Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Me parece otro error de bulto de bmw entrar al trapo con ese tema.
Sigue haciéndole la campaña gratis a Voge.

Pienso lo mismo. Y además, le está dando más valor a esa marca que no menciona y todos sabemos la que es.

Es cómo el vendedor de un producto que para vendertelo, habla mal de la competencia en vez de hablar y defender el suyo, sin necesidad de criticar a otros. No me gusta nada eso cuando lo veo (y ojo que a lo mejor la marca no tiene culpa).

Saludos

Este anuncio siempre me gustó, pero es que Audi también se lo puso a huevo:

eafc1f8832784bafd4e6bb002b2f251f.jpg

No doy crédito que hayan puesto esas frases.
Esto me recuerda a un anuncio de Mercedes cuando salió el Alfa Romeo Stelvio y empezó a defenderse muy bien en el mercado español.

Hicieron un anuncio ad-hoc de la filial española en la que decían algo así como "la forma no hace la función", en clara referencia al diseño del Alfa.

Y eso es cosa de BMW IBÉRICA. Hacen el anuncio pensado que "atacan" la "copia china" cuando lo que creo que hacen es darle alas.

Pero vamos, está claro que la VOGUE les ocupa mucho espacio en sus pensamientos.

Si fuera ellos, también me ocurriría.

Un saludo.

Les escuece tela la venta de la Voge 900.
Al igual que pienso que es difícil que pierdan tanto con la venta de los motores Boxer y su rodar con ese paralever y telelever dado los años que llevan y el cliente fiel q tienen...con la venta de la F900Gs si que se han pillado un hue....no me cabe duda que la calidad de acabados pueda ser mejor, pero es que la Voge 900 va de la ostia( que la prueben) y lo trae todo de serie...y el precio varía un pico considerable.

Creo que la explicación es muy simple, no hay más dinero para gastar. Los que vivimos de un sueldo ves que no sube al ritmo de lo que sube todo, y si el producto es aceptable e incluso bueno porque no

Pero hay una cosa en la que aún van un paso por detrás, en la parte electrónica, no por cantidad sino en calidad. Llegaran algún día a base de actualizaciones o a base de productos nuevos porque el otro problema que les veo es que renuevan muy rápido, en china cuando estás sacando tu coche nuevo del concesionario ya se ha quedado obsoleto por la velocidad de las actualizaciones de gama

Atrás