VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

Hoy hemos tenido una visita de excepción en Ciudad Real
JBCKJHBC.jpg
su contribución al buen término de la vuelta a ido mas allá de lo que exigía el valor...
gracias roadstero!!!
y desde aqui emplazo al resto de participantes a que se acerquen también por estas tierras manchegas
pero, a todo esto, nos habíamos quedado en el día 9 de mayo , y vamos a ver lo que aconteció durante esa jornada...
hoy salgo pelín mas tarde ya que no es cosa de desperciciar el "buffet" del hotel...así que con el depósito lleno...y alguna alforja también...me pongo nuevamente en ruta en una de las etapas para mí mas interesante, no por lo que no voy a ver, sino por que pretendo evaluar: la capacidad de devorar kilómetros en una jornada completa por vías rápidas.
esto en parte viene marcado por la necesidad de recuperar el día perdido y por que desgraciadamente tan solo he podido confirmar un contacto muy avanzada la ruta.
la moto devora kilómetros, luchando primero con el aire en tarragona...nuevamente con los camiones por la circunvalación de valencia...pero el paisaje corre a toda velocidad como una cinta sin fin hasta llegar a murcia donde me espera uno de los personajes mas sorprendentes de esta aventura...
que no es otro que mi "primo" fernandez
gheqbv.jpg

fref.jpg
no vamos a entrar en detalles, por que para eso me han dicho que alguien está escribiendo un libro de la vuelta y seguro que nos lo explica con todo lujo de detalles...verdad primo? (a ver como va "lo del ojo" y me mandas unas líneas...cuidate!!!)
el menú degustación del día es el famosísimo arroz con costra, ríquísimo, del cual me sirven una ración que no se la salta un gitano.
gracias primo,por la comida y por tu sabiduría... nos veremos en cantabria!
con ambos depósitos llenos me dirijo al final de etapa, almería.
todo el levante del tirón y nos queda cuerda para rato...prueba superada!
ya solo queda el mero trámite de acceder a cabo de gata...y siempre se me olvida que "hasta el rabo todo es toro"
macho man!
solo son unos pocos kilómetros pero me pego casi una hora más!...y luego desandar camino al hotel...otro día macizo de moto!
grgr.jpg
que compensan estas vistas de acceso al faro...guau!!!
rehj.jpg
armado hafta dof dientef me pongo a pintar con sol de poniente...
ggjj.jpg
thq.jpg
el sol me recuerda que hay que salir de ahí c...leches, que todavía me queda ir hasta el hotel en albaricoques...
6j6jj.jpg
escenario donde se rodó la muerte tenía un precio y que todavía conserva las calles del rodaje...por cierto, esta es la calle "clint eastwood"...de verdad!!!
rggh.jpg
como está "clint "de sheriff, la moto duerme tranquila en la calle...al último ladrón de motos lo ahorcaron hace tiempo...
j635hj.jpg
y me retiro a mis aposentos para planear la etapa de mañana ignorante de que el destino se me había adelantado y tenía unos planes bien distintos para mi....
los que habéis estado el el chat del guasap de la vuelta durante los sorprendentes acontecimientos que sobrevinieron...ya sabéis de que hablo...
al resto...os corroerá la incertidumbre cuando en la próxima entrega veáis el giro inesperado que toman los acontecimientos...menos mal que la explicación al desenlace la voy a escribir un día de estos en el próximo éxito editorial del año...un poco de paciencia , por favor!
saludos
andrés
 
Última edición:
Viernes 10 de mayo de 2019
vuelta a ciudad real, está decidido y lo tengo claro
la mañana es etupenda y se disfruta del fresco de la mañana
abandono la A7 por viator
rhg.jpg
y emprendo ruta hacia jaen
atras quedan los paisajes del "oeste" o de superproducciones como "patton"
jkfjfjf.jpg
un cartel de la autovía me recuerda que podria retomar la ruta con facilidad, pero como he dicho, lo tengo claro y me siento libre en la decisión que he tomado.
eso sí, han sido muchas emociones y alguna lágrima corre bajo el casco...el polvo del desierto, sin duda...
viajo sin prisa, en una nueva modalidad desconocida y gozo de cada kilómetro como si fuese el primero
al llegar a despeñaperros me permito el lujo de cruzar el puerto, todo para mi solito, una gozada...
parada para inmortalizar el viaje con la última acuarela...
8.jpg
pincho tortilla y "pa casita"
ya por tierras manchegas una luz se aproxima...sera?...es!
thumbnail.jpg
walma amigo! venga un abrazo!
hay tantas cosas que contar...
como tantas veces, circulamos en formación, con la prisa del mulo que vuelve a la cuadra
yt4g.jpg
ciudad real
misión cumplida!
el viaje ha terminado...seguro?...el recuerdo queda imborrable, y para asegurame decido escribir un libro,(otra aventura) tengo que contar lo que ha pasado, y tiene que quedar escrito...así nada me lo podrá arrebatar...
bvhvug.jpg
fin
saludos
andrés
 
y ahora una de misterio...a ver si alguien me lo aclara.
el caso es que cuando compré la moto hace 4 años la maleta izquierda venía con "bujero"
lo primero que pensé es que al anterior dueño se le habría churrascado con el escape, pero al ponerla en su sitio me di cuenta que el escape pillaba lejos de ese punto, que es donde encastra en el soporte...
pues la habrá arrimado a algo caliente y se le churrascó....bueno...
DSCN0359.JPG
el caso es que reparé la vía de agua, la pinté, y tema zanjado.
las maletas han sido usadas desde entonces en varios viajes , y algunos muy calurosos, pero no me volví a preocupar del tema.
pero el otro día, a la vuelta de "la vuelta" lavando la moto y maletas me percato de que el churrasque parece que ha crecido...cáspita!!!
kjjkbg.jpg
lo comparo con las fotos de archivo del melón (foto superior) y aunque no se aprecia bien...si que parece mas deformada...
del escape no es, ya que incluso la panza de la maleta está mas próxima...
lo mas cercano es el disco trasero...pero tampoco es la piedra del afilaor echando chispas precisamente...
en esa maleta iba ropa, no gasolina o aceites que puedan haber degradado el plástico...
tampoco por rozamiento con su soporte se puede haber generado calor, ya que las maletas las llevo calzadas con unas tiras de gomaespuma...
entonces..., a que se puede deber???
se que los plásticos degeneran con los años y se deforman o rompen...pero esto parece como un calentón, no se , a ver que se os ocurre, o a ver si a alguien le ha pasado algo similar en su maleta viejuna...
saludos y gracias
andrés
 
y ahora una de misterio...a ver si alguien me lo aclara.
el caso es que cuando compré la moto hace 4 años la maleta izquierda venía con "bujero"
lo primero que pensé es que al anterior dueño se le habría churrascado con el escape, pero al ponerla en su sitio me di cuenta que el escape pillaba lejos de ese punto, que es donde encastra en el soporte...
pues la habrá arrimado a algo caliente y se le churrascó....bueno...
Ver el archivo adjunto 140570
el caso es que reparé la vía de agua, la pinté, y tema zanjado.
las maletas han sido usadas desde entonces en varios viajes , y algunos muy calurosos, pero no me volví a preocupar del tema.
pero el otro día, a la vuelta de "la vuelta" lavando la moto y maletas me percato de que el churrasque parece que ha crecido...cáspita!!!
Ver el archivo adjunto 140575
lo comparo con las fotos de archivo del melón (foto superior) y aunque no se aprecia bien...si que parece mas deformada...
del escape no es, ya que incluso la panza de la maleta está mas próxima...
lo mas cercano es el disco trasero...pero tampoco es la piedra del afilaor echando chispas precisamente...
en esa maleta iba ropa, no gasolina o aceites que puedan haber degradado el plástico...
tampoco por rozamiento con su soporte se puede haber generado calor, ya que las maletas las llevo calzadas con unas tiras de gomaespuma...
entonces..., a que se puede deber???
se que los plásticos degeneran con los años y se deforman o rompen...pero esto parece como un calentón, no se , a ver que se os ocurre, o a ver si a alguien le ha pasado algo similar en su maleta viejuna...
saludos y gracias
andrés

Yo creo que sencillamente tenía un golpe o arrastrón, la maleta se deformó y con calor quisieron arreglarlo e igual se les fue la mano aplicando calor, tal vez con llama
 
mr twin flat...pero...y si esto a ido a mas, que explicación tiene?
puede que sea un error mío de percepción...pero juraría que ha crecido la deformación.¿?
saludos
andrés
 
mr twin flat...pero...y si esto a ido a mas, que explicación tiene?
puede que sea un error mío de percepción...pero juraría que ha crecido la deformación.¿?
saludos
andrés

Es la izquierda?....

Recuerdas el ruido que te comenté al salir de despeñaperros? A ver si va frenada la rueda porque roce el disco y eso te deforma la maleta?

La verdad que si va a mas, no tienes mas que el escape y el disco.

También, cuando el escape está bien caliente, al parar la moto y sin corriente de aire, te emite calor residual un buen rato...contemplalo también.
 
Volvemos al viaje , en el día que se se paró la crónica, mas bien un salto , el 9 de mayo.
Por motivos personales , relacionados con salud, hospitales etc, no he dispuesto de un rato de tranquilidad para colaborar con la crónica del viaje del primo Andrés.
Yo estaba siguiendo intensamente el viaje . Más que el viaje, los preparativos.Y estaba disfrutando tanto o más que el primo, aunque también había cosas de la planificación que no compartía y que me hacían "sufrir"Yo no quiero ser la oveja negra en este tema, pero si se habla , se habla.
Yo , a este viaje, le veía demasiadas horas de moto al día, que si bien pueden ser un castigo al culo y otros músculos ,es cuestión de entrenarse .Pero el problema , para mí, es la fatiga psicológica. Cuando se viaja para viajar, se disfruta. Cuando se viaja para llegar, no se disfruta.Pasar por sitios preciosos, bien por paisajes , bien por importancia artística, y no poder detenerse ni un momento, ni un momento, porque entonces no se cumple el horario.... A mi no me gusta.
Pues aquel día , dia 9 de mayo creo que era, estuve siguiendo toda la mañana , via telefónica la situación de mi primo, y su posible hora de llegada al km335 creo, de la A7,pues yo debía desplazarme unos 30 kim hasta allí.Pues a la hora prevista, allí que se presento una RT , un "lobo"con piel de cordero.Un cacho amoto, con sus 40 años, que sonaba perfecta.
Conocer en persona y ver la cara , estrechar la mano de mi primo ¡¡¡¡UNA GRANDÍSIMA ALEGRIA¡¡¡ Sentarnos a hablar, tomar un aperitivo. Además era el mediodía, la hora de comer, y estábamos en un área de servicio con restaurante, aunque tipo carretera. .Mi primo me preguntó que que era aquello de "arroz con costra". Pues lo vas a probar,,,,,,Y vaya si lo probó....Y vaya si le gustó...Ni postre pudo tomar.
Ahora viene lo peor , para mí. Después de aquella comida, había muchas cosas que hablar.Impresiones de la moto, de Galicia , de Cantabria....De tu persona , de mi persona..Os imagináis sentados en una mesa , a la sombra ,con las motos a la vista, y un par de "gintonics", hablando de lo divino y de lo humano con un amigo al que hace mucho tiempo que no ves......Las horas pasarían rápido.Sería una sobremesa estupenda , de las que se recordarían durante años, o que te dejen el sello indeleble para siempre.
Pero por culpa de maldito horario que hay que cumplir, tuvimos que renunciar a aquella posible larga sobremesa y sustituirla por una muy pequeña. Y subirnos a las 4 de la tarde , con un calor de cojones ,cada uno en nuestro amoto y cada uno a nuestro destino.
 
mr twinflat , no , el disco trasero apenas se calienta, para que eso ocurriera debería ir en estado de subfusión...y aún así hay suficiente distancia.
en cuanto al escape...no estuve metido en atascos, y la parte mas cercana y en la vertical sería la panza de las maletas, que se encuentran bien.
además, si fuera culpa del escape , la mitad del foro tendría las maletas churrascadas, y no parece ser el caso.
no se...estoy desconcertado...

fernandez, me alegro por tu restablecimiento y por "leerte" de nuevo
gracias por tu crónica , que tendrá cabida en el libro. estoy trabajando en él como una fiera y presumo que va a ser el acontecimiento literario del año...en mi casa...
La próxima en Cantabria, con ese gintonic , el libro sobre la mesa, y todo el tiempo del mundo para charlar de lo divino y lo humano
chester me está ayudando con la corrección ortotipográfica, así que si hay faltas, es culpa suya!

saludos
andrés
 
y faltaban las cifras del viaje.
3 meses de preparación
4001 km recorridos en 7 días de locura!
262 litros de gasofa quemados junto con 320€...con lo que ha bajado mi media a 6,55 l/100.muchos trayectos sin mover acelerador.
1 litro de aceite...mas o menos... tengo apuntado menos, pero habra sido 1l.
unos 60 € de cubiertas. magníficos michelin pilot. buen comportamiento, desgaste uniforme y larga duración
161 € en alojamientos low cost.
60 € + - gastos varios
0€ en alimentación!!!! (gracias amigos!!!)
11 contactos materializados de 31 presuntos que podían haber sido
un dolor en las costilla que todavía conservo...
una experiencia increíble y un montón de amigos
-----------------------------------------------------------------------------
total: unos 700€ y una de las mejores inversiones de mi vida...

...ya que todo esto ha dado como resultado un best-seller que me va a rentar para vivir holgadamente el resto de mis días...
bueno, estoy trabajando en él, y en unos meses lo veremos a la luz.
un poquito de porfavor.

saludos
andrés

ningún animal ha sido maltratado en esta producción. la oveja se recuperó con un poco de champú de chester y en la actualidad se dedica a vivir del cuento...en su compañía
ftykul.jpg
en cuanto a la moto, se ha buscado un "negro" para que escriba sus memorias...

f4g5.jpg
 
y las conclusiones sacadas y lecciones aprendidas.
por que no olvidemos que para esto se diseñó el viaje en un principio.
y no han sido pocas, así como muchas cosas las puestas a prueba durante 4001 km, que en esa semana nos podrían haber llevado a las puertas de...moscú.(si, y luego a ver quien es el guapo que se vuelve...)

thumbnail (1).jpg
-Navegación. rutómetro y sygic.
el rutómetro ha sido el caballo de batalla en la navegación. eso si, con un currelo previo de tres pares, pero se ha mostrado eficacísimo. en el disponía de toda la información, carreteras,salidas, distancias , alojamientos, contactos, puntos de interés etc. ubicado sobre la bolsa sobredepósito, que no ha castigado tanto la pintura como pensaba.
El Sygic, es una aplicación de navegación que llevaba en el soporte de la moto con un móvil viejo. imprescindible en ciudad. el soporte muy bien también.

-Guantes calefactados artesanales. tuvieron su día en la mañana de Pirineos. correctos.

-Caja de enchufes mechero y usb, muy práctica estanca y discreta para dar de comer a los dos de arriba.

-Bolsa sobredepósito. indispensable para llevar el rutómetro a la vista , mi kit de acuarelas y todos los complementos de primera necesidad(como una mariconera) cartera ,teléfono,. guantes, llaves, monedas, gafas, bebida, etc. con imanes. quita y pon inmediato y pequeña para no estorbar la conducción.

-Red de pulpos, pillada in extremis el día antes de irme,ya que su antecesora se había muerto. da un juego tremendo para el pon-y -quita rápido. imprescindible

-Kit de acuarelas. perfecto. imprescindible ya.30 minutos de "exposición". (de moto parada a moto arrancada...)

-Cuaderno de viaje. lo mejor del viaje. no va a faltar ya nunca. es mas, en próximos viajes va a ser el único medio gráfico.

-Piel de oveja, ...he dicho lo mejor del viaje? pues quizá haya sido la piel. comodidad estratosférica en jornadas de 12 horas sin la mas leve molestia!

-Bote con esponja y gamuza húmeda...cutre...pero muy útil. una pantalla tan grande llena de bichos puede ser un problema. la limpiaba con el artilugio de la gasolinera para los parabrisas y remataba con la gamuza. pegado con velcro en un hueco del carenado.

-Vestuario viejuno. se portó bien gracias a las fechas elegidas, claro! molón a tope.

-Maleta de repuestos. motivo de alboroto. su transporte se demostro perfectamente viable y dependiendo del destino, imprescindible (el año que viene se vendrá...)

-Alojamiento. muy interesante sobre todo los mas baratos, que no fueron los peores, y que pueden ser mas económicos que un camping...también me gustó la reserva sobre la marcha. importante también las fechas, claro.

-Alimentación. no evaluable por razones de todos conocidas. gracias amigos!!!

-Etapas. valiosísima información de la resistencia de la moto y del que va encima., por todo tipo de vías. 7 días de sol a sol. la moto ni pum. yo con un dolor en los cartílagos costales inferiores que no se me quita...no se si de la faja tantas horas...o a lo mejor por que hubiera necesitado una mas fuerte todavía...o del cuerpo humano que ya no está para estas palizas...jodido, pero contento!!!

-Gasto diario. pues ha salido a 100€ diarios. mucha pasta para ir siempre rozando lo mas bajo. es lo que hay. viajar es caro.

-Neumáticos. los michelín pilot consagrados ya a los altares. por comportamiento y duración. a ver los de "Miche" si se estiran y me patrocinan...Hombre ya!!

Pues lo dicho amigos, aparte la experiencia personal, ha sido un banco de pruebas muy exigente para dejar el instrumento afinado como un stradivarius...para la...

próxima aventura!!!

y a todo esto un libro en preparación que está siendo también todo un descubrimiento para mí y que va a sumar unos cuantos meses de entretenimiento...

saludos
andrés

y se me olvidaba lo mas importante:

Si!!! en una clásica se puede viajar!
 
Pues ahora.....empieza a organizar algo por tu tierra o por la de Juanin para que nos juntemos todos. Eso si, en otoño!!!
Eso esta echo Silverio , nada mas tienes que decirlo , ayer estuve de ruta por la Alta Extremadura , lo malo fue cuando baje a Los Llanos de Caceres , el choque con " la calo" fue brutal , debia a ver seguido hacia el norte como Andres , pero control me envio un whasapp para saber a que hora estaria de regreso y se acabo la fiesta :_:)_(
 
Última edición:
silverio, juanin ya está trabajando en el tema...así que iros preparando!
saludos
andriusos
La idea es bajar a Cabo de Gata y allí reunirnos los que queramos participar en terminar esta vuelta de Andres y despues juntos hasta Sevilla que seguro que habra alguien en Los Barriles , os puedo asegurar que los cubos de botellines de Cruzcampo y gambas no van a faltar .
Pero yo muy bien no se donde queda por que a mi me llevaron y de la vuelta no tengo recuerdos claros :oops:.
Propongo una pregunta ,: Alguien sabe por que la Cruzcampo solo sabe bien si te la bebes en Sevilla ?
Lo de que sea en Otoño es una gran idea.
 
@juanin , a la espera de lo que tú digas!! Piensa en otoño y nos juntamos entre Ciudad Real y tu tierra.

@andriusos con una clásica, bien mantenida, se viaja perfectamente y a ritmo de tráfico normal. Yo me acabo de hacer 2300km de jueves por la tarde a ayer domingo por carreteras, carreteruchas, pistas y caminos varios......ni un problema y pasándolo bomba.

Saludos
 
Andres , permite que le de un apunte a tu libro que creo interesante , me ha llamado mucho la atencion la cantidad de sitios interesante , tanto para visitar , carreteras que recorrer , sitios donde comer que se han aportado por las diferentes compañeros de las diferentes regiones por las que ha transcurrido tu vuelta , esas informaciones desde mi punto de vista no deberian quedar fuera del libro.
Así por el mismo coste lo podemos utilizar como guia de viaje ;)
 
@juanin , a la espera de lo que tú digas!! Piensa en otoño y nos juntamos entre Ciudad Real y tu tierra.

@andriusos con una clásica, bien mantenida, se viaja perfectamente y a ritmo de tráfico normal. Yo me acabo de hacer 2300km de jueves por la tarde a ayer domingo por carreteras, carreteruchas, pistas y caminos varios......ni un problema y pasándolo bomba.

Saludos
Ya nos contaras por donde as andado , tu Silverio eres como dicen en mi pueblo : " esto lo hacemos cuatro que podemos , tres que lo parecen y uno que lo es "
 
Hola. No participé en el post inicial porque sin planear fechas me es imposible comprometerme. Y planeándolas, complicado. Si se hace una rutilla Almería-Barriles y sabiendo la fecha con antelación quizá os pueda acompañar, aunque sea desde medio camino.
 
juanín, respecto a la ruta: lo que tu digas.
respecto al libro... llevo un trabajazo! y lo que me queda...mejor no añadir mas anexos o va a ser mas largo que "gerra y paz"
mejor lo dejamos "pal" siguiente...

silverio, tío, a ver cuando nos vemos!

corsa 9006, para la de juanín nos vemos.

komodoro, tu deja a juanin que ya verás la que nos tiene preparada!

saludos a todos
andrés
 
bueno amigos, después de un par de meses de ausencia por reclusión en un convento de frailes cistercienses por fin estoy de vuelta por que...
h67h.jpg
el éxito editorial del verano ya está aquí y es la lectura obligada del verano...
fee3.jpg
el libro corre como la pólvora y los beneficios obtenidos van íntegramente para financiar las cañas del verano.
las tapas se las come chester...
hihoj.jpg
las librerías se disputan los ejemplares disponibles
h63g.jpg
y las imprentas no dan abasto con los pedidos...
6h6h.jpg
los participantes en la vuelta ya tienen sus ejemplares en camino
effv - copia.jpg
así que apresuraros con vuestros pedidos...por que la mala noticia....es que sólo me quedan siete!!!!
imprimí 50 pensando que no iba a saber que hacer con ellos...pero entre familia, amigos y compromisos varios me han levantado 40!!!
sólo he vendido uno, el de la foto, y me lo gasté al pagar la cuenta...así que de la escritura voy a vivir malamente.
El precio son 6 €, 5 que costó cada libro y 1 "pa mi", mas 2 € de gastos de envío.Total 8€ de nada...
los interesados mandarme un privado y os paso el número de cuenta.
si a alguien le parece increiblemente malo, que no se preocupe que le devuelvo el dinero...como el "colte inglé".
OFERTA DE LANZAMIENTO!!!
si alguien viene a Ciudad Real a recogerlo en mano, se lo regalo y le invito a una caña!(hasta finalizar existencias, que no son muchas...)
si hubiera cientos de personas desconsoladas por quedarse sin libro, no preocuparse, que hacemos una lista y mando imprimir otra tacada.

en cuanto al libro tengo que aclarar una cosa...o dos...
lo primero agradecer al administrador el ocupar su foro para la promoción del mísmo. GRACIAS.
lo segundo, es que en el libro aparecen opiniones personales mías que no pueden ser objeto de debate en el foro para no vulnerar su obligada neutralidad. Por privado estaré encantado de contestar a todo el mundo.

en la contraportada podéis ver una sinópsis , y mas adelante expondré como fue todo el proceso de creación del mismo, que para mi ha resultado apasionante.
hale! corriendo a teclear el pedido, que en cero coma se acaban!
saludos
andrés
 
Te he mandado un privado, si llego a tiempo me interesa uno, si no, otra vez será. De todas formas, habría que valorar una 2ª edición, no? yo ahí lo dejo.

Un saludo y encantado de volver a saber del tema. Este viaje va a traer cola ;):giggle:
 
Libro recibido ayer. Leidas las primeras 45 páginas. Me está gustando mucho.
Además, mi ejemplar está dedicado de puño y letra por parte del autor.
Gracias primo. Un abrazo.
 
fernández, si has llegado a tu capítulo, veras que has sido ascendido a "TIO"
celebro que te esté gustando, aunque cuando llegues al final espero una crítica imparcial.
lo mismo os digo a todos, espero vuestras críticas, por que de hecho pienso repetir experiencia...y no tardando mucho...
bueno, esta tarde he despachado con emoción los últimos ejemplares...
hug.jpg
como a mucha gente le habrá pillado de vacaciones y a lo mejor no se ha enterado de lo del libro, que ha durado menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, se me ocurre abrir una lista de espera para los que esteis interesados.
el precio dependerá de la cantidad de libros que se impriman...cuantos mas sean mas barato salen.
se me ocurre poner un plazo, digamos hasta el 15 de septiembre, para apuntarse.
entonces se podrá evaluar el precio y ver si os interesa.
así pues declaro abierta la lista de solicitudes para la segunda edición:
PORTADA ANDRES final.jpg
Relación de interesados:
-andrés (yo el primero, que los "coloco" seguro en mi red de venta local)
-
-

saludos
andrés
 
Recibido y comenzado......
Anda que si llego a saber que sabes tanto de heliPOPteros, no nos hubieramos despachado ni ná.....hubieramos ido al faro en un Jet Ranger....!!! Tu al cíclico y yo al Stator.....!!!
Abrazote.....
 
zubri..como este?
deer.jpg
tráelo por aquí y le quitamos la carbonilla a los álabes.
no sabía que te daba por los "alicuécanos"
si quieres te mando mi colección de acuarelas con todos los modelos de las FAMET
espero la "critica" del libro...
abrazos
andrés
 
Si señor.....de los de Vietnam reciclao.....hoy todavía en uso.....
No se critica a los amigos....
Hace La Hòstia que no piloto......Ademas mi instructor se mató en un accidente tonto....y eso te marca.....
+ Abrazo......
 
ME GUSTA LA PIEL DE OVEJA EN EL SILLIN, las he visto en los motoristas de los paises nordicos

no da calor en el culete en esta España desertica ??? CUANTO VALE?? donde se compra???
 
En el melón tienes para leer sobre la piel de cordero largo y tendido
En resumen: andriusos la usa en verano con 40 grados y siente un aire fresco que le recorre el cuerpo, y en invierno al revés, ojo que si te agarra indeciso te puede convencer
 
ximgs, me alegro, por que correos es una tómbola...como las ITV!!! hay gente que todavía no lo ha recibido...
espero una crítica "despiadada"...bueno, que tampoco hay que exagerar...

arroniz, a ver si quedamos un día, que somos vecinos , te la presto para que la pruebes...y ya no vas a querer otra cosa!!!
yo la pillé de segunda "pata" en wallapop

sbmwr, es casi, casi, mejor que el sexo...pruébala...

estoy "recogiendo firmas" para una presunta segunda edición del libro en septiembre, así que si alguien está interesado que levante el dedo!
luego, cuando os cuenten lo "buenísimo" que es el libro no os quejéis si no lo habéis pillado...

saludos
andrés
 
ME GUSTA LA PIEL DE OVEJA EN EL SILLIN, las he visto en los motoristas de los paises nordicos

no da calor en el culete en esta España desertica ??? CUANTO VALE?? donde se compra???
Yo soy otro convencido de las pieles de oveja para los sillines, aunque en mi caso prefiero las morenas.....
ef85369efa75c5a69749a40ca9b630c4.jpg
3cbf622f452b394679ae51c477cecd73.jpg
6dd608b3e8e9609e59352a1274a043ef.jpg
 
Por cierto, yo la compré en Amazon y la corté en dos mitades, así que me salieron dos monoplazas.....
Luego puse unas cintas elásticas que llevé a coser a un guarnicionero, con enganches de plástico.

World of Leather Marrón alfombra De Piel De Oveja Genuina, Mejor Calidad (Agnello: 100-110 cm) https://www.amazon.es/dp/B00GNVWF9E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Qq5nDbGR07MEN

También las hay en otros colores.
 
Última edición:
mon956, y lástima que no contactáramos antes...el final de la historia habría sido otro...con pescaito frito y tortitas de camarones!

roadstero también sabe que donde hay pelo...hay alegría!

saludos
andrés
 
Arriba