VIMOTO ABRE SUS PUERTAS

Efectivamente asi es, en VIMOTO sigue Alberto, con lo cual, para mi, con sellito o sin sellito, mi BMW solo la toca este señor......y eso que todavia esta en garantia.

Y ademas da la casualidad de que ayer mismo (lunes) me pase por "curiosidad felina"  por el concesionario de coches BMW Motor Gorbea del alto de armentia.
Le pregunte a la atractiva y simpatiquisima señorita recepcionista sobre el tema de las motos......y me contesto que en un mes, mas o menos, estaria disponible el servicio.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le pregunte por el/los mecanicos que prestarian el servicio.
Su respuesta literal fue: Bueno, aqui tenemos mecanicos de coches que tambien han trabajado con motos......
Yo creo que no vamos a salir ganando mucho con esto, ojala me equivoque pero me parece que las motos las van a hacer en los ratitos libres y de aquella manera.....

P.D.  yo el dia que falte Alberto mi BMW a motos ASSEN .....
 
Enhorabuena.Sin duda grandes noticias pa los tiempos que corren por otros lares de la geografia española.

Vssssssssssssss
 
6115120007670A1C060100530 dijo:
Efectivamente asi es, en VIMOTO sigue Alberto, con lo cual, para mi, con sellito o sin sellito, mi BMW solo la toca este señor......y eso que todavia esta en garantia.

Y ademas da la casualidad de que ayer mismo (lunes) me pase por "curiosidad felina"  por el concesionario de coches BMW Motor Gorbea del alto de armentia.
Le pregunte a la atractiva y simpatiquisima señorita recepcionista sobre el tema de las motos......y me contesto que en un mes, mas o menos, estaria disponible el servicio.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le pregunte por el/los mecanicos que prestarian el servicio.
Su respuesta literal fue: Bueno, aqui tenemos mecanicos de coches que tambien han trabajado con motos......
Yo creo que no vamos a salir ganando mucho con esto, ojala me equivoque pero me parece que las motos las van a hacer en los ratitos libres y de aquella manera.....

[highlight]P.D. yo el dia que falte Alberto mi BMW a motos ASSEN .....
[/highlight]
Estoy de acuerdo contigo.
 
2F5B5C4E49294452484F4E1D0 dijo:
Efectivamente asi es, en VIMOTO sigue Alberto, con lo cual, para mi, con sellito o sin sellito, mi BMW solo la toca este señor......y eso que todavia esta en garantia.

Y ademas da la casualidad de que ayer mismo (lunes) me pase por "curiosidad felina"  por el concesionario de coches BMW Motor Gorbea del alto de armentia.
Le pregunte a la atractiva y simpatiquisima señorita recepcionista sobre el tema de las motos......y me contesto que en un mes, mas o menos, estaria disponible el servicio.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le pregunte por el/los mecanicos que prestarian el servicio.
Su respuesta literal fue: Bueno, aqui tenemos mecanicos de coches que tambien han trabajado con motos......
Yo creo que no vamos a salir ganando mucho con esto, ojala me equivoque pero me parece que las motos las van a hacer en los ratitos libres y de aquella manera.....

P.D.  yo el dia que falte Alberto mi BMW a motos ASSEN .....


Lo siento por Motor Gorbea, pero no iré allí ni a revisar el aire de los neumáticos. Para entrar en el mercado de las motos, se precisa implicación, buen hacer y buen querer. A mi coche quiero que le hagan las revisones y que ande. A mi moto, quiero la mimen y le den caricias, que la traten como si fuera única, la última de su especie. Soy incompatible conmigo mismo cuando se trata de coche y moto. El trato de las motos será tan marginal como el propio mercado que aspiran a conseguir.

No voy a enumerar los defectos que tenía el Vimoto anterior, todos los conocemos y sufrimos, algunos menos que otros por una relación diferente con Jose Luis, pero está claro que no era el equipo mas eficiente del mercado, aunque con presión Alberto siempre me ha sido efectivo. Si los nuevos gestoren hubieran tenido tiempo de demostrar la buena gestión de sus experiencias anteriores, posiblemente el futuro de Vimoto sería el de un concesionario BMW ejemplar. Desgraciadamente no ha habido posibilidad de demostrar ni una cosa ni la otra.

No se donde voy a hacer las revisiones, a mi me gustan que sean "oficiales", posiblemente acuda a Pamplona o a Donosti, No está mal hacer una revisión y aprovechar para comer con algún amigo. Pero también es probable que si BMW no tiene interés en el mercado de Alava, me iré a otra marca que lo tenga y  lo demuestre. No sólo de estética y "fiabilidad" vive una marca. El servicio adecuado y cercano es una necesidad imprescindible en el siglo XXI.

Por supuesto que no descarto que si Motor Gorbea tira la casa por la ventana y nos da un servicio impecable, llevar la moto a revisar a sus instalaciones, pero no voy a ser yo el que haga la prueba, estaré atengo a lo que otros digan y sólo si la nota es de 10/10 gastaré MI dinero en ese lugar. Esperiencias cercanas de gente con vehículos BMW de unos cuantos Euros me han llevado a la conclusión de que con los coches son muy buenos y efectivos, siempre que éstos no tengan problemas.

Saludos

Saludos.
 
Bueno,pues parece que llevaran la concesiones de MV Agusta,Yamaha,Honda y Sym en scoters.La concesion ahora esta como nunca, con un monton de pepinos y tourers de todos los colores,da gusto verla.

Lo de bmw,no creo que les importe demasiado tiene el taller lleno de ellas ( bmw,s ) haciendo revisiones.Es lo que tiene tener un buen equipo de mecanicos.La nueva direccion lleva una politica muy agresiva en precios y creo que como ha dicho Klikoski,los de bmw no les han dado la oportunidad de demostrar lo buenos profesionales que son,hubieramos ganado todos mucho.

En una frase, que bmw hace todo lo posible para alejarse de buenos profesionales y se va a la aventura....con motor Gorbea  :-/.Pues que tengan suerte

Bueno creo que salimos ganando, ahora tenemos un Excelente concesionario, con muchas marcas y buenos precios, en motos y todo tipo de accesorios para los moteros.Bmw a lo suyo,osea, en caida ...libre  ;)

Un saludo para todos  ;)
 
Hoy un forero ha comentado que ciertas herramientas de diagnosis, las alquila BMW al taller, con lo que al dejar la marca, el taller las tiene que devolver.

Sabeís si Vimoto sigue contando con los equipos de diagnosis de los ABSs, servos, y equipos de cambio de líquido de frenos de motos equipadas con dichos dispositivos? :-?
 
hoy he llamado a BMW Motor Gorbea para comprar unas prendas y me dicen que aun no tienen nada, ni el catálogo tan siquiera
:p


En vitoria y alrededores el mejor mecanico para mi es Motos Assen, desde mi guzzi he llevado allí el mantenimiento de mis motos,pero los precios.... ::)

para los de pamplona o alrededores recomiendo LOCOMOTOR :cool:
 
674D5E40435F736E617B2C0 dijo:
Hoy un forero ha comentado que [highlight]ciertas herramientas de diagnosis, las alquila BMW al taller,[/highlight] con lo que al dejar la marca, el taller las tiene que devolver.

Sabeís si Vimoto sigue contando con los equipos de diagnosis de los ABSs, servos, y equipos de cambio de líquido de frenos de motos equipadas con dichos dispositivos?  :-?


Y no solo a ese taller....... ::)
 
1D37243A392509141B01560 dijo:
Hoy un forero ha comentado que ciertas herramientas de diagnosis, las alquila BMW al taller, con lo que al dejar la marca, el taller las tiene que devolver.

Sabeís si Vimoto sigue contando con los equipos de diagnosis de los ABSs, servos, y equipos de cambio de líquido de frenos de motos equipadas con dichos dispositivos?  :-?

No son los equipos de bmw,por que como muy bien te han dicho, son aquilados, pero si tienen la maquina de diagnosis que hace lo mismo que la de bmw.Un saludo ;)
 
Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, pero su verdadera vocación son las motos, ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
Bueno no me quiero extender más, un saludo a todos.
 
Esa es una muy buena noticia, pero en mi opinion y con el tema BMW se lo van a tener que currar mucho, poco menos que conquistar literalmente a la clientela, por lo menos en mi caso.
Por cierto; [highlight]¿donde ha trabajado antes Marcos con motos.....?[/highlight]
 
40474A441911290 dijo:
Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. [/highlight]Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. [highlight]Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos[/highlight], en Motor Gorbea a reparado coches, pero su verdadera vocación son las motos, [highlight]ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.[/highlight]Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
Bueno no me quiero extender más, un saludo a todos.
[highlight]Sería bueno saber en que taller de motos ha trabajado,[/highlight] tenemos la suerte que en esté foro conocemos todos los talleres del país por muy pequeño que sea.
[highlight]Esperamos respuesta, ya que has sido tu el que ha sacado el tema de que Marcos ha trabajado muchos años reparando motos.[/highlight]
Si un día te apetece, solemos quedar para dar una vuelta en moto.
 
2B2C212F727A420 dijo:
Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, [highlight]pero su verdadera vocación son las motos,[/highlight] ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
Bueno no me quiero extender más, un saludo a todos.

Lo primero y como costumbre en un foro,suele ser pasarse por la zona de presentaciones,y hacerlo alli,despues te pasas por aqui y nos cuentas la pelicula que quieras.Ya veo que tienes mucha informacion de motor gorbea,tanta,que hasta resulta sospechosa,la M de tu nick no sera la de Mugica gerente de motor gorbea no ?  ;D ;D ;D
Si es asi, fenomenal,asi podremos tratar de tu a tu, los problemas que vayan surgiendo con tu concesionario,ojala no, y todo vaya fenomenal.
Por cierto yo tambien tengo vocacion de rico,pero solo he llegado a peon albañil,pero la vocacion no la he perdido...igual algun dia suena la flauta  ;)[highlight][/highlight]
 
Supongo que está mañana cuando se a conectado a las 10,50 habrá leido lo que le hemos pregutado como compañeros moteros.
Es normal que nos preocupemos intentando saber, quién va a tocar esa moto que tanto queremos y que cuesta una pasta.
Supongo que es normal.
Me empieza a parecer que hay algo raro en todo esto. :-?
 
6B70696D33333732020 dijo:
Supongo que está mañana [highlight]cuando se a conectado a las 10,50 [/highlight]habrá leido lo que le hemos pregutado como compañeros moteros.
Es normal que nos preocupemos intentando saber, quién va a tocar esa moto que tanto queremos y que cuesta una pasta.
Supongo que es normal.
Me empieza a parecer que hay algo raro en todo esto. :-?



Que es justo ([highlight]a esa hora[/highlight]) cuando yo he puesto el........y bien?  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)
 
25222F217C744C0 dijo:
Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, pero su verdadera vocación son las motos, ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
Bueno no me quiero extender más, un saludo a todos.


SPAM. Contado así suena tan raro...

Como en otros foros de motos, recomiendo a los concesionarios y tiendas que se registren y firmen como tales, y usen este canal con honradez y transparencia

Dialogar con los clientes vía Internet y foros, cuando quieran.

Mensajes submarinos, no gracias.

Si este lo ha sido, no es el camino; y si este no ha sido, hace flaco favor a la firma en cuestión por que suena absolutamente ficticio.

Manuel
 
2E29242A777F470 dijo:
Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, pero su verdadera vocación son las motos, ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
Bueno no me quiero extender más, un saludo a todos.

Me alegra un montón leer este mensaje!!!! Con unas pocas semanas poníendose al día en Madrid alguien ya es capaz de cuidar de nuestras motos!!!! Me alegro de estar equivocado y pensar que la experiencia imprescindible para un buen líder del taller. Seguro que si el que mas sabe de motos en Motor Gorbea ha ido a varios cursillos, estaremos bien tranquilos.

Como bien dice Irko, si ha trabajado tantos años reparando motos, seguro que lo conocemos y seguro que sabemos lo manitas y habilidoso que es. No estaría de mal que indicaras donde ha trabajado o que tipo/marca de motos conoce. De todas formas en breve podremos contrastar este dato, que no por lo mas remoto puedo pensar que sea falso o exagerado, ya que la reputación se iría al garete automáticamente.

Aunque mucho me temo que no volverás a hablar por aquí, ni llegarás al mensaje nº 2.

Saludos.
 
6C181F0D0A6A07110B0C0D5E0 dijo:
Mal empezamos........ :p
Tranquilidad.
De entrada decir que de momento del nuevo compañero solo sabemos que es motero, que conoce gente que trabaja en el concesionario entre ellos a Markos y que al tener amistad con los trabajadores conoce el amor a la moto y la experiencia de este en el mundo de la moto.
Lo que ha pasado es que el compañero tiene una información que creo que la tendría que compartir con el resto del foro igual que hacemos el resto pensando en ayudarnos entre todos.
Si quedamos un día para dar una vuelta y cuando nos conozcas verás que somos gente seria y que nos gusta la gente seria. ;)
Recordarte que todo esto ha salido por tu propia voluntad.
Agur eta ezagutuarte. (adios y hasta que nos conozcamos) ;)
 
Pues si, la verdad es que es una buena noticia,te haces un cursillito y listo,a montar una concesion bmw. :D Ahora eso si,tienes que tener VOCACION ;)
 
Tampoco hace falta mucho mas que un cursillo . Cuando le pasa algo "raro" a la moto , te dicen que es normal ..... ;D
 
[highlight]Esta mañana he estado en vimoto cogiendo cita para la revisión [/highlight]y me han dicho que tienen intención de poner una tienda de ropa que sea un referente en la zona. ;)
 
Alguien ha asustado al compañero incm08 y no quiere saber nada de nosotros.
No te preocupes que no son para tanto, de hecho el Sábado hablamos de ti muy bien. ;)
 
686C6D626D7C11230 dijo:
[quote author=2B2C212F727A420 link=1264450840/60#60 date=1271865962]Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, [highlight]pero su verdadera vocación son las motos,[/highlight] ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
Bueno no me quiero extender más, un saludo a todos.

Lo primero y como costumbre en un foro,suele ser pasarse por la zona de presentaciones,y hacerlo alli,despues te pasas por aqui y nos cuentas la pelicula que quieras.Ya veo que tienes mucha informacion de motor gorbea,tanta,que hasta resulta sospechosa,[highlight]la M de tu nick no sera la de Mugica gerente de motor gorbea no ? [/highlight];D ;D ;D
Si es asi, fenomenal,asi podremos tratar de tu a tu, los problemas que vayan surgiendo con tu concesionario,ojala no, y todo vaya fenomenal.
Por cierto yo tambien tengo vocacion de rico,pero solo he llegado a peon albañil,pero la vocacion no la he perdido...igual algun dia suena la flauta  ;)[highlight][/highlight][/quote]
Empiezo a creer que si.
Si esto fuera cierto me decepcionarias compañero.
Flaco favor le haces a Marcos que el hombre no ha dicho nada.
 
Soy nuevo  en el foro , pero hace unos 15 años que mis motos se las he comprado a Jose Luis y me las ha revisado Alberto , el trato con Idolla siempre ha sido de lo mejor .
Incluso cuando se mudaron , con los problemas que representa una mudanza , siempre hubo solucion .
La satisfaccion de Jose Luis al mostrarme la amplitud de las instalaciones , sobre todo viniendo del abarrotamiento en reyes catolicos.
Gracias a este foro me he entrado de que Vimoto volvia a funcionar y acabo de estar alli , causandome una buena impresion , personas con ganas de que la empresa funcione.
Es un transtorno que ya no lleven la concesion por la politica de empresa de BMW , de la cual no tengo queja; me han hecho , por la gestion de Jose Luis , reparaciones a su cargo con la garantia pasada años ha , y cuando toque cambiar mi moto actual habra que pensar que hacer , pero hoy por hoy , con la moto mas de dos años no tengo duda alguna: mi moto solo la toca Alberto
 
6B696B6061656A67080 dijo:
Soy nuevo  en el foro , pero hace unos 15 años que mis motos se las he comprado a Jose Luis y me las ha revisado Alberto , el trato con Idolla siempre ha sido de lo mejor .
Incluso cuando se mudaron , con los problemas que representa una mudanza , siempre hubo solucion .
La satisfaccion de Jose Luis al mostrarme la amplitud de las instalaciones , sobre todo viniendo del abarrotamiento en reyes catolicos.
Gracias a este foro me he entrado de que Vimoto volvia a funcionar y acabo de estar alli , causandome una buena impresion , personas con ganas de que la empresa funcione.
Es un transtorno que ya no lleven la concesion por la politica de empresa de BMW , de la cual no tengo queja; me han hecho , por la gestion de Jose Luis , reparaciones a su cargo con la garantia pasada años ha , y cuando toque cambiar mi moto actual habra que pensar que hacer , pero hoy por hoy , con la moto mas de dos años no tengo duda alguna: [highlight]mi moto solo la toca Alberto[/highlight]


+1  y ademas tenemos tambien a "Ape" de motos ASSEN...
En VITORIA no hay problema de mecanicos BMW....
Se lo van a tener que currar muy mucho los de motor gorbea...
 
Yo, sigo con los de Vimoto y perfecto.
Lo dije el otro día y lo repito, creo que mejor que antes.
Hay invitaciones para la inaguración?
 
Aupa amigos.

Viendo como está el tema por Vitoria y con la desconfianza que tengo en el CO de Donosti...

¿A donde leñes llevo mi GS a reparar (en garantía)?

Mi cardan pierde más aceite que Boris Izaguirre. Tiene 7500 Km y creo que el retén ha dicho basta.
 
Corto y pego....

En VITORIA tienes dos "super talleres" para las BMW.
Uno es Motos ASSEN que se encuentra justo a la entrada de Vitoria desde Bilbao, de manera que te das de morros con el taller, su propietario Jose (alias Ape) es junto con Alberto (Vimoto) un guru de la mecanica,
Luego esta VIMOTO con Alberto como mecanico, despues de 4 BMWs en mi haber,........, a mi no me toca la BMW otro que no sea el (o Ape). El "problema" es que ahora mismo ninguno de los dos talleres son ya oficiales (ambos lo fueron) y no tienen el "sellito".
Por lo demas, sellito a parte, si quieres que tu moto este en las mejores manos.........que sean sus manos.

Motos ASSEN 945-258998
VIMOTO 945-286495
 
Hola.

Recientemente he pasado por motor gorbea para comprar unos puños. El trato muy correcto, incluso paciente... ;) pero está claro que las motos NO son lo suyo (no conocen ni los modelos que existen, llegando a negar, timidamente, la existencia del modelo k1200rs).

Tienen mucho camino por andar, espero que mejoren y se pongan las pilas...
 
Me estan hablando muy bien de estos de MOTOR GORBEA y del Marcos.
Muy simpáticos y serviciales.
De momento todo lo que he oido hablar, bien.
Dentro de poco tengo que pasar por el taller.
No hay nadie que cuente su experiencia con ellos?
 
Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya, la famosa maquina para motos Bmw, que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.

Un saludo ;)
 
4044454A4554390B0 dijo:
Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.

Un saludo  ;)

Efectivamente, Maquinita + Alberto + (-35%)= ............  :eek:
 
1B6F687A7D1D70667C7B7A290 dijo:
[quote author=4044454A4554390B0 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.

Un saludo  ;)

Efectivamente, Maquinita + [highlight]Alberto[/highlight] + (-35%)= ............  :eek:[/quote]


...Esta que se sale, no le he visto refunfuñar ni una sola vez ;D ;D ;D ;D
Esta tarde he sido victima de Idoia y Alejandro, me han enredado y he salido con un arai nuevo y unas botas supermegachachis galapaganonisimas a un precio genial....joder...que peligro ;D ;D ;D ;D
 
1D191817180964560 dijo:
Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya, la famosa maquina para motos Bmw, que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.

Un saludo  ;)

Antes el precio de la mano de obra creo que estaba en 54€.
¿La joya de moto que dices cuanto tiempo calculas que lleva en ese taller?
La última vez que una persona comento que habian puesto unos precios fabulosos en la ropa, fui a estar con Idoia y me dijo que habian bajado un poco, pero no lo que yo le decia que alguién habia escrito.
Recuerdo que alguien decia tener buena información sobre el concesionario que ibamos a tener de BMW en Vitoria y que era Vimoto.
Lo de la famosa máquina nueva ya me lo contó Alejandro.
Yo me llevo bien con todo el mundo pero no me caso con nadie.
Antes la ropa BMW era lo mejor del mundo mundial y ahora la película cambia y te dice la misma persona que BMW solo hace motos y coches.
 
3C273E3A64646065550 dijo:
[quote author=1D191817180964560 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya, la famosa maquina para motos Bmw, que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.

Un saludo  ;)

Antes el precio de la mano de obra creo que estaba en 54€.
¿La joya de moto que dices cuanto tiempo calculas que lleva en ese taller?
La última vez que una persona comento que habian puesto unos precios fabulosos en la ropa, fui a estar con Idoia y me dijo que habian bajado un poco, pero no lo que yo le decia que alguién habia escrito.
Recuerdo que alguien decia tener buena información sobre el concesionario que ibamos a tener de BMW en Vitoria y que era Vimoto.
Lo de la famosa máquina nueva ya me lo contó Alejandro.
Yo me llevo bien con todo el mundo pero no me caso con nadie.
Antes la ropa BMW era lo mejor del mundo mundial y ahora la película cambia y te dice la misma persona que BMW solo hace motos y coches.

[/quote]

Irko que te pasa, te veo un poco acido o espeso, me imagino que no estaras intentando polemizar conmigo no ?
Si la mano de obra costaba ( segun tu ) 54 y ahora tienen una campaña con un 35% menos pues nada, una calculadora y sacas la cuenta.

Con lo de la ropa pues yo he comprado varias prendas con un 45% de descuento ( algunas bmw que les quedaban sueltas ) ¿ Que me estas diciendo que he mentido o algo parecido ?

Joder, si a ti no te han hecho el descuento puede ser, o porque se les a terminado el material, o porque como no te casas con nadie te has quedado ...SOLTERO.

Un saludo  ;)

PD: Procura no difamar ni insultar,asi las cosas suelen funcionar mejor  ;)
 
No quiero polemizar con nadie y menos contigo ya que estoy bastante de acuerdo con tus opiniones en general.
Con un poco de suerte cualquier día nos conocemos. ;)
 
3A21383C62626663530 dijo:
No quiero polemizar con nadie y menos contigo ya que estoy bastante de acuerdo con tus opiniones en general.
Con un poco de suerte [highlight]cualquier día nos conocemos[/highlight]. ;)

Una chuleta seria un buen comienzo.... ;D
 
1E1A1B141B0A67550 dijo:
[quote author=1B6F687A7D1D70667C7B7A290 link=1264450840/89#89 date=1288026801][quote author=4044454A4554390B0 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.

Un saludo  ;)

Efectivamente, Maquinita + [highlight]Alberto[/highlight] + (-35%)= ............  :eek:[/quote]


...Esta que se sale, [highlight]no le he visto refunfuñar [/highlight]ni una sola vez  ;D ;D ;D ;D
Esta tarde he sido victima de Idoia y Alejandro, me han enredado y he salido [highlight]con un arai nuevo [/highlight]y unas botas supermegachachis galapaganonisimas a un precio genial....joder...que peligro  ;D ;D ;D ;D[/quote]

No sera uno de esos de "importacion" .................. de reyes catolicos, no? ;D ;D ;)

Y si; Alberto esta super majeton ultimamente, habra dejado de fumar?????? ............. no creo, cerraria la fabrica de farias !!!!!!!!!!!!! :D ;D ;)
 
285C5B494E2E43554F48491A0 dijo:
[quote author=3A21383C62626663530 link=1264450840/93#93 date=1288109283]No quiero polemizar con nadie y menos contigo ya que estoy bastante de acuerdo con tus opiniones en general.
Con un poco de suerte [highlight]cualquier día nos conocemos[/highlight]. ;)

Una chuleta seria un buen comienzo.... ;D[/quote]

No es mala idea la de la chuleta , pero si cocina alguien yo llevo unos trozos de cordero de casa y la lechuga. ;)
 
No te molestes hombre que ya vamos a tu casa ............. el rioja corre de mi parte........ ;)
 
2753544641214C5A404746150 dijo:
[quote author=1E1A1B141B0A67550 link=1264450840/90#90 date=1288034186][quote author=1B6F687A7D1D70667C7B7A290 link=1264450840/89#89 date=1288026801][quote author=4044454A4554390B0 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.

Un saludo  ;)

Efectivamente, Maquinita + [highlight]Alberto[/highlight] + (-35%)= ............  :eek:[/quote]


...Esta que se sale, [highlight]no le he visto refunfuñar [/highlight]ni una sola vez  ;D ;D ;D ;D
Esta tarde he sido victima de Idoia y Alejandro, me han enredado y he salido [highlight]con un arai nuevo [/highlight]y unas botas supermegachachis galapaganonisimas a un precio genial....joder...que peligro  ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]No sera uno de esos de "importacion" [/highlight].................. de reyes catolicos, no?  ;D ;D ;)

Y si; Alberto esta super majeton ultimamente, habra dejado de fumar?????? ............. no creo, cerraria la fabrica de farias !!!!!!!!!!!!!  :D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que algunos son autenticas reliquias, has estado muy fino y atinado Fast  ;D ;D ;)
 
Irko Fast, yo pongo la sociedad, le digo a Alejandro de Vimoto que venga y le ponemos la cabeza como un caldero....igual cuela y nos invita.

Un saludo ;)

PD: Irko tranquilo, ningun problema, siempre buen rollo entre moteros ;)
 
Arriba