Mañana voy a la sociedad y miro que jueves esta libre,creo que estaran los dos,pero mañana lo confirmo.En un principio a mi me da igual este jueves o el proximo.Le comentare a Alejandro por si quiere venir.
Un saludo ;)
 
7B7F7E717E6F02300 dijo:
[quote author=627960643A3A3E3B0B0 link=1264450840/120#120 date=1288644357]Por mi parte este jueves va bien, pero sin problemas para dejarlo para el próximo jueves.
Cuando diga el jefe de la sociedad, KONAN.
En principio seriamos cuatro, a falta de confirmar su presencia K l i k o w s k y.


Mañana voy a la sociedad y miro que jueves esta libre,creo que estaran los dos,pero mañana lo confirmo.En un principio a mi me da igual este jueves o el proximo.Le comentare a Alejandro por si quiere venir.
Un saludo  ;)[/quote]


PD: Irko igual debieramos de comentarlo en salidas locales de Pais vasco y Navarra,por si se apunta alguno mas
 
Vamos a ver que os parece,esta semana Natxo y Alejandro no pueden se van a Milan.Pero el jueves de la semana que viene se apuntan los dos.Reservo para el jueves que viene la sociedad ? Ya me direis
 
797D7C737C6D00320 dijo:
Vamos a ver que os parece,esta semana Natxo y Alejandro no pueden se van a Milan.Pero el jueves de la semana que viene se apuntan los dos.Reservo para el jueves que viene la sociedad ? Ya me direis

Pásate a los encuetros del país vasco y navarra.
Habia puesto el anuncio para el jueves de la semana que viene.
 
Y, pasados más de tres años, ¿qué se sabe de cómo funciona Motor Gorbea?

¿Y qué fue de las chuletas?
 
Buenas.
A simple vista a cambiado. Hace tres años se veía la segunda planta llena de motos nuevas a estrenar, ahora, al pasar por la carretera ya no se ven mucha motos y sólo se ven coches. Han pasado ve tener de todos los modelos a tener bastante menos.

ráfagas.
 
Y, pasados más de tres años, ¿qué se sabe de cómo funciona Motor Gorbea?

¿Y qué fue de las chuletas?



Pasados tres años hemos podido comprobar que Motor Gorbea se hizo con la concesión de BMW y no Vimoto como alguno aseguraba.

Aunque no podamos asegurar parece que el forero que nos daba tantos detalles sobre el mecánico Marcos y todo lo relacionado con Motor Gorbea bien pudo ser el tal Múgica gerente del taller como apuntaba KONAN_2

Las Txuletas eran las reglamentarias y perfectamente cocinadas en unas plancha muy potentes en las sociedad de KONAN .

La gente con la que pasé la velada un 10. ;)

Parece que Marcos está respondiendo bien y yo la poca relación que he tenido con él me han gustado las explicaciones.

Tema ropa y ventas de motos no tengo ni idea.

¿No estaremos provocando otra txuletada en otro txoko, no? :rolleyes2:
 
Pasados tres años hemos podido comprobar que Motor Gorbea se hizo con la concesión de BMW y no Vimoto como alguno aseguraba.

Aunque no podamos asegurar parece que el forero que nos daba tantos detalles sobre el mecánico Marcos y todo lo relacionado con Motor Gorbea bien pudo ser el tal Múgica gerente del taller como apuntaba KONAN_2

Las Txuletas eran las reglamentarias y perfectamente cocinadas en unas plancha muy potentes en las sociedad de KONAN .

La gente con la que pasé la velada un 10. ;)

Parece que Marcos está respondiendo bien y yo la poca relación que he tenido con él me han gustado las explicaciones.

Tema ropa y ventas de motos no tengo ni idea.

¿No estaremos provocando otra txuletada en otro txoko, no? :rolleyes2:

Para qué nos vamos a engañar, estimado Irko. Sí, sí, y mil veces sí. Y, si luego se tercia, aclaramos los de Marcos, Múgica, Vimoto, la guerra en Siria, por qué despegan los aviones y lo que se tercie.
 
Pasados tres años hemos podido comprobar que Motor Gorbea se hizo con la concesión de BMW y no Vimoto como alguno aseguraba.

Aunque no podamos asegurar parece que el forero que nos daba tantos detalles sobre el mecánico Marcos y todo lo relacionado con Motor Gorbea bien pudo ser el tal Múgica gerente del taller como apuntaba KONAN_2

Las Txuletas eran las reglamentarias y perfectamente cocinadas en unas plancha muy potentes en las sociedad de KONAN .

La gente con la que pasé la velada un 10. ;)

Parece que Marcos está respondiendo bien y yo la poca relación que he tenido con él me han gustado las explicaciones.

Tema ropa y ventas de motos no tengo ni idea.

¿No estaremos provocando otra txuletada en otro txoko, no? :rolleyes2:

Hola a todos:

doy fé de que las chuletas eran para un 10, Irko, y tú tuviste bastante responsabilidad en ello.
Comparto lo del 10 para la gente que estuvo
Y comparto lo de que sería bueno hacer otro festejo similar...

Con respecto al concesionario Motor Gorbea... pues yo soy de los que no puede opinar ni para bien ni para mal... porque no lo he pisado. Sigo llevando mis motos a Vimoto, que es de donde salieron y donde tengo confianza en sus mecánicos. Efectivamente, yo también veo el escaparate a diario y confirmo que al principio tenían muchas motos, supongo que para darse a conocer, pero ahora que "la cosa está muy mal"... solo tienen 2 o 3. Creo que se demuestra que el mercado de coches es otra cosa, y supongo (puede que me equivoque...) que si Vimoto tuviese la concesión se venderían más BMW,...

No dejéis de avisar si preparáis algo !!!

Ráfagas cordiales.
 
Buenas.
A simple vista a cambiado. Hace tres años se veía la segunda planta llena de motos nuevas a estrenar, ahora, al pasar por la carretera ya no se ven mucha motos y sólo se ven coches. Han pasado ve tener de todos los modelos a tener bastante menos.

ráfagas.

Si con todo el posible cliente que entra a preguntar le aplican la misma política que emplearon conmigo no me extraña....precio tarifa y ningún tipo de descuento aunque no dejes moto a cambio...una receta perfecta para estos tiempos de crisis, yo desde luego cuando aparezca la nueva adventure es un lugar por el que no me pasare ni a preguntar....otro concesionario candidato a acabar como tantos otros...Un saludo en V
 


juan_Carlos_AB me alegra mucho reconocerte después del cambio de nombre, supongo que seguirás con la GT y la de dar vueltas a la misma zona.
:D

No te preocupes que te avisaremos con MS privado. ;)

Esto empieza muy bien. :)

¿ Le avisamos al forero inom08 que nadie conoció por si quiere venir a comer y así le conocemos ? :rolleyes2:
 
Última edición:


juan_Carlos_AB me alegra mucho reconocerte después del cambio de nombre, supongo que seguirás con la GT y la de dar vueltas a la misma zona.
:D

No te preocupes que te avisaremos con MS privado. ;)

Esto empieza muy bien. :)

¿ Le avisamos al forero inom08 que nadie conoció por si quiere venir a comer y así le conocemos ? :rolleyes2:

Hola Irko. Yo suponía que me tenías localizado. Mi nombre cambió involuntariamente, en un cambio informático del foro, y lo deje así.
Sigo con la GT, acabo de volver de los Alpes franceses. Y sigo con la Versys (y alguna otra..) que ya le ha quitado 22.000 km a la GT. Sin ir más lejos este sábado (antesdeayer) 950 km (casi 14 h de asiento) dando una vuelta para comprobar que Cuenca estaba precioso... Siempre digo que la compré para los hijos, pero tendré que dejar de decirlo si me atengo al uso real.

Con respecto al forero "inom08" supongo que será "inombrable"... NO volvimos a saber de él así que creo que está muy claro.

Nos vemos cuando queráis.

Ráfagas cordiales a todos.
 
Veo que el tema de las txuletas se ha quedado parado. Supongo que será por los compromisos vacacionales.
Sobre Motor Gorbea, tengo que decir que hace ya muchos años tuve varias experiencias muy malas con ellos en coches y jure que no volvería a pisar ese concesionario y así lo he hecho. Y tengo que decir que no soy de los que se queja, sino más bien todo lo contrario, pero es que el tal Mugica...

Por otra parte, decirnos que han abierto un nuevo Motorrad (Norkapp) en Galdakao. Uno de los dueños es amigo desde la infancia. Esperemos que se porten bien y sea otra alternativa. Yo, lógicamente por amistad, si llevare la moto y os comentare.
 
Arriba